Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))
+4
paola...shinziita xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
Natalia Yu
Mafe_Duke
8 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))
si no fuera por mi mafe tendria al bebe en plena cancha jajajaj
Anithap- Cantidad de envíos : 134
esta super porfin bebe weeeee mas cap porfis quero bebe
Natalia Yu- Cantidad de envíos : 370
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD
Cap 32
((ana empexo a manejar y yo estaba atrás con yu y shin iba adelante c nana…los demás e iban en el carro de atrás…la verdad me dolia muxoo!! Me sentía cm….ahyy noc pero ke desesperoo..empece a morder a yuu y no paraba de gritaarr!!...cuando llegams al hospital me sentí mejor mas trankila pero = dolia…todos eran a cada lado de la camilla diciendo miles d coxas ke ni entendía!!...yu estaba sudando paaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiidoo paliiiidoooo y strify estaba a punto de llorar y los demás decían coxas cn una kara de ponke genial…cuando entre a la parte de maternidad solo dejaron entrara yu cnmigo…comenzo el parto y la coxa hahah yu estaba tomandome la mano..estaba heladooo!! Me miraba como si el fuera el k sintiera el dolor…))
Medico: pujeee!!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh1! No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaassss!!
Medico: ya kasi ya kasii!!
Mafe:_ aahhhh…muero no maaasss aaaaaaaahhhh!! Me kagooo!!
Medico: ya salió la cabeza!...mas fuerza!
Mafe: ya no tngo fuerzaaa!! No jodaaaa!!
Medico: esta x salir!!
Mafee: ahhhhhhhhhh hppp!!...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!.....
Medico: …ya salió…felicidades…es un niño!!
((cuando x fin salió el bb y me lo mostraron yu se desmayo!! Pego peeeloooo!!...hahah siii!! Así k se lo tuvieron ke llevar….dsps de un rato me pasaron a una habitación y me entregaron al bebe…todos entraron y strify no paraba d dcir k era hermoxo y se sentía orgulloso de ser el padrino hahaha y anna tmbn estaba k se lo comia a pikoz hahah todos estabams felices…en ese momento entro yu aun palido…vio al bebe y ksi llora…))
Yu: no puedo creerlo
Strify: pues créetelo…es hermoxo!!
Yu: lo se…
Strify: nada ke ver cntigo! Hahaha
Yu: hahah…y nada k ver cn el padrino!! Menos mal!
Strify: ya kisieras k fuera cm yo!! Haha
Shin: mafe puedo…krgarlo??
Mafe: obvio!...
((le pase el bebe a shin con muxo cuidado…ahyy se veía mas tierno d lo normaaaaall!!...mela taba ksi chillando tmbn cn el bb…hahah a todos se nos salió el lado tierno!...hehehe así k anna c le ocurrió una geniiiiiiial idea!! Hehe ))
Anna: mafeee!!
Mafe: dime?
Anna: yo kiero ke el bb sea mi pajeciiitoooo!!! *-*
Mafe: hahaha sii!!
Anna: y tu entras así cargándolo y el lleva los anilloss!! *-*
Mafe: hahaha ok!!
((bno dsps d muxo ya en la noche me dieron de alta y ke la coxa….llegams a la ksa y yu no c la creía aun…todos amanecieron en mi apto spr emocionados cn el bb…ahaha y planeando miles d coxas cn anna y kiro sobre el matrimonio…hay fue cuando acordaron fecha…1 mes y anna taria casada :p haha seria cool….y nosotras nos encargariams de la despedida de soltera y ellos obviamnt d la despedida d kiro!!...haha seria muy charro!! Heheh….solo mujeres…!!))
[[el día antes del matrimonio d anna!]]
Mafe: yu!!
Yu: ahh??...aa…tngo sueño ((se tapo la kbeza cn la cobija y se voltio boka abajo))
Mafe: ((le agarre el culo..)) ke t levantes k kiro te necesiitha!
Yu: ((se levanto de una!))…kiro!! Ahh c m olvido x completo!! Plzz no le digas..((me beso y lsaio corriendo al baño))
((espere a k c arraglara y se fuera…el bb aun estaba dormido y Jacob había ido por segunda vez a visitarme y al bb…))
Jacob: en vdd es lindo!
Mafe: si…entoncs ke..si seras su guardian y lo mataras d un infarto al contarle todo cm lo hixist cnmigo?? Hahaha
Jacob: haha seria genial hacerlo…pero creem k tu seras kien tiene k decírselo..yo solo llegare cuando el me necesite….y tu lo kieras!
Mafe: kiero ke siempre estes cn el..y cnmigo tmbn!
Jacob: sabes k no puedo estar cntigo…ya no soy tu guardian!
Mafe: shh!!..es un secretoo heheheeh….si estas cn el bb estas cnmigo nunk lo dejo solo!! XD
Jacob: en eso tienes razón..asi k es un secreto…ahora tngo ke irme!
Mafe: ok!!....nos vems desps!...tngo una fiesta de dspedida d soltera!!
Jacob: ke t valla bn!
Mafe: oye jake!..antes d k t vallas…podrías hacerm un favor?
Jacob: claro!! K es¿??
Mafe: podrías cuidar al bb esta noche…??? U_U
Jacob: haha esta bn lo hare!!
Mafe: ((me pare d la cama y le di un piko en la mejilla)…grx Jacob!
((bno dsps de estar arreglada y en al noche todas habían subido al apto y ellos estaban en el apto de abajo!!...nosotras estabams riéndonos y acordándonos de toooooodo lo k habiams pasado juntas!! Era genial saber k seguiriams así x muxo tiempo mas…o bno eso esperabams!...en ese momento tokaron el timbre!!..))
Mafe: yo abro!!
Mela: nooo!! Yo kiero!!
((salims corriendo a la puerta y cuando abrims era un pastel gigantee!!...hahaha mela y yo kedams cn la baaaaaaabaaaaaaaaaa!!...era de pocholate o eso parecía…mela y yo lo entrams y las otras ayudaron tmbn…cuando estaba en la sala dond todas estabams…se abrió el pastel y salió kiro de hay ksi en bola diciendo…))
Kiro: anna amor…esto es para tiii ♫♪ Gtaaaaaa Salvajeee cn tu passionnnn cn tu dulzuuuraa!! Arrancame el korazon!!♫♪ hahahahaha
Todasss: O_o O_o ….
Ana: kiro tapateeeeeeeeeeeeeeee solo a ana le intereza verte asii!!
Mela: giiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!!...kiroo ascooo!!
Mafe: O_o…solo kiero ver a yu en esas condiciones x dioooooooooozzz!!
((en ese momento entraron strify y yu vestidos de bomberos sexys!!...y strify empezo a kntar!!))
Strify: ♫♪im a modern loverrr!! Modern lover!!♫♪ ((al tiempo ke se kitaba la ropaa!! *¬*…y yu tmbn!!))
Mafe: aaaaaaaaaaaahhhh..yu!! solo yo puedo vert asii!! Hahahah
((dsps de muxo molestar y gozarnos a los chikos x las mañezadas cn las k habían salido…trminams tomando un poko…bno heheh mas d la cuenta debería dcir y nos kedams dormidos unos encima d otros!...al otro dia..dspertams tooods cual vampiro sin poder ver el sol...nos dolia la kbeza..hasta ke alguien grito!!..))
romeo: aaaaaaaaaaaahhh ahhhhhhhhhhhh kirooo!! es hoyy!ª! dspiertateeeee!!
mela: ahy ahyy!! anna annaaaa!!!! ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
((en ese momento todos nos levantams x inercia hahah y empexams a arreglarnos..otra vez los chikos abajo y nosotras arriba!....))
[[hahaha bno anna t di gustoo ahora pera x el cap d tu matrii heheheeheheheheeheheh....""Coming Soon!"...HeHe!! ....♫♪ Gata Salvajee....♪♫ ahahaha insuperableeee y el d ♫♪ Im a Modern Lover...♫♪ JuJuJu Lo Maxxxxxxxxxx!!!]]
((ana empexo a manejar y yo estaba atrás con yu y shin iba adelante c nana…los demás e iban en el carro de atrás…la verdad me dolia muxoo!! Me sentía cm….ahyy noc pero ke desesperoo..empece a morder a yuu y no paraba de gritaarr!!...cuando llegams al hospital me sentí mejor mas trankila pero = dolia…todos eran a cada lado de la camilla diciendo miles d coxas ke ni entendía!!...yu estaba sudando paaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiidoo paliiiidoooo y strify estaba a punto de llorar y los demás decían coxas cn una kara de ponke genial…cuando entre a la parte de maternidad solo dejaron entrara yu cnmigo…comenzo el parto y la coxa hahah yu estaba tomandome la mano..estaba heladooo!! Me miraba como si el fuera el k sintiera el dolor…))
Medico: pujeee!!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh1! No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaassss!!
Medico: ya kasi ya kasii!!
Mafe:_ aahhhh…muero no maaasss aaaaaaaahhhh!! Me kagooo!!
Medico: ya salió la cabeza!...mas fuerza!
Mafe: ya no tngo fuerzaaa!! No jodaaaa!!
Medico: esta x salir!!
Mafee: ahhhhhhhhhh hppp!!...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!.....
Medico: …ya salió…felicidades…es un niño!!
((cuando x fin salió el bb y me lo mostraron yu se desmayo!! Pego peeeloooo!!...hahah siii!! Así k se lo tuvieron ke llevar….dsps de un rato me pasaron a una habitación y me entregaron al bebe…todos entraron y strify no paraba d dcir k era hermoxo y se sentía orgulloso de ser el padrino hahaha y anna tmbn estaba k se lo comia a pikoz hahah todos estabams felices…en ese momento entro yu aun palido…vio al bebe y ksi llora…))
Yu: no puedo creerlo
Strify: pues créetelo…es hermoxo!!
Yu: lo se…
Strify: nada ke ver cntigo! Hahaha
Yu: hahah…y nada k ver cn el padrino!! Menos mal!
Strify: ya kisieras k fuera cm yo!! Haha
Shin: mafe puedo…krgarlo??
Mafe: obvio!...
((le pase el bebe a shin con muxo cuidado…ahyy se veía mas tierno d lo normaaaaall!!...mela taba ksi chillando tmbn cn el bb…hahah a todos se nos salió el lado tierno!...hehehe así k anna c le ocurrió una geniiiiiiial idea!! Hehe ))
Anna: mafeee!!
Mafe: dime?
Anna: yo kiero ke el bb sea mi pajeciiitoooo!!! *-*
Mafe: hahaha sii!!
Anna: y tu entras así cargándolo y el lleva los anilloss!! *-*
Mafe: hahaha ok!!
