CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AN UNREACHABLE DREAM...

4 participantes

Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  tiiniithap Lun Nov 09, 2009 4:09 am

una novelita hecha por:
- Natalia Yu.
- Angie.
- Tinitap.

esperamos q les guste...

AN UNREACHABLE DREAM.

capitulo 1.

*Vale*

Ese fue mi cumpleaños número 17, mi madre hizo un gran esfuerzo para hacerme una buena reunion, vino mi familia, algunos compañeros de clase, digo compañeros ya que no los considero mis amigos, no han llegado a ese nivel; es mas, no tengo amigos.

El unico que tenia era mi hermano, con el pasé gran parte de mi vida, mi compañero en todo momento, mi complice; bien, ahora no estaba, se marchó con papá a Alemania, y desde eso habian pasado ya 6 años, en todo ese tiempo no lo habia visto, y hemos hablado escasas veces; lo poco que se es que ahora forma parte de una banda Alemana y aun sigue viviendo con papá.

Cuando mi madre hablaba con ellos siempre perdia mi oportunidad, ellos llamaban cuando yo no estaba, siempre era igual, si queria hablar con ellos debia ser siempre por e-mail, esperar eternidades a que cualquiera de los dos se dignara a enviar una respuesta.

Bueno, la fiesta estaba buena, mi familia nos obsequiaba dinero, pero aunque decian que era para mi, para mis caprichos, yo lo veia como un gesto de caridad, sentia que nos tenian lastima, asi que smplemente les tiraba su estupido dinero en la cara, mi madre me reprendia y me pedía que no hiciera eso, pero no! No quiero que nadie nos vea como unas mendigas.

…..

La semana siguiente fue un poco mejor, era mi graduacion, 12 años de estudio, suena pesado ¿verdad? Pero bien, almenos ya para mi habia pasado, la graduacion fue sencilla; lo tipico, en el auditorio de la escuela, entrega de diplomas y lanzamos nuestros birretes, me fue muy bien a decir verdad; mi madre me abrazó, me beso la mejilla y me susurró:
- estoy orgullosa de ti.- calló una lagrima de su rostro. Me conmoví y la abracé mas fuerte.
- mamá, te amo.

Como obsequio mi madre me invito esa tarde a almorzar en un lindo restaurante, luego regresamos a casa, prendí el computador, debia revisar,talvez tendria nuevos mensajes. Me fui directo a mi correo, excelente!! Un nuevo mensaje de mi padre…
- mamá, ven, tenemos correo- le gité desde mi cuarto- de papá!
Mi madre subió las escaleras casi que corriendo, puse sentir sus pisadas sobre el acustico piso, incluso llegó algo agitada.
- leelo.

“ mi pequeña, estos dias han sido buenos por aquí, económicamente estamos muy bien, con lo que gana tu hermano nos apoyamos, y ahora mi trabajo nos esta dando muy buenos frutos.

Vale, quiero felicitarte por tu cumpleaños, tambien por tu graduacion, no te imaginas lo bien que me hace saber que mi niña creció, que ahora es toda una mujercita y que al fin logró salir del colegio. Pero tambien es debastador contemplar que en todo ese tiempo no te vi crecer, no te ayude en tus tareas, tus examenes; no te acompañé en tus tristezas… espero que me perdones por esto!

Pero bien, dile a tu madre que quiero hablar con ella, que la extraño, la amo; he estado pensando muy seriamente en traerlas a vivir a Alemania, mejor ahora que terminaste tus estudios, bien, aqui debes hacer 3 años mas pero pienso que lo soportarias…

Tu hermano sabe de la idea, esta entusiasmado, cuentale a tu madre, estaremos esperando respuesta”- decia el e-mail de mi padre.

