Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))
+4
paola...shinziita xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
Natalia Yu
Mafe_Duke
8 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))
*-*..ps jure k nos les gustariiiaa!!..pro thx!! jhahaha mela todaa la hp tarde buskndo el nombre del champiñoonn!! hahahaha pro lo logree!! wiiiiiiiiiiiiiii!!!....aahh y creeem las coxas seguiran!! =P hahah t amo!!...ana..ya toy mas relax!! pro bno...spero k vivas...para materte yo!! XD
Mafe_Duke- Cantidad de envíos : 336
fiuf respire me imagine la escena toda
o
pero me salve
mom sigaloooooooooooooooooooo
me tiene X.x y
happy birthday pal fic!!!
hace mas de un año!!!!!!!!
o
pero me salve
mom sigaloooooooooooooooooooo
me tiene X.x y
happy birthday pal fic!!!
hace mas de un año!!!!!!!!
Anithap- Cantidad de envíos : 134
Cap 42
Mafe: ((mire a Andy))…una sorpresa??
Andy: coxa d fabii…sta loko!..pero pasen!
Ana y anna: gracias!
((entramos y el estudio era inmenso!!...era spr genial..me sentía spr comoda allí…era como mi hogar no lo se!...el kso esk todas estabams comodas los chikos eran re especiales y muy atentos…fabii no despegaba a mela ni un solo instante le mostro todo lo k necesitaba saber la dejo tocar su batería y le mostro a los chikos de su banda y a los d la banda de Andy..todos estabams spr bn…dsps d unas horas yu me llamo…))
Yu: hola amor…cm van las coxas?
Mafe: todo spr bn!..estams conociendo a los chikos y son bn baknos! Haha…y uds cm van?
Yu: haha nosotros bn!...amor keriams ir x uds para salir a comer juntos…pueden salir ya?
Mafe: ok les dire a las demás…me llamas cuando llegues!
Yu. Ok!
Mafe: ((colgué y buske a todas…estaba ana anna y..mela dond andabaa??))..ey anna sabes dond anda mela?
Anna: no lo se..fabi le dijo k le mostraría algo…creo k están dentro dl estudio…
Mafe: ok ire a ver…((entre y Andy estaba en los controles y fabi estaba tocando la batería y mela estaba dentro con el..))…andy puedes hacerm un favor?
Andy:claro!...dime?
Mafe: puedes decirle a mela k si sale!...ya nso vams!
Andy: ok..solo espera un momento fabi le compuso algo y se lo esta enseñando!
Mafe. Ah ok ge….KE??!!...ke fabi hizo ke??..((pregunte algo extrañada..))
Andy: si le compuzo algo!
Mafe. Hay dios!!...
Andy: pasa algo?
Mafe: no nada!..solo dile ke salga cuando trmine plz!
Andy: ok lo hare!
Mafe: ok gracias..ah y chao! Hablams dsps!
Andy: ok ke estes bn! (( me dio un beso en la mejilla y me abrazo))
Mafe: ((Sali d el estudio y yu m llamo otra vez))…alo?
Yu: estamos abajo…no se demoren!
Mafe. Ok..lo intentare!..mela esta aun ocupada…les dire a las annas ke bajen mela y yo no nos demorams!
Yu. Ok!...bye
Mafe. Bye!...((mire a las annas))…niñas ke bajen!...ellos ya llegaron…yo ire x mela!
Anna: no habías hablado cn ella
Mafe: estaba ocupada…le dire k ya llegaron…
Mela: ((salió d l estudio con favii y andy))..llegaron kienes?
Ana: mela nos vams a comer cn los chikoz!
Mela: kee?
Mafe: si..no t dije xk estabas ocupada ((mire a fabii))
Mela: pero yo iba a salir cn fabi…sk me invito a comer
Mafe: ok entonces baja y dile a timo…están esperando!
Mela: =S…((miro a fabi))…me esperas?? Ya vuelvo!
Fabi: ok dale!
((todas bajams dond los chikos..ana anna kiro shin strify naty..todos estabams en el carro menos timo y mela ke estaban discutiendo afuera…))
Timo: amor cm me vas a dejar así??...t prepare algo y m vas a dejar tirado x ese…dsconocido!!?
Mela: no seas groseroo!!...el me avizo tu llegaste de la nada!
