Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

Mensaje  Melita! el Dom Sep 06, 2009 5:49 pm

Hey!!!!...Como asi que la que tiene siempre la culpa de los cuasi incendios soy yo??? y justo es de pocholate cake *.* T_T
Solo me paso una vez! ¬¬..y eso que no fue mi culpa (Anitah y diga que no ¬¬).

Fefa los ferreros T_T....Mi corazoncito no podra resistir esa gran perdida (U)
Melita!

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Mafe_Duke el Jue Sep 10, 2009 1:06 am

Cap 27 (part 1)
Strify: alguien cojio los ferreros ke h….((en ese momento salió a la sala y nos vio a mela y a mi cn kra d muert…))…mafee!! Fuiste tuuuuuuuuuuuuuu!!
Mafe: yooo?? No no fue melaa!!
Strify: mela no sabe dond los tenia
Mela: si mafe yo no sabiiiaaa!!
Strify: mafee!!...vas a morir!!
Mafe: jeje amorxiito mi viiidaa podems arreglaaarloo!! XD…te compro unos?
Strify: mmmmmmmmmm bno!! XD
Mafe: ja! Sueñaaa bby!! Jejejje
Yu: bno no imxta los ferreros ahora…tngo hambre ke hay para almuerzo??
Ana: almuerzo???
Yu: si…llevan toooooooooooooooodaa la mañana dormidas!
Anna: si si eske uds nooo el colmoo!!
Mafe: jajaj anna mala parc!! Jaja..ud sta n las mismas así k no hable!!
Kiro: AMOOOOORR!!...te traje arroz en vinagre y sushi para ke almuerces! *-*
Anna: *¬*…grx mor!....
((bno después de un almuerzo bastant variado y cn muuuuuuuuuuuuuuuuuuxa comida contando lo k había sobrado de la noche anterior hahaha todos nos organizams, ellos para ir al estudio y nosotras iriams a conocer Alemania…bno la vdd los centros comerciales los cuales serian victimas de nuestras lokuras!! Muahahaha….asi k como los chikos kerian estar seguros de ke estuvierams bien pidieron a alguien ke fuera nuestra compañía y guía…la vdd ninguna lo conocía pero romeo fue kien sugirió a esta persona para acompañarnos…la vdd no confiaba en nd ke viniera d romeo…pero si yu lo hacia y strify bno tendría ke bajar un poko la guardia…así k bajams y había una limosina [[o limusina cm se digaaa]] esperándonos…nos subimos y hay estaba nuestro acompañante:: su nombre era TIMO…era sexy para ke negarlo pero mela ksi booota la baba e inunda el carro cuando lo vio aunk bno el no se dio cuenta…dsps no paro de mirarla y mela staba sonrojadiiixiiimaaa!!...los chikos bajaron para despedirse…))

Romeo:..chao!! timo les mostrara algunos centros comerciales hoy…y creo k mañana les mostrara mas lugares…así k disfruten
Mafe: bno adiós!
Mary: mafe no seas malaaa!!...grx romeo!! *-* ((kra de idiota caracteristicaa!))
Mafe: ok mary cm digas ((subi la ventana y nos fuims!))
Timo: bno primero irems a dond uds kieran…digan k kieren hacer??
Mafe: dulceeeesss!! XD

((bno ke peeenaaaa no subi muxo no ando cm cn muxa inspiracion asi k srry!!...prometo k si m inspiroo suboo jejejeej....melaaaa!! ahy ta timo ps pa k no diga!! ya no la pongo cn su marinerito sexyyy!!))

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Natalia Yu el Dom Sep 13, 2009 9:15 pm

jajajajajja eso del embarazo no te ayuda a pensar mucho no es justo mas cap jijijiji
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Mensaje  Mafe_Duke el Dom Sep 13, 2009 11:19 pm

Timo: ok iremos dond Kieran…

((cuando legams al centro comercial Sali corriendo a buscar dond podría comprar dulces en especial ferreros! *-*…ya k grx a la pelea cn mela x los ferreros de strify c habían ido al primero piso ((R.I.P FERREROS! T_T))….timo empezó a hablar cn mela y a ella no le disgysto para nada!!...mary iba en su nuve x lo d romeo haha y anna y anitha iban un poko mas atrás d mi…cuando vi una tienda de musik llame a las annas de uan para k entraran cnmigo…anitha halo a mary y entrams..mela no c inmuto de k no tabams y ella andaba sola cn timo…cuando entre vi como había un poster gigante de bullet for my valentine y Sali corriendo a preguntar x el cd…el cual no tenia…mientras las otras miraban mas cds))

