CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Don´t Believe in Miracles

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Oct 14, 2009 10:59 pm

ai juepuchaaaaaaa
como qe orgia!
mk qe dolorrrrrrrr hahahahahaha
toos qon toos

qe zepsiiii vv
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Oct 14, 2009 11:02 pm

Y la conti
Ay chicas No se enestos dias la subo porque estoi un poco estresada buscando universidad de nuevo porque me presente a la Nacional y hoy me entrearon resultados y no pase, entonces tengo que buscarde nuevo o sino e quedo el proximo año sin etudiar y asi no se puede Very Happy Ademas mañana tengo una exposicion de electronica por alla en un colegio re x entonces tengo que estudiar temas y arreglar una moto que tengo para que suene. Mejor dicho estoi estresada. Ademas mañana tambien me entregan resultados del icfes OMFG que estres de semana. Espero me entiendan y me esperen. Las quiero chicas
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Oct 14, 2009 11:05 pm

Qe rico
Y ademas todas y todos disfrutan
Y asi nadie pelea
Yo lo hago es en pro de la paz mundial
Jajaja
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Oct 14, 2009 11:06 pm

zi klaro ¬¬
tu haces la paz mundial ii yo me pongo ruedas ii soi una bicikleta ¬¬
haha
teph qomo qe no pazaste?! ¬¬
aaaaa no mija asi no pz xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Oct 14, 2009 11:10 pm

No Marica me saque el puesto 122 y pasaban hasta el 80, aunque me fue bien porque eran como dosmil personas
Parce es que yo soi re inteligente JAjaja y con el puntaje que me saqe pasaba para otras carreras pero no para la que yo me presente : Ingenieria mecatronica Ay dios.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Oct 14, 2009 11:11 pm

ai no mamita
es qe aqi la niña no pide nada ¬¬
hahaha
ai teph...
en otra zera :/
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Miér Oct 14, 2009 11:12 pm

dale teph animoooosss!! wiii si se puede tephª!! uhuu!!.....bno io espero pro m avizas cuando subas plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Oct 14, 2009 11:17 pm

Gracias MAfe por el apoyo
Cuando suba les mando el link por Msn
Razz
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Miér Oct 14, 2009 11:50 pm

okz teph!! pro plzzz!! nu lo vallas a dejar de subiiirr!! Razz
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Lun Oct 19, 2009 5:43 am

Capitulo 16
GALLETAS

Me metí en el ascensor y oprimí el botón de mi piso. Solo quería llegar allí y verlo. En efecto, solo salir del ascensor, lo vi parado a un lado de la puerta de mi habitación con una pierna apoyada en la pared. Todo el alcohol que había bebido ya había desaparecido y ahora no podía resistir verle ahí de pie con cara de no saber exactamente lo que debía hacer, asi que corri hacia el para abrazarle.

Teph: Perdoname, me comporte como una tonta, diras que soy una niña.
X: Tenias razon al enojarte, no debi haber dicho que dije, tu no eres un trofeo para mi.

Yo me calle, sabia que el si se habia equivocado al decir eso pero no queria arruinar ese momento, el lo tomo como una disculpa y me correspondio el abrazo, recosto su cabeza contra la mia. Debia estar cansado, ya debia ser mas de la una de la madrugada y el habia tenido un concierto la noche anterior.

Teph: Quieres entrar?
Strify: A tu habitación?
Teph: No, al cuarto de basuras. Claro que si, a mi cuarto, se nota que estas cansado y ademas ni que te fuera a violar.
Strify: Bueno eso no estaria tan mal.
Teph: Ahh Si?

Abri mi cuarto, y con la mano que tenia desocupada lo hale de un brazo hasta la cama. Lo empuje para que quedara acostado sobre la cama.

