CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Don´t Believe in Miracles

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Vie Oct 09, 2009 2:15 am

Entonces?

Qe tal los capis?
Yo se estoi mui loca en esta vida
Pero no se preocupen qe en las vacaciones
algunos bizarros me van a olvidar
jaja
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Vie Oct 09, 2009 2:18 am

los caps tan was!!!!!!!!!!
y para eso son lso fics!! para dejar salir nuestras mas grandes lokuras
si kieres ver pasate por el mio

"amistades familiares"
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Vie Oct 09, 2009 8:01 pm

¬¬
ey ey eyyyy
calmadita pz mamita qon mi shin ¬¬
veeeeeeela!
jum
yo c qe el es mui provokativo para darle un beso ii too pero eza bokiita solo la toko yo!
jajajaja
aqi zu novia oficial presente Razz (qe iluza! xD)
ai no hahaha
siguela!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Sáb Oct 10, 2009 7:51 pm

Ya tengo El cap 14
Pero si no comentan mas
Me niego a subirlo!!

Razz
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Sáb Oct 10, 2009 11:18 pm

mk te matooooooo
te mato
ii no zubo de la mia ¬¬

te mato teph de jertrudis!
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Lun Oct 12, 2009 2:57 am

Capitulo 14
LA FIESTA

Llegamos a un bar donde por lo visto habían apartado el VIP para nosotros, pero bueno, yo era la única chica, así que Yu y Romeo no dudaron en conseguir unas cuantas chicas. Si. Yu era un conquistador en potencia, yo para el no era mas que otro capricho, y eso obviamente lo sacaba de mis opciones. Uno menos.

Aun tenia que descartar a dos más.

La noche empezó bien. Strify pidió una ronda de cócteles para todos en la barra y mientras tanto ya bailaba descontrolada una de esas canciones que tanto me gustan de Lady Gaga, por lo visto ellos también amaban esa música, y eso los hacia moverse como locos, reíamos viendo los pasos de Strify, que siempre hallaba como llamar la atención.

Disfrutar la noche, eso era lo único que quería. Empecé por el coctel que había pedido Strify, pero la verdad no se que le veían de bueno, a mi me pareció asqueroso, así que después del primer trago me decidí comprobar la fama de la cerveza alemana. Estaba de lo más feliz. Baile con Yu y Wow ese chico si que se mueve pero mientras yo pedía otra cerveza desapareció de mi lado, bueno la verdad eso no me importo demasiado. Baile con Romeo después y me relaje, con el era con el único que no temía un repentino ataque de amor. Pero después Kiro me robo de los brazos de Romeo y yo sin poder negarme, porque mi conciencia se había ido apenas empecé a tomar. No dijo ni una palabra en las dos canciones seguidas que bailamos se limitaba a mirarme, con esa sonrisa que te derrite y yo lo agradecí porque sabia que no era capaz de dar una respuesta que por lo menos tuviera sentido. Hasta que sentí la necesidad de ir al baño, porque después de la sexta lata, todo empezó a darme vueltas. Kiro se ofreció a acompañarme pero me negué y el no insistió demasiado, se notaba que estaba disfrutando la fiesta.

Tome mi bolso y me dirigí al baño. Cuando entre me lleve una sorpresa, Yu estaba allí con una chica, en una situación algo caliente y yo como que “Huy me equivoque de baño”. Afortunadamente ellos no se percataron de mi entrada y creo que tampoco de mi salida así que les asegure la puerta para que tuvieran un poco mas de privacidad XD. Desafortunadamente, verlo allí me hizo dar más vueltas la cabeza. Necesitaba un baño urgente, así que no dude en meterme al de hombres.

Estaba allí, en frente del espejo mirándome y sonriendo, no podía creer lo que acababa de ver. Empecé a buscar en mi bolso algo para arreglarme. Tome el brillo y cuando me lo estaba aplicando vi a alguien reflejado en el espejo que me observaba recostado desde la puerta del baño.