((bno dsps d muxo ya en la noche me dieron de alta y ke la coxa….llegams a la ksa y yu no c la creía aun…todos amanecieron en mi apto spr emocionados cn el bb…ahaha y planeando miles d coxas cn anna y kiro sobre el matrimonio…hay fue cuando acordaron fecha…1 mes y anna taria casada :p haha seria cool….y nosotras nos encargariams de la despedida de soltera y ellos obviamnt d la despedida d kiro!!...haha seria muy charro!! Heheh….solo mujeres…!!))
[[el día antes del matrimonio d anna!]]
Mafe: yu!!
Yu: ahh??...aa…tngo sueño ((se tapo la kbeza cn la cobija y se voltio boka abajo))
Mafe: ((le agarre el culo..)) ke t levantes k kiro te necesiitha!
Yu: ((se levanto de una!))…kiro!! Ahh c m olvido x completo!! Plzz no le digas..((me beso y lsaio corriendo al baño))
((espere a k c arraglara y se fuera…el bb aun estaba dormido y Jacob había ido por segunda vez a visitarme y al bb…))
Jacob: en vdd es lindo!
Mafe: si…entoncs ke..si seras su guardian y lo mataras d un infarto al contarle todo cm lo hixist cnmigo?? Hahaha
Jacob: haha seria genial hacerlo…pero creem k tu seras kien tiene k decírselo..yo solo llegare cuando el me necesite….y tu lo kieras!
Mafe: kiero ke siempre estes cn el..y cnmigo tmbn!
Jacob: sabes k no puedo estar cntigo…ya no soy tu guardian!
Mafe: shh!!..es un secretoo heheheeh….si estas cn el bb estas cnmigo nunk lo dejo solo!! XD
Jacob: en eso tienes razón..asi k es un secreto…ahora tngo ke irme!
Mafe: ok!!....nos vems desps!...tngo una fiesta de dspedida d soltera!!
Jacob: ke t valla bn!
Mafe: oye jake!..antes d k t vallas…podrías hacerm un favor?
Jacob: claro!! K es¿??
Mafe: podrías cuidar al bb esta noche…??? U_U
Jacob: haha esta bn lo hare!!
Mafe: ((me pare d la cama y le di un piko en la mejilla)…grx Jacob!
((bno dsps de estar arreglada y en al noche todas habían subido al apto y ellos estaban en el apto de abajo!!...nosotras estabams riéndonos y acordándonos de toooooodo lo k habiams pasado juntas!! Era genial saber k seguiriams así x muxo tiempo mas…o bno eso esperabams!...en ese momento tokaron el timbre!!..))
Mafe: yo abro!!
Mela: nooo!! Yo kiero!!
((salims corriendo a la puerta y cuando abrims era un pastel gigantee!!...hahaha mela y yo kedams cn la baaaaaaabaaaaaaaaaa!!...era de pocholate o eso parecía…mela y yo lo entrams y las otras ayudaron tmbn…cuando estaba en la sala dond todas estabams…se abrió el pastel y salió kiro de hay ksi en bola diciendo…))
Kiro: anna amor…esto es para tiii ♫♪ Gtaaaaaa Salvajeee cn tu passionnnn cn tu dulzuuuraa!! Arrancame el korazon!!♫♪ hahahahaha
Todasss: O_o O_o ….
Ana: kiro tapateeeeeeeeeeeeeeee solo a ana le intereza verte asii!!
Mela: giiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!!...kiroo ascooo!!
Mafe: O_o…solo kiero ver a yu en esas condiciones x dioooooooooozzz!!
((en ese momento entraron strify y yu vestidos de bomberos sexys!!...y strify empezo a kntar!!))
Strify: ♫♪im a modern loverrr!! Modern lover!!♫♪ ((al tiempo ke se kitaba la ropaa!! *¬*…y yu tmbn!!))
Mafe: aaaaaaaaaaaahhhh..yu!! solo yo puedo vert asii!! Hahahah
((dsps de muxo molestar y gozarnos a los chikos x las mañezadas cn las k habían salido…trminams tomando un poko…bno heheh mas d la cuenta debería dcir y nos kedams dormidos unos encima d otros!...al otro dia..dspertams tooods cual vampiro sin poder ver el sol...nos dolia la kbeza..hasta ke alguien grito!!..))
romeo: aaaaaaaaaaaahhh ahhhhhhhhhhhh kirooo!! es hoyy!ª! dspiertateeeee!!
mela: ahy ahyy!! anna annaaaa!!!! ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
((en ese momento todos nos levantams x inercia hahah y empexams a arreglarnos..otra vez los chikos abajo y nosotras arriba!....))
[[hahaha bno anna t di gustoo ahora pera x el cap d tu matrii heheheeheheheheeheheh....""Coming Soon!"...HeHe!! ....♫♪ Gata Salvajee....♪♫ ahahaha insuperableeee y el d ♫♪ Im a Modern Lover...♫♪ JuJuJu Lo Maxxxxxxxxxx!!!]]
Mafe_Duke- Cantidad de envíos : 336
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIIIIIIIIIIIIIIII ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A CASAR ME VOY A CASAR ME VOY A CASAR!!!
=D =D =D =D =D =D =D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIIIIIIIIIIIIIIII ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A CASAR ME VOY A CASAR ME VOY A CASAR!!!
=D =D =D =D =D =D =D
cap porfis si si si linfo bebe
Ayyyy!! T_T Todo lo que me he perdido T_T...Voy a morir!!!!
Melita!- Cantidad de envíos : 59
Cap 33 ((part 1))
((los chikos ya habían salido cuando nosotras estabams listas!!...la limo speraba abajo x nosotras…ell bb iba a ser kien llevara los anillos..obvio yo lo krgabaa heheh y anna iba a entrar de la mano d yu…bno anna staba re nerviosaaa…tmblaba y taba fría!...))
Anna: si estoy bn??
Mafe: anna ke siiiii krambaaaa!!! Vamssss!!
Anna: segura k si?
Todas: ¬¬” SIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMONOOZZ!!!
Anna: ok ok!....
((la vdd es k estaba hermoxaa!! *-* parecía cual cuento de Disney!!...mera princeza!! Mejor k eso!! *-* hay no no no hermoxaaaa!!...el vestido era blanco hermoxo….era un corse con la forma de corazón en las kikas hahahaha…me supongo sabran cm es…en fin…el corse y un poko mas debajo de la cintura caia la tela esponchadiitha heheh…taba hermoxaaa!! Kiro iba a morir cuando la viera!! Hehehe…y cuando el kitara el vestidooo …bno en fin…x fin bajams y nos fuims para la iglesia!....habian miiiiiilezzz d fans llorando en la entrada d la iglesiiiaaa!!...gritandole a kiro k no lo hiciera..pro el no prestaba la mas minima atención..era a anna kien amaba de vdd el lo podía sentir y sabia ke siempre seria así…nunk antes había estado asiii…tan feliz…cuando llegams anna aun tmblaba…yu llego a la limosina para ayudarnos a bajar…anitha mela y mary y yo espere junto cn el bb para entrar cn los anillos jajaj aunk yo era la madrina d la boda!! XD…en fin yu ayudo a anna a bajarse…))
Yu: Woow!!...Anna stas hermoxaa!!
Anna: grx yu!
Yu: enserio…!!...bno vams ya!
Anna: hehhe…ok!
((empezó a sonar la marcha nupcial y yu le decía a anna ksi k en clave..))
Yu: calmatee…t vas a caer si sigues tmblando tanto!!
Anna: sk…
Yu: respira profundo
Anna: para ti es fácil ya pasast x esto!
Yu: si y ksi m muero…pro fue lo mjor k m ha pasado
Anna. Ahyyy k lindoo..heheh bno a mi tmbn
Yu: ((dándole la mano d anna a kiro))…kiro…les deseo lo mjor!
Kiro: gracias yu!
(( al ceremonia paso normalmnt….el bb tnia los anillos y fui a llevárselos a kiro y a anna normal…en el momento del final cuando preguntan si alguien se opone alguien dijo algo…))
Padre: alguien se opone a este matrimonio??...ke hable ahora o…
Xxx: yo…yo kiero decir algo…((estaba llorando….y salió corriendo por el corredor d la iglesia y se arrodillo cerca al altar dond estaban anna y kiro paralizados…y los demás tmbn lo estaban…kiro la miraba cm si la conociera…))
Padre: di tus motivos hija mia
[[bno kiero k agonicen hasta mañanaaaaaa!! muahahahahahaha melithaa nu t atraces y dim k kieres k ponga cn timo k nu sepo k ponerrr!! =S...anna t amooo hehehehehe]]
((los chikos ya habían salido cuando nosotras estabams listas!!...la limo speraba abajo x nosotras…ell bb iba a ser kien llevara los anillos..obvio yo lo krgabaa heheh y anna iba a entrar de la mano d yu…bno anna staba re nerviosaaa…tmblaba y taba fría!...))
Anna: si estoy bn??
Mafe: anna ke siiiii krambaaaa!!! Vamssss!!
Anna: segura k si?
Todas: ¬¬” SIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMONOOZZ!!!
Anna: ok ok!....
((la vdd es k estaba hermoxaa!! *-* parecía cual cuento de Disney!!...mera princeza!! Mejor k eso!! *-* hay no no no hermoxaaaa!!...el vestido era blanco hermoxo….era un corse con la forma de corazón en las kikas hahahaha…me supongo sabran cm es…en fin…el corse y un poko mas debajo de la cintura caia la tela esponchadiitha heheh…taba hermoxaaa!! Kiro iba a morir cuando la viera!! Hehehe…y cuando el kitara el vestidooo …bno en fin…x fin bajams y nos fuims para la iglesia!....habian miiiiiilezzz d fans llorando en la entrada d la iglesiiiaaa!!...gritandole a kiro k no lo hiciera..pro el no prestaba la mas minima atención..era a anna kien amaba de vdd el lo podía sentir y sabia ke siempre seria así…nunk antes había estado asiii…tan feliz…cuando llegams anna aun tmblaba…yu llego a la limosina para ayudarnos a bajar…anitha mela y mary y yo espere junto cn el bb para entrar cn los anillos jajaj aunk yo era la madrina d la boda!! XD…en fin yu ayudo a anna a bajarse…))
Yu: Woow!!...Anna stas hermoxaa!!
Anna: grx yu!
Yu: enserio…!!...bno vams ya!
Anna: hehhe…ok!
((empezó a sonar la marcha nupcial y yu le decía a anna ksi k en clave..))
Yu: calmatee…t vas a caer si sigues tmblando tanto!!
