CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de vampiros

2 participantes

Ir abajo

Escuela de vampiros Empty Escuela de vampiros

Mensaje  Katii_-_und_-_Strify Dom Mar 07, 2010 10:18 pm

Soy Katia tengo 16 años y vivo sola con mi madre, mi escuela es un asco no me llevo con absolutamente nadie, todos hay me tratan como si no fuera un humano, pero bueno esta es mi historia...... Sali del salon y empezo a llocer a mi me encanta que llueva, camine hacia la entrada de la escuela y estuve esperando a que mi madre llegara por mi, aun que rara ves lo hace, espere como media hora y me llega un mensaje a mi celular que decia " lo siento hija pero no podre ir por ti estoy con unos amigos hay comida en el refrigerador y te deje dinero en el cajon de la cocina" mmm esto es cosa de todos los dias asi que pues ni modo iba caminando por las calles vacias ya todos se habian ido derrepente escucho unos pasos atras de mi me gire y no avia nadie cuando me volvi a girar para irme vi una persona completamente de negro se empezaba a acercar y yo retrocedi unos pasos y este seguia hacia a mi, me tropese y cai al piso, este se inco a mi altura, me asuste horrible por que le vi los ojos rojos, este puso sus labios en mi cuello, pense " me va a violar" pale derrepente senti un dolor horrible en el cuello, senti como me perforaba la piel, no podia gritar no podia hacer nada, derrepente se escucharon unos pasos y este se fue y yo me quede hay tirada en el piso con el cuello sangrando, me desmaye, al poco rato desperte ya era de noche, como pude llegue a mi casa, me costaba mucho estar de pie, entre y mi madre no estaba en casa, me bañe y me puse lo primero que encontre, no podia mas asi que me quede dormida, al dia siguiente mi mama ya estaba en casa, me levante me vesti y fui al baño a peinarme, me espante al ver 2 perforaciones en mi cuello hay recorde lo que paso ayer, me puse un collar de esos que se pegan al cuello, baje y sali a esperar el camion, ya se acabaron las clases estaba afuera, no queria irme caminando tenia tanto miedo a que esa criatura volviera a aparecer, en fin me fui casi corriendo a casa, abri la puerta estaban todas las luces apagadas, subi a mi cuarto me quite el uniforme, abri la puerta de la habitacion de mi mama, para mi sorpresa la vi tirada en el piso llena de sangre, empeze a llorar y a gritar muy fuerte... la vecina me escucho y hablo a la pocilia, estaba hay sentada en el piso abrazando mis rodillas viendo a mi madre, al oler la sangre senti una sensacion de tranquilidad muy fuerte, no podia verla, en eso la vecina...
Odalys: O_O que pasa Katia!
Yo: mi Madre.- por tantas discuciones que tubieramos la queria mucho.
Odalys: tranquila.- los policias llegaron, la ambulacia y se llevaron a mi madre, en el panteon, empezaron a dejarle flores, me dava cosa estar hay asi que fui a un lugar mas tranquilo, derrepente llega un hombre de cabello cano.
xxx: hola katia
Yo: O_O quien es usted...
xxx: soy el director de un internado, me he enterado de la perdida de tu madre.
Yo: usted me asusta quien rayos es...
xxx: ya te lo dije, por favor acompañame.
Yo: por que!
xxx: quieres que todos se enteren de lo que en realidad eres, un VAMPIRO.
Yo: O_________O que! yo no soy eso, asi que por favor dejeme en paz!
xxx: .- se acerco a mi y me quito el cabello de la cara,- y esas sicatrises de que son.
Yo: .- me tape las heridas.- no son nada me rasguñe con las ramas.
xxx: este aver,,, has estado cerca de sangre ultimamente.
Yo: .-recorde lo que senti al oler la sangre.- este si O_O
xxx: que fue lo que sentiste?
Yo: a que viene esa pregunta?
xxx: anda dime que sentiste?
Yo: senti mucha tranquilidad y no se... mmm....
xxx: eso lo explica todo... los vampiros sientes eso cuando hay sangre cerca ....
Yo: O-o este emmm...
xxx: anda por favor ven conmigo.
Yo: que no! yo no soy esa cosa!
Odalys: katia estas hay????



hasta aqii!!!! xDDD zpero0 qe les aiia gustado luego subo el otro capitulo, se cuidan ^^ se qe es corto pero es qe no tengo tiempo :S SAYONARA.
Katii_-_und_-_Strify
Katii_-_und_-_Strify

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Escuela de vampiros Empty Re: Escuela de vampiros

Mensaje  Mafe_Duke Dom Mar 21, 2010 10:00 pm

hola!!...oye esta bnisima!!...siguela xfa!! ^-^
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.