Teph: Cuanto llevas ahí?
Shin: Acabo de llegar. Te he visto venir hacia aquí y supuse que te sentías mal.
Teph: Si, pero ya estoy bien no te preocupes, es que ya me esta haciendo efecto la cerveza – era raro que ya dos veces en un solo día Shin me auxiliara, pero a la vez tan tierno, me demostraba que se preocupaba por mi. Un punto a favor.
Shin: Y porque entraste al baño de chicos, te has equivocado?
Teph: No, estaba cerrado el otro y no me aguantaba así que tuve que entrar aquí – No iba a cotarle la escenita que me había encontrado
Shin: Podemos ir a bailar entonces, mira que he estado esperando desde que llegamos para bailar contigo y nada que te sueltan
Teph: Claro, la noche apenas comienza Shin
Shin: ¿Oye intercambiamos números? Por si alguna vez me necesitas o algo llega pasar
Teph: Claro – dije extrañada pero tenia razón, en caso de cualquier imprevisto accedí. El me dio su número y yo le di el mío

Salimos del baño y directo a la pista. Bailamos y como mi conciencia ya había vuelto no dude en hacerla desaparecer de nuevo. Cerveza. Después de bailar un rato mas me quise sentar, estaba agotada, no había descansado ni un poco en toda la noche. Y cuando me dirigí a uno de los sofás cerca de la barra, lo vi sentado allí, al chico que me faltaba, Strify.

El tomaba un whiskey, y tenia la mirada perdida. Apenas me senté a su lado reacciono.

Teph: ¿Que haces aquí?
Strify: No, ¿Que haces tu aquí? No estabas disfrutando en la pista – dijo con tono de reclamo.
Teph: Estoy cansada… ¿y perdón porque me hablas así?
Strify: No te hablo de ninguna manera, ve a ver con cual de todos pasas la noche, porque conmigo no va a ser. Perra.
Teph: ¿Perdón? ¿He oído bien? Perra tu madre. No me vengas a tratar mal cuando yo lo único que he hecho es bailar, esta bien que me acosen los cuatro a la vez pero yo con ninguno he hecho nada como para que me llames perra. A mi no me vengas a joder Strify, que tu puedes mandar en tu bandita y todo pero en el resto del mundo no mandas a nadie… Además no se ni porque te estoy dando explicaciones, tu no eres nada mío y apenas te conozco. – solté de una vez sin tomar aire. El alcohol me volvía un poco mas sincera de lo normal.

Strify quedo con la boca abierta después de que dije todo eso. Yo como pude me pare del sofá y cuando ya había cruzado la salida alguien me tomo por un brazo.

X: ¿A donde vas?
Teph: Me largo. Ya me arruine la noche.

Me voltee y de pronto sentí unos labios sobre los míos.
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Lun Oct 12, 2009 3:05 am

A ver
Cap 14 Listo
Espero qe esta vez si comenten
O sino voi apensare ya no les gusta el fic y dejare de escribir
Ls cuento, estoi pensando en mover el fic al foro de Colombia
Qe opinan?
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Lun Oct 12, 2009 12:09 pm

muiii qorTiiqo
tephhhh
haha

zi subelA al de qolombia! epa epa epa

ii io nc pero a mi me dejas a shin grr

haha
no tiras Razz
a teph pero zeguila ¬¬

pd: qapitulos largos n_n
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Oct 13, 2009 7:11 am

Decidido entonces
Porque aqui ya perdi a mis fans creo
Solo me sigue Lau
Y yo vivo de mi Publico
Asi qe probare suerte en el foro de Colombia
Lo seguire subiendo aqui o no se
Diganme que opinan
Please
Ahh de todas formas lo subo alli
pero con nuevo nombre
ON YOUR MIND - EN TU MENTE
Por cuestiones no se Quiero cambio.
Las quiero chicas, pero uds ya ni me comentan T_T
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Oct 13, 2009 7:49 am

lauRiiTa D' Shin oRiginal escribió:muiii qorTiiqo
tephhhh
haha


No Lau Estos ultimos caps son de dos paginas en Word, antes agradece que ahora son mas largos jajaja
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Oct 13, 2009 6:03 pm

haha
ai mii teph!
pz io te apoyo en los 2 forozo n_n

qon tal de qe naie me qite a shin grr ezta bn xD

te adoro ^^
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Oct 13, 2009 9:19 pm

BUeno lo de Shin no lo puedo Prometer
Todo da tantas vueltas en mi fic
Jajaja

NO mentiras
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Oct 13, 2009 9:43 pm

ai hahaha
a mi no me importa qe ese esta qon alguien por hay qe le dicen teph ¬¬ pq io c qe esa tonta le lleva laz ganas pero qe mas c va a hcr :/ hahaha qon tal de qe termine qon yo esta bn xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Oct 13, 2009 9:45 pm

pd: voi diciendo qe la qe me qiera o me inTente kiitaR a shin la mato n_n
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Oct 13, 2009 10:37 pm

Capitulo 15
LA DECISION

Aunque al principio no reaccione y mantuve los labios cerrados, después de unos segundos no pude seguir resistiendo. El se abrió paso entre mis labios ya rendidos y me dio el que podría ser el mejor beso del planeta. Dulce y lento, de esos que te hacen perder el sentido. Luego de los segundos mas maravillosos de la noche, el se separo un poco de mi.

