CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

+4
paola...shinziita xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
Natalia Yu
Mafe_Duke
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Angel In Disguise! ...((espero ke les guste)) - Página 9 Empty Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

Mensaje  Natalia Yu Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

^^ esta woooo genial TILo q genial mas sorpresas?
Natalia Yu
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Volver arriba Ir abajo

Angel In Disguise! ...((espero ke les guste)) - Página 9 Empty Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

Mensaje  Mafe_Duke Mar Mar 30, 2010 6:35 pm

Cap 49
Andy: alo…mela?
Mela: si, hola Andy!
Andy. Hola..ke tal la noticia??
Mela: cual noticia?
Andy: cm así…mafe y yu aun no llegan??
Mela: no…ellos no estaban cntigo??
Andy: algo no anda bien…
Mela: ke pasa…??
Andy: mela te llamo ahora!
Mela: pero…((Andy ya había colgado))
(( Andy salió de la diskera en su carro buscándonos…y muy cerca al edificio vio mi carro tirado en al carre volteado…detuvo su carro y se bajo corriendo…noto ke había alguien mas hay…era Jacob…andy corrió a ver ke pasaba, vio ke Jacob me tenia en sus piernas y yu estaba a un lado mio…mas palido de lo normal, una ambulancia se aproximaba y Jacob estaba llorando….andy estaba un poko aturdido, trato de ke Jacob le dijera ke había sucedido, pero el no fue capaz de decir nada…Andy tomo su celular y llamo a mela…))