Mafe: señora tiene el ultimo cd de bullet??
Señora x: solo me keda uno y esa niña de alla lo tiene!!
Mafe: ahh no esta no me la gana!..
((Sali corriendo x mi cd siii MI CD…tenia k ser miioo…así k Sali a mil y ella m vio y tmbn corrió…cuando coji el cd ella tmbn lo cojioo….ni vi kien era hale lo mas fuert k pude y ella solto el cd y ambas salims volando!!...))
Mafe: hahah es miioo!! ((me pare y empece a bailar cn el cd en la mano)) hahaha lero leroo!! Mio miiooo♫♪
Naty: ey k t paxa llegue primero dameloo!!
Mafe: haha lero lero…mi..♫♪…Naty????
Naty: dame….mafe??
Mafe: natyy!!! ((la abrac!)) natyy natyy hahah k hacs akkii…xk no m avizastee!! Esto será toooda una sorpresa para strifyy!! :p
Naty: hahah si mafe…sk apenas llegue ayer..pensaba llamarte!
Mafe: =P wii…toncs vams a dar una vuelta y vas cnmigo al apto y le das la sorprise a strify??
Naty: ok!
Mafe: bno vams..pero el cd es miiooo hehehe
Naty : ¬¬”
Mafe: =P…((pague el cd y salims dl almacen…no veía ni a timo ni amela!! Hahah kien sab dond andarían))
Anna: mafe vamss!...mela y timo están en las comidas!
Mary: ♪ es hermooxoo!!...es hermooxoo!! Romeo es hermoxoo!! *-*
Mafe: ¬¬” x diozz mary k le ves??
Mary! : ES HERMOXOOOO!!!
Mafe: oaaaahhhkay! cm digas!!
((deespues de tener a timo lleno de paketes y dar mil vueltas x todos los centros comerciales k pudims volvims al apto…naty estaba algo ansiosa de ver a strify y mary taba k c tiraba dl carro…parecía k volaba!!..no ntiendo cm lo lograba heheheheheehe…bno llegams al apto y deje tooodas las coxas sobre la cama…en especial mi cd Razz taba muy goniitho sobre mi almohada…le mostre el desordeeen de apto a naty y le dije k esperara a strify en su cuarto…eso seria mejor hahaha…romeo había kedado de Salir cn mary así k ella se estaba bañando y taba kntando hahah era genial ver a mary tan happy Razz…anna ya estaba mejor y kiro le había prometido ke saldrían a comer y después harian lo k anna kisera osea…no volverían temprano a ksa…y mela taba cn kra de ponke xk timo la había invitado a salir el próximo fin de semana….anitha había kedado con shin de ke irían a comer sushi o pedirían y verían pelis en el apto y yo esperaba a yu k m dijo k tenia una sorpresa para mi…la vdd no sabia k era pro bnoo!! Jejej…no sospechaba nada! Razz…cuando los chikos llegaron…))

Strify: anna anitha mary mafe melaaa! Volviimss!!.. Razz
Yu: amoorr!!
Romeo: hola a todooss..hermoxa!!
mary: hola romeo! *-*
Kiro: amor nos vamsss!!
Anna: sii..byeee!!
Mafe: amoorr..peram un seg…strifyy!!
Strify: ah?? Hola mfe k paxo?
Mafe: ahy algo pa ti…te lo deje en tu cama!!
Strify: eehhh!! Ke es?
Mafe: deje el chsime y valla vea!!
Strify: ok!!

[[bno no hay tiempo....pa mass heheheh ahy taa:P]]

Mensaje  Natalia Yu el Dom Sep 13, 2009 11:37 pm

Razz Razz Razz Razz Razz aish te quedaste con el cd del chico sexy no es justo me lo robare bueno Rolling Eyes yo q hago en la cama de strify cheers Sleep solo dormir jijiji mas cap
Natalia Yu