Teph: Quieres que te viole?- dije mientras me ponia sobre el, con una pierna a cada lado de su cintura.
Strify: -solo me miraba con los ojos desmesuradamente abiertos-
Teph: Bueno, ya que no dices nada – y me meti un pedazo de postre de chocolate en la boca de manera demasiado sexy - pues no te hago nada – y el por fin se relajo
Strify: Sabia que no lo ibas a hacer
Teph: Ahh Si claro. Eso no parecia cuando me mirabas con esos ojotes.
Strify: Bueno callate y dame una galleta. – dijo con tono burlón
Teph: Ahhh no. Esta es mi habitación y por lo tanto las órdenes las doy yo. Entiendes? – le respondi con el mismo tono
Strify: Entonces no me vas a dejar morir de hambre?
Teph: Te doy pero a mi manera – Tome una galleta la mordi y me acerque a el con la intencion de pasarsela de boca a boca
Strify: Y si me niego? – dijo alejandose a medida que yo me acercaba
Teph: - le subi los hombros como diciendole que no me importaba y continue acercandome-
Strify: Damela antes de que la muerdas- y se acerco lo suficiente a mi como para que yo le pudiera pasar la galleta sin rozar sus labios, se la comio.
Teph: Quieres mas? – y le ofreci el paquete completo
Strify: No me las vas a dar?
Teph: No terminariamos nunca – me recibio el paquete y empezo a comer, como yo lo suponia tenia hambre – quieres algo de tomar? – dije mientras me levantaba de encima suyo
Strify: -nego con su cabeza porque la boza la tenia llena de galletas-

Me levante de la cama y tome del minibar una botella de agua, me volvi a sentar en la cama pero esta vez al lado de Strify que continuaba acostado, a travesandola. El comia galletas y yo terminaba mi postre y durante esos pocos minutos no hablamos. Pero luego, el se levanto y quedo sentado a mi lado. Se acerco a mi, y me beso tan dulcemente como la primera vez, esta vez era diferente por que su boca estaba llena de galleta y creo que los dos nos percatamos de lo mismo porque no pudimos aguantar para separarnos y atacarnos a reir. Todo el resto de la madrugada continuo asi, hablamos de su vida y de la mia, nos besamos infinidad de veces y nos reimos como tontos, hasta que caímos rendidos sobre mi cama mas o menos a las cinco de la mañana.

Fui la primera en despertarme, cinco horas mas tarde. Strify continuaba dormido a mi lado, tan cerca que podia sentir su respiración sobre mi, y entonces recorde a Kiro. La mañana anterior lo habia visto dormir a el pero su recuerdo ya no me causaba tanto remordimiento como lo hubiera hecho unas horas antes. Hablar con Strify me habia hecho sentir segura y me habia ayudado a reafirmar mi decisión, Strify era el elegido.

Se veia tan tierno, tan singular con su maquillaje algo corrido y su cabello sobre la cara, no pude resistir acercarme a el, queria sentirlo cerca, queria de alguna manera que me asegurara que el era el correcto, que no me estaba equivocando al elegirlo a el. Pero algo muy en mi interior me decia que habia decidido bien – Eres tu - dije suavecito mientras me alejaba poco a poco de el para no despertarlo.

Le di un dulce beso en los labios y me dispuse a levantarme, pero de pronto me halo de la camisa (habiamos dormido con todo y ropa)

Strify: Quedate un ratico mas- decia con los ojos medio cerrados
Teph: Tengo que estar en el aeropuerto a la una y ya son mas de las diez
Strify: Nooo, Acuestate aquí y duerme- me decia palmeando el colchon a su lado.
Teph: No. Sigue durmiendo tu si quieres, yo me voy a bañar.
Strify: No te vayas. No ves que me haces falta – decia entre dormido y despierto
Teph: Bueno – tuve que acceder, no resistia su carita tierna – pero solo diez minutos
Strify: Aja- y me hizo campo a su lado levantando las cobijas –

Obviamente no volvimos a conciliar el sueño pero nos quedamos ahí, abrazados. Strify se desperto totalmente.

