♥ Hipnotizado Por Ti ♥

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: ♥ Hipnotizado Por Ti ♥

Mensaje  Baarby el Vie Oct 30, 2009 8:33 pm

· Hipnotizado Por Ti ·

· En el parque...

XxxX: Oh por Dios, no te conocí, lo siento mucho, Shin me matará.
Lau: -levantando la cabeza- Yu! que haces aqui?
Yu: Oye... estas llorando? -Pensando: Por dios, que pregunta mas tonta, es obvio que está Llorando ¬¬ -

Yu sabía muy bien como hacer que una chica se acostara con el, pero no tenía ni idea de como consolar a una que estaba llora que llora.
En ese mismo momento quizo ser un niño sensible.

Lau: -tratando de sonreir- Y tu? Viniste solo?
Yu: Ah? e... no, la Jaby y Luminor están por allá, les dio por ponerse a jugar Golf, cashay?
Lau: Ah... -risa fingida-
Yu: Bonita... porque estás llorando?
Lau: Nada... nada que valga la pena -pensando en Shin-
Yu: Shin te hizo algo?
Lau: ...
Yu: -tomandola de los brazos- Dime!
Lau: Ok! si, estuvo besándose con Lizi, ¿Puedes creerlo?
Yu: Y... con Lizi? No te habrás equivocado?
Lau: -negando con la cabeza-
Yu: Pero... se supone que ella y yo...
Lau: -encogiendose de hombros- Nosé.
Yu: -abrazandola y tomando su cara- Yo... solo lo siento tanto, tenemos algo en comun.

Sonrió de una forma sexy y a la vez tan tierna, que sería capaz de conquistar a cualquier mujer.

Yu: Oye... porque no vamos a casa y descansamos un poquito? No quiero que esos lindos ojitos lloren mas -dio una sonrisa-
Lau: Lindo... -sonriendo-
Yu: Ves? ya te saqué una sonrisita, vamos! -tomandola de la mano-

Ellos se veían como una pareja de enamorados, y a pesar de todo, los unía el dolor que sentían en ese mismo momento. Yu nunca jamás lo penso de Shin.

· Por otro lado...

Romeo: Sabi que? Ya me cansé, -poniendose sus lentes de sol- Luminor, como no tienes calor?
Luminor: Porque no hace, ponte tu?
Jaby: Si hace Neutral De hecho, yo casho que llegando a la casa me baño, Pero... Ups... no tengo toalla :/
Romeo: Y para que quieres toalla si yo puedo secar todo su cuerpecito con el mio?

Luminor y Javiera se miraron con tentación de risa, y luego le dieron un golpecito en la cabeza.

Romeo: Auch! y eso porque?
Jaby: Porque erí tan... como decirlo...
Luminor: Hot? Aprovechado?
Jaby: Sii! Hot!
Romeo: Mi forma de ser no mas po Cool

· En otro lado del parque... (parece qe a todos se les ocurrio ir al parque :/ )

Kiro: Omg.. .asi que ese es tu drama.
Lizi: Si.. terrible, no?
Naty: Ni tanto... discúlpate con la Lau y listo.
Lizi: Olvídalo! Orgullo hasta el final ¬¬
Kiro&Naty: :S

Bueno, bueno... la cosa es que anocheció y todas volvieron a casa, execto Lizi que se fue a la suya. La jaby no pudo darse su ducha, porque ya para cuando volvieron, hacía mucho frío.
Abrí la puerta y todos pasaron, es algo injusto, resulta que al portero se le enfermó la hija y ahora yo cumplo sus funciones, como yo soy niña de casa y nunca salgo ¬¬
En fin, ya todos estabamos tomando once, la tención que se sentía era increible, Lau ni miraba a Shin y este tenía todo el tiempo la cabeza gacha, Yu con suerte tiraba alguna talla con la Jaby y nadie hablaba :/
La cosa, es que como a los 10 minutos de haber terminado, tocaron la puerta y Shin fue a ver.
Era una pequeña canastita de cesta, la tomó, pensando que eran cachorros, perritos, gatitos, algún animal. ''No entiendo como la gente hace esto'' -dijo entrando con ellos de inmediato.
Me acerqué, porque yo tambien pensé lo mismo, dejamos la canastita en la mesa, me asomé junto con Shin para ver el contenido, al levantar la especie de tela que le cubría, casi me voy de espaldas.

Strify: ¿Qué pasa?
Shin: Un... es un... b.... -No podía articular palabras.

Y los demás chicos se acercaron.

Naty: Un bebe!!! O_O

Todos quedamos de la misma forma, absolutamente sorprendidos.

Yo: Oh por Dios... -tocando su manito- Por Dios, no podemos dejarla asi.
Jaby: Si.. iremos a hablar con la policía y buscaremos a sus padres.
Yo: No! como se te ocurre... es obvio que... -me di cuenta que debajo de su cuerpo había un papelito. Lo tomé, y lo leí en voz alta.

