ILUSIONES INESPERADAS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  Natalia Yu el Lun Nov 02, 2009 4:28 am

Razz Razz Razz kiro bronceado baba es un angel en toalla q sexy weeee mas cap lau porfis porfis
avatar
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 26
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  tiiniithap el Lun Nov 02, 2009 7:00 am

hahah excelente pero quieo mas acciooonn!!
hehehehe sigueka pronto
muaaa
avatar
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 22
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  Baarby el Lun Nov 02, 2009 9:44 pm

Kiro bronceado xD eso es gracioso, está muuy wenaa, sigeela!
avatar
Baarby

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal el Lun Nov 09, 2009 2:49 am

CAP 24

Xxx: como qe qe c me ofrece?
Kiro: O_O tu que haces aquí?
Xxx: mm digamos que soi el manager ¬¬
Kiro: jejeje si ya lo se, pero tilo que haces aquí a estas horas?
Tilo: vine a ver como estaban los chikos
Kiro: emm tilo me esperas un momento, la casa esta desordenada
Tilo: dale
Kiro: -cerrando la puerta- chikas váyanse para arriba en la habitación que esta al fondo a mano derecha, despz le digo porque
Chikas: ok n_n -subiendo las escalas
Kiro: -abriendo la puerta- entra n_n
Tilo: gracias –entrando y mirando que todo estaba muy organizado- me sorprenden
Kiro: que?
Tilo: que todo este tan organizado! Jaja
Kiro: :upz: jeje si a mi igual!
Tilo: donde están todos?
Kiro: pz a ver… los chikos se fueron a dar una vuelta
Tilo: o sea que estas solo? ¬¬
Kiro: no con yu
tilo: y yu donde esta?
Kiro: en su cuarto
Tilo: ok tonces voy a subir a decirle que baje
Kiro: ok n_n
Tilo: -subiendo las escalas
Kiro: -acordandose de que yu estaba con migo y que a tilo no le agradaría para nada- ehm tilo! No, es que yu esta dor…
Tilo: -abriendo la puerta
Kiro: demasiado tarde!
Yu: -en pleno beso
Tilo: yu! O_O
Yo: -separandome de yu y parándome de la cama
Yu: tilo que haces aquí?!
Naty: -escuchando que dijeron tilo y saliendo de la habitación- tilooo! –saltando como loka hacia el
Tilo: O_O
Yo: -pensando: miércoles! Naty vete!- naty! –haciendole señales de que se fuera
Naty: mk yo no me voy a ir! No ves que es tilo!
Kiro: de el si sabes y de nosotros no ¬¬
Naty: :upz: no sabia qe era manager de una banda
Tilo: kitenme a esta loka de encima!
Yo: loka su abuela! ¬¬
Yu: trankila!
Tilo: tengo que hablar con ustedes 2, A SOLAS!
Kiro: chikas mejor váyanse para abajo
Yu: si mejor
Yo: pero yu.. –interrumpida por yu
Yu: trankila, se le pasara –dandome un corto beso
Yo: -respondiendole el beso- eso espero! –saliendo

ABAJO…

Nani: ¬¬ podias haber sido mas discreta!
Barbi: pobre chikos! que les estarán diciendo?
Tinita: que miedo la cara de ese tilo!
Teph: ya! Pero no armen el mero escándalo por eso, 1… tilo muy extremista
Nani: demasiado :/
Teph: y 2… no le hechen la culpa a naty que ella no la tiene de ser asi
Naty: graciaaaaassss! Por fin alguien que me defiende ¬¬
Teph: a pesar de que se paso mucho :/
Naty: ¬¬
Yo: ya! Igual si yo hubiera conocido a un artista asi de la nada pz igual me le tiro! Pero pz obviamente qe al menos supiera de donde es =P pero pz no ya… naty te comprendo –abrazandola
Naty: -devolviendome el abrazo- gracias lau
Yo: chikas no se… zi esto sigue asi yo creo que mejor dejo las cosas asi con yu…. No quiero que el sufra ni quiero sufrir yo
Todas: =O
Yo: si es que no se…. No quiero que ese tilo le este diciendo que no puede tener novia por esto y aquello, asi el diga que no yo c que si esta pasando mal y no quiero que el este asi!
Nani: mk pero vas a dejar severo man solo por eso!
Teph: ui no lau!
Tinita: lau a ver.. es ezo o que ya no lo amas?
Yo: obvio que lo amo ¬¬
Naty: tonces porque queres hacerle eso?
Yo: no quiero! Pero siento que por obligación me toka!
Teph: lau eso no te consta!
Yo: a no? Te apuesto a que si subimos y escuchamos por la puerta tilo le esta hechando cantaleta a yu
Teph: vamos n_n
Yo: ok