Strify: Debo estar hecho un desastre, no me quite el maquillaje antes de acostarme- decia mientras pasaba sus manos por sus ojos
Teph: A mi me gusta como te ves
Strify: Yo te gustaria hasta con disfraz de flamenco
Teph: Bueno, no se como sea un disfraz de flamenco, pero pues si, me gustas como sea – decia yo mientras mi cabeza reposaba en su pecho
Strify: Tu tambien me gustas como sea, asi fea como estas acabada de levantar.
Teph: Ja Ja Ja que chistoso. Pues mas te vale que te guste o sino…
Strify: O sino que?
Teph: O sino – empece a besarlo- Tendras que bañarte solo hoy.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Lun Oct 19, 2009 6:34 pm

ahh teph grx x el capppp!!! sta spr spr sprr geniiiiaaalll!! y wiiiiiiiiiiiiiii bañate cn strifyyy!!...yo x mi lo estrego enterito y le labo hasta los dientess hahahahah ahy no ke lokura!! =P...bno si seria sexy verlo asi mojadito!! *-* ahyy capullo!! =P...tephh! lo maxxxxxxx!! XD
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Lun Oct 19, 2009 6:42 pm

Shocked teph no conocia ese lado tuyo
ta regueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino la cara de impresion de strify!!!!!!
jajajajja
siguelo!!!!!!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Oct 19, 2009 6:46 pm

hahaha
qe jueperra mas lanzada!
jajajaja
qe belleza *-*
io qiero provar boka de fifi n_n
hahaha
ii de kiro =P
ii de yu ^^
hahahaha
en fin.....
siguela..!!!!!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Nov 03, 2009 7:24 am

ANTES DE LEER EL SIGUIENTE CAP TE RECOMIENDO LEER AQUI:

El estilo de este capitulo es un poco mas fuerte que los anteriores, las descripciones de las escenas Hot son mucho mas especificas.
La historia lo requeria asi que espero que no les moleste y en vez de eso disfruten de la lectura tanto como yo lo hago escribiendo exclusiamente para uds.

Perdon por la tardanza pero es que aparte de que tengo miles de trabajos del colegio, el genero Hot requiere mucho mas esfuerzo imaginativo que la escritura normal

Si alguien se pregunta de donde saco tantos datos (posturas, nombres, acciones, sensaciones...) de las escenas Hot, es porque este es mi genero favorito y leo muchos fics asi, y he aprendido mucho. Ojo: no es copia, es pura y neta imaginacion mia, un poco de picardia y una que otra fantasia

Gracias
By: Teph Lopez
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Nov 03, 2009 7:25 am

Capitulo 17
HOT MORNING

Strify se lanzo sobre mi pero yo me escape lo mas rápido que pude y salí corriendo hacia el baño, dejando un camino con la ropa que me iba quitando. Cerré la puerta, pero sin seguro obviamente, Strify no podría resistirse. Abrí la llave del agua caliente y espere unos segundos mientras terminaba de quitarme la ropa que aun me quedaba. Me metí en la ducha y Strify aun no daba señales de vida, ¿es que acaso no quería bañarse conmigo? Cerré la cortina y me metí bajo el chorro, cerré los ojos y disfrutaba la manera como el agua recorría mi piel, suave y sin dejar escapar ningún lugar. Wow eso no podía ser solo agua, abrí mis ojos y vi como Strify, recorría mi cintura con sus manos. Me miraba con ternura pero yo no pude evitar sentir vergüenza hasta que me di cuenta que yo no era la única que estaba desnuda. Lo abrace, y me lance a sus labios, era la única manera de evitar que clavara sus ojos en mi. Estábamos en una ducha, bajo el chorro de agua, desnudos, besándonos, era mas que evidente lo que estaría por pasar.