Teph: No – dije abriendo los ojos y viendo los suyos clavados en mí, tan azules y perfectamente maquillados. Pude ver en ellos el arrepentimiento por haberme dicho lo que hace unos minutos había dicho pero también el dolor que le causaba lo que le había dicho yo a el. Lo abrace, la verdad era que me arrepentía también de lo que le había dicho y en ese momento lo que menos quería era que se marchara. El me respondió el abrazo y recostó su cabeza sobre la mía.

Teph&Strify: Perdón – dijimos al mismo tiempo
Teph: Siento mucho haberte dicho eso, no es cierto, solo que…
Strify: Si que es cierto, pero no lo hubieras dicho si yo no te hubiera insultado, lo siento mi niña, lo que dije sobre ti no es verdad, estaba algo molesto porque estaba no se… celoso
Teph: Bueno, la verdad es que ahora técnicamente tendrías razón, soy una perra total. Ayer con Kiro y hoy contigo – me sentí mal con mis propias palabras y lo solté – mejor me voy.

Me voltee para tomar un taxi que me alejara de esa situación lo más rápido posible. Pero el volvió a alcanzarme, tomo entre sus manos mi rostro y se detuvo a solo unos centímetros de mi. Clavo de nuevo sus ojos en mí.

Teph: Quítate Strify, que no ves que me estoy sintiendo como un culo.
Strify: Ayer con Kiro, nada, no paso nada, lo se. Y hoy conmigo nada tampoco, aun. Tu no estas así por creerte perra. Dime que es lo que sucede ¿tiene que ver con lo que me dijiste en el bar? ¿Te sientes presionada por todos?
Teph: La presión es lo de menos, tengo miedo Strify, eso es.
Strify: ¿Miedo de que mi niña? De nosotros?
Teph: De escoger.
Strify: Bueno, pues entonces no lo hagas, por lo menos no ahora, conócenos mejor y después te decidirás ¿no? No te arruines la noche y más bien te propongo algo. Kiro ya tuvo su tiempo así que dame lo que queda de noche para mostrarte quien soy y tu veras si me descartas o me pones entre los opcionados – era tan descomplicado, parecía que no le importara que tres de sus amigos estuvieran también detrás de mí
Teph: Bueno vale
Strify: ¿puedo hacer una última pregunta?
Teph: Rápido que ya me estoy congelando el culo con este frío – mi humor mejoro de repente
Strify: ¿Contra quienes compito?
Teph: Ah y es que ¿acaso soy el trofeo por el que están compitiendo o que putas? – me enoje de nuevo y me solté de el. Corrí hasta la esquina para esperar un taxi, esta vez si estaba decidida a largarme de ese lugar. No podía soportar la idea de ser el objeto de los juegos de esos chicos. Un taxi pasó de inmediato y lo pare.
Strify: Nooo, Teph, no pienses lo que no es, solo…
Teph: Yo pienso lo que me dan a pensar – me metí en el taxi y le dije que arrancara.

Vi como Strify daba una patada al piso en señal de ira. A medida que el taxi avanzaba, yo sentía como se alejaba de mí la posibilidad de tener algo con alguno de los chicos. Al fin y al cabo no se sentía tan mal, era una sensación de libertad. Pero de pronto vinieron a mi los recuerdos de los momentos con Kiro después de todo gracias a el había conocido a los cinco chicos mas maravillosos del planeta, eso se lo agradecía pero también recordé el mal momento que me había hecho pasar con su hambre de sexo. Luego me vino a la mente Yu, solo su recuerdo me hizo reír. Y luego Strify, tan dulce, misterioso y seductor, y entonces vino el beso a mi mente…Wow pero pronto recordé el motivo de ese beso, me había insultado, además era un celoso y luego el comentario de la competencia. Y entonces llego Shin a mi mente, el siempre tan especial, atento y tierno, aun no había cometido ningún error como los demás, ¿era eso entonces una señal?