Mensaje  Mafe_Duke el Lun Sep 14, 2009 2:13 am

Cap 28
((strify lego ala pieza y naty taba parada mirando los posters ke strify tenia en su pieza…el se kedo atonito mirándola y naty voltio y lo vio…))
Naty: hola XD
Strify: ((la brazo))…no te imaginas cuanta falta me hacias!!
Naty: XD…
Strify: xk no m dijiste k venias?? Hubiera ido x ti al aeropuertooo!!
Naty: keria darte la sorpresa!
Strify: la mejor sorpressaa!! ((la beso))
[[mientras en la sala!!]]
Romeo: bno hermoxa es hora de irnos!
Mary: ok!...chao niñass!! ((spr sonriiizaa!! XD))
Todas: bye maryy!!
((bno y así s fueron llendo kiro y anna, anitha y shin, strify y naty salieron tmbn…solo kedamos mela, timo, yu y yo!...))
Yu: bno timo y xk no sales cn mela tu tmbn??
Timo: solo si ella de verdad kiere!
Mafe: claro ke si kiereee!!!
Mela: mafe m preguntaron a mi ¬¬”…
Mafe: jejej k xeso digo mela k si kieress????
Mela: añii…si!” XD
Yu : KE BIEEENN!!...((paro a timo))..ke les valla spr bn!! …no c demoreeenn!! O bno cm kieraaannn!! Byeee! ((cerro la puerta tras ellos))
Mafe: ehh amor pro ksi los hechas no??
Yu.sk keria ke estuvierams solo para poder darte la sorpresa no kiero k ninguno meta la pata!!
Mafe: cm así esk ellos lo saben??
Yu: si ellos m ayudaron a escogerla!! XD
Mafe. Eso no m perec justoo!! ((me cruc de brazos y le di la espaldaa!!))
Yu: ((me abrazo))…se k t va a parecer justo cuando sepas k es!!
Mafe:..((me voltie)) y k es??
Yu: vams a dar una vuelta y t digo k es!!
Mafe: ok!
((salims dl apto y nos montams en el carro…fuims a comer algo y estaba inpacient x saber k era!! Parecía una niña chikita preguntando sin parar k era la sorpresa hasta k nos paramos frent a un edificio y m mostro 2 pisos..))
Yu: ves ese apto de alla??
Mafe: si xk?
Yu: hay vams a vivir nosotros cuando nazk el bb…y los demás van a vivir en el piso de abajo!! Razz
Mafe: *-* …es enserioo???
Yu: sii…te gusta?? ((me miro a los ojos))
Mafe: siiiiiiiiiiiiiiiiii!! ((me tire a abrazarlo y le di un beso!!))..me gusta muuuxooo!!!
Yu: hahahaha ok!... Razz pnc k así seria!!...strify m ayudo muxo!! Heheh así k dale las gracias tmbn!!
Mafe: lo haree heheh
Yu: ok vams al apto y pedims comida…o kieres restaurante??
Mafe: mejor en el apto!! Razz me siento mejor alla!
Yu: ok vams!!
((en el camino vi un anuncio d un concierto de bullet…y me emocione muxoo amaba bullet y para ke negarlo matt el vocalista no es k m disgustara muxoo..hehe…le dije a yu k si m acompañaría a el concierto…lo dudo un rato pero decidió acompañarme aunk no estaba deacuerdo ke en mi …condición…fuera a un concierto!!....
Mientras…kiro y anna!))
Kiro: ((estaban parados en un sitio dond se veía toda la ciudad…)) ..amor…keria pedirte algo!
Anna: dime!
Kiro: ((la tomo x la cintura y le cojio la cara))..te amo mas k a nada..y no m kiero separar de ti…lo ke paso me demostró ke eres la persona mas importante para mi…y ke kiero ke te cases cnmigo…ke dics??
Anna: *-*….k digo?
Kiro: =(….no m digas k no…xfavor!
Anna: claro k no!!...obvio k si kiero casarme cntigo…tmbn t amo!! *-*
Kiro: ((volvió a tomarle la cara y la miro fijo a los ojos))…jamás te vallas de mi lado…((le beso el cuello y dsps le dio un spr beeesooo!!))…nos casamos en un mes!...o cuando tu kieras
Anna: en un mes esta bien!!....((lo beso))
((al otro día…..strify y naty se habían kedado dormidos abrazados en el mueble…timo había dejado a mela n su “cama” y se kedo dormido sentado a su lado…mary y romeo se habían dormido en el balcón tmbn abrazados y con mil cobijas…shin y anitha no habían llegado y kiro y anna tampoco!...))
Mafe: se ver hermoxos!! Todooosss..en especial mary y romeo!! *-*
Yu: espero k romeo no vuelva a ser la persona k tu conociste…
Mafe. Yo espero lo mismo…aunk creo k no lo va a ser creo k mary lo ha cambiado x completo!
Yu: pienso lo mismo…
((cuando todos despertaron nos sentams en la sala a ver televisión y conversar….kiro anna shin y anitha llegaron y dsps strify se paro y nos dijo a todos..))
Strify: bno kiero decirles ke naty y yo!!....somos noviioos! XD…y ke va a estar aki cn nosotros varios días mas!
Todos: uhu!!!...felicitacioneeesss!! UHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Kiro: bno anna y yo tmbn tenems algo para decirles!!....nos casamos en un mes!
Mafe: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!....ke emociiooonn!! XD…kiero t tabas demorando!!
Yu: bno toncs yo les tengo ke decir!!...ke mafe y yo si nos vams a vivir al apto k les mostre y k strify m ayudo a conseguir!!...
Romeo: día de bnas noticias??...ps mi Julieta mary y yo…somos novios!!...es algo temprano..pero creo k es x kien estuve esperando todo este tiempo!...
Yu: bno cm k todos tenems lo k kerems!...xcierto mafe y yo no les habiams dicho..pero kerems ke strify sea el padrino de el bb….
Strify: es enserio yu??..mafe??
Mafe: sii…grx x ti el apto ke yu termino x escoger es hermoxo y siempre m has ayudado muxo…y me rio demasiado cntigo!!
Strify: no puedo tener nada mejor!! Hehehe…ser padrino del bb de yu y tener a una novia como naty!!...y a una hermanita como mela…k es la hermanita consentida de todos!!
Mela: ñiii….mis hermanitos hermoxooss!!...
Mafe: abrazooo comunaaaaaaaaaaaaaaaalll