Strify empezo a bajar por mi cuello, lamiendo, mordiendo y haciendo de las suyas con sus manos. No lo deje llegar mucho mas lejos y lo hale del cabello de nuevo hacia mis labios, no queria perderme un segundo mas sin besarle. El no paraba de jugar con sus manos, recorria todo mi cuerpo, y cuando digo todo es todo. Pude notar la ereccion de su miembro y yo no podria soportar mucho mas asi, teniamos que hacerlo en ese mismo instante, asi que lo empuje para que salieramos de la ducha y prácticamente lo sente sobre el inodoro, yo me sente sobre el con una pierna a cada lado, ansiosa de que me penetrara. Pero a el esa posición no parecio agradable y antes de que yo pudiera hacer algo me levanto, abrio la puerta del baño y me llevo hasta la cama.

Alli me tiro, se me lanzo encima y nos besamos de la manera mas salvaje. Pero yo necesitaba mas, y sabia que el también deseaba elevar el placer, pero quería verme sufrir, le gustaba tener el control. Si quería suplicas, las tuvo.

Teph: Hazlo ya Strify – le dije medio gritando
Strify: Eso era lo que queria oir- dijo sonriente. Tomo un preservativo de sus pantalones que estaban aun sobre la cama y lo hizo.

Luego nos fundimos en oleadas de placer. Con movimientos constantes me estaba llevando al punto mas alto de exitacion, pero de pronto alguien toco la puerta. Strify paro de hacerlo.

Teph: Si paras te lo corto – le dije bajito tomando su miembro entre mis manos- Quien quiera que sea el que este en la puerta, me estoy bañando, asi que adios.

El que estaba tocando se fue, y nosotros continuamos en lo nuestro, aunque tuvimos que retomar un poco para llegar de nuevo al punto en el que estabamos pero la verdad no importo. No pude resistir y tuve que dejar escapar pequeños gritos de placer. El sonreia triunfante ante cada uno de mis gemidos. Pero el tampoco pudo resistirse. Era como una competencia a quien besaba mas, quien lamía mas, quien exploraba mas.quien resisitia mas, pero al final los dos llegamos al mismo tiempo al orgasmo.

Strify se recostó a mi lado, agotado de nuestra primera gran mañana Hot.

Strify: Estuvo fantástico- dijo jadeando
Teph: Se vale repetir - dije poniendo mi cabeza sobre su pecho
Strify: Estas loca, y yo que pensaba que eras monja- dijo riendo- y me saliste desaforada por el sexo
Teph: Era monja hasta que te conocí
Strify: Entonces voy a tener que meterme a un convento a violar monjas si todas lo hacen como tu
Teph: No hay ninguna como yo
Strify: Lo se- dijo suavecito y me planto uno de sus besos tiernos

Nos quedamos recostados en la misma posición unos veinte minutos mas, hasta que el celular de Strify empezo a sonar y tuvimos que levantarnos para buscarlo porque no sabiamos en donde habia terminado. Strify contesto, y mientras tanto yo me meti a bañarme y cuando sali Strify continuaba hablando, asi que me vesti y cuando empece a empacar todo Strify me tomo por detrás, acababa de colgar.

Strify: Ya habia olvidado que viajabas hoy – dijo poniendo su cabeza sobre mi hombro
Teph: Si te dejo libre para que puedas ir a violar monjas – los dos soltamos una carcajada

Strify termino de vestirse y me ayudo a recoger algunas cosas que tenia regadas por toda la habitación. Volvieron a tocar la puerta.

Teph: Quien? – grite sin abrir la puerta
Pipe: Soy yo gran huevona, vine hace un rato y me dijiste que te estabas bañando.
Teph: Ahh Si
Pipe: No piensas abrirme?
Teph: Es que me estoy vistiendo – no lo podia dejar entrar, veria Strify y eso no seria muy apropiado
Pipe: Una hora en el baño y una hora vistiendote, mujer me estas preocupando
Teph: Esperame que en cinco estoy con ustedes
Pipe: Eso espero- y se marcho