'' Desearía que la niña jamás supiera de esto, que la criaran como hija suya, yo no la quiero, no quería tenerla, pero no me quedaba corazón para matarla. Ustedes son famosos, con dinero, pueden hacerse cargo de ella. Porfavor, y Gracias ''

Yo: Es obvio que sus padres no la querían! -completando la frase-
Lau: Barby, es peligroso quedarse con la niña... imagínate, despues nos acusan de robadores de niños :S
Yo: Pero...! sólo nos tiene a nosotros.
Jaby: No, tiene una mama y un papá.
Naty: Pero ellos no la quieren!
Jaby: Pero nosotros no podemos quedarnosla!
Lau: Niñas, entiendan, es complicado.
Yo: Pero... yo quedo quedarmela! -le dije con un tono bastante infantil-
Jaby: Barby... mire, -suspiró- Esto no es como criar perros, es mucho mas complicado, no es como lo hacemos siempre, recogiendo a cada animal maltratado que veamos en la calle y haciendonos cargo de el, no podemos estar con el bebe!
Yo: Pero... yo crié bien a los cachorros, puedo criar facilmente a un bebe.
Lau: Entiende...
Jaby&Naty&Lau: ¡NO!

Las miré con el ceño fruncido y luego miré a los chicos, -¡Insensibles!- Les grité y subi corriendo a mi habitación.

Yu: Que hacemos?
Kiro: No losé... ¿todos con una hija?
Strify: Yo no se ustedes… pero ahora nos necesita más que nunca, yo pienso apoyarla en todo... y quedarmela — Dijo mientras Se acercaba al cunero.

La niña se veía muy tierna, dormía como si su mundo no hubiese cambiado, al parecer era saludable, la tomo entre sus brazos y la envolvió suavemente entre su chaqueta.

Kiro: Ayudarle? Creo que si… pero mejor buscar una persona que se pueda hacer responsable por la niña…

Shin hizo una mueca, el no se quedaría con un bebé, Romeo retrocedió y las chicas miraron hacía otro lado.

Strify: Si quieren puede dormir esta noche conmigo -ofrecí-
Naty: Prefiero que le busquemos una casa.
Luminor: Pero... oye, es dificil buscar a alguien que la quiera, con tanta burocrasia, ademas que en un hogar no estará bien.
Shin: Enserio dormirás con ella?
Strify: Creo que no será un problema -Dijo mirando a la niña con una sonrisa-
Yu: ¿Como se llama? -preguntó-

Shin se acerco a los papeles que estaban en el canasto y comenzó a buscar...

Shin: Esta es su acta de nacimiento… dice que se llama Almendra y que tiene 3 meses de nacida.
Strify: Bueno… pues mira pequeñita yo soy tu tío Sebastián, pero puedes llamarme Strify — Dijo suavemente
Luminor: A mi puedes decirme tío Lumi.
Kiro: Y a mi Kiro -este se acercó y besó su frente-
Yu: Bueno, creo que tu primera palabra debe ser mi nombre… ya que es el más fácil, veras yo soy tu tío Yu.
Lau: Que creen que hacen?
Yu: Nos presentamos con nuestra nueva integrante -dijo- aunque este dormida no importa… de todas maneras es tan pequeña que no creo que entienda aunque este despierta- Bromeo.
Naty: Chicos, ella no se quedará.
Jaby: Tendremos que darla en adopción.
Kiro: ¡¡¿Cómo puedes decir esas estupideces?!!

Almendra se movió bruscamente en los brazos de Strify y después comenzó a llorar.

Lau: Nadie esta listo para ser padre.. ni madre, Lo ven, es lo único que va a hacer, llorar, quejarse cada vez que necesite algo.
Luminor: Solo nos tiene a nosotros -dijo con tristeza-
Strify: Bueno, todos estamos viviendo aqui, todos pagamos aqui y... ¡Yo voto porque se quede!
Luminor: Apoyo a Strify.
Kiro&Yu: Yo tambien.
Jaby: Si la quieren… ¡¡¡quédensela!! Pero luego no se estén quejando, tener un hijo no es fácil. Y las vacaciones se acabarán pronto, y vendrán los ensayos.
Romeo: Y tu Yu! Con tus ''novias''
Strify: -pensando- ¡Maldicion!.... no había pensado en eso… pero ya no había vuelta atrás- Yo me haré cargo de ella.... pero despues no se arrepientan.
Shin: ¿Arrepentirnos?... por alguien que ni conocemos jajaja, por favor…

No quizo seguir escuchando y se fue hasta la salita. Después de calmar a la niña hizo una llamada telefónica, para pedir que le llevaran todo lo necesario para un bebé ya que Strify no podía ir el mismo por las cosas pues aparte de que alguien lo podría reconocer… no estaba muy seguro de lo que necesitaba un bebé.

Kiro: -apareciendo- En realidad piensas quedarte con ella?
Strify: No será para siempre... hasta que los demás la acepten.
Kiro: -triste- Pues yo lo veo muy dificil.
Strify: Sad
Kiro: Pero bueno... ¡buena suerte! -dio una sonrisa burlona-

Y ahí se encontraba el… con un bebé en la en los brazos, con tantas cosas afuera de la habitación de las cuales no sabia para que servían en su mayoría, es obvio que no era un ignorante, sabia que se necesitan pañales, leche, ropa... pero ¿Para que diablos quieren tantas cremas? Y tantas cosas más que han traído… bueno, creo que ya lo averiguará.
Subió y Yu llevó las cosas, pero luego lo dejó solo. La recostó en la cama para poder meter todas las cosas a la habitación...

Strify: ¡Mira la sorpresa!
Yo: -estaba mirando la ventana pero me di vuelta para ver a Strify- La trajiste! -respondí feliz-

Me acerqué a ellos y Strify la puso en mis brazos, besé su cabezita y lo besé a el en las mejillas. Revisamos si la bebé estaba mojada o algo por el estilo, metimos todas las cosas a la habitación, y luego el se fue a prepararle el biberón.

Luminor: Toma -dijo extendiendo la mamila preparada que llevaba en la mano-
Strify: Gracias.
Luminor: Como esta la nena?
Strify: Bien... mañana ya veremos como nos las arreglamos.

Después de cambiar el pañal de Alme (lo cual fue tan poco agradable como pensabamos) y darle su mamila la recostamos en la orilla de la cama, y Strify hizo lo mismo; me pregunté si yo tambien dormía hoy con el, pero mejor no, mas espacio para la bebé ^^; pero procuró alejarse de ella para que cuando despertase no encontrara un bebe aplastado a la mañana siguiente, y nos quedamos dormidos. Sin embargo, por la madrugada despertó en el piso sobresaltado por que un pequeño peso tibio había caído sobre su estomago, se trataba de la nena, que al parecer dormía placidamente sobre el ¿Cómo fue que terminaron en esa posición? no lo se, la levantó con cuidado de el, y la volvió a colocar sobre la cama, pero esta vez la abrazó y no pudo dormir otra vez.

Strfy: Barby....
Yo: Mmm?
Strify: Acabas de ver lo que pasó?
Yo: Si... como fue que te caíste?
Strify: No losé... pero no puedo dormir.
Yo: Bueno yo si, hasta mañana.

· A la mañana siguiente...

Kiro: ¡Tienes una carita! -se burló mientras avanzabamos-
Strify: Creo que compraré una cuna.
Yu: ¿Por qué? -preguntó- No puedes dormir con una nenaza como esa? -dijo en tono de burla-
Strify: Me ha tirado de la cama.
Luminor: En verdad? -Inquirió con el ceño fruncido- Te has de haber caído tu solito y le quieres echar la culpa a esta preciosura -Bromeo a la vez que me la quitaba de los brazos-

Yo le sonreí a Strify ante la dulzura de los chicos y nos sentamos en los sofás.

Strify: Yo no se como… solo se que en la madrugada desperté con ella en mi estomago.
Yo: Fue algo gracioso de ver -reí- Oigan... y las chicas?
Kiro: Ah, salieron de compras con Romeo.
Yo: Que? -gruñí- Y no me esperaron?
Yu: Dijieron que seguramente estabas muy ocupada haciendo de mamá.

Todos me miraron y fruncí el ceño, acariciando al bebé en los brazos de Luminor.

Yo: Si, estoy muy ocupada con mi nuevo rol.

· En el centro Comercial...

Lau: Bien, ahora estoy muerta!
Naty: Y yo!
Jaby: Obvio...
Romeo: Claro! quéjense! si soy yo el que llevo los paquetes! ¬¬

Las chicas rieron, el pobre de Rom ya no daba mas con tantas bolsas.

· En el Hotel...

Yu: Y si buscamos una niñera?
Strify&Yo: ¡No!
Yo: No necesitamos una niñera...
Kiro: Talvez... puede funcionar.
Shin: -apoyado en el umbral de la puerta- Yo tengo una amiga...
Yo: Pero... esta bien con nosotros. Con Strify podemos superarlo.

El asintió.

Yu: Hay que probar.

-.