Subimos las escalas, y debo de admitir que yo estaba algo preocupada, o bueno no algo, mucho! Quizás tilo le diría a yu que abandonara la banda o algo peor, se puede esperar de todo al ser artista, cuando llegamos al cuarto y medio escuchamos lo que tilo con tanta fuerza grito me partió el corazón

Kiro: Shocked
Yu: tilo pero yo…
Tilo: nada yu! Eres artista, eres famoso! Una chika no se puede entrometer en tu camino, o al menos por ahora! Perdóname pero no puedes estar con ella! –abriendo la puerta y saliendo algo furioso
Yu: -mirandome en la puerta
Yo: -llorando
Kiro: ehm teph vamos
Teph: ajam
Yu: lau yo…
Yo: -bajando la cabeza y dejando caer 1 lagrima- trankilo yu, sabia que esto pasaría, mira lo que yo creo es que mejor –suspirando- dejemos las cosas asi
Yu: que?! –entrandome al cuarto y cerrando la puerta- lau no me puedes hacer esto! Y mas ahora que es cuando mas te necesito! Necesito apoyo! Tilo practikamente me bajo la moral y tu me sales con estas?
Yo: yu… -casi sin poder hablar- yo no kiero dejar las cosas! Pero entiéndeme… al tilo decirte eso me hace sentir culpable de algo que no he hecho! El no tiene porque regañarte de esa forma! Además el muy bien dijo “ERES ARTISTA Y NO PUEDES DEJAR QUE UNA MUJER…”
Yu: se entrometa en mi camino –añadio- pero lau no quiero que lo que casi no armamos se vaya a la fuck solo por eso
Yo: yu lo que menos kiero es que sufras y no quiero sufrir yo, tienes a los chikos, tienes a mis amigas.
Yu: pero a ti no –interrumpiendome y recostando su cabeza contra la pared- lau si tu lo quieres pz toka, no te puedo obligar a estar con migo
Yo: no lo pongas mas difícil
Yu: -llendo hacia donde mi y mirándome a los ojos- lau, a tilo se le pasara, quizás me dijo eso pero igual no quiero o mas bien desearía que nada de esto estuviera pasando –sentandose en la cama
Yo: -mirandolo y con los ojos encharcados- yu yo creo que lo mejor es que yo me vaya –abriendo la puerta
Yu: -cogiendome la mano- guardalo siempre
Yo: -sin mirar lo que me había dejado en la mano Sali del cuarto, baje las escales y me disponía a salir
Kiro: lau..
Yo: -mirandolos- ehm… -mirandolos a ellos y al suelo- yo me voy
Teph: lau quieres que vayamos con tigo?
Yo: trankila teph, quedate o quédense, igual saben que voy a estar en la casa
Nani: lau te kiero
Yo: y yo a ti
Kiro: si alguna cosa nos llamas
Yo: ok

Por todo el camino solo me la pase pensando en lo poco que vivi con yu, en lo que mucho antes de todo esto había ocurrido, no pude contener las ganas de llorar y deje caer unas pocas lagrimas que inundaron mi cara, llegue a mi casa y solo me recosté en la cama a mirar por la ventana, era una noche fría, sola y decidi a abrir la mano y mirar que era lo que yu me había dejado en ella, al mirar sentí un leve escalofrio por todo mi cuerpo y los recuerdos mas inesperados rondearon mi cabeza haciendo que yo me desesperara mas y mas, y sin querer tome la almohada y me lance a llorar.
Al ver en la pekeña mitad de corazón la “Y” y la “L” sentí que se me desprendió el corazón y lo oi caer en mil pedazos pekeños que nunca nadie podría volver a armar a menos que este quisiera volver a estar firme como antes