Anna: sk…
Yu: respira profundo
Anna: para ti es fácil ya pasast x esto!
Yu: si y ksi m muero…pro fue lo mjor k m ha pasado
Anna. Ahyyy k lindoo..heheh bno a mi tmbn
Yu: ((dándole la mano d anna a kiro))…kiro…les deseo lo mjor!
Kiro: gracias yu!
(( al ceremonia paso normalmnt….el bb tnia los anillos y fui a llevárselos a kiro y a anna normal…en el momento del final cuando preguntan si alguien se opone alguien dijo algo…))
Padre: alguien se opone a este matrimonio??...ke hable ahora o…
Xxx: yo…yo kiero decir algo…((estaba llorando….y salió corriendo por el corredor d la iglesia y se arrodillo cerca al altar dond estaban anna y kiro paralizados…y los demás tmbn lo estaban…kiro la miraba cm si la conociera…))
Padre: di tus motivos hija mia
[[bno kiero k agonicen hasta mañanaaaaaa!! muahahahahahaha melithaa nu t atraces y dim k kieres k ponga cn timo k nu sepo k ponerrr!! =S...anna t amooo hehehehehe]]
NOOOOOOO MAFEEE COMO ME DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y APUESTAMENTE HOOOY CUANDO STOY MAS MAAAL!! MAFEEE SUBI CAP!! O ME MUEROOOO!!!!!!!!! X.x
Cap 33 ((part 2))
Xxx: bno ps yo fui novia de kiro y lo amaba cm a nadie…y el decía amarme
((todos la mirams asombrados…anna se kedo petrificada...no no lo creiams…siment era…increíble…ella sii contando y kda vez lloraba mas y mas…hasta el punto de k muxas veces no se le entendía!))
Xxx: …el me prometió mil coxas k….
Kiro: ((la miro))…si t dije k t amaba era xk lo sentía…pero nunk m valoraste enserio y fue hay cuando m di cuenta k no valias
Xxx: siempre t kic…
Kiro: a mi no…a mi fama y mi dinero nada mas
Xxx: claro k no!
Kiro: escucha…simplemnt no pude seguir así…y encontré a alguien k d vdd m valora(( miro a anna))…y me kiere x lo k en vdd soy…y no esta cnmigo x mi fama así k t puedes ir..no vas a impedir k m cac!
Xxx: no lo entiends!...te amoo!!!...mas k a nada ahora lo comprendo!
Kiro: demasiado tarde ((se giro hacia el altar otra vez y miro a anna y le dijo al oído..))…como tu…no hay ninguna para mi!!...lo sabes!
(( las personas d seguridad sacaron a la vieja kien seguía gritando a kiro ke lo amaba…pero el padre siguió cn la ceremonia y finalmt se kasarooon!! *-*…ssalieron d la iglesia y se montaron en la limo y se fueron a la recepción cerca d la iglesia…estuvims alla muxo tiempo ksi hasta la madrugada…dsps anna y kiro se fueron al apto x las maletas y de hay a la luna d miel…mientras nosotros nos kedabams en los aptos planeando ke podriams hacer!))
Strify: ke tal si…nos vams de viaje todosss??
Shin: stas loko strify?...a dond nos iriams!
Yu. No es mala idea shin…strify x fiin utilizaste la neurona k no sea solo para vestirtee!!...haha
Romeo: ke tal parís?..seria romantico!!
Strify: siii…oooo??...mmmmm…ke tal londres??
Mafe: yo apoyo a romeo!!! París seria genial!!
Ana: españaaa!!
Naty: xk no vams x toda europa??
Strify: siii!! ..((la beso))…hahaha me parec bn!
Yu: y ke tal si cogems x lados distinos kda pareja y dsps nos encontrams todos en parís??
((en ese momento llego timo))
Timo: hola chikoz ke hacn?
Romeo: timo planeams un viaje todos…kieres ir?
Timo: si obvio,…voy cn mela!
Strify: perfecto así k nos vams mañana mismo!! Kda pareja un lugar disinto y finalmnt parís!
[[ok lo subi de uan xk anna taba k moria asi k m dio pexar!! XD...anna lvv u!]]
Xxx: bno ps yo fui novia de kiro y lo amaba cm a nadie…y el decía amarme
((todos la mirams asombrados…anna se kedo petrificada...no no lo creiams…siment era…increíble…ella sii contando y kda vez lloraba mas y mas…hasta el punto de k muxas veces no se le entendía!))
Xxx: …el me prometió mil coxas k….
Kiro: ((la miro))…si t dije k t amaba era xk lo sentía…pero nunk m valoraste enserio y fue hay cuando m di cuenta k no valias
Xxx: siempre t kic…
Kiro: a mi no…a mi fama y mi dinero nada mas
Xxx: claro k no!
Kiro: escucha…simplemnt no pude seguir así…y encontré a alguien k d vdd m valora(( miro a anna))…y me kiere x lo k en vdd soy…y no esta cnmigo x mi fama así k t puedes ir..no vas a impedir k m cac!
Xxx: no lo entiends!...te amoo!!!...mas k a nada ahora lo comprendo!
Kiro: demasiado tarde ((se giro hacia el altar otra vez y miro a anna y le dijo al oído..))…como tu…no hay ninguna para mi!!...lo sabes!
(( las personas d seguridad sacaron a la vieja kien seguía gritando a kiro ke lo amaba…pero el padre siguió cn la ceremonia y finalmt se kasarooon!! *-*…ssalieron d la iglesia y se montaron en la limo y se fueron a la recepción cerca d la iglesia…estuvims alla muxo tiempo ksi hasta la madrugada…dsps anna y kiro se fueron al apto x las maletas y de hay a la luna d miel…mientras nosotros nos kedabams en los aptos planeando ke podriams hacer!))
Strify: ke tal si…nos vams de viaje todosss??
Shin: stas loko strify?...a dond nos iriams!
Yu. No es mala idea shin…strify x fiin utilizaste la neurona k no sea solo para vestirtee!!...haha
Romeo: ke tal parís?..seria romantico!!
Strify: siii…oooo??...mmmmm…ke tal londres??
Mafe: yo apoyo a romeo!!! París seria genial!!
Ana: españaaa!!
Naty: xk no vams x toda europa??
Strify: siii!! ..((la beso))…hahaha me parec bn!
Yu: y ke tal si cogems x lados distinos kda pareja y dsps nos encontrams todos en parís??
((en ese momento llego timo))
Timo: hola chikoz ke hacn?
Romeo: timo planeams un viaje todos…kieres ir?
Timo: si obvio,…voy cn mela!
Strify: perfecto así k nos vams mañana mismo!! Kda pareja un lugar disinto y finalmnt parís!
[[ok lo subi de uan xk anna taba k moria asi k m dio pexar!! XD...anna lvv u!]]
Wiiiiiiiiiiiii ajajja tbn Tamo mafeee grax!! yy aah yo queria saber quien era la ex de kiro ajajajaj pa cojerla a taconasos si no la hubiera sacado seguridad la hubiera sacado yo Jum!!! PERO ME CASEEEE JAJAJA Y EL SABADO ME CASO OTRA VEZ AAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!
weeee q lindo matrimonio se casaron weeee fiesta a donde cojera cada `pareja veanlo en el proximo cap de porfavorrrrrrrr mafe sube mas capitulos yaaa q me muero
♫cuz im a modern lover, a moder lover♫ jajajajjaa nunca lo superaremos
mom jajaj me fascina
y io kiero españa o japon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
((pero nu pungas a miyavi ke boto a shin por el
mom jajaj me fascina
y io kiero españa o japon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
((pero nu pungas a miyavi ke boto a shin por el
Cap 34
((ese día nos encargams todos d salir d compras para tener la ropa adecuada para cada lugar al k iriams!...naty y strify se irían a rome primero…to y mela a Inglaterra…yu y yo estaamun decidiendo el sabia de mi obsesión x parís pero habiams kedado ke esa seria la ultima cuidad allí nos encontrariams todos así k aun no lo sabiams….ana y shin se irían a españa y kizas a japon hahah no es europa pero ambos aman japon y bno mary y romeo tenia entendido irían a rusia!...asi k nos esperaba un bn viaje a todos hehehe…dsps de las compras llegams a los aptos a empacar maletikaaass!! Jacob se kedaria cuidando a el bb…el cual ia tiene nombreeeeeeeeeeee!! Es jared…así k bno Jacob cuidaría ajared mientras ninguno estuviera….hahah el bb conocería a mis padres verdaderos antes k yo! Así k bno hahah no faltaría muxo para k yo lo hiciera… en la noche fuims al aaeropuerto y todos cojims aviones distintos…iriams a varias partes y a la semana siguiente estariams en parís todos!....))
Strify: ok…nos vems en parís!!
Yu: ok strify!!...nos vemos chikoz!
Mela: chao niñas!
Romeo: Timo…hahah suerte!!
((mela se sonrojo))
Timo: hahah grx! Bye chicoz!
((en ese momento kda uno cojio pa ond era…hahahaha))
Ana y shin::::
Shin: ok amor entoncs….españa o japon primero??
Ana: japon!
Shin…eso estaba pensando…bno vams! ((tomo la mano de ana y fueron x los tiquetes..))
Timo y mela:::
Timo: entonces…si vams a Inglaterra?
Mela: si!...Ñiiñii XD
Timo: ((tomo la cara de mela entre las manos))…te ves hermoxa así
((si imaginenc a mela cn kra de ponke y los ojos brillándole! Cual niña peke!))
Mela: ((sonrojada..))
Timo: ((le da un piko en la frente))…vams o llegarems tarde!!
Romeo y mary:::
Romeo: bno hermoxa…vams a Rusia…se ke es muy frio..pero es lindo!
Mary: no importa!
Romeo: = no me voy a separar de ti así k no vas a tener frio!!
Mary: hehe
Romeo: ((le dio un tierno beso en los labios y dsps beso su nariz…))…te amo hermoxa…
Mary: XD *-*…yo tmbn!
Yu y yo::
Yu: bno amor entoncs…k decidiste…si vams a egipto?
Mafe: obvio tmbn amo Egipto pero m hubiera gustado mas parís primero…
Yu: ((tomo mi mano))…se k amas parís pero tenms k ir a otro lugar primero así k nos vams a Egipto!
Mafe: hahaha ok!! ((lo bese))…nos vams a Egipto!