[[bno subiotro cap hoy xk llevaba cm mil años sin subir asi k aki taa!!...naty grx x tus ideas jajaja ]]

Mensaje  Annytha el Lun Sep 14, 2009 2:18 am

YOOOOOOOOOOOO QUIERO SER LA MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y KIRO ME PIDIO MATRIMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor amoor

Cantidad de envíos : 117

http://www.myspace.com/cinemabizarre_colombia

Mensaje  Natalia Yu el Lun Sep 14, 2009 2:24 am

Sad estuvo super weee hay matrimonio a alistar todo chicas de compras mas cap
Natalia Yu

Mensaje  Mafe_Duke el Lun Sep 14, 2009 10:17 pm

Cap 29
((creo k ese fue el momento de mayor unión entre todos…todos erams felices y nada malo había…esa misma semana recordé lo dl concierto…así k le dije a yu…ke si podría acompañarme a la firma d autógrafos k habría de bullet y dsps iriams a la cita medica dond finalment nos dirían si el bb iba a ser niño o niña!...pero yu no pudo acompañarm a la firma de autógrafos xk tenían k ir a ensayar así k le dije a naty k me acompañara y a anitha!....cuando llegams al centro comercial dond era la firma de autógrafos…))
Mafe: anitha..sientes eso??
Naty: ke paxo?
Mafe: naty…dsps strify t explika…
Ana: siip…
Mafe: kien sera?
Ana: no se….
Naty: hay están los de bullet!! ((señalo a nuestro frente y hay estaba matt *-*))
Mafe: vams!
((esperams un poko a k la gente se fuera…y dsps hixims fila para autógrafos…cuando pasamos x el frente sentí una fuerza impresionante…era otro angel…lo sabia…en ese momento mire a matt kien m mieraba fijament y tomo el afiche ke tenia en mis manos y empezó a escribir algo mas apart d su nombre…))
Mafe: grx!...
Matt: de nada linda…cual es tu nombre?
Mafe:..mafe jejej
Matt: lindo nombre..pero no mas k tu!
Mafe: hahaha ((me sonroje))
Matt: kieres darme tunumero?
Mafe: hahah…ps…
Matt: ((estiro el poster y me lo entrego))…si no..ps llamame tu si kieres…
Ana: mafe vamss!!
Mafe: ahh..si ana ya voy!...em mira est es..((lo anote rapidamnt en el braxo de el y m fui))
Matt: bye!
Ana: uyy mafe k fue eso…
Mafe: no c..pero sabes k
Ana.: si lo se…el es como tu
Mafe: si eso era lo k sentía!!
Naty: de ke hablan?
Mafe: dsps t expliko naty!!
Ana: bno y xk le diste tu num…mafe tu estas casada cn yu y lo amas!
Mafe: kien dijo k no lo amo…sk acaso no puedo tener amigos!
Ana: mafeee….
Mafe: ana no pienso hacer nada malo cn matt ahora vámonos!!
((cuando llegams al apto los chikos ya estaban alla y yu m esperaba para irnos a ver lo dl bb…….llegams dond el medico y nos dijo ke seria un niño!!...no podía estar mas feliz…seria un niñooo!! XD…ke emoxion…cuando estaba x llegar asono mi cel…))
Mafe. Alo?
Matt: hola..mafe?
Mafe. Si..cn kie hablo?
Matt. Hablas con matt
Mafe. Ahh hola…
Matt: como estas??
Mafe: bien y tu?
Matt: bn..oye me pregunto si mañana iras al concierto
Mafe: si…xk?
Matt: podrías venir a los camerinos cn tus amigas antes…si kieres
Mafe. Ok!..grx!
Matt: ok entoncs nos vemos mañana!
Mafe: claro…bye!
Yu: kien era??
Mafe: matt..el vocalista de bullet
Yu: de k me perdi?
Mafe: m pidió el num y c lo di..no veo nada d malo..
Yu: yo si..
Mafe. K tiene?
Yu: ke tu eres mi novia..el no tiene xk llamart…
Mafe: es solo un amigo mas k tiene eso d malo…
Yu. Es una amenaza…
((dsps d muxa discusión..cuando llegue al apto strify tmbn acababa d llegar…cuando entrams vims una caja de ferreros y una nota sobre la mesa de la sala…strify y yo nos mirams y salims corriendo xella…))
Strify: mafe mira…yu sta sin ropa!
