Recaudacion Fondos Cumple de los chicos
2 participantes
Página 1 de 1.
Recaudacion Fondos Cumple de los chicos
Pues niñas esta vez si es encerioo vamos a recaudar una pequeña cuota..para los gastos de la fiesta de los chicos que mas adelante le daremos el sitio official de donde va a hacer..tengo que hablarlo con mafe...
Lugar: estacion de envigado..niñas no es necesario que se salgan de la estacion yo estare hay en la estacion esperandolas
cuota:5000
Dia:14 de enero
Hora:3:00
Niñas las que puedan llevan el formulario de inscribcion se los volvere a mandar al correo llevarlo diligenciado!!
Mafe necesito hablar con tu....=)
posdta:niñas las quw van a ir al meeting de tokio hotel me pueden entregar la cuota para que el dia 14 no tengan que ir a la estacion envigado y gastar mas plata
el msn del club cinemabizarremedellin@hotmail.com
Lugar: estacion de envigado..niñas no es necesario que se salgan de la estacion yo estare hay en la estacion esperandolas
cuota:5000
Dia:14 de enero
Hora:3:00
Niñas las que puedan llevan el formulario de inscribcion se los volvere a mandar al correo llevarlo diligenciado!!
Mafe necesito hablar con tu....=)
posdta:niñas las quw van a ir al meeting de tokio hotel me pueden entregar la cuota para que el dia 14 no tengan que ir a la estacion envigado y gastar mas plata
el msn del club cinemabizarremedellin@hotmail.com