((bno dsps d toooooooooooooooooodas las babosadas romantiks k eran lo max hahah todos llegams a nuestros destinos…obvio kda uno cn diferents horas!! Hehehe…fueron días lokos ninguno sabia d ninguno...todos mandams correos antes de salir de algún lugar para ir a otro y mandamos fotos…la vdd era genial…kda uno cn historias distintas…de los unikos k no supims nd fue de kiro y anna k se tomaron dmax a pecho lo d la luna d miel y la soledad y eso!!...hahah así ke…el día de ir a parís llame a Jacob para ver cm estaba jared ((el bb))….y saber si ambos estaban bn..obviio aun m imxtaba Jacob…tmbn hehe))
Jacob: hola mafe…
Mafe: hola Jacob..como están??
Jacob: spr bn!...tu mama esta felix cn el bb…no se lo cree
Mafe: hahah ke cool…y se ha portado bn?
Jacob: mejor k u
Mafe: ek malo hahaha
Jacob: haha lo se…bno debo irme hablams dsps1!
Mafe: ok…hehe k estén bn!
Jacob: ok!! Tk…bye
Mafe: yo…tmbn bye ((colgue el tel))
Yu: cm esta jared?
Mafe: bn!! XD
Yu: bno vams al aeropuerto ya…kedams todos de encontrarnos alla!
Mafe: ok vams ((cojimis coxas y nos fuims))
[[bno se k este cap apesta hahah pero esk no tngo imagination hahaha asi k les toko conformarse...prometo k el `rpx cap sera mejorrr!! =P]]
((ese día nos encargams todos d salir d compras para tener la ropa adecuada para cada lugar al k iriams!...naty y strify se irían a rome primero…to y mela a Inglaterra…yu y yo estaamun decidiendo el sabia de mi obsesión x parís pero habiams kedado ke esa seria la ultima cuidad allí nos encontrariams todos así k aun no lo sabiams….ana y shin se irían a españa y kizas a japon hahah no es europa pero ambos aman japon y bno mary y romeo tenia entendido irían a rusia!...asi k nos esperaba un bn viaje a todos hehehe…dsps de las compras llegams a los aptos a empacar maletikaaass!! Jacob se kedaria cuidando a el bb…el cual ia tiene nombreeeeeeeeeeee!! Es jared…así k bno Jacob cuidaría ajared mientras ninguno estuviera….hahah el bb conocería a mis padres verdaderos antes k yo! Así k bno hahah no faltaría muxo para k yo lo hiciera… en la noche fuims al aaeropuerto y todos cojims aviones distintos…iriams a varias partes y a la semana siguiente estariams en parís todos!....))
Strify: ok…nos vems en parís!!
Yu: ok strify!!...nos vemos chikoz!
Mela: chao niñas!
Romeo: Timo…hahah suerte!!
((mela se sonrojo))
Timo: hahah grx! Bye chicoz!
((en ese momento kda uno cojio pa ond era…hahahaha))
Ana y shin::::
Shin: ok amor entoncs….españa o japon primero??
Ana: japon!
Shin…eso estaba pensando…bno vams! ((tomo la mano de ana y fueron x los tiquetes..))
Timo y mela:::
Timo: entonces…si vams a Inglaterra?
Mela: si!...Ñiiñii XD
Timo: ((tomo la cara de mela entre las manos))…te ves hermoxa así
((si imaginenc a mela cn kra de ponke y los ojos brillándole! Cual niña peke!))
Mela: ((sonrojada..))
Timo: ((le da un piko en la frente))…vams o llegarems tarde!!
Romeo y mary:::
Romeo: bno hermoxa…vams a Rusia…se ke es muy frio..pero es lindo!
Mary: no importa!
Romeo: = no me voy a separar de ti así k no vas a tener frio!!
Mary: hehe
Romeo: ((le dio un tierno beso en los labios y dsps beso su nariz…))…te amo hermoxa…
Mary: XD *-*…yo tmbn!
Yu y yo::
Yu: bno amor entoncs…k decidiste…si vams a egipto?
Mafe: obvio tmbn amo Egipto pero m hubiera gustado mas parís primero…
Yu: ((tomo mi mano))…se k amas parís pero tenms k ir a otro lugar primero así k nos vams a Egipto!
Mafe: hahaha ok!! ((lo bese))…nos vams a Egipto!
((bno dsps d toooooooooooooooooodas las babosadas romantiks k eran lo max hahah todos llegams a nuestros destinos…obvio kda uno cn diferents horas!! Hehehe…fueron días lokos ninguno sabia d ninguno...todos mandams correos antes de salir de algún lugar para ir a otro y mandamos fotos…la vdd era genial…kda uno cn historias distintas…de los unikos k no supims nd fue de kiro y anna k se tomaron dmax a pecho lo d la luna d miel y la soledad y eso!!...hahah así ke…el día de ir a parís llame a Jacob para ver cm estaba jared ((el bb))….y saber si ambos estaban bn..obviio aun m imxtaba Jacob…tmbn hehe))
Jacob: hola mafe…
Mafe: hola Jacob..como están??
Jacob: spr bn!...tu mama esta felix cn el bb…no se lo cree
Mafe: hahah ke cool…y se ha portado bn?
Jacob: mejor k u
Mafe: ek malo hahaha
Jacob: haha lo se…bno debo irme hablams dsps1!
Mafe: ok…hehe k estén bn!
Jacob: ok!! Tk…bye
Mafe: yo…tmbn bye ((colgue el tel))
Yu: cm esta jared?
Mafe: bn!! XD
Yu: bno vams al aeropuerto ya…kedams todos de encontrarnos alla!
Mafe: ok vams ((cojimis coxas y nos fuims))
[[bno se k este cap apesta hahah pero esk no tngo imagination hahaha asi k les toko conformarse...prometo k el `rpx cap sera mejorrr!! =P]]
jajajaja me imagino las fotos
jajajajajjajajaajjja mary y romeo todos romanticos, timo haciendole caballito a mela, mafe y yu en las piramides, shin y io en la torre de kioto o en un concierto (( i lovv miyavi, gztt, alice n, d.e.g jejejejej)) y strify .... strify mom te lo saltaste
jajajajaja kiero ver ke sigue con la "gata salvaje" y el "marranito sexy"
aaaaaaaaaa ke leendo un marranito gatuno!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajaajjja mary y romeo todos romanticos, timo haciendole caballito a mela, mafe y yu en las piramides, shin y io en la torre de kioto o en un concierto (( i lovv miyavi, gztt, alice n, d.e.g jejejejej)) y strify .... strify mom te lo saltaste
jajajajaja kiero ver ke sigue con la "gata salvaje" y el "marranito sexy"
aaaaaaaaaa ke leendo un marranito gatuno!!!!!!!!!!!!!!!!!
q super cap jiji el bb se llama jared como mi papasote amo ese nombre y al bb tambn weee mas cap porfis
Cap 35
((al llegar al aeropuerto nos saludams todos spr normal y strify fue x algunas maletas….))
Strify: ok ya vengo!
Todos: ok strify
Yu: romeo y como les fue en el viaje
Romeo: fue perfecto…la vdd mi princesa y yo la pasamos muy bien…los lugares fueron los mejores junto a ella!
Yu: hahah ke se note el amor…
Mary: ^-^
Romeo: y a uds como les fue yu?
Yu: haha tmbn spr bn…hixims mil coxas lokas como siempre!...todo muy bn!
Shin: uds y sus lokuras…!
Mafe: hahah tu sabes shin…no seriams nada sin ellas!
Ana: siii!!
Mafe: y a uds como les fue shin??
Shin: tmbn la pasamos muy bn…fuims a la torre de kyoto ((cierto k si es esa??))…y bno la pasamos muy bno!!...bastante trankilos..pro fue lo mejor!
Mafe: y ana no pidió a gritos concierto de miyavi?
Shin: hahah si obvio..pero yo tmbn keria verlo así ke fui cn ella!
Yu: eso m recuerda a algo…((me miro con esa cara de celos hahah))
Mafe: yu….k t ..
Yu: haha lo se…((me beso))…era solo molestando!
Shin: hahah…naty y a uds como les fue?
Naty: spr bn la vdd…strify me llevo a muchos lados….la pasamos genial…
((en ese momento strify llevaba un carrito con las maletas y venia hablando con el guardaespaldas ke lo estaba ayudando cuando choco su carrito contra el palo de una de las sillas de los corredores y strify salió volando y el carrito callo muy cerca de el y algunas de las maletas le calleron encima…strify estaba tirado inconsciente…xke cuando se callo se dio contra una de las sillas en la cabexiitha…Tdos corrimos para ayudarlo…le itams las maletas de encima pero el estaba inconsiente…ke teniams para ke nos pasaran tantas coxas…la vdd no tnia idea..pero era muuuyy raro…el kso sk ayudams a strify pero no rspondia a las sacudidas ni los golpes..bno pasito tmpoco lo ibams a trminar d matar ahyy…))
Yu: es mejor llevarlo a un hospital…no podems kedarnos a esperar ke despierte aki…ke tal si le paso algo??
Mafe: no seas pesimista…va a estar bn…tiene k starlo…
((la vdd podía mntirles a ellos pero no a mi misma…el no estaría bn…algo k odiaba de ver el futuro era ver las coxas malas de el…strify no iba a star bn al dspertar..no iba a ser el…y solo yo lo sabia…no podía permitiktarle las esperanzas a todos de ke strify se encontrara bn al despertar…))
Naty: bno ke esperan!! ((llorando))…yu levantalo xfavor!!
Yu: si naty…ya!
((yu lo cargo y lo llevo hasta el carro….esto de llamar ambulancias no era muy de nuestro estilo hahah…seria mucho escándalo..mas dl k ya c había empexado a formar en el aeropuerto cuando unas cuantas fans notaron ke los chicos estaban hay!!...el kso fuims al hospital y solo naty entro cn strify…la vdd era raro ver a strify entrando en un hospital…el ke era el mas saniito de todos…bno en sentido de salud! XD xk de restooo….pro bno…el kso esk se sentía feo..y en parte yo m sentía mal…mi conexión cn yu y cn el eran muy fuertes mas ke todo x las relaciones…strify era mi mejor amigo practicamnt y ps yu era obvio k mi novio,…el kso esk m sentía muy mal x el…y el ver a naty sufriendo tanto por strify tmbn m ponía mal…sentía ke tenia k hacer algo…el problema era saber ke hacer….))
Naty: mafe!!...ke hago?? Donde le pac algo malo? Ke hago?
Mafe: naty calmate…todo va a estar bn!! No te preocupes ((sabi k no era asi pero no podía decirle lo contrario..sino la mataria!))
yu: no podems decirles nada a kiro y a anna aun…
mafe. Ok no imxta…ps si..solo k bno x el momnto es mejor esperar a lo k pueda pasar!
Yu: amor puedo hablar cntigo un momento??