Mafe: Dondeeeee??...((voltie y no estaba))…strify vas a morir…
Strify: No si no m alknzas…
Mafe: Strify esa no es naty…y creo k t esta llamando
Strify: Dondeeee?? ((bluum c fue contra un muro))
Mafe: ha! Idiiootaaa t ganeeee!! ((y llegue a la mesa x los ferreros))
Strify: ((se paro medio mareado))..apuesto k son para mi!
Mafe: no lo son! ((le mostre la nota ke tenia decía muy claramnt:: “mafe”…))
Strify: bno x lo mnos puedes darm un Ferrero!
Mafe: lo pnsare!!...((dsdoble el papelito y lei lo k decía…::
“Pude darme cuenta k eres como yo…y se k tu tmbn lo sabes…creeme k me pareces realment interesant…y pues para ke ocultarte k me meti un poko en tus pensamientos y fue inevitable darme cuenta k amas los ferreros así k…aki t mande una kaja…espero k podams conocernos mas sin necesidad de meterme en tu cabeza…discúlpame si esto te molesto…ah y x cierto felicítame a tu novio…tiene una novia hermoxixima…espero k si vallas mañana…
Matt”…))
Yu: ((me tomo el brazo y m dijo al oído))…te dije k era una amenaza para mi!
Mafe: no dudes de mi..xk no respondo…strify! Solo t voy a dar uno d los ferreros y si no vienes ya! Me los como todos!
((ya en la noche yu no m hablaba y no pnsaba rogarle así k dormi en la sala con naty mela…al otro día yu insistió en k el tenia k ir cnmigo al conciento… k no m descuidaría y k si matt keria verm el estaría justo hay…así k no vi muxo problema…naty anita y yo nos arreglams y nos fuims al concierto…esperams un bn rato y dsps salió uno d los guardaespaldas preguntando x mafe..osea yo haha y mis amigas..lo cual x lo visto no incluia a yu…))
Yu: ni creas k vas a entrar sola alla…
Mafe: voy cn anan y naty!
Yu: no imxta…o t kedas aki cnmigo o yo entro cntigo…
Mafe: si sigues cn esa dsconfianza no vams a llegar a ningún lado yu…sabes k t amo pero si sigues así…
Yu: esta bn…te espero aki
Mafe: x eso te amo! ((le di un beso y entre junto c nana y naty…cuando llegams al camerino))
Matt: ksi no t deja entrar tu novio?
Mafe: Hahah ..em mira ellas son naty y ana.
Matt: hola…
((bno dsps d un rato Sali x yu y volvims a entrar pro ahora a nuestro lugar a esperar k empexara el concierto…la vdd es k matt era sexy pero amaba a yu mas k a nada…))
[[mientras en el apto]]
Kiro: bno amor traje esta peli…y algo para comer!
Anna: bno ya voy! ((anna c taba poniendo al pijama…))
Kiro: No t demores…ya va a empexar la película…
Anna: ok…((en ese momento salió y se sento al lado de kiro…el la abrazo normal…. Hahaha y empexaron aver la peli…después de un rato kiro beso a anna..y bno meeera encarretada…
[[mientras mary y romeo…]]
Romeo: ((le cojio la mano a mary y la miro a los ojos))…linda eres la princesa ke estaba esperando…creo k nadie puede ser mejor ke tu para mi!....((le dio un beso en la frente))…dime k no vas a dejarme!
Mary: no lo voy a hacer…
Romeo: (( la beso!...))…vams a el apto….kiero darte algo!
Mary: ok!
((cuando rom y mary llegaron al apto anna estaba arrodillada en el mueble, sin kmisa y encima de kiro…y kiro tmbn estaba sin kmisa…))
Romeo: ((estaba mirando a mary cuando abrió la puerta…))…entonces hermoxa te dije..((cuando miro adentro vio la escena hahaha y kedo cn kra de O_o….luego miro a mary y le dijo…))..bno hermoxa ke ibams otra vez para el parke? O era a comer…((y cerro la puerta…))
Kiro: ((miro a anna..))..emmm amor creo k mejor cierro la puerta cn seguro…dsps llega yu o strify y no kiero saber k digan!!....
Anna: ok!