De repente me di cuenta de que llegábamos al hotel. Le pague a conductor y entre con una decisión en mente. Me asegure de que los chicos no estuvieran, y como lo imagine sus habitaciones estaban vacías, seguramente estarían probando otro poco de habilidades alemanas. Entonces me fui a mi habitación, me metí al baño, una ducha era lo que necesitaba para relajarme pero no lo hice, me limite a retocarme un poco y entonces saque mi móvil, busque su numero y no dude un segundo en presionar la tecla de llamada.

Un tono, dos tonos, tres tonos, buzón.
De seguro seguía en la fiesta. Marque de nuevo
Un tono, dos tonos, tres tonos buzón.
Mierda. O no escuchaba, o no me quería contestar así que deje de insistir y salí de la habitación para ir a la cocina del hotel a ver si encontraba algo, porque me estaba muriendo de hambre.

Baje y por suerte encontré a muchacha del hotel que muy amablemente me dio un postre de chocolate y unas galletas. Delicioso y perfecto para la ocasión, se supone que el dulce te alegra ¿no? Cuando salía de la cocina mi móvil timbro. Era el.

X: ¿En donde estas?
Teph: En mi hotel…pero
X: Eso ya lo se, dime en que parte del hotel
Teph: En la cocina…oye
X: Okey sube que te estoy esperando en tu habitación
Teph: Oye
X: Dime?
Teph: Sabes que sigo enojada verdad?
X: No sabes cuanto – y colgo
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Mar Oct 13, 2009 10:38 pm

Tome a ver Lau
Desaburrase
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Mar Oct 13, 2009 10:54 pm

ai teph ¬¬
el uniko qe falta es shin ii yu
ai onde sea shin ¬¬
hahaha
mk zigala!
aunqe ia me dieron celos! grr
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Miér Oct 14, 2009 2:48 am

teeeeeeeeeeephh teeeeeeeeephhh perdonameee!! sabes k amo tu fickk asi k x nada m lo perderiiiaaa!! jamas dejaria d leerlo...pero no tuve comunikcion cm x cuatro dias!! fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ksi mueroooooooooooooo!!!...tephh sta spr spr sprrr cooooooooooolll lo amoo sabes esoo!! hahahaha...teph perdoname la viiidaaa plzz!! nu lo dejes d subirrr te lo ruegoooooooooo!!!!....
aahhh y yu es miiiiiiiiioo haga lo k haga cn la sucia esa en el bañoo me valee yo lo arreglooo le enseño lo k es bno y tenga papi!! jhajhahaha tephh siguelo yaaaaaaaa!!! U_U plzzz!!...hazlo x una fan enlokecidaa!! hahaha
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Anithap Miér Oct 14, 2009 10:48 pm

teph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por faovr por lo ke mas kieras no lo dejes de subir ke X.x
esta de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegue tarde y lau me kito a shin ¬¬ no mentiras!!!!!!
porfa no lo dejes de subir!!!!!!!!!!! T.T
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Oct 14, 2009 10:49 pm

perdon?
te qite a qien?
ai anna mamita....
haha
lero lero xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Mafe_Duke Miér Oct 14, 2009 10:50 pm

hahah bno bno yaaa!! teph les kito a shiin =P hahahaahah mntiraz niñas!! =P
teeeeeeephhh cap cap caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!! *-* plzz!!
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Oct 14, 2009 10:52 pm

haha
ella ya zb qe consecuencias tiene si me lo kita xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Oct 14, 2009 10:57 pm

A ver chicas
no saben lo mucho que me encanta que les guste el fic
Amo sus comentarios, me hacen sentir muy feliz
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Teph Miér Oct 14, 2009 10:58 pm

Ahhh Shin no es de nadie
Ni Strify
Ni Yu
Ni Romeo
Y Menos Kiro
Todos con todos
ORGIA!!!
Teph
Teph

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  lauRiiTa D' Shin oRiginal Miér Oct 14, 2009 10:58 pm

haha
amas qe anna ii yo noz peleemos por shin?
too mien mija!
jajaja
lauRiiTa D' Shin oRiginal
lauRiiTa D' Shin oRiginal

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : medallOOo!

Volver arriba Ir abajo

I Don´t Believe in Miracles - Página 3 Empty Re: I Don´t Believe in Miracles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.