Mafe: em sii…naty ya vengo…trata de tomar algo y calmate un poko no m demoro
Naty: ok dale!
((yu me llevo un poko lejos de naty y empexo a hablar…))
Yu: creo k es mejor decirle a naty lo k soms…ella es novia de strify..merec saberlo mas ahora en la situación en la k esta…
Mafe. Pero..sabes k no kiero convertirlos a todos…bno si..pero no asi cm asi…
Yu: ke lo haga strify…el va a estar bn
Mafe: para ser sincera no lo estará…
Yu: cm k no?
Mafe: no
Yu: exoplikate…
Mafe: no puedo ahora..
Yu. Solo dilo!!
Mafe: lo vii…simplemnt vii una d mis predicciones..
Yu. Esto no puede ser!
Naty: (( se acerco y logro escuchar algo…))..ke paxa??...ke tiene strify k yo deba saber?
Yu: naty…cuanto tiempo llevas escuchando?
Naty: akabo d llegar y escuche lo de k mafe vio algo…ke fue mafe?
Mafe: naty algo difícil d contar y mas en este momentop…pero bno toka contarte…
Naty: ke paxa…??
Yu. Bno naty…strify..esperams ke valla a estar mejor..pero hay..algo k debes saber de el y de los demás
Naty: ke paxa….k es lo k tngo k saber diganlo yaa!??
Mafe: bno eske nosotros somos algo asi como…
Medico: algún familiar de strify??
((en ese momento cuando estaba decidida a contarle todoa a naty llego el medico…esto no podía ser cierto..pro bno…tenia noticias d strify k era lo imxtante!!))
Naty: yo yo…yo soy la novia…como esta??
Medico: aun no recupera el conocimiento…pero esta bien…solo falta ver ke despierte y saber si no tiene ninguna molestia o algo ke haga ke nos preocupems
Naty: y mas o menos cuanto demorara en despertar…
Medico: no mucho..si kiere puede estar cn el en la habitación
Naty: ok….mafe…dsps me dics xfavor!
Mafe. Em si claro natty….dale!...avizas si algo!
Naty: ok!
((al llegar al aeropuerto nos saludams todos spr normal y strify fue x algunas maletas….))
Strify: ok ya vengo!
Todos: ok strify
Yu: romeo y como les fue en el viaje
Romeo: fue perfecto…la vdd mi princesa y yo la pasamos muy bien…los lugares fueron los mejores junto a ella!
Yu: hahah ke se note el amor…
Mary: ^-^
Romeo: y a uds como les fue yu?
Yu: haha tmbn spr bn…hixims mil coxas lokas como siempre!...todo muy bn!
Shin: uds y sus lokuras…!
Mafe: hahah tu sabes shin…no seriams nada sin ellas!
Ana: siii!!
Mafe: y a uds como les fue shin??
Shin: tmbn la pasamos muy bn…fuims a la torre de kyoto ((cierto k si es esa??))…y bno la pasamos muy bno!!...bastante trankilos..pro fue lo mejor!
Mafe: y ana no pidió a gritos concierto de miyavi?
Shin: hahah si obvio..pero yo tmbn keria verlo así ke fui cn ella!
Yu: eso m recuerda a algo…((me miro con esa cara de celos hahah))
Mafe: yu….k t ..
Yu: haha lo se…((me beso))…era solo molestando!
Shin: hahah…naty y a uds como les fue?
Naty: spr bn la vdd…strify me llevo a muchos lados….la pasamos genial…
((en ese momento strify llevaba un carrito con las maletas y venia hablando con el guardaespaldas ke lo estaba ayudando cuando choco su carrito contra el palo de una de las sillas de los corredores y strify salió volando y el carrito callo muy cerca de el y algunas de las maletas le calleron encima…strify estaba tirado inconsciente…xke cuando se callo se dio contra una de las sillas en la cabexiitha…Tdos corrimos para ayudarlo…le itams las maletas de encima pero el estaba inconsiente…ke teniams para ke nos pasaran tantas coxas…la vdd no tnia idea..pero era muuuyy raro…el kso sk ayudams a strify pero no rspondia a las sacudidas ni los golpes..bno pasito tmpoco lo ibams a trminar d matar ahyy…))
Yu: es mejor llevarlo a un hospital…no podems kedarnos a esperar ke despierte aki…ke tal si le paso algo??
Mafe: no seas pesimista…va a estar bn…tiene k starlo…
((la vdd podía mntirles a ellos pero no a mi misma…el no estaría bn…algo k odiaba de ver el futuro era ver las coxas malas de el…strify no iba a star bn al dspertar..no iba a ser el…y solo yo lo sabia…no podía permitiktarle las esperanzas a todos de ke strify se encontrara bn al despertar…))
Naty: bno ke esperan!! ((llorando))…yu levantalo xfavor!!
Yu: si naty…ya!
((yu lo cargo y lo llevo hasta el carro….esto de llamar ambulancias no era muy de nuestro estilo hahah…seria mucho escándalo..mas dl k ya c había empexado a formar en el aeropuerto cuando unas cuantas fans notaron ke los chicos estaban hay!!...el kso fuims al hospital y solo naty entro cn strify…la vdd era raro ver a strify entrando en un hospital…el ke era el mas saniito de todos…bno en sentido de salud! XD xk de restooo….pro bno…el kso esk se sentía feo..y en parte yo m sentía mal…mi conexión cn yu y cn el eran muy fuertes mas ke todo x las relaciones…strify era mi mejor amigo practicamnt y ps yu era obvio k mi novio,…el kso esk m sentía muy mal x el…y el ver a naty sufriendo tanto por strify tmbn m ponía mal…sentía ke tenia k hacer algo…el problema era saber ke hacer….))
Naty: mafe!!...ke hago?? Donde le pac algo malo? Ke hago?
Mafe: naty calmate…todo va a estar bn!! No te preocupes ((sabi k no era asi pero no podía decirle lo contrario..sino la mataria!))
yu: no podems decirles nada a kiro y a anna aun…
mafe. Ok no imxta…ps si..solo k bno x el momnto es mejor esperar a lo k pueda pasar!
Yu: amor puedo hablar cntigo un momento??
Mafe: em sii…naty ya vengo…trata de tomar algo y calmate un poko no m demoro
Naty: ok dale!
((yu me llevo un poko lejos de naty y empexo a hablar…))
Yu: creo k es mejor decirle a naty lo k soms…ella es novia de strify..merec saberlo mas ahora en la situación en la k esta…
Mafe. Pero..sabes k no kiero convertirlos a todos…bno si..pero no asi cm asi…
Yu: ke lo haga strify…el va a estar bn
Mafe: para ser sincera no lo estará…
Yu: cm k no?
Mafe: no
Yu: exoplikate…
Mafe: no puedo ahora..
Yu. Solo dilo!!
Mafe: lo vii…simplemnt vii una d mis predicciones..
Yu. Esto no puede ser!
Naty: (( se acerco y logro escuchar algo…))..ke paxa??...ke tiene strify k yo deba saber?
Yu: naty…cuanto tiempo llevas escuchando?
Naty: akabo d llegar y escuche lo de k mafe vio algo…ke fue mafe?
Mafe: naty algo difícil d contar y mas en este momentop…pero bno toka contarte…
Naty: ke paxa…??
Yu. Bno naty…strify..esperams ke valla a estar mejor..pero hay..algo k debes saber de el y de los demás
Naty: ke paxa….k es lo k tngo k saber diganlo yaa!??
Mafe: bno eske nosotros somos algo asi como…
Medico: algún familiar de strify??
((en ese momento cuando estaba decidida a contarle todoa a naty llego el medico…esto no podía ser cierto..pro bno…tenia noticias d strify k era lo imxtante!!))
Naty: yo yo…yo soy la novia…como esta??
Medico: aun no recupera el conocimiento…pero esta bien…solo falta ver ke despierte y saber si no tiene ninguna molestia o algo ke haga ke nos preocupems
Naty: y mas o menos cuanto demorara en despertar…
Medico: no mucho..si kiere puede estar cn el en la habitación
Naty: ok….mafe…dsps me dics xfavor!
Mafe. Em si claro natty….dale!...avizas si algo!
strify estas bn porfavor reacciona te necesito bn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mafe quiero mas capitulos porfis porfis
Cap 36
((naty entro a la habitación donde estaba strify…se sento en el mueble ke estaba junto a el y espero un rato mirándolo ansiosa x saber en k momento despertaría…dsps d un rato strify abrió los ojos))
Strify: donde estoy…??
Naty: amor estas en el hospital…
Strify: en el hospital??..ke paxo??...kien eres??
Naty: ((al oir esa pregunta….”kien eres?”..naty empexo a llorar))…te golpeaste la kbeza en el aeropuerto
Strify: ((vio ke estaba llorando y se sintió mal))..ke paxo??...k dije?..estas bn?
Naty: si…estoy bn!
((en ese momento llego el medico a revizar a strify y hacerle varias preguntas…las cuales solo supo responder kien era y cual era su nombre…osea…solo recordaba su vida antes de k yo lo convirtiera en …esto definitivamnt estaba mal..muy mal!!...ele medico salió a decirnos a los demás..mire a yu y el supo k signifikaba esa mirada…entre a la habitación d strify y trate de hablar cn el))
Mafe: hola strify
Strify. Hola mafe…
Mafe: como t sientes?
Strify: bn…((me miro y me pidio k m acercara un poko mas…y me dijo muy pasito))…kien es ella??
Mafe: bno bno k no recuperaras tu memoria rápido strify…ella es naty…dsps tngo ke contart muxas coxas y ver como hacer para k vuelvas a recordar tu vida dsd k eras un o lo seas..aun no se k t pasa…
Strify: no t entiendo mafe….pero dime kien es??
Mafe: naty…tu novia!!
Strify: =O…nserio tngo bn gusto..pero xk no la recuerdo…
Mafe: ya t lo dije dsps t expliko…!!
Naty: mafe cm k …
Mafe: naty eso es lo k intentaba explikarte…vams afuera y t lo dire
(( dsps de explikarle la laaaaaaaaaarga historia a naty comprendió todo y prometió no decir nada…y ser tolerant cn strify mientras recordaba todo…aunk aun estaba algo confundida y no comprendía muxas coxas prometió tmbn dejar las preguntas para luego..ahora lo imxtante era strify…unas cuantas horas dsps nos dijeron ke podriams irnos..pero k strify tendría ke volver al día siguiente para hacerse unos exámenes y ver si aparte de la amnesia tendría algo mas…la vdd esperaba k no fuese así…bno fuims a un hotel y nos kedamos en una de esas habitaciones gigantes hahaha…el kso strify pidió un tiempo a solas para tratar de recordar algo…))
Yu: estas seguro??...deberias tener a alguien cerca…xsi recuerdas algo….lo mas minimo!