Yo: -llamando
Xxx: alo?
Yo: xq me lo diste?
Yu: lau te extraño!
Nani: -entrando a mi casa
Yo: yu yo tambn pero… kiero que ambos emprendamos distintos caminos!
Nani: Shocked
Yu: lau pero al menos prométeme que lo guardaras
Yo: te lo prometo, y la otra mitad?
Yu: la tengo yo, no te dire guardada en donde xq solo me preocupa a mi, y se que esta a salvo y nadie la va a tokar
Yo: -llorando- yu debo irme
Yu: ok, te a.. te kiero –algo desanimado
Yo: y… y yo a ti –colgando y tirándome a llorar
Nani: -consolandome- lau no estes asi
Yo: nani tu sabias o sabes que yo lo amo! Pero no puedo estar con el!
Nani: lau yo se, igual no puedes andar llorando asi como asi por el… no te quiero ver asi
Yo: no prometo nada…. Y tu que haces aquí?
Nani: me kise venir xq no quería estuvieras sola
Yo: te kiero! –abrazandola- nani me voy a tomar un descanso
Nani: ok n_n
Yo: -acostandome y sin pensarlo 2 veces durmiéndome, al otro dia me despertó un msj de texto, lo mire y quede sorprendida….


Última edición por lauRiiTa D' Shin oRiginal el Mar Nov 10, 2009 12:38 am, editado 2 veces

_________________


lauRiitha ezponjoziiTha oRiiginal 100% lokiiz VIP

scape to the stars just u and me!

http://paramoremedellin.activoforo.com
avatar
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  tiiniithap el Lun Nov 09, 2009 2:58 am

ai Dios mio!!! Tilo como eres capaz de.... aiii nooooo!!!
Yu te dio la mitad de su cora!! aii juemadre q bellezaaa!!!!
quiero ver ese mensajeeeee
aii nonono q curiosidad tan berraca... mor seguila rapido!! mua
avatar
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 22
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  Natalia Yu el Lun Nov 09, 2009 3:12 am

Razz Razz Razz Razz me mato ese cap yo detras de tilo jajaja q emocion y yu hizo q enserio aish me dio de todo jajajajja porfis caps urgente q decia ese mensaje
avatar
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 26
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  •Nanii• el Mar Nov 10, 2009 12:44 am

Qe Caja de Cap !!
avatar
•Nanii•

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal el Jue Nov 26, 2009 12:57 am

CAP 25

Msj: “necesito verte en el auditorio a las 5:30 pm, no admito un no como respuesta, igual te recogerán, no preguntes porque, para que o a donde, no necesitas venirte vestida con tu mejor ropa, solo vente comoda, pregunta por la habitación 25….”
Al leer la nota me quede en shock y lo uniko que me quedaba por hacer era organizarme, eran las 12:30 am y me recogerían a las 5:30 según lo especifikaba el msj o qizas lo harian mas temprano, vi a nani dormida e intente no hacer ruido, me meti al baño y al cabo de 1 hora Sali…

Nani: a donde vas lau?
Yo: ehm hola jaja
Nani: hola n_n
Yo: lee mi msj
Nani: -cogiendo mi cel y leyendo el msj- O_O lau quien es?
Yo: ja nani ni idea! Me tiene con susto!
Nani: minimo es yu
Yo: no no creo
Nani: lau y si es yu?
Yo: ai nani –suspirando- si es yu, yo se que no aguanto las ganas al menos de darle un beso chikito!
Nani: ai lau :/

