CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Don´t Believe in Miracles

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Jue Sep 03, 2009 8:51 pm

hahaha
qe belleza ome!
aiiiiiiiiiiiiiiiii amooooooo esta fick xD
seguiiLa!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Jue Sep 03, 2009 9:18 pm

Gracias!!!
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Lun Sep 07, 2009 4:56 am

Capitulo 7



Teph: What? Me trajiste a tu casa? - dije gritando furiosa (la verdad no estab furiosa solo qe no me esperaba eso xD)
Kiro: No te preocupes solo pienso mostrarte algo - dijo y al fin se abrio la puerta.
X: Hallo - dijo un chico guapisimo de cabello rojo-negro qe se me hacia conocido.
Kiro: Hallo - e intento entrar pero el chico qe era mas alto qe el le bloqeaba el paso con los dos brazos extendidos. Entonces Kiro le dijo algo qen aleman qe obviamente no entendi.
X: Entonces entras si me la presentas - dijo en el anhelado ingles
Kiro: Teph, el es Yu, el guitarrista de mi banda - (oh, por eso lo recordaba, estaba en la valla de CB) - Yu, ella es Teph, una nueva amiga muy especial.
Yu: Hola preciosa - dijo y me dio un beso muy lento en la mejilla
Teph: Hola - dije muy timida :$
Kiro: Qitate - dijo apartando a Yu de la puerta, me tomo de la mano de nuevo y me condujo dentro de la casa
Teph: Con qien mas vives aqui? - dije con la esperanza de encontrar a otro de esos bellos bizarros
Kiro: Aqui vivimos Strify, Yu y yo
Yu: Pero Shin anda por aqui hoy, esta arriba viendo tele creo
Kiro: Espero qe no este en mi habitacion - dijo y me halo escaleras arriba - Ven, te voy a mostrar algo
Yu: Te qedaras esta noche? - grito desde la base de las escaleras dirigiendose a mi
Teph: No
Kiro: No lo sabemos aun - dijo suavecito y abrio una puerta al final del pasillo - Sigue

Entre sin dudarlo. Adentro habia una cama doble en el centro de la habitacion, sobre ella habia un compu cerrado, un sofa a un lado junto a un ventana y contra la pared dos bajos y una guitarra acustica. En frente de la cama habia una puerta, qe supuse era el baño. Me sente sobre la cama y no pude resistir el acostarme, la verdad estaba cansada.

Teph: Qe me ibas a mostrar - dije casi cerrando los ojos
Kiro: Pense qe te gustaria escuchar una de nuestras canciones - dijo arrodillandose en el piso con los codos sobre la cama - pero creo qe estas cansada, asi qe si qieres puedes dormir aqui y yo me voy - dijo acariciando mi cabello
Teph: NO - dije tomandole la cara - no te vayas
Kiro: Entonces qieres dormir conmigo? - dijo y acerco su cara un poco mas
Teph: Tal vez - dije acercandome a el un poco - Pero primero muestrame la cancion - dije a su oido y me levante de golpe. La luz continuaba apagada.
Kiro: Qe malvada eres - dijo se paro y tomo la guitarra, se sento y empezo a tocar una melodia suave - La verdad canto pero no creo qe contigo pueda, asi qe tendras qe conformarte con la musica.
Teph: No importa, me gusta - dije sentandome a sus pies en el suelo.
Kiro: Qe? La cancion o yo? - dijo sin dejar de tocar y con la mirada fija en la guitarra
Teph: Tu - dije y le tome el menton levantandole la cara, estab decidida a darle un beso, me acerqe y el no dejo de mirarme fijamente sin dejar de tocar su guitarra.

Y entonces paso de nuevo. Un beso magico, dulce y misterioso, pero solo al principio. Pero luego Kiro solto la guitarra y me tomo la cara con ambas manos, el beso se torno mas y mas rapido y pasional, su lengua no dejaba de explorar y yo no me resistia a morder mus labios tan hots. Empecea utilzar mis manos, las puse tras su cuello , lo abrace fuerte, no qeria dejarlo ir, no qeria dejarlo escapar. Esa vez era mio. Cuando dejamos de besarnos dirigio su boca a mi oreja y dulcemente solto un - No te vayas, nunca de mi lado - Luego volvio a besarme suavemente.

Kiro: Qieres dormir? - dijo aun sin dejar de abrazarme
Teph: Estoy cansada y mañana tengo qe exponer, sino me encuentran mañana en mi habitacion me mataran, pero no me qiero ir. Kiro qiero qedarme contigo - dije y le plante un beso en el cuello.
Kiro: Estas segura? - dijo dirigiendome muy despacio hacia la cama
Teph: -le mordi la oreja y senti como un escalofrio sacudio su cuerpo
Kiro: No hagas eso, traviesa, no me tientes por favor - dijo casi sufriendo
Teph: No estoy haciendo nada - dije inocente mientas el me tiro sobre la cama y se arrodillo sobre mi
Kiro: Qieres algo de comer, amor? - dijo mientras me desabotonaba la camisa.
Teph: Amor?
Kiro: Eres mi chica. Pero no me dijiste si tenias o no hambre?
Teph: No, gracias
Kiro: Entonces acuestate de una vez a dormir - y destendio la cama, se quito de encima mio y practicamente me metio en la cama.
Teph: Oye, aun tengo los zapatos - me levante un poco, me los quite y qede sentada sobre la cama algo aburrida.
Kiro: Qe tienes? Ya no tienes sueño? - se sento en frente mio y me acaricio la cara.
Teph: Pense qe... No, nada olvidalo - no qeria parecer ilusa. Me volvi a acostar
Kiro: Entonces qe duermas bien - me beso la frente y se fue cerrando la puerta tras de si