Strify: solo será unos minutos…kiero tratar de hacerlo x mi mismo…= solo no recuerdo los últimos meses…dsps d k tu y mafe m dijeron algo…de hay en adelante no recuerdo ad hasta hoy!
Yu: bno…si m necesitas o a cualkiera avizas!
Strify: ok…dile a mafe k si viene en 15 min
Yu: ok!...pero puedo preguntar algo?
Strify: lo akabas d hacer…
Yu: ¬¬”…creo k no olvidas cm goxarm…me refiero k keria preguntart xk mafe?
Strify: xk ella es mi mejor amiga no es así?
Yu: lo es…es vdd..pero xk no cn naty…ella podría ayudarte mas fácil es tu novia…
Strify: no hasta ke no logre recordarla…
Yu: eres muy cruel…pro bno…le dire…bye
Strify: bye
((strify se kdo encerrado x varios minutos todos afuera estabams algo…mmm como decirlo…esperanzados en k el recordara algo x si solo..pero el doctor dijo k seria duo para el..y yo lo podía sentir y sabia k yu tmbn lo sentía….naty la vdd estaba destrozada y lso demás estaban bastante preocupados…no solo dk no recordara las coxas d los últimos meses…el hecho de k tuviera algo peor de la amnesia, algo mas grave…la vdd no keria ni imaginar como seria algo peor…en ese momento ke estaba sumida en mis pensamientos strify abrió la puerta y todos se levantaron de golpe y yo m kede sentada mirando al piso muy concentrada….))
Strify: mafe?
Shin: ((me sacudió un poko del hombro..)) mafe…ke vallas dond strify
Mafe: ah? ((Sali bruskament d todo lo k m staba imaginando y no keria k pasara))..si ya voy!”
((todos se sentaron trises al ver la cara de strify..la vdd no parecía k hubiese recordado algo…así k entre tratando de poner la mejor cara posible…))
Mafe: como sigues strify?
Strify: la vdd no muy bn…logre recordar una pekeña coxa..pero es confuso para mi…
Madfe: y ke es??
Strify: recuerdo…ke tu yu y yo estabams en el apto…los demás creo k habían salido…no recuerdo bn solo nosotros 3…y tu me diste…tu sangre…xk lo hiciste?
Mafe: ((no pude evitar ke una risa saliera…recode su kara como si la estuviera viendo otra vez!...hahaha…y me alegraba el hecho d k comenzara a recordar lo k era desd ese mo memento…y lo abrace))..si lo hic…para convertirte en lo k eres…un oscuro como yu, yo, ana y los demás…bno menos algunos
Strify: si eso lo recuerdo…yu y tu m lo dijeron…pero trato de recordar mas y no puedo!!...me siento mal…la vdd kiero recordar pero no lo logrooo!!!
((ksi salian lagrimas de sus ojos!...y yo no contuve las mias…su dolor era el mio…no podía evitar esa gran conexión entre ambos…no era cm la de yu y yo..pero era mi amigo…y me dolio su dolor…esas ganas de recordar y no poder hacerlo…así k intente hacer algo…))
Mafe: strify…xk no intentas hablar cn naty…kizas…ella pueda ayudart en algo…no se!!
Strify: tu crees?
Mafe: pues es lo k espero!!
Strify: pues bno…nada pierdo cn intentarlo…dile k si viene plz!
Mafe: lo hare!!
[[bno natyy mi lectora fiuel...nink falta un comnt en un cap...thx x el apoyo sabes k t lo agradezco horribleee!!....muahahahaha ksi t crees lo d k no iba a subiiirr!!...hehehe....bno aki un cap mass!!!! ñiii!!]]
((naty entro a la habitación donde estaba strify…se sento en el mueble ke estaba junto a el y espero un rato mirándolo ansiosa x saber en k momento despertaría…dsps d un rato strify abrió los ojos))
Strify: donde estoy…??
Naty: amor estas en el hospital…
Strify: en el hospital??..ke paxo??...kien eres??
Naty: ((al oir esa pregunta….”kien eres?”..naty empexo a llorar))…te golpeaste la kbeza en el aeropuerto
Strify: ((vio ke estaba llorando y se sintió mal))..ke paxo??...k dije?..estas bn?
Naty: si…estoy bn!
((en ese momento llego el medico a revizar a strify y hacerle varias preguntas…las cuales solo supo responder kien era y cual era su nombre…osea…solo recordaba su vida antes de k yo lo convirtiera en …esto definitivamnt estaba mal..muy mal!!...ele medico salió a decirnos a los demás..mire a yu y el supo k signifikaba esa mirada…entre a la habitación d strify y trate de hablar cn el))
Mafe: hola strify
Strify. Hola mafe…
Mafe: como t sientes?
Strify: bn…((me miro y me pidio k m acercara un poko mas…y me dijo muy pasito))…kien es ella??
Mafe: bno bno k no recuperaras tu memoria rápido strify…ella es naty…dsps tngo ke contart muxas coxas y ver como hacer para k vuelvas a recordar tu vida dsd k eras un o lo seas..aun no se k t pasa…
Strify: no t entiendo mafe….pero dime kien es??
Mafe: naty…tu novia!!
Strify: =O…nserio tngo bn gusto..pero xk no la recuerdo…
Mafe: ya t lo dije dsps t expliko…!!
Naty: mafe cm k …
Mafe: naty eso es lo k intentaba explikarte…vams afuera y t lo dire
(( dsps de explikarle la laaaaaaaaaarga historia a naty comprendió todo y prometió no decir nada…y ser tolerant cn strify mientras recordaba todo…aunk aun estaba algo confundida y no comprendía muxas coxas prometió tmbn dejar las preguntas para luego..ahora lo imxtante era strify…unas cuantas horas dsps nos dijeron ke podriams irnos..pero k strify tendría ke volver al día siguiente para hacerse unos exámenes y ver si aparte de la amnesia tendría algo mas…la vdd esperaba k no fuese así…bno fuims a un hotel y nos kedamos en una de esas habitaciones gigantes hahaha…el kso strify pidió un tiempo a solas para tratar de recordar algo…))
Yu: estas seguro??...deberias tener a alguien cerca…xsi recuerdas algo….lo mas minimo!
Strify: solo será unos minutos…kiero tratar de hacerlo x mi mismo…= solo no recuerdo los últimos meses…dsps d k tu y mafe m dijeron algo…de hay en adelante no recuerdo ad hasta hoy!
Yu: bno…si m necesitas o a cualkiera avizas!
Strify: ok…dile a mafe k si viene en 15 min
Yu: ok!...pero puedo preguntar algo?
Strify: lo akabas d hacer…
Yu: ¬¬”…creo k no olvidas cm goxarm…me refiero k keria preguntart xk mafe?
Strify: xk ella es mi mejor amiga no es así?
Yu: lo es…es vdd..pero xk no cn naty…ella podría ayudarte mas fácil es tu novia…
Strify: no hasta ke no logre recordarla…
Yu: eres muy cruel…pro bno…le dire…bye
Strify: bye
((strify se kdo encerrado x varios minutos todos afuera estabams algo…mmm como decirlo…esperanzados en k el recordara algo x si solo..pero el doctor dijo k seria duo para el..y yo lo podía sentir y sabia k yu tmbn lo sentía….naty la vdd estaba destrozada y lso demás estaban bastante preocupados…no solo dk no recordara las coxas d los últimos meses…el hecho de k tuviera algo peor de la amnesia, algo mas grave…la vdd no keria ni imaginar como seria algo peor…en ese momento ke estaba sumida en mis pensamientos strify abrió la puerta y todos se levantaron de golpe y yo m kede sentada mirando al piso muy concentrada….))
Strify: mafe?
Shin: ((me sacudió un poko del hombro..)) mafe…ke vallas dond strify
Mafe: ah? ((Sali bruskament d todo lo k m staba imaginando y no keria k pasara))..si ya voy!”
((todos se sentaron trises al ver la cara de strify..la vdd no parecía k hubiese recordado algo…así k entre tratando de poner la mejor cara posible…))
Mafe: como sigues strify?
Strify: la vdd no muy bn…logre recordar una pekeña coxa..pero es confuso para mi…
Madfe: y ke es??
Strify: recuerdo…ke tu yu y yo estabams en el apto…los demás creo k habían salido…no recuerdo bn solo nosotros 3…y tu me diste…tu sangre…xk lo hiciste?
Mafe: ((no pude evitar ke una risa saliera…recode su kara como si la estuviera viendo otra vez!...hahaha…y me alegraba el hecho d k comenzara a recordar lo k era desd ese mo memento…y lo abrace))..si lo hic…para convertirte en lo k eres…un oscuro como yu, yo, ana y los demás…bno menos algunos
Strify: si eso lo recuerdo…yu y tu m lo dijeron…pero trato de recordar mas y no puedo!!...me siento mal…la vdd kiero recordar pero no lo logrooo!!!
((ksi salian lagrimas de sus ojos!...y yo no contuve las mias…su dolor era el mio…no podía evitar esa gran conexión entre ambos…no era cm la de yu y yo..pero era mi amigo…y me dolio su dolor…esas ganas de recordar y no poder hacerlo…así k intente hacer algo…))
Mafe: strify…xk no intentas hablar cn naty…kizas…ella pueda ayudart en algo…no se!!
Strify: tu crees?
Mafe: pues es lo k espero!!
Strify: pues bno…nada pierdo cn intentarlo…dile k si viene plz!
Mafe: lo hare!!
[[bno natyy mi lectora fiuel...nink falta un comnt en un cap...thx x el apoyo sabes k t lo agradezco horribleee!!....muahahahaha ksi t crees lo d k no iba a subiiirr!!...hehehe....bno aki un cap mass!!!! ñiii!!]]
weeeeeee cacopitulos porfin gracias no me recuerda buaaaa no importa algo hare para q logre saber quien eres weeeeeeeeeeee maas capitulos porfis mi mafe
kick kick poble strify!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA QUE PECAO DE STRIFY YA LE DIO ALZAIMER CMO A MAFE AJAJJAJAJALA VEJEES AJAJAJAJAJ
Cap 37
((llame a naty y le pedi ke entrara.yo Sali y les conte a los demás lo poko ke strify había logrado recordar….habian pasado varias semana y strify no tenia mas recuerdos ke ese momento en k lo converti…un día cualkiera estabams en la habitación y strify seguía encerrado en su cuarto los demás pensaron ke era mejor dejarlo solo un rato…así k decidieron bajar…yo si pensé en kedarm y yu solo bajaría x algo de comida y subiria otra vez…naty había entrado a hablar cn el y tardo un rato en salir…))
[[en ese momento en la habitación strify y naty…]]
Strify: siento k hay algo k nos une..pero no logro recordart!