Al cabo de las 5:00 pm ya estaba lista, tokaron la puerta a las 5:15 y me llevaron al lugar inesperado, uno de los hombres que estuvo con migo en la limusina y practikamente en todo el camino, me acompaño al salón y no me desamparo ni un momento!
Al entrar vi un peluche, una carta y una rosa algo fresca, decidi tomar ambas cosas y salir de la habitación, se sentía un aroma frio, solo, no se porque motivo se me salió una lagrima, el caso es que aun asi Sali de la habitación y el guarda espaldas por asi decirlo me pregunto si eestaba bien y yo asentí con la cabeza, me monte a la limusina y solo miraba por la ventana, allí se reflejaba la hermosa cara y perfecta de yu, yo solo pensaba en mi y quería borrarlo de mi mente pero no podía, pensaba en los momentos que vivimos y dejamos de vivir, es como una fan: “conoce al artista, diversión de 5 minutos y recuerdos para siempre”, después de ese pensamiento no me acuerdo de nada, solo recuerdo que el conductor de la limusina me llamo y yo entre a mi casa…

Teph: vaya vaya vaya, miren a quien le dio la gana de venir a casa xD
Yo: ¬¬ cual es el chiste?
Naty: uuu la niña viene con rabia jaja
Barby: jaja descaradas de la pobre!
Nani: si :/
Tinita: jaja como sea, lau en la cocina te dejamos pizza n_n
Yo: no tengo hambre, creo que me ire a dormir temprano
Teph: lau pero si apenas…
Yo: se que horas son –interrumpi- solo quiero estar sola –entrando a mi cuarto y cerrando la puerta
Nani: niñas vamos a dormir
Todas: ok :/

NARRO YO

Entre a mi cuarto, descargue las cosas y mire para el techo, solo tenia pensamientos abrumantes, dolorosos, tiernos, sencibles y de todo tipo de sensación, no se podían definir en una sola cuando tu mente y tu corazón estaban en otro lado.
Me sente, coloque música y mire la carta, no podía seguir con mis comportamientos de niña chikita asi que la cogi y empece a leer:
“Hola muñeca, espero que estes bien pz te admito que yo con este transcurrir del tiempo no lo estoi. Ojala y aun no me odies por lo sucedido, te extraño, me haces demasiada falta, me hace falta hablar con tigo, hacer tus locuras…. En fin, eres única! Creo que lo tuyo nadie lo igualara o al menos superar.
El motivo por el que te di esto no lo tomes como una cosa del otro mundo pz no lo es… te di 3 regalos representando lo que vivi con tigo, el oso simboliza la ternura que me tuviste, la carta motivo de el amor que te tuve y aun te tengo y la rosa mas que todo te la di para que la guardes y sepas que asi como esto empezó en una pequeño semilla termino en una flor marchita…
Te Quiere Yu”


Lo uniko que hice fue llorar, sentí que alguien entro a mi cuarto y con lo que pude me seque las lagrimas y cogi lo que estuviera a poco alcance que en este caso seria el peluche que me dio yu…

Xxx: estas bn lau?
Yo: si
Xxx: segura? ¬¬
Yo: ai nani –suspirando- la verdad no gff
Nani: xq? Que paso?
Yo: mira –entregandole la carta
Nani: -leyendo- lau yo… no se que decirte la verdad
Yo: yo se nani! pero es que porque me tiene que pasar esto a mi!? Ah?!!!!!!
Nani: lau :/ no estes asi, yo se que quizás luego encontraras a alguien que te quiera y te valore igual o mas que yu, hombres hay muchos
Yo: yo se, pero ninguno como el! gff
Nani: :/ lau me voy a dormir
Yo: ok que descanses
Nani: tu tambn
Yo: será una noche larga :/
Nani: -suspirando- chao –cerrando la puerta-

AL OTRO DIA….