Maldita sea, qe era lo qe pasaba? Yo pensaba qe la noche terminaria diferente, tal vez al lado de Kiro, pero me dejaba aqui, en su habitacion , sola. What? La verdad estaba decepcionada.

No se cuanto tiempo me la pase pensando, pero despues de un rato la puerta se abrio. Maldita sea, era Kiro. Cerre los ojos, (no pensaba darle el gusto de qe me viera aun con la esperanza de qe volviera despues de qe me habia dejado iniciada ) Entro y se acosto a mi lado muy lentamente.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Sep 07, 2009 1:32 pm

uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahaha
la dejO qalenTuliienta!
a no kiiRo azi no pz ¬¬ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"Teph: -le mordi la oreja y senti como un escalofrio sacudio su cuerpo
Kiro: No hagas eso, traviesa, no me tientes por favor - dijo casi sufriendo
Teph: No estoy haciendo nada - dije inocente mientas el me tiro sobre la cama y se arrodillo sobre mi"

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

hahaha
zi uffffff
qomo sera too eso =P

haha
en fin
mii teph dale zigeLa!!!!!! ^^
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Jue Sep 10, 2009 12:40 am

teph!! prdonam la tenia abandonadaaa!! srry..pro sta spr enceriooo!! wwaaaazzz traviezaaa kiro sera tuyoooo jajajajja sta genial suguela rapidoo plzz!! muero x saber k va a pasar!! ((yu es un sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja me lo imagiiino ahy en la puertaaa!! no no no no amoor ))
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Jue Sep 10, 2009 5:16 am

Jaja Eso lo Veremos
Siii Yu asi Sin Camiseta Uff

Kiro... Proximamente veran Very Happy
No me olvides Mafuchis!!

Subo cap el Sabado
Es qe Estoi Estudiando Duro
Tengo el Icfes este Domingo
Asi qe Paciencia Chicas...
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Jue Sep 10, 2009 3:17 pm

teph eres re malaaaa!! cm k el sabadooo!! T_T voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!
yu sin camiseta!! ((3 palabras ke te hacen babiarr!!)) dioooooooooooooozzz!!!
grx x el milagro de hacer a yu taaannn bnoo!! *¬*
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Sep 15, 2009 5:13 am

Capitulo 8



Cerre los ojos, haciendome la dormida. El se acerco tanto a mi qe crei qe se daria cuenta de lo nerviosa qe ya estaba to, pero no, el se limito a posar sus labios sobre mi frente, tomo mi cabello y luego rozo suavemente mi rostro. Empezo a hablar dirijiendose a mi, pero en aleman :S No entendi nada de lo qe dijo.

Todavia haciendome la dormida lo abrace y puse mi cabeza sobre su pecho. Creo qe asi nos qedamos dormidos y tambien creo qe en vaias ocaciones intento levantarse, pero obviamente no se lo permiti, no se porqe pero no qeria qe se alejara de mi. No tenia ni la mas minima idea de lo qe habia dicho la noche anterior pero presentia qe era lo mas bello qe jamas me habian dicho.

Me desperte cuando sono mi movil, anunciando un mensaje de texto, me levante sobresaltada y qede sentada. Creo qe mi brinco desperto a Kiro, la verdad no qeria hacerlo, qeria verlo dormir, de seguro se veia mas perfecto y angelical de lo qe de por si ya es. Tome mi movil qe estaba en la mesa al lado de la cama, para lo cual tuve qe pasar sobre Kiro Razz Me sente sobre el, le di un dulce beso en la mejilla estando aun encima suyo.

Teph: Buenos dias - me iba a quitar pero me retuvo
Kiro: Buenos dias - y rozo sus labios con los mios (no me negue)- Si todos los dias despertara y tu estuvieras sobre mi , wow viviria feliz - dijo sonriendo
Teph: Tonto - enpece a mirar el mensaje en mi movil y sin mirarlo continue - Y por cierto... Tu qe haces aqui? No me abandonaste ayer aqui? - Me quite de ecima suyo y me sente sobre la cama. Deje el celular a un lado y me cruce de brazos para hacerle saber qe estaba enojada.
Kiro: Yo volvi, solo me fui abajo a terminar de organizar unas cosas del concierto de hoy con los chicos, y cuando voli ya estabas dormida y la verdad no quise despertarte, eso seria un crimen - intento besarme pero voltee mi cara.
Teph: La verdad si estaba cansada pero pudiste haberme despertado
Kiro: Pero si qieres podemos hacerahora lo qe no hicimos anoche - dijo sonriendo
Teph: Estas loco? Tengo qe irme ya mismo. El mensaje qe llego lo enviaron mis compañeros diciendome qe me esperarian en el centro de convenciones porqe ya s dieron cuenta de qe anoche no llegue al hotel.
Kiro: Bueno vete entonces
Teph: Es lo qe Voi a hacer-no pensaba rogarle - me prestas el baño?
Kiro extendio su brazo señalando una puerta frente a la cama.
Teph: Gracias - y me meti en el baño en menos de nada