Naty: cm k no…strify ya llebams muxo tiempo juntos…como lo m recuerdas..
Strify: lo siento…supongo ke debes sentirte mal…
Naty: sentirme mal??...eso es poco…strify t amo!!...como crees k m siento si la persona k amo no sabe kien soy!
Strify: ((trato de abrazarla))…prdoname..pero no es mi culpa!
((Naty recibió el abrazo y lo bezo…el no se negó al principio…pero dsps la aprto y al miro a los ojos….))
Strify: lo siento…
Naty: aun no m recuerdas?
Strify: em temo k no!
Naty: no se como…pero hare k m recuerdes…
((salio llorando y corrio hacia la puerta para salir d la habitacion…cuando tropezo conmigo…strify se habia kedado pasmado en la puerta viendo como se iba…))
Mafe: naty…ke paxo??
Naty: no m recuerda en lo mas minimo..me canse de estoo!!
Mafe: naty..klma…voy a ayudarte!! Solo tngo k pensar en algo!
Naty: mafe no aguanto mas! Tngo ek pensar en algo urgent…voy a tomar aire…luego vuelvo!
Mafe: ok…estare aki pnsando en algo!
(( naty salió y en ese momento yu entro y vio como naty salía con lagrimas en sus ojos…me miro y me pregunto k si strify aun no tenia ningún progreso…así k pnc en algo loko..pero ke esperaba funcionara!!...))
Yu: k tienes en mente
Mafe: algo en lo k tu tienes k ayudarme!
Yu: ke es?
Mafe: esperam un momento y t lo dire…
Yu: ke….?
((tome el tel y llame a mi apto en Alemania para hablar cn Jacob…el no tnia muxa idea d ke hacer en este kaso así k le dije k si yo podría hablar cn mis padres para pedirles su ayuda…Jacob dudo un rato y dsps m dijo k hablaría cn ellos y m llamaría…en es momento k Jacob hablaba cn ellos yo le conte lo k tnia planeado a yu y le dije k el tendría k acompañarme!...el no se negó…así k Jacob me llamo al rato..))
Mafe: ok Jacob…ntoncs..puedo o no?
Jacob: si..pero cn una condición
Mafe: me lo esperaba…ke es?? Sueltaloo yaaa!!
Jacob: no puedes decir a nadie kienes son tus verdaderos padres…y tienes k ir cnmigo!
Mafe: pnsaba ir cn yu…puede ir o no?
Jacob: mmm no aun!
Mafe: ((mire a yu…y el con esa simple mirada lo comprendió todo..asi k no se opuso y le pareció justo…todo seria x strify…))…mm ok Jacob…cuando vams??
Jacob: primero tngo ke ir alla y llevarte a jared…no es así?
Mafe: pues si…
Jacob: bueno ire mañana…así k cuando llegue nos irems…el viaje no demora muxo…
Mafe. Viaaje a dond…??
Jacob: ya lo veras!
Mafe: nooo dime ya!!
Jacob: no te lo dire mañana bye!
Mafe: ok…bye!
((estaba k moria x ver a jared y tmbn a Jacob…ya era muxotiempo y el bb nos hacia falta…kiza tmbn podría ayudar a strify a recordar algo…el tmbn keria muxo al bb…lo kerian como otro d los bizarros y como al hnito mnor..el cual obvio no le kitaba su papel de niña mimada de los chikos a mela!!...al otro día cuando Jacob llego staba k m moria d la emoción y yu no veía la hora de tener a jared otra vez cn nosotros…strify aun seguía preguntando cm loko si era vdd lo d yu y el bb…n fin…no lo recordaba…el kso sk yo ya estaba lista para irme…deje a yu cn el bb y me despedi de todosss!!]]
Strify: mafe dond vas?
Mafe: a buscar una sucion para tu amnesia…
Strify: ok!
Mafe: llamare si tngo noticias!...
Strify: ok…bye
Mafe: bye!
Yu: a donde es k vas?
Mafe: no lo se…jac..a dond vams?
Jacob: no te lo dire mafe…yu ven y t lo dire!
((Jacob le dijo al oído a yu y el hizo cara de comprender lo k Jacob tenia planeado…yu m miro…))
Yu: es mejor así,…bye amor!
Mafe: xk no m dicn!!!
Jacob: chao yu!!
Mafe: pero…((Jacob me halo del brazo…))
Jacob: nos vams!
Mafe: ok ok un minuto…solo un minutooo!! ((le di un beso a el bbb y otro muxo mejor a yu hahaha y me fui ahora si!))
Jacob: prométeme k si t digo a dond vams no diras k no vas a ir!
Mafe: dije k haría lo k fuera x strify y x naty!!...dime!
Jacob: a estados unidos!
Mafe: ke entoncs k m devuelvo pal apto y yu va cntigo??? …((lo dije mientras giraba hacia la habitación otra vez!))
Jacob: ((tomandome del brazo y devolviéndome))…ves xk no t lo keria deciiirr!!
Mafe: ok comprendo..pro xk alla??
Jacob: alla viven tu papa y tu mama!!
Mafe: ahhh??..nserio?? wwwaaazzzz!! Ke raro!
(( dsps d llegar al aeropuerto subir al avión y llegar a la usaa!!!!! Juas….fuims a un hotel y jacob me sento en una silla y empezó a caminar de lado a lado cm si estuviera en una sala de parto o algo así…))
Mafe: deja d kminar tantoooo!! Empiezas a estrezarm!! Dime k tienes k xdecirme y xk no hemos ido dond mis papas!!
Jacob: es complikado…prométeme k no gritaras!
Mafe: xk tendría k hacerlo…
Jacob: a ver….mmm sabes kien es hayley Williams no es así?
Mafe: daaahh..obviio Jacob… pro a k viene esto???
Jacob: ((ignoro mi pregunta))…bno y sabes kien es jared leto! Cierto?
Mafe: ¬¬”…como no voy a saberlo!!!....es un sexy!
Jacob: (( paro de caminar y se kedo paaaaaaaaaaaaaliido mirándome!))
Mafe: ke ke dije??
Jacob: ellos son tus padres!
Mafe. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhahahahahahaahahahahaahahahahahahaha((me tire de la silla…no aguantaba la risaa…jared leto y hayley Williams!! Dioz hahahahaa ni el mismo c lo creería!!))…hahahaha Jacob es enserriooo!! K son esas preguntas…dime kienes son mis verdaderos padres y vámonos! ((dije mientras secaba las lagrimas d la risaaa))
Jacob: ¬¬”…no es un chiste…xk todo lo serio lo tomas cm chiste…ksi t orinas cuando t dije k eras un …
Mafe: ah esk si es vdd??
Jacob: ¬¬” ke siiiiiiiiiiiii!!
Mafe: ((kede bokiabierta….paliiidaaa…mirada fija)) e-e-e
Jacob: ((abrió los ojos y me miro))…no vas a…
Mafe: (( lo interrumpi cn mi grito)) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Muerooooo Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZ!! HAYLEY… (( en ese momento Jacob me tapo la boka y me miro fijo a lso ojos…estaba lo bastante cerca como para….))
Jacob: te dije k no gritaras!!...nadie puede saberlo!!...nadie sabe k ellos son tus padres..!!!
Mafe: ((lo mire a los ojos e hic señas con la kbexa d k había entendido))
Jacob: voy a kitar mi mano pero prometem k no vas a volver a gritar!
Mafe: ((volvi a hacer señas d k si entendía…y antes d k Jacob kitara la mano le lambi la lengua))
Jacob: gassss!! Mafee!!! Hahahahaah no lo vuelvas a hacer!!!!!....
Mafe: hheheeheheh ok ok!!
Jaocb: ahora si…nos vams…nos están esperando!
Mafe: ok!
((Jacob tomo mi mano y salims de la habitación hacia el ascensor nos subims y llegams hasta el parqueadero..conste aun no m soltaba la mano y yo a el tampoco…hehehe…subims a un carro y Jacob empezó a manejar a kien sabe donde!...la vdd no se muxo d la usa y ni m intereza ni x cultura general!....ldsps d un rato d k Jacob manejara…bastant rápido al vdd…llegams a algo así cm un restaurant..o eso parecía..pero no vendían comidas exactamnt…la vdd no se k era pero era un lugar grande y muy escondido…afuea habían dos carros mas…me baje y jacobentro primero miro y dsps me tomo la manpaa entrar!...era un cuarto grande…mas bn parecía como uan diskera abandonada!...haha bno pnc k era un restaurant xk tenia hambre hehehe….entrams y no vi a nadie…de repente salió jared leto!...no podía creerlo…semejante papaxito…era precisament mi papa…=S…sk cn ese papa pa k juguetes!..pero bnoo…dsps salió hayley y empec a hablar cn ellos sobre mi y sobre lo k sucedia cn strify sin prestar muxa atención a los detalles!.))
[[bno creo k esta largo el cap hehehe..natysufre un pokitiiiin mas...el otro cap es la solucion al problemaaa!! heheheeheh..........annaaaaaaaaaaassss otra vez andan x akiii!!...hahaha ...alguna idea d k kieren k pac cn shin o kiro...buzon de sugerencias deje un mp hahahah las amoo!!]]
((llame a naty y le pedi ke entrara.yo Sali y les conte a los demás lo poko ke strify había logrado recordar….habian pasado varias semana y strify no tenia mas recuerdos ke ese momento en k lo converti…un día cualkiera estabams en la habitación y strify seguía encerrado en su cuarto los demás pensaron ke era mejor dejarlo solo un rato…así k decidieron bajar…yo si pensé en kedarm y yu solo bajaría x algo de comida y subiria otra vez…naty había entrado a hablar cn el y tardo un rato en salir…))
[[en ese momento en la habitación strify y naty…]]
Strify: siento k hay algo k nos une..pero no logro recordart!
Naty: cm k no…strify ya llebams muxo tiempo juntos…como lo m recuerdas..
Strify: lo siento…supongo ke debes sentirte mal…
Naty: sentirme mal??...eso es poco…strify t amo!!...como crees k m siento si la persona k amo no sabe kien soy!
Strify: ((trato de abrazarla))…prdoname..pero no es mi culpa!
((Naty recibió el abrazo y lo bezo…el no se negó al principio…pero dsps la aprto y al miro a los ojos….))
Strify: lo siento…
Naty: aun no m recuerdas?
Strify: em temo k no!