Teph: Tengo que irme ya
Strify: Don´t worry
Teph: Un placer haberte conocido Strify- dije abrazandole
Strify: Asi no quieras me volveras a ver
Teph: Lo se
Strify: Estare en el aeropuerto con los chicos antes de que te marches, quieren verte
Teph: No es necesario,
Strify: Ehh Bueno técnicamente tienes o bueno tenemos algunas cosas por aclarar

Se marcho no sin antes dejarme uno de sus enloquecedores besos. Yo tome mis maletas y cerre la puerta dejando tras de mi la habitación que habia sido testigo de la primera de muchas noches con uno de los bizarros.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Mar Nov 03, 2009 7:46 pm

teeeeph!! me mata me enlokecee!! ps ya!! y cn strifyyyyy diooozz!!! *-*...teph lo max d cap enserio!! XD...sierte cn lo k le vallas a decir a kiro!! hahahahahaha =P sta genial!!
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Nov 03, 2009 9:22 pm

ui ui iu jajajaja
con qe penetracion vv jajajaja (yo tan cansona! xD)
jajaja
ai dioj mio qe zufrimiento qon eso jajaja en fin tan wenaaaaaaaaa
ziguela niña! =P
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Nov 04, 2009 2:21 am

Very Happy
Chicas gracias por los Comentarios
Hot Hot Hot
Proximamete muchas Mas Escenas Hot
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Vie Nov 06, 2009 4:00 am

was!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me facina!!!!!!!!!!!!!
pero ta muy especifico!!!!!!!
jajajajajajaja
si la niña paso de monja a ...
dejemoslo asi!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  tiiniithap Dom Nov 22, 2009 5:42 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

OMG OMG OMG amé y amo y amaré esta fic!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh Dios!!!
no hay palabras para describirla encerio!!!
excelente! perfecta, con todos los ingredientes necesarios!
obra de arte totalmenteee

me encantan todas esas palabras q te dicen ellos! esa mañana de lujuria pura con Strify!!! excelenteee vv vv vv

ai nono Teph siguelaaa prontoo!!
tiiniithap
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Lun Nov 23, 2009 4:21 am

Capitulo 18
LA LLEGADA


Esperaba en el aeropuerto la hora de salida de mi avión,de vuelta a mi mundo. Saldria del sueño qe habia estado viviendo estos ultimos dias. La verdad tenia mi cabeza llena de enredos y dudas, lo que mas ansiaba era poder volver a mi vida normal para pensar . No sabia que le diria a Kiro, Qe me habia acostado con su mejor amigo?? Y como miraria a los ojos a Shin, el tan inocente estoba segura de que lloraria si yo llegaba a decircelo. Yu no importaba. Solo habia una cosa qe tenia clara, estar con Strify esa mañana habia sido realmete placentero. Pero eso no podria decircelo a ellos, no, definitivamente no poria esperar a verlos una ultima vez antes de viajar. Si, apague mi celular y de alguna manera logre evitar ese encuentro.

Volvi a Colombia.

En Bogota me esperaba Mitchell, mi hermana menor, Alexandra y Nicolas, mis amigos desde qe estabamos en el colegio (son novios). Mis padres hace mucho qe no me recogian en el aeropuerto, ya se habian cansado seguramente de mis multiples viajes.Salude a todos, pero lo que en realidad necesitaba era contarle todo a mi hermana, ella de seguro sabria cual seria la solucion a mi pequeño problema. Me despedi de Alexa y Nico, no sin antes darles algunos regalitos qe les habia traido.

