CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

datos para reqordar

Ir abajo

datos para reqordar Empty datos para reqordar

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Jul 29, 2009 3:26 am

Entrevista de Yu y Kiro!!
Ustedes regresaron y dieron un concierto en París, que es lo que particularmente hacen los Fans Club Franceses?

Yu: Francia es un país muy importante para nosotros. Nuestros fans franceses fueron de los primeros en establecer clubes de apoyo. El concierto en París fue totalmente reservado con 2.000 personas.

Kiro: Un grupo de fans de Cannes nos siguen dondequiera que vayamos, Dinamarca, España, en Milán. El Sábado tuvimos un día libre y fuimos a Disneyland París. Eran demasiados. Ellos nos hablaban pero tratando de ser discretos.
Que significa el nombre de su grupo?

Kiro: La palabra “Bizarre”(extraño) se refiere a nuestras cinco muy diferentes personalidades y “Cinema”(cine) muestra un escenario.
No es por su apariencia que se eligio este nombre?

Kiro: Creo que nuestra apariencia es bastante normal. Yo me visto así desde que iba a la escuela. Por supuesto que por lo tanto, es de un grupo, pero seguimos siendo nosotros mismos. Hoy en día, nosotros reconocemos a nuestros fans a pesar de llevar gafas de sol y gorras.

Como reaccionaron sus padres cuando comenzaron a usar este estilo?
Yu: Mis padres eran muy críticos. Ellos no querían que yo me revele y me convierta en un rockero. Yo no tenia derecho a tocar la guitarra hasta que cumpli los 16. Pero hoy , me apoyan.

Kiro: Cuando empecé con el maquillaje, mis padres me vieron de una forma irritada. Pero nunca hubo controversias. Para el concierto de Rockhal, mi familia estaba en la sala. Soy de un pequeño pueblo, Hermeskeil, Alemania, situado no muy lejos de aquí.Pero hoy, todos viven en Berlín…

Yu: Sí, yo vivo con Kiro y Strify en un departamento. Nos mudamos a Berlín, Shin y Luminor vivian allí antes. Kiro: Nuestra empresa tiene su sede en Berlín. Por lo tanto, es conveniente que todos vivamos allí

Y que hacen en su hogar?

Kiro: Todo. No tenemos una mucama. Y cada uno de nosotros cocina.

Yu: Yo no como verduras. Asi que soy un poco especial en lo que respecta a las comidas. Esa es la razon por la cual me hago yo mismo la comida. Y me gusta cuando esta todo organizado como en mi habitación.

A menudo se comparan con Tokio Hotel ¿Ven similitudes?

Kiro: Yo no me comparo con Tokio Hotel por que somos dos grupos diferentes. Cada grupo hizo sus cosas. Esto no es una competencia para nosotros. Como un ventilador, se puede disfrutar de su música y de la nuestra. Tenemos respeto por ellos. Tuvieron éxito.

Ustedes aspiran al estilo de la manga ¿De dónde ese interés?

Yu: La música de la manga es preocupante, interestante. Entonces se trata de una reacción en cadena. He descubiertos grupos de esta música.

Kiro: pero no somos un grupo de Visual Kei(Nota del editor: Movimiento Musical Japonés). Nos inspiran. Han estado alguna vez en Japón? Yu: no, ninguno de nosotros. Pero seria agradabe para pasar nuestras vacaciones. Para ello, todavía tenemos que ganar algo de dinero.

Se pueden identificar con algún personaje de Manga?

Yu:No, no poseen mi carácter, anque creo que hay similitudes.

Kiro: Me gusta el Horror Manga, pero no puedo identificarme con ningún carácter.


Han detenido la escuela al hacer música con Cinema Bizarre?

Kiro: Sí, dejé la escuela después de la bandeja de pro.


Yu: Yo estaba estudiando para convertirme en masajista. Pero me expulsaron cuando me hize extensiones rojas en mi cabello. Que fue cuando firmamos el contrato en nuestro propio récord. Por lo tanto, era mas bien un buen momento.


Los rumores dicen que Cinema Bizarre nació en la fusión ¿Es cierto?

Kiro: No, en absoluto. Nos conocimos en una feria de Animagic en 2005. Pero algunos de nosotros ya sabíamos uno de otros por foros en Internet. A partir de ahí, tratamos de vernos tan a menudo como fuera posible. Era estresante porque yo todavía estaba en la escuela. Pero admito que a menudo faltaba a clases. En la zona donde yo vivía, no había encontrado un grupo con quien podría desempeñar algo. Después de todo eso, todo sucedió con bastante rapidez. Hemos tenido un sitio web para la promoción. La persona que se convirtió en nuestro manager descubrió el sitio y llegó a Bonn en la que nos presento en 2006 , una vez mas en el Animagic. Él nos dijo que estaba en contacto con una disquera que podía ayudarnos a ser más conocidos…


Yu: Pensamos que era un pequeña etiqueta, pero es Universal!

Su vida ha cambiado desde entonces?

Kiro: Sí, me mudé a Berlín. Rara vez veo a mi familia, pero estoy muy feliz.


Yu: me hizo más maduro. Si vives solo, debes organizar tu vida, creciendo. Ayuda a convertirseen adultos.
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.