Mela: Andy!!!...ke paso?
Andy: mela actua normal y vete lejos de los demás…
Mela. Ok…….ke paso??
Andy: mafe y yu se accidentaron, yu parec muerto y mafe esta muy mal…ya viene una ambulancia, xfavor no les digas nada a los demás aun…cuando este en e hospital te avizo para ke les digas ok?
Mela: esta bien…pero no te demores!!
Andy. Lo intentare!...adios
((la ambulancia llego y nos llevaron pronto al hospital…andy fue detrás de la ambulancia en su carro con Jacob…tan proto como llegamos al hospital Andy pregunto como estábamos, pero nadie le respondió.
Luego de un rato, una enfermera salió y le dijo a Andy ke yo estaba bien, ke no era nada de ke preocuparse, pero que x el contrario yu se encontraba bastante mal…tenia varias fracturas y un golpe bastante fuerte en la kbeza…y que había ke esperar a ke despertara para saber si se encontraba bien…y al parecer tenia una hemorragia interna))
Andy: mela, ya estoy en el hospital
Mela: ya vams para alla
Andy: diles ke mafe esta bien…pero yu esta muy mal…
Mela: ok!
((luego de un rato desperté…vi el típico cuarto blanco y de inmediato supe k estaba en el hospital, me levante de la cama un poko adolorida, Sali a buscar a yu…pero una enfermera me detuvo y me regreso a mi habitación…))
Enfermera: dbe guardar reposo…
Mafe: me vale un bledo el reposooo!...kiero ver a yuuuu!!!
Enfermera: el se encuentra muy delicado y aun no reacciona…
Mafe. Déjeme verlo xfavor…necesito verlooo!!!
Enfermera: ahora no puede…
((Andy me vio discutiendo con la enfermera en el corredor y corrió a abrazarme..))
Andy. Mafeeee!!!...gracias a dios estas bien!!! ((me tomo muy fuerte y su vos se empezó a kebrar))…pnc k no t veria otra vez
Mafe: ((sin respiración))…andy tmbn t kiero..pero no respiroo!!
Andy.(( un poko apenado me solto))…discúlpame se k estas adolorida..pero es la emoción!!
Mafe. Eso veo..gracias x preocuparte..pero dime..como esta yu??...dime k esta vivo xfavor!
Andy: lo esta..pero esta muy mal…es mejor ke lo veas cuando sepan en realidad ke tiene….
Mafe. No Andy…no entiendes tngo ke verlo ya!...sino morirá!!
Andy: no mafe…dsknsa….
Mafe: no andyyy no puedooo…NO PUEDOOOOOOOOOOOOO DEJENME VER A YU!!! ((me tire al suelo y comencé a gritar kda vez mas duro y con las lagrimas corriendo x mis mejillas….)) DEJENME VERLOOOO TENGO KE VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Andy: mafe calmate xfavor!!...no grites ((me tomo x los hombros y un rato dsps tomo mi cara entre sus manos…))…calmate y hare lo posible para ke lo veas…esta bien??
Mafe: ((pare de gritar y solo afirme con la kbeza…abdy me dirigió a mi cuarto y me dio un beso en la frente))….gracias Andy…gracias x ser así cnmigo
Andy: no tienes xk agradecer linda…ire a ver k puedo hacer para k veas a yu…
Mafe: ok
((Andy fue a decirle a los demás acerca de cómo estaba yo…pero aun no tenían noticias de yu…ke se supone k iban a hacer…yu estaba en cuidados intensivos..alli nadie podía entrar…))
Mela: anitha..ya se…ven aka
Ana: O_o ke paso??
Mela: ¬¬” veeen!
Ana. Ok…dime??
Mela: ((le susurro al oído a ana))…haz ke la enfermera deje pasar a Andy a ver a yu…se k puedes hacer ke sus pensamientos kmbien…
Ana: no será fácil
Mela: haz lo k puedas…si mafe no ve a yu se va a morir! Y lo sabes bn
Ana: esta bien…hare lo ke pueda…Andy…vamos donde la enfermera
Andy: ke paso??
Mela. Algo muy largo…dsps te explikamos…
Andy. Ok ok…vamos
((ana dsps de muxos intentos logro con sus dones kmbiar la mentalidad de la enfermera…Andy corrió a buscar a yu…y ana se dirigió hacia mi habitación ya sabiendo las condiciones en las ke se encontraba yu…))
Ana: hola mom
Mafe. Ana!!...dime k sabes algo de yu..xfavor ((dije llorando))
Ana: si mom..si se algo de yu…pero kiero k t calmes…
Mafe. Ana…me asustas…dime simplemnt k no esta muerto…es todo lo k necesito saber….
Ana: mafe…esta conectado a cientos de makinas ke lo tienen vivo..pero sus posibilidades son nulas…
Mafe: noo!!...NOOOO!!...ana tengo ke ir dond el…debo verlo!
Ana: Andy esta buskandolo..cuando sepa dond esta…te llevaremos alla…
Mafe: gracias ana!! ((me tire encima para abrazarla fuerte…))…se ke puedo hacer ke viva
Ana: ok mom cm digas
((Andy llego x ana y xmi…llegamos a la habitación aislada donde tenían a yu…en realidad no puedo describir el dolor ke sentí al verlo así….indefenso, débil, practikmnt muerto…era…la peor sensación ke había experimentado en años…simplement era como si hubiese muerto y mi cuerpo tuviese un hueco enorme dentro…el corazón se me subió a la kbeza y no pude sentir ni mis brazos ni mis piernas…Andy tuvo ke llevarme al lado de yu…me recostó junto a el y el y ana salieron de la habitación vigilando ke nadie me viera con el….toke sus labios y le di un suave beso comencé a llorar y decirle suavement al oído “amor…sabes ke te amo..,.no me dejes…sabes ke si te vas no viviré mas…xfavor solo habre los ojos y dime k tmbn me amas, ke no me dejaras aki sola…solo hazlooo!!”…luego puc mi cabeza en su pecho y trate de escuchar su korazon…un latido muy débil se escuchaba en el interior…y solo un pekeño latido de esos basto para ke me diera cuenta ke estaba mas vivo ke nunca…))