Guardaba la esperanza de qe Kiro entrara y se bañara conmigo Razz pero no lo hizo, de verdad se habia enojado. Sali de la ducha y me envolvi en una toalla y me seqe el cabello con otra. No utilizaria la misma ropa del dia anterior asi qe sali del baño para buscar la ropa qe habia acomprado enla noche. Kiro ya no estaba en la habitacion, la cama estaba tendida y sobre ella mis paqetes. Empece a buscar qe usar cuando entro Kiro con una bandeja en las manos. A pensa lo vi tome las bolsas y me iba a dirigir al baño para cambiarme adentro cuando Kiro empezo a hablar.

Kiro: Lo siento ... No sabia... ehh te dejo el desayuno aqui en la cama, perdon - dijo apenado mientras ponia la bandeja sobre la cama y miraba hacia la direccion opuesta a donde yo estaba.
Teph: No te preocupes me cambio en el baño, no tienes qe irte - y me entre al baño
Me vesti muy rapido, sali y Kiro estaba aun en la habitacion, sentado en el sofa tocando algunos acordes en uno de los bajos. El continuo en lo suyo y sin mirarme empezo a hablar.
Kiro: Junto al jugo de naranja hay un pase con el qe podrasentrar al concierto de esta noche - se levanto, dejo el bajo en su lugar y me miro - espero poder verte antes de iniciar - se disponia a salir de la habitacion pero me pare frente a la puerta y lo ataje
Teph: Estare ahi si me prometes algo - dije clavando mis ojos e los suyos.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Sep 15, 2009 4:01 pm

ai ai ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kirangas kirangas xD
qe belleza!
teph por fin!
haha
qazi qe no ¬¬
hahahaha
ai me enqanta esta fick haha
zeguila!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Mar Sep 15, 2009 7:41 pm

teph tantoooss dias de agoniiaa y m dejas en lasmismassssss T_T voy a moriiiirrr!! X_x
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Vie Sep 18, 2009 2:32 am

Esa es la Gracia Chicas!!

Intriga.... Mañana Subo Cap
Y Debo decirles qe Esta
Mui
Mui
Mui
Interesante....
Very Happy
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Dom Sep 20, 2009 2:22 am

Capitulo 9:



Kiro: Lo qe qieras
Teph: Dime en ingles lo qe me dijiste anoche cuando volviste en la noche.
Kiro: No estabas dormida? Eres una tramposa... yo pense....no te lo voy a decir
Teph:Ok entonces qe disfrutes tu concierto alqe por cierto no voy a ir - y me voltee.
Kiro: Noo. Qiero qe vayas, en serio, pero eres una tramposa. No mereces qe te lo diga. Por hacerte la dormida dejamos de hacer tantas cosas...-dijo casi riendose.
Teph: Me vas a decir o no? Por qe tu ya me estas es cambiando de tema
Kiro: Esta bien, te lo dire, pero no ahora. Luego del concierto habra fiesta, si vas conmigo alla te lo dire en el idioma qe qieras - dijo sin dejar de mirarme.
Teph: Creo en ti - me qite y me dirigi a hacia la cama a comer (me moria de hambre)
Kiro: Qe? Y nome merezco un premio de consolacion? Un beso al menos? Por todos los qe no me diste anoche?
Teph: Ya habra tiempo para eso, yo me voi hasta mañana a Colombia - a el no le gusto mucho lo qe dije y cambio de tema
Kiro: Ya vuelvo. No te hagas la muerta mientras no estoy por favor - dijo en tono de burla mientras salia de la habitacion

Termine el desayuno y guarde el pase en una de las bolsas donde habia metido la ropa. Me estaba poniendo los zapatos cunado entro Kiro.

Kiro: Vamos, te llevare a hotel - dijo apurado
Teph: Ya dame dos segundos - termine de amarrarme las converse, tome mis bolsas y sali de la habitacion y el tras de mi. Bajamos la escalera y escuche voces, risas y gritos qe de nuevo no entendi.

Kiro: Tendras qe despedirte - dijo como resignado
Teph: Encantada, no hay ningun problema - entre a una habitacion qe parecia ser la sala de estar y de donde provenian todos los gritos. Cuando entre estaban en ella tres chicos, uno ya lo conocia, era Yu. Los otros debian ser tambien de la banda porqe, primero: se me hicieron conocidos, segundo: eran guapisimos.