[[ anna hahahahaha me acorde de lo dl cole hoy haha pro k asco poner esoooo hahaha Razz...ti amooo... natyy grx x la ayudiitha cn el fic hahahahahaha :p]]

Mensaje  Natalia Yu el Mar Sep 15, 2009 12:19 am

Razz sin seguro una puerta noooo eso es fatal hay q asegurar todo antes de jugar matt baba masa capp
Natalia Yu

Mensaje  Anithap el Mar Sep 15, 2009 3:10 am

jajajajajajajja molino, peren pa reirse con la despedida de soltera ((♫ im a modern lover ♫)) , ademas jum mom tienes ke usar algo ke te tape la boca en ese matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anithap

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Mafe_Duke el Mar Sep 15, 2009 3:14 am

ahy k mala y no t m kagues lo d la despedida es sorpresaaaaaaa!!!!! T_T

Mensaje  Anithap el Mar Sep 15, 2009 3:23 am

ok ia me cayo!!

Anithap

Mensaje  Mafe_Duke el Mar Sep 15, 2009 3:23 am

mas le valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mensaje  Anithap el Mar Sep 15, 2009 3:29 am

y si no ke!!!!!!!!!! (( soy una hija grosera!))

Anithap

Mensaje  Mafe_Duke el Mar Sep 15, 2009 3:30 am

la mato en mi fic hahaha..mntiraz noc....bandeec solaaa hp!!

Mensaje  Anithap el Mar Sep 15, 2009 3:50 am

pss eso hago ((me acorde de l pelea )) mala madre

Anithap

Mensaje  Annytha el Mar Sep 15, 2009 4:33 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE CAP!! ME GUSTOO MUCHO!! PERO NO OMEE ROMEO SI ES DE MALAS!! AUNQ DE BUENAS POR UNA PARTE VIO UNA PARTE DE MI HERMOSO Y ANGELICAL CUERPO!!

JAJA MARI NO ME MATES!! AJAJAJAJAJAJA Y PQ NO LO PUSISTEEE JAJAJAJA
AAH SI DEPRONTO TE SUSPENDIAN POR LENGUAJE NO APTO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y ANA NO CUENTE MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!!

Mensaje  Mafe_Duke el Jue Sep 17, 2009 2:36 am

Cap 30
[[ mientras en el concierto…]]
Yu: ke te dijo ese…matt??
Mafe: mmm enserio kieres saberlo?
Yu: si!
Mafe: k si keria salir cn el mañana…
Yu: espero k hallas dicho k no!
Mafe: haha obvioo…
Yu: ke bno
Mafe: …ke el dije k siii hehe
Yu: ke planeas cn todo esto…??
Mafe: Yo nada…
Yu: eres demasiado cruel…
Mafe: no lo soy…si lo fuese creem k no estarías aki cnmigo yno t hubiera contado nada sobre el…yu ke t pasaa??...enserio no puedes confiar en mi??
Yu: en ti si…en el no!...ademas…no ha dejado de mirart en tooodo el concierto..((miro hacia la tarima…))
Mafe: amor relájate y disfruta!...xfavor!...((le di un beso))
Yu: Esta bn!...creo k ire al baño ya vengo!
Mafe: ok!
Ana: a dond va yu?
Mafe: al baño!...
((en ese momento matt dijo algo y me señalo..la vdd no le escuche…y dsps dijo k la kncion k seguía la tokaba xk sabia k era mi favorita!...y empexaron a tokar!...no podía soportar cm toda la gent m miraba como odiandom…aunk empexaba a acostumbrarm cn las fans d cb…pero bno!!..en ese momento yu volvió enfurecido y me dijo….))
Yu: sabes ke…no aguanto mas!...me voy…
Mafe: ke paxo?
Yu: tienes razón…voy a confiar en ti…me voy!!
Mafe: estas seguro??
Yu: si lo estoy!...llamame para venir x ti!
Mafe: O_o..ok! bye
Yu: bye t amo ((me beso y se fue))
((en ese momento fue la mitad del concierto resexoo y dsps seguía…así k no se vino nada bno ami mente…yu no se iba a ir..iba a hablar cn matt ke era distinto!!...X_x se armo la de troyaaaa!! Literaaaalll!! Kic…y ahora k??...lo uniko k c m ocurrió fue decirle a ana k m acompañara para ke calmara a yu…y naty le dije k se kedara…= no entendería muxo!!!...cuando llegams!....))
Yu: mira..matt….ella es mi novia…así k alejate de ella…
Matt: se k es tu novia…pero yo nunk le he dicho k t deje x mi!
Yu: pero es lo k kieres!!
Matt: cm lo sabes?
Yu: xk puedo darme cuenta d lo k kieres…y no lo vas a lograr!
Matt: pues ke me lo diga ella!¡
((en ese momento llegue Razz))
Mafe: yu!!
Matt: hola mafe!
Mafe: yu…t dije k confiaras en mi…
Yu: y lo hago..solo k no confio en el!
((yu se empexaba a acercar mas y mas a matt cn las manos empuñadas…tnia miedo d k c armara un escándalo así k m pare en la mitad d los 2…haha me sentía tal cual pulgaa..pero k mas podía hacer…))
Ana: yu calmatee!!
Yu: no kiero!
Ana: papa!! Ke te calmeeesss!!
Yu: O_o..papa??..bno en fin!! No kiero!!
Mafe: yuu!!..ya no maz! T dije k t amo!! ((mire a matt…))…y matt la vdd…sk si kieres ser mi amigo seria spr bno para mi…pero yu es mi esposo…así k no pienso dejarlo x ti…
Matt: trankila mafe lo se…ves yu!...como podia decirlo ella y no tu cn tus amenazas!??
Yu: si…((me tomo la cara))…amor te amo…estare afuera tomando aire…te espero cuando trmine el concierto…
Mafe: ok!...
Matt: tngo ke salir ya!...mafe si kieres t vas..podms salir mañana??..COMO AMIGOS! ((dijo lo suficiente/ duro para k yu escuchara…))…ke dics?
Mafe: haha ok… y grx!...bno y disculpam…
Matt: no t preocupes..nos vems mañana!
((le dije a anitha ke si xfa iba x naty o k si kerian se kedaran yo estaría afuera cn yu…))
Yu: ((me vio salir..))…pensé k te kedarias
Mafe: keria estar cntigo…
Yu: puedes ir..ya ntendi…estoy bn…es tu concierto keria venir!
Mafe: solo si estabas cnmigo!...XD
Yu: x eso sk m gustas tanto! ((me beso))
((mientras “tinto” kiro y anna…bno dsps de hacer sus cochinadas heheheheheheheheheh…))
Kiro: amor a don kieres irte de luna de miel?
Anna: una isla virgen!
Kiro: ok cm kieras…
Anna: XD
((en ese momento tocaron el timbre…))
Kiro: yo abro…((se paro se puxo la kmisa y abrió la puerta..eran romeo y mary ambos se taparon los ojos y romeo dijo))
rOmeo: si se puede pasar cierto??
Kiro: ((le kito la mando de lso ojos a romeo))..deja de ser imbécil y pasa!
Romeo: hahah hermoxa…ya podems entrar!....cams a mi cuarto!
Mary: haha ok!!