Mafe. Andyy!!! Andyy!!
Andy: sshhh mafe…ke pasa??
Mafe: andy..ya se ke hacer
Andy: ke de ke hablas??...mafe..perdonam..pero esta kasi muerto…no puedes hacer nada..
Ana. Claro ek si puede…ke tienes en mente?
Andy: ke de ke hablan..??
Ana y mafe. Luego te expliko!
Andy: O_o…oook!...bno ke hago?
Mafe: Andy…traeme a una enfermera ya!
Andy: de ke hablas??...nos regañarían!!
Mafe: usa tus encantos..pero traeme una joven…
Andy: ok esta bn..ya regreso ((Andy salió corriendo xel corredor en buska de la victima))
Ana: ahora dime..k piensas hacerle…no puedo leer tu mente
Mafe: sk aun noc k hare
Ana. Keeeeeeeeeee???!!
Mafe: haha noc…simplemnt salio d mi mente!
Ana: mm ok..piensa ke haras cn ella??
Mela. Yoc!
Ana y mafe: O_o ke haces aki mela??
Mela: ayudar…mafe!...shin dic ke le des energía de alguien…y lo d la enfermera..creo k eso fue lo k t transmitió yu
Mafe: aaaaaaahhh xeso t amo meliita!...eso es lo ke haremos!
Ana: ok…y cm?
Mafe: no lo se =S
Mela: yo mnos…
Jacob: pero yo si ^^
Mafe. Jake!! Ke bno k estes aki!! ((lo abrace con todas las fuerzas k m kedaban))…no sabes cuanto te kiero Jacob!!
Jacob: hahaha yo tmbn mafe…enserio k ksi m muero cuando supe k t accidentaste…
Mafe: *-*…y yo muero si t dejo solo…
Mela: bonito muy bonito…ahora…hay viene Andy
Mafe: =O…ok todos escóndanse…jacob..haz lo tuyo!....
Jacob: ook! Wink
Andy: ((diciéndole a la enfermera…)) creo k aki podríamos…
((en ese momento Jacob se abalanzo sobre la enfermera y la llevo al cuarto donde estaba yu…no fui kpaz de ver lo k Jacob hacia….simplemnt m sentía mal xno poder ser yo kien le diera vida a yu…pero me resignaba cn saber ke seria mio y estaría unto a mi muchos días mas…))
Jacob: ya…((salió con la enfermera en brazos totalmnt inconciente, la dejo en una camilla ke había en el corredor y me dirigió hacia la habitaciond e yu))
Mafe: yu…amor…estas bien?? ((dije pasito…pero yu aun no abria sus ojos…))…jacob…xk no m responde??
Jacob: aun noc si funcione…solo espero k si sirva para algo…
Mafe: cm k no sabes??...=S…pueden…((dije mirando a los ke estaban en la puerta mirándome…))…podrían..dejarme sola un momento con yu?
Todos: em..claro!...
((cuando ellos se fueron…otra vez las lagrimas salieron..cm era posible k no viviera??...lo necesitaba..sin el no era nadie…dios…devuélvemelo..es mio…no puedes kitarme lo ke mas amo en mi vida…no soportaría ver a jared a la kara y decirle ke yo fui kien mato a su padre…como podría hacerlo??...esto no podía ser cierto…una vez mas bese sus palidos y frios labios…lo abrace con fuerza y me acoste junto a el…luego de un rato..tome su mano y me resigne a dejarlo ir…ya no sentía esos leves latidos llenos de vida…ahora todo era kietud…lo bese x ultima vez y fue allí cuando sentí sus labios moverse bajo los mios…me kede atónita y abri mis ojos incrédula…pero el aun tenia esa expresión muerta en su cara…una lagrima resvalo y kedo en medio de nuestras bocas…volvi a cerrar los ojos y bese su frente…y allí una mano rozo mi rostro y seco una de las lagrimas ke caia cerca a mi boca…decidi dejar mis ojos cerrados y creer ke era producto de mi imaginación…pero luego me abrazo fuertemnt y nuevamnt secaron mis lagrimas…kite mis labio y escuche su vos apagada…”sabes k m duele verte llorar…no lo hagas xfavor..te amo y estoy cntigo”…abri mis ojos nuevamnt y vi esos ojos suyos…mirándome fijamnt llenos de expectativa…sonreí un poco aturdida…y luego vi su sonrisa…si estaba vivo…grite de la emoción y me aferre a el…))
Ana: ke paso???
Mela: si esta vivoo!!!! *-*
Andy: hahah valio el esfuerzo!!
Enfermera: ke hacen uds aka???!!!
Ana: vamonooosssss!!! ((todos salieron disparados pero yo no keria perder a yu nuevamnt….me tuvieron ke sacar entre 6 enfermeros…y darme calmantes…como si estuviese loka! ¬¬”..haha bno solo un poko..pero no era para tanto…))

EN La SALA DE ESPERA
((cuando llegaron…))
Anna: como esta yu??
Mela: esta vivo…Jacob lo revivió
Kiro: fewww!!
Strify: menos mal!! ((dijo limpiándose una lagrima de la cara))
Naty: y mafe?
Mela: hahah esa esta muy bien!!...con raspones..pero bn!
Kiro: menos mal…pnc ke yu no resistiría esta…
Strify: ni lo digas…pero bno..cm hicieron??
Jacob: uds ya lo saben…lo ke hay ke hacer es decirle a andy…el no tiene idea de nada
Andy: ey si es cierto…podrían decirme todo??
Strify: ok…


[[Dsps De Siglooosss!! ^-^...Aki El Penultimo Cap De Mi Fick!!...Totalmnt Dedikado a Mi Lectora Fiel NATYYYYYY!!....HaHa Te Debo El Cap Pa Tu Cumple! Wink...Lvv u Natyy y Ke Cumplas Mileeesss Mass!! =D...........Bno Espero Les Guste!]]
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.