Teph: Solo vengo a despedirme - dije algo timida
X: No como qe despedirte si nisiqiera me has saludado - dijo uno de los qe no conocia - Mi nombre es Strify y tu debes ser Teph, dejame decirte qe se qedaron cortos cuando me hablaron de ti - note qe era algo hiperactivo :p
Teph: Ehh - me puse roja como un tomate - Gracias
Strify: Estaras hoy en el concierto verdad? Porqe va a estar de leyenda. Hey deberias traer contigo unas amigas, si todas estan asi de guapas como tu.
Teph: No, solo vengo con chicos
Todos se rieron y dijeron algo como "eso tambien nos sirve" (la verdad no entendi muy bien)
Strify: Bueno entonces te esperamos en la noche. Adios - me dio un beso en la mejilla
Teph: Claro. Adios... Emm Yu - y me diriji hacia donde estaba el
Yu: Adios preciosa - y me dio un beso en la mejilla qe no habia besado Strify
Teph: Y tu eres? - dije dirigiendome al chico restante
X: Shin... Emm Adios - y me extendio la mano
Teph: Un placer Shin - le hale el brazo y le di un beso en la mejilla. Note como se puso de todos los colores y agacho la cabeza.
Yu: Es un poco timido, Teph, no lo presiones demasiado, podria morir de un paro cardiaco - todos se echaron a reir, incluso Shin
Teph: Entonces nos vemos en la noche chicos. Adios - y me despedi agitando la mano y sali de la sala dirigiendome a la salida, Kiro iba tras de mi pero se adelanto y abrio la puerta
Kiro: Pensaba llevarte en mi carro, pero creo qe no es buena idea, aparte de qe las fans estan a la espectativa hoy no qiero ni imaginarme el desastre qe provocaria contigo al lado, no puedo concentrarme demasiado contigo, y no qiero un accidente.
Teph: Entonces nos vamos a pie o qe? - dije bromeando
Kiro: Taxi - y me di cuenta qe habia uno aparcado en frente del jardin

En el taxi fuimos hablando de lo qe los chicos habian dicho de mi, de lo qe tenian planeado para el show de esa noche y uno qe otro intento de beso pero nada concreto. Cuando llegamos al hotel Kiro se bajo conmigo y entro tambien. Entramos a mi habitacion.

Teph: Sientate, solo me cambio de ropa y ya nos vamos. Toma algo de la nevera si qieres.

Kiro tomo una revista y abrio el minibar, saco una cerveza y se acosto en la cama a leer. Yo tome mi maleta y empece a bucar qe ponerme. Seleccione unas cosas y entre al baño, me cambie, sali, guarde lo qe me habia qitado y cerre la maleta de nuevo.

Teph: Kiro vamos ya. Es tarde y te lo juro qe hoy me matan cuando llegue - dije halandolo del brazo para qe se levantara
Kiro: Me vas a negar el placer de disfrutar tu cama?
Teph: Disfrutar? A qe te ref...?
Me halo y termine acostada a su lado.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Dom Sep 20, 2009 2:44 am

X: Shin... Emm Adios - y me extendio la mano

jaaaaa
a mi que shin me estire la mano lo cojo ii venga papito qe eso no ez estirada de mano si no de trompa!
jajajaja


Teph: Kiro vamos ya. Es tarde y te lo juro qe hoy me matan cuando llegue - dije halandolo del brazo para qe se levantara
Kiro: Me vas a negar el placer de disfrutar tu cama?
Teph: Disfrutar? A qe te ref...?
Me halo y termine acostada a su lado.

aiiiiii juambreeeeee xD
hahahahaha
zeguiila muchachiita del demonio! ¬¬

ute es feliz dejandome inqompleta no? haha
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Miér Sep 23, 2009 1:09 am

tepg ke es esta agoniiaaa diozzz!!! hahaha yuu capullo dame un hijo tuyoo!! heheh ese si es avizpadiiithoo hehehe Razz
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Miér Sep 23, 2009 3:43 am

me dejaste en la parte mas..........
mi corazon casi se para ((literalmente, es ke las takikardias))
jejeje siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ta was!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Dom Sep 27, 2009 12:55 am

Capitulo 10



Teph: No Kiro, dejame - dije tratando de levantarme pero el me retenia. Me volteo y qede a pocos centimetros de sus labios. Tomo mi rostro entre sus manos.
Kiro: Dime qe no qieres qe suceda nada, dimelo y te dejo ir.
Teph: NO - dije muy a mi pesar, el me solto de inmediato y yo me levante de la cama, el se qedo con los ojos clavados en el techo
Kiro: Vete entonces - con esa eran ya dos veces qe practicamente me echaba
Teph: No me entiendes, claro qe qiero estar contigo... pero este no es el momento, debo irme ahora.
Kiro: Tengo miedo, miedo de qe se nos acabe el tiempo- se arrodillo en la cama para qedar al nivel de mi cara, con su indice toco mis labios -Eres tu la qe no entiende, se nos esta acabando el tiempo, mañana ya vuelves a Colombia y no se si volvamos a vernos pronto ¿no ves lo qe has hecho conmigo? Ya no ...
Teph: Lo unico qe he hecho es negarme a acostarme contigo, Kiro. El qe no entiende definitivamente eres tu. Yo no soi igual qe las demas, solo lo hago cuandome me nace y aunqe me muero de ganas de estar contigo no puedo dejar de lado mis responsabilidades por disfrutar- empece a llorar - Eres un egoista, eso es lo qe eres!!!- grite y sali de lahabitacion dando un portazo

Corri hasta el ascensor y cuando me encontre abajo tome un taxiy le pedi qe me llevara al centro de convenciones. En el recorrido me di cuenta de qe Kiro qeria solo sexo conmigo, o eso era lo qe yo pensaba, y fue entonces cuando descubri qe yo con el qeria mas qe eso, por eso habia llorado, tenia tanta rabia porqe yo lo deseaba entero, qeria besarlo y estar con el pero no solo por un rato y eso me asustaba, no podia estar deseando ser la novia de un rockstar , puta vida.