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal el Jue Sep 17, 2009 2:58 am

vine yo
hahahahahaha
oizte ¬¬
me perdi!
hahahahaha
aiiiiiii
va a hbr matricidio ^^
weeeeeeeeeeeee
matricidioooo!!!!!!!!

ii qe mafe mata a qien?
hahahahaha
ai mija! xD
sigalaaaaaaaaa xD

lauRiitha ezponjoziiTha oRiiginal 100% lokiiz VIP

scape to the stars just u and me!

http://paramoremedellin.activoforo.com
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  Mafe_Duke el Jue Sep 17, 2009 3:02 am

mi lauu!! ke play tenert x mi fick!! hahah t amo hiijaaa divina...lauu t leiste tooooooooodoosss los cap?? hahah :p

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal el Jue Sep 17, 2009 3:09 am

mom toi en esas! ¬¬
no ve qe zu nove la tengo mas abandonada qe perro en misa!
nonono
pere hbr ^^

lauRiitha ezponjoziiTha oRiiginal 100% lokiiz VIP

scape to the stars just u and me!

http://paramoremedellin.activoforo.com
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  Natalia Yu el Jue Sep 17, 2009 3:39 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz como raro en lau mentilas mas cap weeee
Natalia Yu

Mensaje  Mafe_Duke el Jue Sep 17, 2009 3:49 am

Cap 31
((mary y romeo llegaron a la pieza…y el le mostro un papel…))
Mary: ke es??
Romeo: una kncion
Mary: ((empezó a leer…))..es hermoxa!
Romeo: la escribi para ti…enserio te gusta!?
Mary:..nserio??...esta hermoxa..me enknta! *-*…((le dio un piko en la mejilla))
Romeo: quieres ke te muestre el ritmo?
Mary: si!
((en ese momento en el concierto…))
Ana: naty vams ya!...
Naty: ok..dond esta mafe?
Ana: afuera con yu…
Naty: ok!
((nos fuims para el apto…y ksi todos estaban ya dormidosss!!...asi k nos kedams ksi todos en la sala ya k todas las piexas estaban ocupadas…definitivamnt…necesitabams un nvo apto!! Jejeje o toda una torre pa nosotros hahaha…))
[una semana después…]
Ana: annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tu mama t esta llamandoo!! Ke pases al tel!
Anna: voy!!...ahhyyy hp!! ((dijo pasito mientras le recibia el tel a anitha…))…yo no le he dicho k m voy a casar cn kiro!! :S…
Ana: x.x estas muerta…suerte!!
Anna: X_x…((tomo el tel))…hola ma!
Mama anna: anitha..como esta?
Anna: bn ma y tu?
Mama anna: bn…anna uds cuando es ke vuelven…??
Anna: ma eske…((miro a kiro kien tenia cara de…^-^…y volvió a concentrarse en la llamada…))…ma es ke kiro me dijo ke…
Mama anna: se van a kedar mas tiempo?
Anna: a vivir
Mama anna: keeeeeeeeeeeeee???
Anna: si eske…ma…
Mama anna: annytha pero entonces venga y dsps se vuelve a ir…si?...
Anna: bno
mama anna: grax annytha!...
anna: bno ma..
mama anna: entonces si se vienen la otra semana o cuando…
anna: si la otra semana
mama anna: ok…bye annytha
ana: ke te dijo tu mama??
Anna: ke fuera antes de kedarme a vivir…
Ana: y no le dijiste ke t vas a kasar
Anna: noo..le digo alla
Ana: entonces…si el matrimonio es en un mes…??
Anna: tengo ke hablar con kiro…
Kiro: amor ke paxo?
Anna: ke tngo ke ir a Colombia
Kiro: por cuanto tiempo?
Anna: no se!
Kiro: y nuestro matrimonio?
Anna: podemos aplazarlo??
Kiro: =(…ok cm tu kieras!
Anna: voy a volver!
Kiro: espero ke no te demores muxo…
Anna: eso espero yo tmbn!...