Timo. Y como t iba a acizar si era una sorpresa!! Yo ke iba a saber ke harias planes cn el!!?
Mela: y yo ke iba a saber k tu los harias sin contar cnmigo?
Timo: ya t dije k era una sorpresa!!..y m vas a dejar tirado x andar cn el!
Mela: ash!!...siempre estoy cntigo!! Tmbn tngo derecho a tener amigos y salir cn ellos no?
Timo: ps si..pero…yo te prepare algo bonito!!
Mela: bno lo puedes hacer dsps ya me comprometi a salir cn el y no lo voy a dejar tirado solo xk m haces este show!..y no m grites mas!! ((salió caminando rápido hacia la puerta del edificio))
Timo. Mela esperaaa!! ((corrió detrás de ella!..la tomo x el brazo y la devolvió y dejo su cara frente a la suya))…te amo mela..no me hagas esto!..xfavor!
Mela: hacer ke?..kerer salir cn alguien k no seas tu solo xk ya había dicho k si y tu vienes d un momento a otro a decirme k tienes todo un plan?...
Timo: mela..entiendeme sabes k m dan celos..y mas m dan si t vas cn el!
Mela. Pues mueret d los celos…ya t dije k yo cumplo lo k digo!
Timo: ((la beso con brusquedad y salió una lagrima d sus ojos..))..mela xfavor!
Mela. ((solto su brazo de las manos de timo y se acerco a el))…ya te dije!...adios!
Timo: esta bien!!..largatee!!..kedate cn el!..ya se k no soy nada para ti!..gracias!!
((mela siguió su camino como si nada e ingreso al edificio…timo salió corriendo y tomo un taxi…romeo trato de seguirlo pero no lo logro!...))
Romeo: mary..no puedo dejarlo así!..m dejarías ir cn el..yo les caigo al restaurante ok?
Mary. Ok!
Romeo: ((la beso)) te veo alla!
Yu: ok rom..nos avizas!
Romeo. Lo hare!...adios!
((romeo tomo un taxi y fue al apto de timo..dond mas podría ir..si no seria allí tendría ke intentar llamarlo pero dudando ke el contestara…))
Mientras mela
((mela subió al ascensor e inmediatamnt se cerraron las puertas del ascensor comenzó a llorar…pero no podía dejar ke fabi la viera así!...y meno Andy k se sentía mal x el hecho de k fabi estuviera enamorado d mela y el no sabia k ella tenia novio..si tenia…esa discusión era mas k un adiós…mela se seco las lagrimas y trato de fingir una d esas sonrisas para decir ke todo estaba bn…pero no lo logro..inmediatamnt se abrió el ascensor vio a Andy sentado en la sala de espera dl estudio…))
Andy: se lo k ha pasado..no tienes xk fingir!
Mela: ((hizo cara de k no sabia nada))…ke coxa?
Andy: puedes engañar a fabi..pero a mi no..se k peliast cn tu novio..o bno ex novio x lo k veo! ((Andy trato de abrazarla))
Mela: ((corriendoc para evitar el abrazo de Andy))..ke yo estoy bien! Enserio!!..dond esta fabi?
Andy: bajo x algo..dijo k no se demoraba
Mela: escucho todo?
Andy: no…yo fui el uniko..el y los demás estaban ocupados
Mela: no le digas nada! Si?
Andy: como tu kieras!..ahora debo irme!...spero k las coxas no empeoren! Adiós!
((Andy subió al ascensor y mela se sento en la salita…se kedo pensando en lo ke Andy le había dicho…en ese moento fabi subió junto cn los demás))
Fabi: ok..vams!!...oye estas bn?
Mela. Ah?..sii!! solo k estaba pensando! =P..vams!
((la noche paso y mela y fabi dieron uan vuelta juntos comieron y el la llvo a casa…nosotros fuims a comer y dsps a ver uan película en cine…llegams casi al tiempo ke mela llego…))
Mafe: mela cm te fue?
Mela: bn..y a uds?
Mafe: bn!!
Ana: ke hicieron?
Mela: dsps les cuento..tengo sueño ((mela salió hacia el baño y dsps fue a la habitación))
Anna: ke le dio?
Mafe: te parec pokito la spr pelea cn timo…
Ana: ah propósito..timo y romeo?
Mafe: es vdd…maryy!!
Mary: dime?
Mafe: sabes algo de romeo?
Mary: ah si m dijo k estaba cn timo en su apto…k staba muy deprimido…y no keria dejarlo solo
Mafe: ok grx mary!
Mary: de nah!
Momentos antes timo…
Timo: rom..esk no lo comprendo!!...xkm hixo esto x un dsconocido??...
Romeo: klmate timo…debes dejar los celos!!...siempre sale cntigo..deberias dejarla k saliera un día cn alguien mas..ademas es solo un amigos sabes k ella t ama!
Timo: si eso es amar!
Romeo: vams..ke mas puedes pedir!!..sabes k es una chika genial…ke no es la mas expresiva para decir lo k siente pero sabes k si lo siente!
Timo: si..crei k lo sabia!
Romeo: vams timo…no puede ser tan malo..soli pidele perdón..es todo!
Timo: no lo hare!
Romeo: decias k la amabas
Timo: la amo..pero no lo hare!..ella es kien debería hacerlo!
Romeo: tu fuiste kien le dijo todo y le armo la escena de celos…pienso k tu deberías decirle perdón no?
Timo: ella fue kien m dejo botado..le tenia una sorpresa y ella no lo kiso…
Romeo: ke sorpresa le tenias?
Timo: iba a llevarla a otro lugar…e iba a…ash k t importa el kso sk era algo importante para mi entiends?
Romeo: claro k m imxta!!..crees k si no m imxtara estaría aki dándote apoyo?
Timo: ps no..saves k t lo agradezco..pero kiero pedirte algo si?
Romeo: dime!
Timo: kiero estar solo cn mis pensamientos..kizas siga tu consejo..pero x ahora dejam solo!...te llamare si algo ocurre ok?
Romeo: esta bn!...adios!
[[bno srry la demora pa subiiir!! =P...espero les guste!!...mela fue la pelea mas...cercana a lo k kerias ke pude escribir hahaha t amoo!!]]
Mafe: ((mire a Andy))…una sorpresa??
Andy: coxa d fabii…sta loko!..pero pasen!
Ana y anna: gracias!
((entramos y el estudio era inmenso!!...era spr genial..me sentía spr comoda allí…era como mi hogar no lo se!...el kso esk todas estabams comodas los chikos eran re especiales y muy atentos…fabii no despegaba a mela ni un solo instante le mostro todo lo k necesitaba saber la dejo tocar su batería y le mostro a los chikos de su banda y a los d la banda de Andy..todos estabams spr bn…dsps d unas horas yu me llamo…))
Yu: hola amor…cm van las coxas?
Mafe: todo spr bn!..estams conociendo a los chikos y son bn baknos! Haha…y uds cm van?
Yu: haha nosotros bn!...amor keriams ir x uds para salir a comer juntos…pueden salir ya?
Mafe: ok les dire a las demás…me llamas cuando llegues!
Yu. Ok!
Mafe: ((colgué y buske a todas…estaba ana anna y..mela dond andabaa??))..ey anna sabes dond anda mela?
Anna: no lo se..fabi le dijo k le mostraría algo…creo k están dentro dl estudio…
Mafe: ok ire a ver…((entre y Andy estaba en los controles y fabi estaba tocando la batería y mela estaba dentro con el..))…andy puedes hacerm un favor?
Andy:claro!...dime?
Mafe: puedes decirle a mela k si sale!...ya nso vams!
Andy: ok..solo espera un momento fabi le compuso algo y se lo esta enseñando!
Mafe. Ah ok ge….KE??!!...ke fabi hizo ke??..((pregunte algo extrañada..))
Andy: si le compuzo algo!
Mafe. Hay dios!!...
Andy: pasa algo?
Mafe: no nada!..solo dile ke salga cuando trmine plz!
Andy: ok lo hare!
Mafe: ok gracias..ah y chao! Hablams dsps!
Andy: ok ke estes bn! (( me dio un beso en la mejilla y me abrazo))
Mafe: ((Sali d el estudio y yu m llamo otra vez))…alo?
Yu: estamos abajo…no se demoren!
Mafe. Ok..lo intentare!..mela esta aun ocupada…les dire a las annas ke bajen mela y yo no nos demorams!
Yu. Ok!...bye
Mafe. Bye!...((mire a las annas))…niñas ke bajen!...ellos ya llegaron…yo ire x mela!