Llegue y para mi sorpresa mis amigos no estaban furiosos, hasta me preguntaron qe tal la habia pasado en la noche, eso era extraño.

Felipe: Y qe tal la noche? - dijo mientras yo me sentaba a su lado
Teph: Pues loca, demasiado loca diria yo - dije dinjiendo una sonrisa
Felipe: Y entonces? Te lo tiraste?
Teph: No...... Qe?- como sabia qe habia estado con un chico
Felipe: Pues qe si te acostaste con el chico de anoche?
Teph: Bueno pues no ya te lo dije, pero no me refiero a eso,..
Felipe:Porqe? si estaba como a ti te gustan - teniamos mucha confianza, el se habia convertio en mi confidente en estos viajes qe teniamos, en vista de la escacez de mujeres - O te salio maricon?
Teph: No, qe te pasa? no creo qe sea gay. Pero como sabes qe ayer estaba con un chico?
Felipe: te espiamos un rato corazon, antes de qe salieras del hotel, y luego salimos de fiesta. Solo qeriamos asegurarnos de qe disfrutarias la noche tambien y como al parecer iba a ser asi nos fuimos sin decirte nada. Salimos de fiesta con unas alemanas qe ni te imaginas, tienen talento en la cama, por eso qeria saber si te lo habias tirado, haber si es una caracteristica general.- se rio
Teph: Se fueron de fiesta? Malditos y yo pensando qe estaban dormidos y yo era la unica por fuera :S

El resto del dia transcurrio entre comentarios del dia anterior y esecificamente de las habilidades sexuales de las alemanas xD Al finalizar la jornada tuvimos qe recoger y empacar todos los equipos porqe era el ultimo dia de exposicion, asi qe nos tardamos un poco mas de lo esperado. Al fllegar al hotel ellos me dijeron qe se encontrarian de nuevo con las alemanas para disfrutar la ultima noche en Berlin. Yo por mi parte no pensaba hacer nada, no qeria tener qe verle la cara a Kiro, asi qe me fui directo a mi habitacion pero Felipe se empeñaba en sacarme del hotel y me siguio.

Felipe: te conosco mui bien - era verdad -y se qe algo tienes maricona, dimelo ya
Teph: No tengo nada Pipe
Felipe: Okey entonces no tendras problema en salir con nosotros
Teph: No tengo ganas vayan ustedes.

Alguien toco la puerta y me dirigi a ver qien era.

X: Señorita alguien ha dejado esto para usted esta mañana y me ha dicho qe se lo entregue exactamente a esta hora- me entrego una nota
Teph: Qien lo ha dejado?
X: El chico qe estaba esta mañana aqui con usted - Felipe me miro raro
Teph: Bueno gracias
X: Espere hay mas.. tambien dejo esta llave- me la entrego - y se aseguro de qe una limosina viniera a recogerla, asi qe abajo la esta esperando el chofer.
Teph: Gracias - cerre la puerta

Abri la carta:

TIENES RAZON, NO ERES IGUAL QUE LAS DEMAS,
POR ESO NO VOI A DEJARTE IR TAN FACIL
PERDONAME SI TE PRESIONE Y AUNQUE SE QUE ES DIFICIL
¿PODRIAS DEJARME GUIARTE ESTA NOCHE?


Me vesti y arregle en menos de nada, ignorando las preguntas de Felipe. Me llego un mensaje de texto " No olvides el pase para el concierto" Asi qe tome la carta, el pase, la llave y lo meti todo en un bolso. Sali casi corriendo, cuando estaba en el ascensor, me di cuenta de lo mucho qe me gustaban este tipo de sorpresas, definitivamente Kiro era perfecto y de alguna manera sabia como hacerte olvidar sus errores.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Dom Sep 27, 2009 1:06 am

mk xD
weno no digo lo otro pq ia te lo dije por msn hahaha
teph asqerosa!
te odio!
jajajajajajajjajaja

ziiguelO!!!!!!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Lun Sep 28, 2009 1:13 am

teph ta spr!!!
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Jue Oct 08, 2009 3:37 am

aaaaa me facina por favor siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Vie Oct 09, 2009 1:12 am

Chicas:

Se qe las he tenido olvidadas y qe no he escrito un culo para uds en estas ultimas semanas.
Se qe sufren jaja XD Pero soy consiente del daño qe les estoi haciendo (qe ilusa)

Bueno como sea.
El caso es qe he escrito los 3 capitulos mas divertidos hasta el momento
Espero qe les gusten y me pedonen por la demora, pero es qe hasta esta semana qe tuve receso en el colegio me qedo tiempo.

La espera vale la pena, se los aseguro.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Vie Oct 09, 2009 1:14 am

yo si estoy sufriendo X.x mi pobre corazoncithop!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Vie Oct 09, 2009 1:21 am

Capitulo 11
ME RAPTARIAS?

Cuando me encontré en la primera planta del hotel no vi lo que tanto anhelaba qué estuviera allí, Kiro no estaba, pero en su lugar se encontraba uno de esos guardaespaldas suyos, gigante y con una voz muy gruesa empezó a hablarme

X: Bueno, supongo que tú eres Teph, la invitada especial de Kiro. Mucho gusto yo soy John y tengo la tarea de llevarte así sea a la fuerza al concierto, son ordenes expresas del rubio.
Teph: No te preocupes, no vas a tener que usar la fuerza. Quiero ir voluntariamente.
John: Bueno yo no me esperaba eso, según lo que me dijo el chico tendría que obligarte… pero pues mejor así, no?

Nos dirigimos a la salida, John me abrió la puerta de la limosina y el se subió en una camioneta negra que estaba estacionada en frente. Luego de unos veinte minutos de recorrido, llegamos al lugar. Era un recinto pequeño, para unas 500 personas. Había una fila que casi daba la vuelta a la manzana, estaban entrando de a poco, pero afortunadamente no tuve que entrar por ahí. John abrió la puerta de la limosina y me di cuenta que habíamos entrado por el garaje subterráneo del edificio. Salí del auto y John me guío hacia el ascensor.

John: Cuarta planta.

Prácticamente me empujo dentro del ascensor y se fue. Entonces me quede dentro y solo presione el numero 4. Esos segundos fueron algo tensos porque no sabía que me esperaría en esa cuarta planta. Las puertas se abrieron y definitivamente me lleve una sorpresa.

Shin estaba sentado contra la pared de frente al ascensor con sus ojos cerrados, con sus baquetas y sus audífonos puestos, golpeando sobre sus piernas lo que debía ser el ritmo de la canción que estaba escuchando. Yo me quede petrificada, admirando su belleza, era tan bello: su piel, su cabello, su ropa, su manera de meterse en la música como si el resto del mundo desapareciera… Reaccione cuando las puertas empezaron a cerrarse y yo no me había movido ni un centímetro, entonces presione el botón para mantenerlas abiertas mientras salía y Shin abrió los ojos. Me vio, me sonrío, se quito los audífonos, se puso en pie y sacudió su cabeza para acomodarse el cabello. Para mi todo sucedía tan lento y yo aunque ya había salido del ascensor continuaba como una estatua.

Shin: Hola, te estaba esperando.
Teph: Emm ¿Tu…a…mi? Emm Wow…- No podía articular una frase entera.
Shin: Estas bien?
Teph: Si, mejor que nunca
Shin: Bueno, Kiro me envió a esperarte, es que no confía demasiado en los demás…

Cuando pronuncio su nombre volví a la Tierra, estaba allí por Kiro no por Shin, y sentí un vacío en el estomago.

Shin: Estas bien?- Pregunto de nuevo
Teph: No, necesito un baño – me estaba mareando ya
Shin: Claro

Me guío hasta una puerta al fondo de un pasillo, entre y me apoye en frente del espejo, estaba sudando frío. Todo porque no podía soportar la idea de no poder darle un beso a ese chico que esperaba tras la puerta, tan perfecto pero al fin y al cabo amigo del chico con el que de alguna manera ya estaba comprometida mi última noche en Berlín.

Luego de unos cinco minutos me sentí mejor y salí. Shin me esperaba con los brazos cruzados.

Shin: Estas bien? - pregunto por tercera vez
Teph: Si, solo me maree un poco, pero sígueme contando
Shin: Bueno pues te decía que Kiro me envío a esperarte porque no cofia mucho en los demás...
Teph: No confía?- lo interrumpí
Shin: Si, pues mira, tú eres muy linda y nosotros somos chicos y pues- se sonrojo- terminaríamos robándote de los brazos de Kiro.
Teph: Te incluyes dentro de los que me raptarían?
Shin: Si, eso creo. Por eso le dije a Kiro que no me enviara a mi, pero el no cree que yo… bueno es que soy muy tímido.
Teph: Bueno yo creía lo mismo, hasta esta mañana.
Shin: Es que, bueno los chicos me intimidan, porque ellos son tan espontáneos y yo mas bien lo contrario. Pero sin ellos, siendo yo, no desentono tanto y puedo vivir a mi propio ritmo.
Teph: Te entiendo. Pero volviendo al tema de mi rapto, no estoy de acuerdo, yo no soy propiedad privada de nadie, el hecho de que haya conocido a Kiro primero no quiere decir que, bueno que yo sea de el.
Shin: Bueno, pues eso díselo a el, no es que este diciendo que tu eres suya, pero le interesas de verdad. El nunca había hecho esto por nadie. Hey hablando de esto, deberíamos ya haber bajado a donde los demás, solo debíamos tardarnos unos 10 minutos, pensaran que de verdad te he raptado.

Los dos reímos y yo pensando: “Bueno si me raptaras tu yo no me opondría”. El era el tierno, el que con solo verlo te daban ganas de besarlo, el que con su inocencia podía llevarte al mismísimo infierno.

Bajamos ahora hasta la segunda planta, y nos dirigimos hasta una puerta cerca de las escaleras. Shin la abrió de par en par, y de pronto vi dentro de esa habitación tres caras tan angelicales que dirigían sus miradas hacia mi.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Vie Oct 09, 2009 1:23 am

Capitulo 12
NO MÁS SORPRESAS POR FAVOR

El mareo volvió a mí, tanta belleza me estaba afectando. Shin lo noto y me sostuvo antes de que me tropezara.

Shin: Siéntate, quieres algo de comer o de beber? Tal vez eso te mejora

Recordé que no había comido nada en toda la tarde, tal vez por eso estaba así. Cerré los ojos y me senté a tientas en un sofá. Cuando volví a abrir los ojos tenía sobre mi cuatro cabezas observándome.

Teph: Chicos estoy bien, pero tienes razón Shin, no he comido nada y por eso debo estar así.
Strify: Come chocolate, se supone que da energía.- me acerco la barra- Lo vi en una película de Harry Potter.
Teph: Hola Strify, si yo también la vi. Gracias.-me acerque a darle un beso- Oye pareces un oso panda.- Todos se rieron
Strify: No tengo la culpa de que hayas llegado a la mitad de mi sesión de maquillaje- me sonrío y volvió al frente del espejo donde estaba y continúo maquillándose el ojo que le faltaba.
Yu: Yo ya estoy listo, si quieres te llevo a la maquina y así de paso yo también como algo - Shin lo miro – Tranquilo que no la voy a raptar

Shin y yo nos reímos. Yu pasó su brazo por encima de mis hombros y me puso en frente del chico que yo no conocía.

Yu: Te presento a Romeo, el no había tenido el placer de conocerte.
Romeo: Definitivamente, un placer

Yo me limite a sonreír. Salimos y nos dirigimos al fondo del pasillo donde se encontraba la maquina. Yu saco dos latas de coca-cola y galletas. Nos sentamos en las escaleras a comer.

Yu: Y a que te dedicas en tu vida?
Teph: Bueno, estudio en Colombia
Yu: Cuanto mas te demoras aquí?
Teph: Solo esta noche. Mañana tengo vuelo a medio día.
Yu: Me lo imaginaba, así que disfruta la noche chica, que hasta dentro de mucho no nos volveremos a ver.
Teph: Nos veremos de nuevo?
Yu: Claro que si. No pronto, pero si Kiro no te trae de vuelta no dudes que yo encontrare la manera de volverte a ver.
Teph: Bueno no se que decirte, pues es que yo pensé que esto era estos días y ya. No estoy diciendo que no me guste la idea pero definitivamente es raro.

Me miro dulcemente con sus profundos ojos azules, y logro derretirme de nuevo como ya lo había hecho antes Kiro y luego Shin. Movió los piercing de sus labios, pasando por ellos su lengua. El era el directo, el que actuaba sin miedo a lo que pudiera pasar después, el que sabia exactamente lo que tenia que hacer para derretirte.

Yu: Si es raro, que me gustes tanto aun cuando vas a ser la novia de uno de mis mejores amigos
Teph: -escupí la gaseosa que tenia en la boca- Novia?
Yu: Bueno creo que te adelante demasiado, porque mejor no entramos que ya falta poco para que inicie el concierto.

Se paro, abrió la puerta y entro, yo me quede de piedra en las escaleras. Salio Strify.

Strify: Vamos chica, que tienes que ocupar tu lugar en el publico o sino después te aplastan.

Me puse de pie y bajamos las escaleras hasta el primer piso, donde el me entrego a una de esas personas de logística.

Strify: Ya estas bien mi niña, verdad?
Teph: -solo asentí –
Strify: Mas te vale porque esta noche yo también te tengo una sorpresa – y me dirigió una de esas miradas suyas tan sexies, se acerco a mi y me dio un dulce beso en la mejilla. El era el seductor, el que sin hablar te hacia saber todo lo que sentía, el que solo con una mirada lograba hacer desaparecer tu cordura.

Yo solo pensaba “Mas sorpresas no por favor” Era complicado. Kiro quería proponerme que fuéramos novios, y yo apenas lo conocía del día anterior, y vivíamos a miles de kilómetros de distancia… era demasiado para mi. Aparte de eso mas de la mitad de Cinema Bizarre estaba enviándome señales de humo y yo no sabia por quien decidirme, me sentía con la obligación de estar con Kiro pero yo lo que quería era divertirme esa noche, no comprometerme y menos cuando tres de sus amigos me fascinaban tanto como el.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Vie Oct 09, 2009 1:26 am

Capitulo 13
NO ME LO HAGAS MÁS DIFICIL

El chico de logística me hizo sacar mi pase, y mientras lo buscaba en mi bolso encontré la llave que me había dejado Kiro, aun no sabia para que era. El chico me guió hacia unas escaleras que llevaban a algo así como una plataforma VIP y agradecí estar allá cuando los bizarros salieron a show, primero porque los podía ver perfectamente y segundo porque si hubiera estado debajo seguro que me mataban todas sus maniáticas fanáticas.