((esa semana paso muy rápido kiro no se despegaba de anna….no keria perder timpo sin estar a su lado…mela era definitivo ke se kedaba…su papa le dijo ke la apoyaría y ke si keria kedarse con su hermano no estaría mal…ke el le ayudaría economicamnt…así ke solo se irían maty y anna…todos las acompañamos al aeropuerto…llorams kiro ksi se pega d las llantas del avión hahaha y romeo le prometio a mary ir a visitarla cuando pudiera! Y llamarla todos los dias!...y así pasaron vaaarios meses..yo ya taba mas gordiisss y mi bby ya taba para naceeer…ya nos habiams pasado de apto y kiro no podía esperar para ke llegara anna…habían pasado así 4 meses…y anna llegaría al otro día…))
Kiro: strifyy!!!
Strify: ke kieres kiro??
Kiro: si me vas a acompañar a comprar las coxas para anna??
Strify: claro!”..pero ya??
Kiro: sii!!
Strify: kiro kalmateee!! Ya llega mañana!!...ten paciencia!
Kiro: no puedo esperar `para verla!
Strify: pues te toka!...klmate son solo unas pokas horas!
Kiro: ok ok..solo vams!! ((sako a strify arrastrado del apto!...y se fueron para la joyería..))
[[mientras yu y yo…]]
Yu: amor…entonces como vams a acomodar la pieza del bb así…((lo interrumpi))
Mafe: hay ahyy…dueleeeeeeeeeeee!!!
Yu: ke!! Ke paxo?? Se vinooo no no!!!...aki no!!?? Ke hagooo??
Mafe: hahahahaha…ke lindo!!! ^-^
Yu: no juegues con eso!! ¬¬”…me asustas!...
Mafe: ok ok!...heheh…amor mañana vams a ir x anna y maryy!!
Yu: obvio!!
Mafe: ok…voy a ir a dormirrr esto de estar embarazado da sueño!! Razz
Yu: ok!
((al otro día kiro estaba listo y preparado taaann puntual cm nunk en la puerta del apto preguntando si iriams cn ellos x anna y mary…obvio dijims k si pero ni yu ni yo tabams listos!...asi k kiro ksi nos mata….pero bno strify le dijo k se calmara un poko y shin taba taaann callado cm siempre…romeo estaba ansioso pero calmado…así k cuando estuvims listos fuims al aeropuerto x ellas….cuando llegaron kiro ksi mata a anna cn un sor abrazo y un beso sprr apasionado [[ksi se la tragaaa jejej]]…y bno romeo fue tan dulce cn mary cm siempre…le entrego una rosa ke le había comprado y le recibió sus coxas…llegams al apto de los chikos y estuvims allí hablandi muxo tiempo dsps a yu c le ocurrió una genial idea…))
Yu: vams a jugar?
Todosss: aaaaaaaaaaaaaahhhhh????????...yu estas biennn??
Mafe: se le subió el papel de padre a la kbezaa!! Heheh
Yu: no hablo enserio!!...juguems algo!
Kiro: si xk no?
Yu: listo…basketball…ellas contra nosotros!!
Mafe: no se valee!! Uds sn mas altooss!!
Yu: esa es la idea!! Heheh
Strify: ok!!...bajems!
((dsps de acomodar lso equipos…algo..bno digams k no tan mal pero bno…empexams a jugar…))
Kiro: strify pasala!
Strify: va kiro!!
Shin: kiro aki!
((kiro la mando a shin y encestaron…y dsps tomo el balón strify!..))
Strify: yu…
Yu: pasalaa!
Mafe: ey no es justooo!!!
Anna: sii no lo es!!...
Mafe: ahyy duele…
Yu: amor no te va a funcionar!!
Mafe_ DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Yu: ((solto el balom…)) hablas enserio??
Mafe: nooo idiotaa!! Simulacroooooo!! ROMPII FUENTE MOJE CUCOOOOOO!! Llevenm a un hospitaaaaaaaalll mueroooooooo!!
Yu: ke hago?...X_x anaaaaaaaaaaaa!!
Ana: ((spr calmada..)) traela al carro vams al hospital!

[[bno aki otro cap...naty :p srry hahaha me demore muxo pro aki taa!!....]]

Mensaje  Annytha el Jue Sep 17, 2009 4:00 am

nooooooooooooooo como lo cortas en la parte mas emocionanteeeeeeeeeee mafee!!!!!!!!!!!!!!!

T_______________________T!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente