CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Here without you....(minific)

2 participantes

Ir abajo

Here without you....(minific) Empty Here without you....(minific)

Mensaje  Melita! Mar Dic 15, 2009 1:53 am

Here without you

-Como que te vas?- le pregunte confundido
- Por favor, no lo hagas mas difícil de lo que ya es para mi-me respondió mientras unas finas lagrimas caían por su hermosa cara
- Pero que quieres que haga?... –Decía mientras intentaba contener mis lagrimas
- Olvídame… Olvida todo lo que ha pasado entre nosotros
- Por que?
- Es lo mejor para los 2
-Lo mejor para quien?...porque para mi no es lo mejor, lo mejor para mi es estar contigo
- Por favor..solo olvídame- Y salió de mi habitación
- Como te olvido, si eres la persona mas importante en mi vida?-Dije antes de que ella cerrara, paro y me miro mientras sus lagrimas seguían cayendo ,bajo la mirada y se fue.


Todavía sigo pensando por que me hizo eso…Por que?...Nunca pensé que me pudiese enamorar de verdad… y justo de la persona que me enamoro se va…Por que?
- Hey!!
- Que quieres?
- Otra ves estas pensando en ella, verdad?
- Si… Es que no la puedo olvidar…Ella esta en todas partes!!
- Ya hablamos sobre eso…
- Pero yo estaba y estoy enamorado de ella
- Debes superarlo, ya han pasado mas de 3 meses
- No puedo, no puedo –Dije mientras unas lagrimas empezaban a salir, me abrazo

Como te olvido?...Por que te tuviste que quedar grabada en mi corazón?...Te di todo, hasta
lo que no tenia…Todo lo que hacia era por ti…Me hiciste creer mentiras y mas mentiras de
que me amabas que era todo en tu vida, pero si en verdad quieres a una persona no lo dejas
sin un explicación…


Todas esas mentiras hoy, solo me hacen desear odiarte por que estoy aquí sin ti…sin la única persona que realmente quise y a la única que realmente ame…Todo por ti…Por tus malditos ojos, tan hermosos que fueron los que me enamoraron, tus dulces labios que me repetían una y otra vez te amo, tu lindo rostro que me sonreía una y otra vez cada que me veía, no puedo odiarte, para cuando eso suceda tendrá que ser el final del mundo…

Cuanto quisiera volver a sentir tus manos en las mías, sentir tu aliento en mi cuello, sentirte junto a mi todos los días, eso.. no quiero que pare! quiero tenerte junto a mi que podamos volver a sonreír, quiero poder volver a ver todas las mañanas tus lindos ojos claros...


Ahora miles de kilómetros nos separan, pero desaparecerán esta noche...Cuando vuelva a soñar contigo…Después de lo que pase contigo y de lo que viví no creo que las cosas vuelvan a ser iguales y menos que las pueda ver igual…Después de ti nada en mi vida volverá a ser igual…Aunque no pueda odiarte tampoco lo quiero hacer…Pero debo olvidarte aunque valla en contra de mi ser quiero poder recordarte y cuando sea hora de dormir por ser solo tu y yo…Aunque solo sea en un lejano sueño.

__________________________________________________________
Apeticion de Mafe lo subi...
Espero que les guste....
Melita!
Melita!

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Here without you....(minific) Empty Re: Here without you....(minific)

Mensaje  Mafe_Duke Mar Dic 15, 2009 1:57 am

aaaaaaaahhhh ,e ra linda mi melithaaa!! ^^ thx x subirlo!! sk m nkntaaa!! XD...te amooo bby!! ke bno ke tes d vueltaaa!!
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.