CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje con destinos confusos ---capi new

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Vie Sep 18, 2009 5:13 am

hija mia deberas esperar un pokito
xk la vdd... es ke
ando ocupadita
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Lun Sep 21, 2009 12:02 am

Capitulo 3 – un esperado encuentro

Pasaron muchas horas hasta que llegamos a España, la mayoría del tiempo, cantamos, hablamos y dormimos, era muy aburrido tener que estar encerrados en un avión si hacer nada, pero al momento de llegar fue muy bueno, porque estaba de madrugada eran maso menos las 10:00 am, nos instalamos en un hotel, y descanzamos hasta el medio dia, después de varios minuticos, nos encontramos en el restaurante para almorzar solo nosotras 3.

La comida era deliciosa pero tocaba empezar a organizar todo para entrar el lunes. Fuimos para el colegio es muy grande el matin franqes en caso es que, nos toco ir para poder hacer empezar a estudiar, se nos fue todo el dia en papeleo, llegamos a las 6.00 pm de nuevo al hotel, cenamos y quedamos profundamente dormidas hasta el dia siguiente, que nos toco madrugar e ir al colegio, todo estaba era muy raro, nos dieron el horario de nuestras clases y para acabar de ajustar solamente teníamos 1 juntas los miércoles y viernes. Me fui para el salón 15 que estaban dando clase de matematicas, era muy grande y solo me sente en uno de los puestos que sobraba, quería pasar por desapecivida pero como no ahí estaba mi lokiz.

Lau: lokizz –grito antes de que el profesor llegara- luisaa!! – me llamaba, corrió a mi y me abrazo- tonta
Lui: aaa loka jaja nos toco la misma clase
Lau: y quien mas esta?
lui: pues nani y angie, annytha y mary están en francia
Lau: solo estamos las 4?
Lui: si
Lau: ay mi nani
Lui: bueno ya llego el profesor.

Nos sentamos juntas, el profesor simplemente entro saludo y a lo que vinimos a aprender, aunque no se, la clase fue algo enredada pero entendí a medias. Tampoco soy muy bruta aunque aquí era mas bien tesito estudiar por lo que dicen. La clase duro las 2 horas y salimos para otra, ya esta vez si me tocaba sola.

Narra Nani
Me tocaba clase de castellano, es mas bien relajada, aunque se me hace raro estar ahí sabiendo que no conozco a nadie. Hicimos un ejercicio de compresión de lectura y estaba algo distraída. La voz se me hizo muy conocida, busque entre los estudiantes quien era la persona que estaba leyendo y para mi sorpresa era Lau, que creo que esta muy inteligente –jaja-. Al finalizar la clase para salir a descanso la alcance y tape sus ojos.

Lau: quien es? –me agarro las manos-
Nani: adivina
Lau: quitame las putas manos de mi ojos –se enojo y las quite, ella dio media vuelta y casi se pone a chillar- NANII – se me tiro encima-
Nani: hola lau –la abraze, realmente me daba mucho gusto verla, hace mucho tiempo no la veía en persona- que bueno, estamos en el mismo cole
Lau: si, bueno pues es vacano

Prontamente nos reunimos todas y fuimos a un jardín a descanzar un ratico mientras empezaba otra de las clases.

Anger: parc deberíamos de llamar a las bobas esas
Lui: uy si como deben de estar ahí todas tristes en ese cole
Nani: yo busco el numero

La llamamos a un celular, y estaba en clase asi que hablaban en susurros.

Narra Annytha
Desde que llegamos a Francia todo a sido muy normal, estamos un poco emocionadas pero no es lo mismo sin las demás, esto en el cole es bastante extraño, estamos en curso de francés, aunque hay un colegio donde las clases las dictan en español, pero no es lo mismo, nos toca hacer muchas horas a la semana en francés, dicen que en 5 meses tendremos que saber lo básico y nos transladan al verdadero colegio francés.

Esas locas, me llamaron en clase. Estamos en clase de historia universal, el profesor solo hablaba y hablaba.

Lui: annytha..como les va?
Annytha: uy no esto es un martirio help me!!-susurre-
Mary: niñas que mierda
Nani: no es tan malo
Mary: lo dices por que estas con ellas nosotras somos solas
Anger: no saben que, pues aguanten, mire que falta poco- en ese momento el profesor nos pillo-

Profesor: apaguen ese celular estamos en clase
Annytha: si señor, que pena es de larga distancia
Profesor: para eso existen los recesos
Mary: este hp que –susurro-
Profesor: callaros ya!
Mary: ya ya –apagamos el celular-

Narrador omnisciente
Las jornadas de estudio acabaron rápidamente, Nani, Lui y anger se pasaron del hotel para un pequeño apartamento de el colegio, quedaba como a 3 cuadras de este y a 2 de la casa de lau, todas se conectaron al mismo tiempo. Hablaron por unas horas y luego siguieron con sus rutinas. Pasaron 2 semanas y les dieron 2 dias libres jueves y viernes a las chicas de España, por una comisión de evaluación, al parecer esos días traian algo bueno.

Narra Lui
Las dos semanas fueron agotadoras, empezamos con los trabajos de siempre, haciendo las tareas para ganar unos cuantos euros, y mas que los necesitábamos.

Nani: ya vieron?
Anger: que?
Nani: dicen que Cinema Bizarre vuelven con nuevo video y cd, y aparte de eso muestran las fechas, no estarán en España –dijo un poco decepcionada-
Anger: parce yo quiero ver a Lumi, dicen que el estará en el tour con ellos
Lui: parce romeo es feo, yo quiero ver a Yu
Nani: mire volvieron a pasar el comercial.

Mire el comercial, y la verdad me dio una gran idea, estarán en Alemania el 26 de Diciembre y harán giras allí hasta Enero. Puede funcionar
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  •Nanii• Lun Sep 21, 2009 12:06 am

ui ui ui ui !! eso Ta weno
•Nanii•
•Nanii•

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Sep 21, 2009 12:46 am

uiiii
mera mera
aiiii por fin!
hahahahaha
quando sera ome! ^^
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Lun Sep 28, 2009 4:38 am

capitulo 4 ESCAPEMOS!


llego el mes de Diciembre, y habiamos recogido mas dinero de lo que teniamos planeado, salimos a las vacaciones, era maso menos 23 de Diciembre, planee una salida a escondidas de los directores del colegio de Anytha y Mary y el de nosotras, no les queria decir nada a las chicas pero estaban acosando mucho.

Lau: luisa diga de una puta vez que es lo que pretende hacer
Nani: nos tenes con la intriga
Lui: niñas iremos de paseo
Anger: pero con quien?
Lui: nosotras y Annytha y Mary
Anger: como si ni las dejan salir de ese apartamento, estan todas custodiadas
Lui: nosotros firmamos un compromiso pero tambien tenemos derecho somos libres de viajar -les mostro la carta firma por nuestros padre- lo recuerdan?
Nani: eso que tiene que ver?
Lui: iremos para Almenia
Anger: que? estas loca?
Lui: estoy muy cuerda, gracias a muchas personas
Lau: tu sabes que no me dejaran
Lui: debes hacer todo lo posible
Anger: y a que vamos a Alemania?
Lui: al concierto de Cinema Bizarre -todas se miraron, y empezaron a reir-
Nani: jajaja si claro Lui
Lau: usted si es kajita
Anger: Lui pero como si se agotaron las voletas

me fui a mi cuarto saque mi cajita con el candado, saque las 6 voletas


niñas luego les sigo
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Sep 28, 2009 6:52 pm

Lau: luisa diga de una puta vez que es lo que pretende hacer

juaz
asi zoi yo!
jajaja
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  AnGi3 Mar Sep 29, 2009 5:39 pm

DARKLYYYY LOKAAA A UD SE LE KORRIO EL SHAMPOOO..AUNK KN TAL DE VER ESAS BELLEXAS LO K SEAA AA MEM UERO POR IR A ALEMANIAA A VER A LUMI Y A YUUUU SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ES PROFESOR K OMEE PAGA HACERLE EL SHAMPOO
AnGi3
AnGi3
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28
Localización : envigadoo

https://cinemabizarre-mede.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Lun Oct 12, 2009 1:22 am

Capitulo 4 : ESCAPEMOS- SEGUNDA PARTE

Todas: Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid O_O O_O O_O
Lui: ahora estoy loca cierto?
Lau: aaaaaaaa- comenzo a gritar - si no me dejan chimba me escapo
Angie: bien armemos el parche
Lui: no le digan nada a Annytha ni a Mary
Angie: listo parcera


Comenzamos a hacer todas las vueltas, el concierto era la proxima semana, necesitabamos actuar rapido.. Annytha y Mary se lograron safar de eso y ya estaban en alemania... en un hotel.. mientras nosotras luchando con la mama de Laura.


Mama Lau: ya te dije que no!
Lui: vamos a un campamento
Mama Lau: no
Lau: ma si no me deja ir... OLVIDESE DE MI
Nani: yo la ciudoo =D
Mama Lau: no
Lui: digame... quiere ir con nostras?
Mama Lau: no
Lui: nosotras le damos el pasaje
Mama Lau: no

asi pasaron 3 dias y el concierto era dentro de 4... o ibamos ya o chao sueño..


coninuara

FALTA DE INSPI
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Oct 12, 2009 1:44 pm

HAHAHAHAA
mk vos zi qonoces a mi mom pero es lo qe c iama mui bn!
qe hp mas rogada!
hahaha
ziempre es la qe me embaRra todo =P
ama me deja ir o c olvida de mi! grr
ii qe nani me quida?! ¬¬
nooooooo jajajaaja eza me deja moRir de hambre Razz
hahaha
zigala!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Jue Oct 22, 2009 11:15 pm

Capitulo 5 - todo un espectaculo

estabamos realmente deseperadas, la mama no queria cambiar de opinion, pero gracias a la mente maestra no W&Y si no YO j =D tenia algo planeado.

Mama lau: que ya callate ! que me estas haciendo enojar
Lau: maa porfis - gff
Mama de Lau: mire laura me acabo de llegar una carta, tengo que ir por unos 5 dias a Barcelona, la dejare ir! pero con una condicion
Lau: weeeeeeee dime ma
Mama de Lau: ma! la condicion es que... tiene que estar aqui para cuando vuelva
Lau: de una! - corrio hacia nosotras


Lau: me dejaron ir mk!
Liz: la nota funciono?
Nani: como asi?
Liz: ya saben ... la zuper genio aqui!
Nani: ay mija!
Angie: ah no me vengas con eso que suena feo
Nani: meno xD


ese mismo dia cogimos un tren para alemania, estabamos en Berlin, fui por Annytha y Mary .... y nos quedamos acampando de a 3 para a fila... por suerte no llegamos tan tarde... habian varias personas antes de nosotras, pero tampoco estabamos en la cola... pasaron los 4 dias y ya era el mejor dia... teniamos entradas VIP... y los mejor es que nos pondriamos lo mas hermosa posibles para verlos, fue asi como yo me quede solita recogiendo las cosas, mientras las demas se cambiaban... 4 horas antes del concierto, todas llegaron, era la unica que necesitaba arreglarme... pero lo bueno es que... el hotel queda cerca.... fui me cambie y me puse una camisa de CB, de fondo negro, un jean clarito y de bota estrecha, unos tenis negros muy vacanos, y e cabello recogido, con una pinsa, dejando caer el cabello en cascada, mire el reloj y ya faltaba 3 horas y media,... sali corriendo y llegue a tiempo para entrar... nos hicimos en la zona Vip, estabamos demaciado estrechas, se podia sentir toda las personas encima de uno, realmente estabamos como en la 4 fila, solo fataba esperar que empezaran.



las 3 horas pasaron rapido, se apagaron todas las luces y comenzo el gran espectaculo, unas guitarras empezaron a sonar, acompañadas por un el compas de la bateria, y sonidos de el teclado.. y fue cuando se prendieron unas luces blancas y le apuntaron.. todo el mundo gritaba de la emocion y la verdad fue un buen comienzo... empezaron a tocar las canciones as conocias y por supuesto las de su nuevo disco... pero al finaizar... comenzo realmente el verdadero sueño.

fuimos de las pocas que logramos entrar a la firma de autografos y en una especie de meet, donde podiamos tomarnos fotos con ellos. la diversion prontamente acabo... ya que el guardia nos saco casi que a patadas... como dije fue todo un espectaculo terminado en un sueño roto!


CONTINUARA
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  •Nanii• Jue Oct 22, 2009 11:22 pm

aii ! qe Cap tan Triistee mk !!
•Nanii•
•Nanii•

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Jue Oct 22, 2009 11:22 pm

ai grr no qomo azi! ¬¬ aiiiii no pero vean pz! xD ezo asi no c puede jajajaja
nos zaqo a patadas! jaja
ai qe risa ezo
jajajajajaja
mi mom tan inoscente mk Sad
jajajajaja
en fin
lizi seguila! n_n
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  AnGi3 Vie Oct 23, 2009 5:46 pm

tanto pa que nos saquen a patadas joder tia!! se me esta pegando le acento de una española jajajaj uy nononono que demalas nosotrass perooo siga puessss darkyyyyyyyyyyy
AnGi3
AnGi3
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28
Localización : envigadoo

https://cinemabizarre-mede.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Sáb Oct 24, 2009 5:30 pm

capitulo 6 -

Cuando estabamos ya fuera de todo, mire a las chicas y estaban llorando, todas en silencio, caminamos al hotel, ellas solo querian ver las fotos y videos y las palabras que ellos dijieron para tratar de entender, pero mi Vip y yo estabamos muy mal, no queriamos ver fotos ni videos, ni autografos nisiquiea queriamos estar en el hotel, asi que fuimos por un cafe helado y a sentarnos en el parque que estaba al frente del hotel. era una hermosa noche, las estrellas brillaba mucho, asi que mirebamos la estrellas y tomabamos cafe helado.

Lau: no es justo nisiquiera un besito en la mejilla, ni un pinche abrazo gff
Lui: las super estrellas!!
Lau: pero de todas maneras, muchas gracias por el viaje, por cumplir el sueño de verlo =\'( te debemos una
Lui: si me propuse a cumplir mi sueño, no lo iba a cumplir sin me Bff y mis amigas las lado
Lau: gracias
Lui: tomemos el cafe y entramos si?
Lau: bueno

no tardo mucho y entramos, pero en la recepcion para ir a nuestrso cuartos, habian 2 chicos con unos pasamontañañas negros, uno de chaleco, y otro de chaqueta de cuero, ambos con jeans. y tenis

Lui: señora -le dije
Rec: me podrias esperar un segungo- nos dijo y hablaba calmadamente en Aleman, mientras los otros dos eran subiditos, de tono, entonces mire a un costado y estaban sentados 3 chicos leyendo revistas.
Lui: que horror
Rec: señoritas, ustedes son las de los cuartos del 4 piso? que vinieron por 6 cuartos hoy no?
Lui: si, porque?
Rec: tendran que buscar otro hotel
Lau: que? se enguevono o que? grr a donde vamos a ir a estas horas de la noche, pagamos por las habitciones no nos las puedes quitar
Rec: lo siento son de ellos
Lau: es un error suyo... no es mi problema Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lui: no es justo
Lau: coma mierda! Evil or Very Mad Evil or Very Mad


En ese momento me ofusque mucho, ahora teniamos que esperar a que sacaran nuestras cosas

Lui: y el dinero?
Rec: ustedes se hospedaron ahi esta
Lui: no pasamos ni un dia
Rec: utilizaron nuestros servicios
Lui: el donero me lo entrega ya!
Lau: maldita ladrona
Lui: señora por favor
Rec: retirese
Lui: no lo hare
Xxxx: que pasa?- me hablo un chico en ingles
Lau: pues nos quitaron nuestras habitaciones, y no nos quieren devolver el dinero
xxxx2: que? Shocked
Lui: mis maletas entonces?
Rec: ya se las traen

en menos de 30 segundos, ya venian los botones y las chicas con los bolsos casi llorando porque las sacaron a patadas de las habitaciones y mas que Nani, Mary, Anytha ya tenian la pijama y las babuchas, apenas las vieron los chicos que leian las revistas comenzaron a reir

Rec: se pueden restirar
Lui: ojala y te den bien duro maldita! Evil or Very Mad - las demas salieron con sus maletas y se sentaron en el paruqe al frente del hotel, mientras Lau y yo cogiamos nuestras maletas.
xxxx: espera -cogio un chico a LAu del brazo
Lau: que?
xxxx: estaban en las habitaciones del 4 piso?
Lui: si estabamos ahi, pagamos por las habitaciones
xxxx. malditos, es culpa del hotel, nosotros las reservamos ya que las swits no estaban disponibles, y esas son las mas amplias y las mejores que seguian de las swits, pueden quedarse ahi, nos iremos a otro hotel
Lui: solo quiero de vuelta el dinero, para ir a otro
Lau: es cierto, ya ni me quiero quedar ahi
Lui: maldita noche
xxxx: espera, nos iremos a otro hotel

esos chicos cogieron sus maletas, los 5 caminamos hasta la salida, llamamos a las chicas que estaban que se dormian y caminaron hasta nocotras, en eso llego una limusina

Xxxx: entren, pagaremos por sus habitaciones en el Hotel deluxe
Nani: el deluxe?
Angie: es el mas cosotoso
Xxxxx: eso no es nada, entren rapido.

en ese momento todas entramos con un poco de miedo, somos 6 chicas con 5 chicos desconocidos, en una limusina.. que mas puede pasar?


..continuara
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Sáb Oct 24, 2009 5:40 pm

aaaaaaa muxa pendeja esa vieja! grr

eza qien c qree ah?!
qien me cogio del brazo? =P shin? xD
ai dios jajaja
mii VIP de vos c ezpera cualkier cosa! tuto
te kiero mensa! fuck fuck fuck fuck fuck
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  •Nanii• Sáb Oct 24, 2009 7:51 pm

haha .. mal...diita viieja !!

chiichi d cap ma ! (y)
•Nanii•
•Nanii•

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Lun Oct 26, 2009 6:19 pm

Capitulo 8! -Vaya sorpresa!

El hotel quedaba bastante lejitos, y Anytha ya se estaba quedando dormida, en el hombro de Mary y Mary tambien.. mejor dicho ya estaban dormidas.. Nanii cerraba lo ojos y los abria, Angie estaba comiendo Gomitas, Lau estaba mirando a cada uno de esos chicos tratando de mirar quienes eran, y yo miraba a uno en especial porque sabia quien podria ser.