Teph: hola chikas
Naty-tinita-barby: hola
Naty: y nani?
Barby: ni idea
Teph: yo vi que cogió para el cuarto de lau, al pareer si estaba mal :/
Tinita: yo creo que si, la terminada con yu le dio duro
Nani: -escuchando todo- demasiado diría yo, ehm y holas
Todas: hola :/
Nani: y lau?
Tinita: no se, mi cuarto queda al lado de el de ella y solo escuche música no mas
Yo: -bajando las escalas directamente a la cocina a sacar kellog’s-
Naty: hola lau
Yo: hola
Teph: dormiste bien?
Yo: si creo, si es que dormi
Tinita: a lau mira esto te lo mandaron :=S: -entregandome una bolsa
Yo: -recibiendola- que es?
Tinita: no se…
Yo: mm ok, zi me necesitan estoy en mi cuarto
Nani: ok :/
Teph: aaii! Lau! Niñas no quiero que este asi! Y mas por yu
Naty: porque crees que es por el?
Teph: xq no hay mas razones! Hace poko paso lo de el
Tinita: zi pero su familia también puede ser no?
Nani: es verdad, pero es por yu
Todas: y como sabes?
Nani: le mando una carta mas bien triste y creo que por esto esta asi
Yo: -bajando- si la quieren leer mirenla –colocandola en la mesa-
Teph: olle lau
Yo: mm?
Teph: vamos a salir hoy, vienes?
Yo: -negando con la cabeza y siguiéndome derecho al cuarto, al llegar abri la bolsa y era un CD, al parecer era de yu o bueno, del grupo de yu, lo coloke, escuche todas las canciones y hubo una que me cautivo, me llamo la atención y sentí una energía que nunca antes habia sentido, mire su nombre y decía “silent scream” lei la letra pz estaba copiada a mano por yu, cosa que me hizo llorar mas
Naty: y esa canción?
Tinita: se llama silent scream
Nani: es divina!
Teph: si, con la mera letra se alcanza a sentir que es algo….
Barby: -interrumpiendo- triste gff
Teph: si :=S:
Tinita: es mui penetrante esa canción
Nani: ok ya, que vamos a hacer?
Naty: no quiero salir, creo que mejor me quedo aquí con lau
Nani:ok, chikas vamos a cine?
Tinita: zi
Teph: y que vemos?
Barbi: creo que ya salió luna nueva
Tinita: aiiii yo la quiero ver!
Nani: yo tambn!
Naty: jajajaja que les aproveche =P
Nani: no la qieres ir a ver?
Naty: trankila que yo luego me deskito jjajaja
Todas: ok jaja

Una vez en la noche las chikas decidieron ir a cine, nani y tinita compraban la comida mientras que barby y teph cogían los puestos, no se hicieron mui arriba xq no veian bn, y se hacían muy abajo porque veian todo muy remontado, se pasaron cambiando de puesto tanto que molestaron al publico y casi se hacen sacar por seguridad, hasta que al final ambas decidieron hacerse en la mitad y esperar a que las otras llegaran

_________________


lauRiitha ezponjoziiTha oRiiginal 100% lokiiz VIP

scape to the stars just u and me!

http://paramoremedellin.activoforo.com
avatar
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  Natalia Yu el Jue Nov 26, 2009 3:12 am

“Hola muñeca, espero que estes bien pz te admito que yo con este transcurrir del tiempo no lo estoi. Ojala y aun no me odies por lo sucedido, te extraño, me haces demasiada falta, me hace falta hablar con tigo, hacer tus locuras…. En fin, eres única! Creo que lo tuyo nadie lo igualara o al menos superar.
El motivo por el que te di esto no lo tomes como una cosa del otro mundo pz no lo es… te di 3 regalos representando lo que vivi con tigo, el oso simboliza la ternura que me tuviste, la carta motivo de el amor que te tuve y aun te tengo y la rosa mas que todo te la di para que la guardes y sepas que asi como esto empezó en una pequeño semilla termino en una flor marchita…
Te Quiere Yu”
Sad me dolio buaaa enserio me hizo votar una lagrima
avatar
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 26
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  tiiniithap el Jue Nov 26, 2009 11:46 pm

OMG Sad Sad Sad Sad esa carta estaba hermosa! todo tan.. duro.
o ahora escuchando !silent scream" oh Dios... mera tristeza
peroo lo bueno fue q fuimosa ver luna nueva weee!!! Razz
:/ pero lastima q Lau y Naty no fueron con nosotras....

Twin seguila q esta super!
avatar
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 22
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUSIONES INESPERADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.