Me recosté contra la barandilla y me dispuse a escuchar su música que definitivamente era nueva para mí. Yu, Kiro y Shin tocaban y se turnaban para echarme un vistazo, sin que los demás se dieran cuenta. Strify cantaba algunas frases para mi “It´s a crazy world so all you can do is be a little crazy”, eso definitivamente tenia mensaje subliminal. Disfrute el concierto sin duda, bueno si a disfrutar se le puede llamar a ser pretendida por cuatro de los cinco componentes de un grupo musical, todos al mismo tiempo.

Diez minutos luego de que se hubiera acabado el concierto, yo continuaba allí porque no quería enfrentarme de nuevo a ellos, no era eso, la verdad no quería tener que escoger. Kiro tenia algo así como una prioridad pero no me podía resistir a los demás, pero si no me decidía quedaría como una PERRA, así que me dije a mi misma: “Si has de verlos de nuevo asegúrate de llevar amigas contigo”. Al menos así no los tendría a todos sobre mi. Si. Eso era. A Cinema Bizarre lo que le faltaba era socializar con mas chicas. Chicas como yo. Y quien más parecido a mí que mis amigas. Pero eso seria después ahora tenia que preocuparme por lo que quedaba de noche.

El mismo chico que me había llevado al área VIP me saco de ella, y me indico que fuera hacia un cuarto en el segundo piso. O era solo Kiro o eran todos los chicos que me esperaban allí, eso lo tenía claro. Pero sucedió algo que yo definitivamente no me esperaba.

Teph: Que haces aquí?
X: bueno, acaso esperabas a alguien mas?
Teph: Pues a Kiro supongo, pero dime lo que me tengas que decir, no me gustaría que nos encontraran aquí.
X: Bueno, quiero que conserves mi número y que me des el tuyo. La verdad no quiero que esta sea la última vez que nos veamos así sea en plan de amigos. Igual si alguna vez no tienes con quien hablar o de repente me recuerdas me llamas y ya.
Teph: -le di mi teléfono- Anótalo ahí y dame el tuyo que yo lo anoto
X: -tomo mi teléfono y me dio el suyo –
Teph: Ya esta

Iba a salir cuando me tomo del brazo, y se acerco peligrosamente a mi boca.

Teph: Strify, no me lo hagas mas difícil por favor – le dije casi implorando –
Strify: You are...The one I want Tonight - canto a mi oído y salio de la habitación.

Yo lo segui, de lejos mas bien. Me habia dejado muda con esa ultima frase. Llegamos a una habitación donde estaban todos los demas.

Yu: Donde estabas preciosa? Que casi nos vamos de fiesta sin ti.
Strify: La encontré vagando por ahí.
Teph: No es cierto, estaba aun en el VIP y Strify me ha mandado a buscar.
Strify: - abrió sus ojos, mirándome con cara de “cállate”- Les ahorre la molestia no?- dijo para salvarse
Kiro: Nos vamos entonces?

Todos se pararon y salieron, menos Kiro obviamente y yo que sabia que quería hablar conmigo.

Kiro: Que tal el concierto?
Teph: Estuvo bien
Kiro: Sigues enojada?- no obtuvo respuesta entonces continuo- Se que te debo una disculpa por como me comporte hoy. Me comporte como un niño como si solo me importara el sexo. Pero yo no soy asi, quiero que me perdones porque yo contigo no quiero solo eso. Me agradas mucho y aunque diras que estoy loco, me gustaría conocerte mas. Se que solo nos conocemos de un par de dias pero me gustaría…

Y yo por dentro: “Que no me vaya a pedir que seamos novios”

Kiro: …que vinieras en unos meses. El viaje esta pago, tu solo tienes que escoger la fecha. Y te puedes quedar en nuestra casa si quieres.
Teph: Kiro, no tenias que hacer esto, mira que yo ya te perdone sino no hubiera venido, pues seguía molesta pero no tenías que pagarme un viaje.
Kiro: No es solo por ti, lo hago también por mi, no creo que resista demasiado sin verte.
Teph: Bueno en ese caso creo que no me queda mas que aceptar, pero no me quedare en tu casa – dije sonriendo, no podía imaginar estar tanto tiempo rodeada de mis cuatro pretendientes al asecho- Podría traer unas amigas?- dije recordando mi plan
Kiro: Claro, los chicos estarían encantados de conocer a tus amigas

Y yo por dentro: “Eso espero”

Kiro me tomo de la mano y me saco de la habitación, los demás ya se habían ido hace varios minutos y de seguro nos esperaban. Cuando llegamos al frente de la limosina sonó mi celular.

“A que te gusto la sorpresa? Vacaciones con CB. Una de mis mejores ideas”
De: Jack E. Strify
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Vie Oct 09, 2009 2:11 am

muero!!!!!!!!!!!! yo no soportaria tenerlos a lso 4 asi!!!!!!!!!!!!!!!!
eres una tesa!!!!!!!!!! strify tiene las mejores ideas!!!!!!!
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 2 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.