Lui: ese lunar... ese lunar.. ajam.. claro
Lau: que?
Lui: bueno creo que no se han presentado, y nosotras tampoco, pero ya reconoci a 2 de ustedes, yo sabia que ese pasamontañas no les serviria de mucho Bill y Tom Kaulitz.
Nani, Angie y Lau: QUE?
Bill: como hiciste?
Lui: sencillo, vos tenes un lunar abajo del labio, y Tom lo tiene en su mejilla, tu eres Gustav- lo señale- tus cachetes me encantan, eres todo gordito, muy lindo, y Georg siempre usas ese gorro, ademas tu cabello te delata xD so sexy
Tom: buena observadora
Nani: pero quien es el otro chico?
Lui: sabes que andan con David para todo lado, ai que es el sr JOST!
David: eres fan?
Lui: sii xD
Gustav: se nota
Nani: pero me siento mas comoda, ahora si dormire feliz- se apoyo en el hombro de angie y se quedo dormida
Bill: me regalas gomitas?
Angie: coja todas las que quieras! -le paso un paquete grande de Gomita de ositos
Bill: me encantan las gomitas
Angie: a mi tambien
Lui y Lau: los gomicionados
Tom: jajaja
Georg: mm que hacen por aqui?
Lau: vinimos a un concierto de Cinema BIzarre y pues nos sacaron a patas cuando entramos con los pases VIP
Gustav: con los CB? vaya, el guardaespaldas de ellos es bastante duro
Lau: si gff gff
Tom: mm vendran a un concierto de nosotros?
Lui: me muero por ir a uno, pero es que ustedes los haran dentro mucho tiempo y estamos de inercambio en España y las dos dormidas con esos grandes osos de peluches en Francia
Tom: haremos uno mañana, a ti te dejare entrar y lleva a cualquiera de las chicas, ya los demas invitaran a las que quieran Very Happy
Georg: yo invito a la chica del pircing de bolita abajito del labio, la que esta a tu lado
Lau: ¬¬ me llamo Laura.. dime Lau
Gustav: yo a mm Nani?
Bill: la gomitas!
Angie: que?
Bill: te invito a nuestro concierto de mañana
Angie: claro oxito ahi estare Razz
David: entonces las otras 2 chicas no las dejaran votadas, todas estaran
Lui: gracias
Tom: Gustav corre a un lado voy a hablar con ella
Lui: soy Luisa !
Tom: bueno voy a hablar con Lui - se me sento al lado, Angie y Bill se sentaron a un estremo, Gustav se hizo al lado de Nani que le puso una almuadita en sus piernas y para que apoyara su cabeza y Georg y Lau estaban hablando muy animadamente.


llegamos al hotel por fin despues de una hora, ya estabamos dormidas, yo estaba que me caia del sueño, eso porque Billy Angie hablaban y comian gomitas, Lau cerraba los ojos y hablaba con Georg, Gustav se habia quedado dormido, y Tom se reia de mi.

David: llegamos, bajemos
Georg: Gustav! -le tiro un cojin
Gustav: Georg dejame tranquilo !
Liz: como hacemos para entrar a estas?
Gustav: yo llevo a Nani
Georg: yo ayudo con la de rosadito jaja
Tom: entonces yo con Maria antonieta como se llame la otra -RISAS
Bill: jaja me llene de gomitas!
Angie: mañana seguimos comiendo - bajamos

David: señorita las sweets del hotel
Recr: no estan disponibles
David: hay alguna disponible?
Rece: las Swieets sencillas, del penultimo piso, ya las conoces David Very Happy
David: son muy parecidas, lo que cambia es que son un tris de pequeñas
Rece: exacto
Bill : mm las 11 sweets
Lui: Bill no seas estirado, nosotras en una havitacion sencilla por favor, doble si es tan amable
Bill: no las sweets
Lui: no
Tom: porque no te dejas ayudar?
Lui: tampoco es que se pongan de estirados porfa
Georg: no la escuches las 11 porfavor, es que pesan!
David: Lui esperate! - nos entrego la tardejtasde las sweets, mientras los que cargaban a las chicas usaban un asensor, Bill, David, Angie, y una gente que estaba esperando, entonces yo espere el otro.


mientras esperaba el asensor, se acerco alguien y esperaba a mi lado, volvio a darle al boton de bajada, mire sus uñas y eran negras, con unos guantes negros muy cukiz!

en ese momento el asensor llego y se abrieron las puertas, entre primero alce la mirada y entraba YU al asensor asolas conmigo Surprised

continuara
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Oct 26, 2009 7:35 pm

hahaha
qomo cosa rara ute!
jajajaja
ai no como asi ¬¬
yo con georg?! ¬¬
aunqe weno n_n
no me choka estar de coqetika con ese tiigRe! grrr! xD
ziguela n_n
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Darkly lokiz VIP Lun Oct 26, 2009 9:07 pm

MEIN VIP!
JEJE
ES QUE NO SE PUEDE SER TAN EVIDENTE NO LO CREES?
TENIA 3 BANDAS EN MENTE Razz
JAJAJA

SEGUIRE MAÑANA JA JA JA Very Happy
Darkly lokiz VIP
Darkly lokiz VIP

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viaje con destinos confusos ---capi new - Página 2 Empty Re: Un viaje con destinos confusos ---capi new

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.