Mire a mi madre….
tiiniithap
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  Natalia Yu Lun Nov 09, 2009 4:14 am

Razz esta super weee quedo genial q graduacion
Natalia Yu
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  AnGi3 Lun Nov 09, 2009 4:15 am

o_o uy parce k chimba de novela ya graduada y kumpliañera al vez uy la felicito parce...y pa alemania su papa se la va a llevar de lo mejorr....nati seguis vos o yoo??
AnGi3
AnGi3
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28
Localización : envigadoo

https://cinemabizarre-mede.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

waaaaaa
zpr wenaaaaaaaaaaa

me encanto!
divina!
amor sigala n_n
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  Natalia Yu Mar Nov 10, 2009 12:20 am

Mama: es una gran oportunidad q opines tiiniithap
Thiiniithap : aish no lo se mami es q volver a cursar 3 años mas?
Mama: si pero podremos volver a estar todos reunidas de Nuevo con tu hermano y tu papá
Thiiniitap: ^^ lo se ya mismo le mandare un mensaje a mi papi y le dire q iremos a visitarlo
En eso llama yu
Thiiniitap: !hola!^^
Yu: Hermosa felicitaciones te tengo una gran noticia
Thiinitap: yo tambn^^ ire a alemania con mama a visitarlos
Yu: O_O yo te iva a decir q ya habia comprado los ticketes y q ya se los envie para q se vinieran
Thiinitap:O^O y para cuando es el viaje?
Yu: mañana mismo salen^^ bueno te dejo dale saludes a mi mami y dile q la extraño y espero verlas pronto
Thiiinitap: weeee ^^ mami mañana salimos para alemania
Mama: enserio y como sabes
Thiiniitap: acaba de llamar yu nos mando ya los pasajes mañana mismo salimos para alemania
A la mañana siguiente alistaron todo y partieron al aeropuerto thiiniitap estaba feliz porq despues de tanto tiempo volveria a ver a su hermano y a su papá
Al llegar a el aeropuerto las estaban esperando el papa ya q yu debido a q tenia q ensayar con la banda no pudo asistir
Thiiniitap: corriendo a los brazos de su papa- weee te extrañe demasiado
Papa O_O como haz crecido pequeña y tu amor cada ves mas linda
Mamá : ^^ amor te extrañe y yu dond esta?
Papá : esta ensayando pero quedo q al rato llegaba a la casa asi q vamos^^
En la casa
Mama : O_O q casa tan garden amor solo para ustdes dos?
Papa : ahora sera para los 4
Thiiniitap: ^^ q Hermosa subire a ver las habitaciones
Papa : OK^^
En eso llega yu…
Yu:^^ !hola! mama weee te extrañaba como estas?
Mama: O_O como estas de cambiado
Yu: no es verdad ^^ y mi hermana?
Papá : de seguro ya debe estar saltando en las camas y escojiendo su habitacion
Yu: jajajaj no cambia ire a buscarla^^
En eso sube a la habitacion…
Yu: - asustando a thiiniitap- holaaaaaaaaa
Thiiniitap: saltando en la cama aaahhhHHHHHH - cayendose- auh me dolio tonto me hiciste caer
Yu: jajajaja te dolio?
Thiiniitap: o_o q crees?
Yu: bueno te tengo dos buenas noticias ^^ la primera quiero q vengas conmigo a concer a mi banda y la segunda te consegui ya el sitio para q puedas seguir estudiando^^
Thiiniitap: O_O
Natalia Yu
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  tiiniithap Mar Nov 10, 2009 12:35 am

jajajajja weee Nati excelente!!!! Yu!!! al fin te vulevo a ver!! mi divino hrmano!!!
Papi!! te amo! heheheh a todos!!!
al fin en alemania weeee!!! pero ajuee mi caida de la cama xD bn todo fuera por Yu!! y el muy conchudo ni me ayuda !! ah?
hhahahah en fin!
Nati mero cap!! hare el proximo pq me antoje xD y q Angie aga el q sigue xD ok?
tiiniithap
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Nov 10, 2009 12:51 am