Naty: no se como…pero hare k m recuerdes…
((salio llorando y corrio hacia la puerta para salir d la habitacion…cuando tropezo conmigo…strify se habia kedado pasmado en la puerta viendo como se iba…))
Mafe: naty…ke paxo??
Naty: no m recuerda en lo mas minimo..me canse de estoo!!
Mafe: naty..klma…voy a ayudarte!! Solo tngo k pensar en algo!
Naty: mafe no aguanto mas! Tngo ek pensar en algo urgent…voy a tomar aire…luego vuelvo!
Mafe: ok…estare aki pnsando en algo!
(( naty salió y en ese momento yu entro y vio como naty salía con lagrimas en sus ojos…me miro y me pregunto k si strify aun no tenia ningún progreso…así k pnc en algo loko..pero ke esperaba funcionara!!...))
Yu: k tienes en mente
Mafe: algo en lo k tu tienes k ayudarme!
Yu: ke es?
Mafe: esperam un momento y t lo dire…
Yu: ke….?
((tome el tel y llame a mi apto en Alemania para hablar cn Jacob…el no tnia muxa idea d ke hacer en este kaso así k le dije k si yo podría hablar cn mis padres para pedirles su ayuda…Jacob dudo un rato y dsps m dijo k hablaría cn ellos y m llamaría…en es momento k Jacob hablaba cn ellos yo le conte lo k tnia planeado a yu y le dije k el tendría k acompañarme!...el no se negó…así k Jacob me llamo al rato..))
Mafe: ok Jacob…ntoncs..puedo o no?
Jacob: si..pero cn una condición
Mafe: me lo esperaba…ke es?? Sueltaloo yaaa!!
Jacob: no puedes decir a nadie kienes son tus verdaderos padres…y tienes k ir cnmigo!
Mafe: pnsaba ir cn yu…puede ir o no?
Jacob: mmm no aun!
Mafe: ((mire a yu…y el con esa simple mirada lo comprendió todo..asi k no se opuso y le pareció justo…todo seria x strify…))…mm ok Jacob…cuando vams??
Jacob: primero tngo ke ir alla y llevarte a jared…no es así?
Mafe: pues si…
Jacob: bueno ire mañana…así k cuando llegue nos irems…el viaje no demora muxo…
Mafe. Viaaje a dond…??
Jacob: ya lo veras!
Mafe: nooo dime ya!!
Jacob: no te lo dire mañana bye!
Mafe: ok…bye!
((estaba k moria x ver a jared y tmbn a Jacob…ya era muxotiempo y el bb nos hacia falta…kiza tmbn podría ayudar a strify a recordar algo…el tmbn keria muxo al bb…lo kerian como otro d los bizarros y como al hnito mnor..el cual obvio no le kitaba su papel de niña mimada de los chikos a mela!!...al otro día cuando Jacob llego staba k m moria d la emoción y yu no veía la hora de tener a jared otra vez cn nosotros…strify aun seguía preguntando cm loko si era vdd lo d yu y el bb…n fin…no lo recordaba…el kso sk yo ya estaba lista para irme…deje a yu cn el bb y me despedi de todosss!!]]
Strify: mafe dond vas?
Mafe: a buscar una sucion para tu amnesia…
Strify: ok!
Mafe: llamare si tngo noticias!...
Strify: ok…bye
Mafe: bye!
Yu: a donde es k vas?
Mafe: no lo se…jac..a dond vams?
Jacob: no te lo dire mafe…yu ven y t lo dire!
((Jacob le dijo al oído a yu y el hizo cara de comprender lo k Jacob tenia planeado…yu m miro…))
Yu: es mejor así,…bye amor!
Mafe: xk no m dicn!!!
Jacob: chao yu!!
Mafe: pero…((Jacob me halo del brazo…))
Jacob: nos vams!
Mafe: ok ok un minuto…solo un minutooo!! ((le di un beso a el bbb y otro muxo mejor a yu hahaha y me fui ahora si!))
Jacob: prométeme k si t digo a dond vams no diras k no vas a ir!
Mafe: dije k haría lo k fuera x strify y x naty!!...dime!
Jacob: a estados unidos!
Mafe: ke entoncs k m devuelvo pal apto y yu va cntigo??? …((lo dije mientras giraba hacia la habitación otra vez!))
Jacob: ((tomandome del brazo y devolviéndome))…ves xk no t lo keria deciiirr!!
Mafe: ok comprendo..pro xk alla??
Jacob: alla viven tu papa y tu mama!!
Mafe: ahhh??..nserio?? wwwaaazzzz!! Ke raro!
(( dsps d llegar al aeropuerto subir al avión y llegar a la usaa!!!!! Juas….fuims a un hotel y jacob me sento en una silla y empezó a caminar de lado a lado cm si estuviera en una sala de parto o algo así…))
Mafe: deja d kminar tantoooo!! Empiezas a estrezarm!! Dime k tienes k xdecirme y xk no hemos ido dond mis papas!!
Jacob: es complikado…prométeme k no gritaras!
Mafe: xk tendría k hacerlo…
Jacob: a ver….mmm sabes kien es hayley Williams no es así?
Mafe: daaahh..obviio Jacob… pro a k viene esto???
Jacob: ((ignoro mi pregunta))…bno y sabes kien es jared leto! Cierto?
Mafe: ¬¬”…como no voy a saberlo!!!....es un sexy!
Jacob: (( paro de caminar y se kedo paaaaaaaaaaaaaliido mirándome!))
Mafe: ke ke dije??
Jacob: ellos son tus padres!
Mafe. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhahahahahahaahahahahaahahahahahahaha((me tire de la silla…no aguantaba la risaa…jared leto y hayley Williams!! Dioz hahahahaa ni el mismo c lo creería!!))…hahahaha Jacob es enserriooo!! K son esas preguntas…dime kienes son mis verdaderos padres y vámonos! ((dije mientras secaba las lagrimas d la risaaa))
Jacob: ¬¬”…no es un chiste…xk todo lo serio lo tomas cm chiste…ksi t orinas cuando t dije k eras un …
Mafe: ah esk si es vdd??
Jacob: ¬¬” ke siiiiiiiiiiiii!!
Mafe: ((kede bokiabierta….paliiidaaa…mirada fija)) e-e-e
Jacob: ((abrió los ojos y me miro))…no vas a…
Mafe: (( lo interrumpi cn mi grito)) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Muerooooo Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZ!! HAYLEY… (( en ese momento Jacob me tapo la boka y me miro fijo a lso ojos…estaba lo bastante cerca como para….))
Jacob: te dije k no gritaras!!...nadie puede saberlo!!...nadie sabe k ellos son tus padres..!!!
Mafe: ((lo mire a los ojos e hic señas con la kbexa d k había entendido))
Jacob: voy a kitar mi mano pero prometem k no vas a volver a gritar!
Mafe: ((volvi a hacer señas d k si entendía…y antes d k Jacob kitara la mano le lambi la lengua))
Jacob: gassss!! Mafee!!! Hahahahaah no lo vuelvas a hacer!!!!!....
Mafe: hheheeheheh ok ok!!
Jaocb: ahora si…nos vams…nos están esperando!
Mafe: ok!
((Jacob tomo mi mano y salims de la habitación hacia el ascensor nos subims y llegams hasta el parqueadero..conste aun no m soltaba la mano y yo a el tampoco…hehehe…subims a un carro y Jacob empezó a manejar a kien sabe donde!...la vdd no se muxo d la usa y ni m intereza ni x cultura general!....ldsps d un rato d k Jacob manejara…bastant rápido al vdd…llegams a algo así cm un restaurant..o eso parecía..pero no vendían comidas exactamnt…la vdd no se k era pero era un lugar grande y muy escondido…afuea habían dos carros mas…me baje y jacobentro primero miro y dsps me tomo la manpaa entrar!...era un cuarto grande…mas bn parecía como uan diskera abandonada!...haha bno pnc k era un restaurant xk tenia hambre hehehe….entrams y no vi a nadie…de repente salió jared leto!...no podía creerlo…semejante papaxito…era precisament mi papa…=S…sk cn ese papa pa k juguetes!..pero bnoo…dsps salió hayley y empec a hablar cn ellos sobre mi y sobre lo k sucedia cn strify sin prestar muxa atención a los detalles!.))
[[bno creo k esta largo el cap hehehe..natysufre un pokitiiiin mas...el otro cap es la solucion al problemaaa!! heheheeheh..........annaaaaaaaaaaassss otra vez andan x akiii!!...hahaha ...alguna idea d k kieren k pac cn shin o kiro...buzon de sugerencias deje un mp hahahah las amoo!!]]
de repente salió jared leto!...no podía creerlo…semejante papaxito…era precisament mi papa…=S…sk cn ese papa pa k juguetes!
jajjajaj papasote me muero jared pspito jajajjaaj porfis mafe mas cap enserio esta reloca esta fik la amo `porfis porfis mas cap
jajjajaj papasote me muero jared pspito jajajjaaj porfis mafe mas cap enserio esta reloca esta fik la amo `porfis porfis mas cap
Bueno...Porfin me detraze!!!!...wiiii...Viva Por mii!! (L)
Fefita.....ME perdi muchas cosas...tengo muchos coments sobre unas cosa..pero...ash que pereza!...Pero los hare!!
- Ayyy....Que gonito Timo!
-Yo con cara de ponque...Pfff... Como que todo el mundo me quiere ver asi....¬¬'
-Ayyy que gonito tengo un cuasi sobrinito!
-Siempre sere la niña mimada.
-Que pesar de Strify...Y de Naty....T_T
-Si Mafe con ese papá para que jugetes! Grrr!.....Doble Grrr! (viejos recuerdos o no mafe??
-Jajaja...Pobre Jacob...Tenerse que aguantar tus gritos ...nonono x.x
Fefita...Me gusta muchoooo....
Sigue!
Fefita.....ME perdi muchas cosas...tengo muchos coments sobre unas cosa..pero...ash que pereza!...Pero los hare!!
- Ayyy....Que gonito Timo!
-Yo con cara de ponque...Pfff... Como que todo el mundo me quiere ver asi....¬¬'
-Ayyy que gonito tengo un cuasi sobrinito!
-Siempre sere la niña mimada.
-Que pesar de Strify...Y de Naty....T_T
-Si Mafe con ese papá para que jugetes! Grrr!.....Doble Grrr! (viejos recuerdos o no mafe??
-Jajaja...Pobre Jacob...Tenerse que aguantar tus gritos ...nonono x.x
Fefita...Me gusta muchoooo....
Sigue!
Melita!- Cantidad de envíos : 59
*-* nietexiithaaa hacias faltaa!! muaketezz!! hahahah siii viejos recuerdoooss!! *-*
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.