Michi: Me traerias lo qe te dije, no? - dijo buscando en mi bolso
Teph: Qe si, ni qe fuera tonta, pero no lo traigo ahi, presta para aca, deja de esculcarme- dije halando el bolso
Michi: - aun bscando en el bolso- Qe es esto? Wow Boletos para Alemania, cuando vuelves a viajar? Me llevas? Mira qe tienes varios...- Decia saltando
Teph: Pues precisamente de eso te qeria hablar
Michi: Entonces escucho

Llegamos a donde estaba aparcado mi auto (mi hermana habia venido en el)

Teph: Dame las llaves qe yo conduzco- ella me lanzo las llaves. Subimos las maletas y de otro de los bolsos saque el encargo de mi hermana. La version Super Deluxe del Cd de Humanoid - es enserio Pichii ama a TH- Ellasalto y no dudo en abrirlo inmediatamente, lo puso a reproducir en el auto mientras no paraba de decir lo bello que se veia Bill y bla bla bla. Como era de esperarse despues de entregarle el disco olvido por completo el tema del viaje a Alemania.

Michi: Ay esa cancion si qe la amo Ahhh Phantomrider. Vi una entrevista....oye me estas escuchando??- dijo mientras avanzabamos por la autopista camino a casa.
Teph: Si Qe Bill se ve lindo?
Michi: No qe te pasa? Desde que llegaste estas mui rara. Dejaste el cerebro en Alemania
Teph: Eso creo
Michi: Aja como se llama?
Teph: Quien?
Michi: El chico este con el qe te acostaste? - me conocia demaciado
Teph: Strify
Michi: - abrio los ojos como platos- Okey si es el mismo Strify qe yo creo, Cual es el problema?
Teph: Conoces a algun Strify?
Michi: El de Cinema Bizarre
Teph: - Me rei- Entonces si son famosos?
Michi: Claro. Si es el? OMG como lo conociste? y como te acostaste con el? Ohh Dios - empezo a hiperventilar
Teph: Bueno es una historia larga.....- y le conte todo, absolutamente todo

Michi: Wow qe confusion?
Teph: Si lo se
Michi: pero cual es el problema?
Teph: Que cuando creo qe me he decidido por uno, despues no se como darle la cara a los demas. Todos tienen algo que me vuelve loca y no se que hacer para decidirme. Creo que lo mejor es no volver a verles.
Michi: NOOOO-grito- al menos no hasta qe me lleves contigo y me los presentes, igual no puedes rechazar el viaje. Unas vacaciones por Alemania no nos caerian nada mal y ademas puedes llevar a quien qieras y pues alla veremos como arreglas tus problemas. Aun falta mas de un mes para las vacaciones, puedes meditarlo en este tiempo y ademas, que mas da si te los tiras a todos?
Teph: Perra

Timbro el celular de Michi y era mi papa qe me esperaba. Yo vivia con el y Michi con mi mama. Era como tener cos casas.

Michi: Qe prendas el celular que lleva rato marcandote y se va a Buzon
Teph: Enciendelo tu, lo apague en Alemania para qe no me contactaran ellos y olvide encenderlo al llegar aqui- le lance el movil
Michi: Hp llamadas perdidas de Jack E Strify, de Kiro, de Shin, Wow mas de media banda te estuvo llamando todo este rato. Hay tambien un mensaje de texto- se acaro la garganta:

Esperamos que no hayas olvidado todo lo sucedido
Nos fallaste con la despedida
Esperamos no suceda asi con el viaje
No olvides traer esas amiguitas qe nos prometiste
Nos vemos en unas semanas

UNAS SEMANAS DESPUES....
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  tiiniithap Lun Nov 23, 2009 4:47 am

UNAS SEMANAS DESPUES..... Question Question ahhhhh q dudaaa !!!!!

jejeje ome tu hermana matada con Bill!!! ahhh q belleza! (papasit hermoso como lo amo! ) Embarassed
ay yaa!!!
Tephi siguela rapidito!! quiero mas!! q viene en esas semanas??? ahhh q ansias!
esta excelente!
tiiniithap
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Miér Dic 02, 2009 3:57 pm

DESPUES DE UNAS SEMANAS.... QUE!!!!!!!!!!!!?????????
como nos dejas ahi......
mi corazon no lo va a aguantar!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Sáb Dic 05, 2009 5:18 am

teph ya spr!! :p sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 4 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.