♫♪ mierrrrrrrrrrrrrrrcoles por la tarde y tu que no llegas!♪♫ xD
aajajaja
meros!
jaja
pa' alemania c ijo! vv
valen poencita! [juaz! io zi me rei con esa estendida! VALEN PEGO PELO! jajaja]

zigala la qe sea!
jajajaja
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  tiiniithap Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

CAPITULO 2

Vale: ¿Dónde es?; ¿Cómo es?-
Yu: espero que no te moleste, es un internado…
Vale: ¿Qué? Nooo Yu! ¿Cómo me vas a hacer esto? No! No! Y no!!!- di media vulta dejando a mi hermano a mis espaldas.
Yu: Vale!- puso su brazo sobre mis hombros- lo decidio papá, sabes como es el, quiere tu bien, y mamá y yo tambien.
Vale: Yu!- lo abracé llorando- quise venir para verte, revivir los tiempos perdidos como hermanos, incluso no queria estudiar, y lo haré solo buscando que nuestra familia este unida. Esto no es justo!-
YU: ay Vale! No llores, pero piensalo, es por tu bien; es mas, los fines de semana voy a recogerte, vamos a pasar juntos buenos ratos!
Vale: no lo se Yu, vete! Quiero estar sola…- me tiré en mi nueva cama y tapé mi rostro con la almoada.

Le dí un par de golpes al colchon, evite gritar y lo logré, pero mis lagrimas no las pude detener… logré quedarme en silencio, respirando por mi boca para no hacer ruido, entonces sentí una respiracion mas en el cuarto, pense en mi hermano, me quite la almohada empapada de encima y claro, alli estaba él sentado junto a mi.
- te pedi estar sola ¿no?.
-lo siento, no podria dejarte sola- sonrió.
- ay hermanito! Perdon por la pataleta- le sonreí- pero entiendeme, no es facil, dime q me vas a apoyar, no me dejaras sla ¿verdad?
- nunca- sonrió de nuevo- ahora ven, calmate, vamos donde nuestros padres que estan preparando una linda cena familiar ¿Qué dices?
- claro, solo esperame un momento- me incorporé de nuevo y me mire en el espejo, no tenia pinta de haber llorado mucho asi que fui con mi hermano al comedor.

Bajamos las escalas con animos, y notamos que no estaba lista la cena, además, al mirar hacia la cosina notamos que nuestros padres estaban en una circunstancia… amorosa por decirlo asi.
- ja, ja ven! Tenemos cosas mejores que hacer!- dijo Yu animado.
- ¿en que piensas?- sonreí.
Yu miró el televisor del apartamento y sonrió con picardia; note que allí habia un espectacular nintendo wii, lo mire e inmediatamente emprendimos carrera para ver quien agarraba primero el control principal! Bien, lastimosamente perdi, lo agarró mi hermano!
Pareciamos niños pequeños corriendo tras algun animal xD

Encendimos el televisor y el equipo de audio, Yu metio una pelicula que nisiquiera alcancé a ver de que se trataba, solo hasta que comenzó, era de autos, jugamos por un
buen rato, muchas partidas las gano Yu, otras yo!

Llego la hora de cenar…




NIÑAS Q PENA ESTE CAP TAN CORTICOPERO BUENO... POR RAZONES PERSONALES NO PUDE SEGUIRLO...
YA DE AQUI CREO Q SIGUE ANGIE XD
OJALA LES GUSTE!!
tiiniithap
tiiniithap

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Caldaz..ant!

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  Natalia Yu Mar Nov 10, 2009 11:50 pm

Razz yo tambn quiero jugar wii eeee me gusto ahora solo esperar a q angie la siga
Natalia Yu
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Nov 10, 2009 11:57 pm

aaiiii miercoles como asi?!
a un internado?!
ui no
ni por las wevaz pz ¬¬
jajaja
no entiras!
tan wena la nove n_n
las qiieRo =P
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

AN UNREACHABLE DREAM... Empty Re: AN UNREACHABLE DREAM...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.