Me inspiré xd Se cuidan! Adios!
Baarby

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Natalia Yu el Vie Oct 30, 2009 9:27 pm

Razz Razz Razz Razz weee un bebe se unio a la familia aunq pobrecita con una mano de locos jijiji q lindo strify aish barby te queda bien el papel de mamá jijijjji no te imagino cambiando pañales y menos a strify jajajaja debe ser loco quiero mas cap weee
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal el Vie Oct 30, 2009 9:38 pm

ai jajaja
qe cosa tan loka esa bb!
ajaa
ziguela n_n

lauRiitha ezponjoziiTha oRiiginal 100% lokiiz VIP

scape to the stars just u and me!

http://paramoremedellin.activoforo.com
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  Jaaaby el Mar Nov 03, 2009 11:14 pm

Uuuuu, me senti la Malvada u.u Crying or Very sad es Triste... pobre guaguita, aunqe si seria too un atado kuidarla :O xqe sy... ademas las wawas a esa edad no toman mamadera... toman pecho! & yo no le voy a dar :$ xd Embarassed Romeo me dio Mieeedo Shocked komo es eso de qe sekar tu cuerpo kon el mio...? Insolente :juM: xd asdsdsad xD & qe cerdilla yo, no me bañé 66 juju asdasdasdassa Yayayaya... ta wena & sigalaaaa! bounce rabbit

Chaaaaaaaaaito ,·*
Jaaaby

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  tiiniithap el Vie Nov 06, 2009 4:34 am

wooo nooo estaba atrazada pero listo !
esq no me llegaron las notificaciones al correo Mad Mad

pero buenoalmenos ya la lei!!!
Barby esta super!!! esa bby q linduraaa!! me imagino fifi en el suelo y la pequeñita encima
q ternuraaa!!

siguela prontooo!! Razz
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  Baarby el Sáb Jun 18, 2011 2:25 am

Hace taanto qe no me metia al foro :O porqe no tenia internet 77 xd pero ahora tengo! y vengo dispuesta a terminar mis noves! ^^ Asi qe... espero qe mis amigas lectoras me sigan apoyando y las demas tambm!
Empezaré por aclarar qe el ultimo cap de Hipnotizado por Ti tendrá modificaciones, me explico: habíamos encontrado un bebé... esto será un sueño. Nunca pasó, tenia la idea cn el bebe pero ya no me acuerdo .-. Asi qe eso nunca pasará, diré qe fue un sueño.
Yayaya, En la Eternidad sige iwal, asi qe eso xd
Gracias por toodo, me encantaba este foro y amo a los cabros a pesar de todo lo qe he pasado!
Baarby

Mensaje  Baarby el Sáb Jun 18, 2011 4:06 am

Hipnotizado Por Tí

Me senté en la cama por unos instantes y observé fijamente el reloj que colgaba en la pared. Strify dormitaba a mi lado, y yo me encontraba en ropa interior. Suspiré y le acaricié los hombros, él se removió bajo mi toque, Me quedé pensando en el sueño que tuve anoche y del cual me desperté preocupada algunas veces en la madrugada, en él había una niña, una niña a la que yo adoraba y cuidaba... tenía el cabello rubio y los ojos celestes, así como Strify, Creo que es una premonición, o algo así... no estoy segura, sé que no podría ser madre a esta edad ni Strify padre, pero intento no pensar en eso.
Strify se revolcó en la cama y en unos instantes lo vi detrás de mí, lo sentí lamiendo mis hombros... me volteé y le besé en la boca.
Él se levantó para ponerle seguro a la puerta.

Bajamos, y vimos a todos tomando desayuno, ellos nos sonrieron, está bien. En mi sueño me enojaba con las chicas... correcto, nada fue realidad.

Un Año Después...

Strify: ¡Barby! -escuché que me gritaban y terminé de perfumarme. Me di la vuelta y le sonreí. Él cargaba a nuestra bebé, Maite.- ¿Ya estás lista?
Yo: Sí... vamos.

Íbamos a juntarnos con los chicos luego de la separación de Radio Histeria, al principio fue muy triste, pero debo decir que lo he ido superando con el tiempo. Maite y Strify han sido buenos respaldos emocionales.
Donde estamos, es precioso. Strify compró una casa grande para mí y nuestra hija, ésa niñita idéntica a la de mi sueño, igual a su padre... me vuelve feliz el saber que mis amigas están bien y con respectivos amores, quiero nombrarlos.
* Lau y Shin
* Naty y Kiro
* Lizi y Yu
* Javy y Tom (Sip, Tom Kaulitz)

Se siente bien estar rodeada de ellos otra vez... todos quieren mucho a la Maite, y la Lau y Shin pronto tendrán su bebé, así que será un nuevo integrante en la familia.
A veces, pienso en volver a Radio Histeria, pero ¿qué mejor que mi vida actual? La Amo. Mi vida es Strify y mi hija.

-.

Aburrido xd pero es lo más rápido qe encontré D: xd Yayayaya xd vere mi otra nove xd iwal qero segirla xd Gracias chicas!

Baarby

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5