Anna: no habías hablado cn ella
Mafe: estaba ocupada…le dire k ya llegaron…
Mela: ((salió d l estudio con favii y andy))..llegaron kienes?
Ana: mela nos vams a comer cn los chikoz!
Mela: kee?
Mafe: si..no t dije xk estabas ocupada ((mire a fabii))
Mela: pero yo iba a salir cn fabi…sk me invito a comer
Mafe: ok entonces baja y dile a timo…están esperando!
Mela: =S…((miro a fabi))…me esperas?? Ya vuelvo!
Fabi: ok dale!
((todas bajams dond los chikos..ana anna kiro shin strify naty..todos estabams en el carro menos timo y mela ke estaban discutiendo afuera…))
Timo: amor cm me vas a dejar así??...t prepare algo y m vas a dejar tirado x ese…dsconocido!!?
Mela: no seas groseroo!!...el me avizo tu llegaste de la nada!
Timo. Y como t iba a acizar si era una sorpresa!! Yo ke iba a saber ke harias planes cn el!!?
Mela: y yo ke iba a saber k tu los harias sin contar cnmigo?
Timo: ya t dije k era una sorpresa!!..y m vas a dejar tirado x andar cn el!
Mela: ash!!...siempre estoy cntigo!! Tmbn tngo derecho a tener amigos y salir cn ellos no?
Timo: ps si..pero…yo te prepare algo bonito!!
Mela: bno lo puedes hacer dsps ya me comprometi a salir cn el y no lo voy a dejar tirado solo xk m haces este show!..y no m grites mas!! ((salió caminando rápido hacia la puerta del edificio))
Timo. Mela esperaaa!! ((corrió detrás de ella!..la tomo x el brazo y la devolvió y dejo su cara frente a la suya))…te amo mela..no me hagas esto!..xfavor!
Mela: hacer ke?..kerer salir cn alguien k no seas tu solo xk ya había dicho k si y tu vienes d un momento a otro a decirme k tienes todo un plan?...
Timo: mela..entiendeme sabes k m dan celos..y mas m dan si t vas cn el!
Mela. Pues mueret d los celos…ya t dije k yo cumplo lo k digo!
Timo: ((la beso con brusquedad y salió una lagrima d sus ojos..))..mela xfavor!
Mela. ((solto su brazo de las manos de timo y se acerco a el))…ya te dije!...adios!
Timo: esta bien!!..largatee!!..kedate cn el!..ya se k no soy nada para ti!..gracias!!
((mela siguió su camino como si nada e ingreso al edificio…timo salió corriendo y tomo un taxi…romeo trato de seguirlo pero no lo logro!...))
Romeo: mary..no puedo dejarlo así!..m dejarías ir cn el..yo les caigo al restaurante ok?
Mary. Ok!
Romeo: ((la beso)) te veo alla!
Yu: ok rom..nos avizas!
Romeo. Lo hare!...adios!
((romeo tomo un taxi y fue al apto de timo..dond mas podría ir..si no seria allí tendría ke intentar llamarlo pero dudando ke el contestara…))
Mientras mela
((mela subió al ascensor e inmediatamnt se cerraron las puertas del ascensor comenzó a llorar…pero no podía dejar ke fabi la viera así!...y meno Andy k se sentía mal x el hecho de k fabi estuviera enamorado d mela y el no sabia k ella tenia novio..si tenia…esa discusión era mas k un adiós…mela se seco las lagrimas y trato de fingir una d esas sonrisas para decir ke todo estaba bn…pero no lo logro..inmediatamnt se abrió el ascensor vio a Andy sentado en la sala de espera dl estudio…))
Andy: se lo k ha pasado..no tienes xk fingir!
Mela: ((hizo cara de k no sabia nada))…ke coxa?
Andy: puedes engañar a fabi..pero a mi no..se k peliast cn tu novio..o bno ex novio x lo k veo! ((Andy trato de abrazarla))
Mela: ((corriendoc para evitar el abrazo de Andy))..ke yo estoy bien! Enserio!!..dond esta fabi?
Andy: bajo x algo..dijo k no se demoraba
Mela: escucho todo?
Andy: no…yo fui el uniko..el y los demás estaban ocupados
Mela: no le digas nada! Si?
Andy: como tu kieras!..ahora debo irme!...spero k las coxas no empeoren! Adiós!
((Andy subió al ascensor y mela se sento en la salita…se kedo pensando en lo ke Andy le había dicho…en ese moento fabi subió junto cn los demás))
Fabi: ok..vams!!...oye estas bn?
Mela. Ah?..sii!! solo k estaba pensando! =P..vams!
((la noche paso y mela y fabi dieron uan vuelta juntos comieron y el la llvo a casa…nosotros fuims a comer y dsps a ver uan película en cine…llegams casi al tiempo ke mela llego…))
Mafe: mela cm te fue?
Mela: bn..y a uds?
Mafe: bn!!
Ana: ke hicieron?
Mela: dsps les cuento..tengo sueño ((mela salió hacia el baño y dsps fue a la habitación))
Anna: ke le dio?
Mafe: te parec pokito la spr pelea cn timo…
Ana: ah propósito..timo y romeo?
Mafe: es vdd…maryy!!
Mary: dime?
Mafe: sabes algo de romeo?
Mary: ah si m dijo k estaba cn timo en su apto…k staba muy deprimido…y no keria dejarlo solo
Mafe: ok grx mary!
Mary: de nah!
Momentos antes timo…
Timo: rom..esk no lo comprendo!!...xkm hixo esto x un dsconocido??...
Romeo: klmate timo…debes dejar los celos!!...siempre sale cntigo..deberias dejarla k saliera un día cn alguien mas..ademas es solo un amigos sabes k ella t ama!
Timo: si eso es amar!
Romeo: vams..ke mas puedes pedir!!..sabes k es una chika genial…ke no es la mas expresiva para decir lo k siente pero sabes k si lo siente!
Timo: si..crei k lo sabia!
Romeo: vams timo…no puede ser tan malo..soli pidele perdón..es todo!
Timo: no lo hare!
Romeo: decias k la amabas
Timo: la amo..pero no lo hare!..ella es kien debería hacerlo!
Romeo: tu fuiste kien le dijo todo y le armo la escena de celos…pienso k tu deberías decirle perdón no?
Timo: ella fue kien m dejo botado..le tenia una sorpresa y ella no lo kiso…
Romeo: ke sorpresa le tenias?
Timo: iba a llevarla a otro lugar…e iba a…ash k t importa el kso sk era algo importante para mi entiends?
Romeo: claro k m imxta!!..crees k si no m imxtara estaría aki dándote apoyo?
Timo: ps no..saves k t lo agradezco..pero kiero pedirte algo si?
Romeo: dime!
Timo: kiero estar solo cn mis pensamientos..kizas siga tu consejo..pero x ahora dejam solo!...te llamare si algo ocurre ok?
Romeo: esta bn!...adios!
[[bno srry la demora pa subiiir!! =P...espero les guste!!...mela fue la pelea mas...cercana a lo k kerias ke pude escribir hahaha t amoo!!]]
q enredo tan loco enserio me gusto arto quiero mas caps weee ya los extrañaba
Natalia Yu- Cantidad de envíos : 370
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD
me imagino la pelea y con el genio de mela!!!!!
se armo, y el orgullo se esos dos X_x OMG
mommmmmmmmmmmmmmm me usta sigalo
urgente, paro cardiaco de hija,
creo que por tu demora jue ke me enferme
jajaja no mentiras
lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
se armo, y el orgullo se esos dos X_x OMG
mommmmmmmmmmmmmmm me usta sigalo
urgente, paro cardiaco de hija,
creo que por tu demora jue ke me enferme
jajaja no mentiras
lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mafeee!!!...
Lo mas cercano que te pasa!...
Pues... es mejor de lo que me imaginé!....Aunque me sentí super cruel.....Pero quien lo manda...Ash!...
Jajajja...Yo como siempre con esa sonrisa de que pasao,,, aqui no ha pasado nada
Ayyy!!...Andy =(....Que buen momento para dar un abrazo ¬¬....para que yo siga llorando...pero la intencion es lo que cuenta...no?
Cual de los dos mas orgullosos?...
Lo mas cercano que te pasa!...
Pues... es mejor de lo que me imaginé!....Aunque me sentí super cruel.....Pero quien lo manda...Ash!...
Jajajja...Yo como siempre con esa sonrisa de que pasao,,, aqui no ha pasado nada
Ayyy!!...Andy =(....Que buen momento para dar un abrazo ¬¬....para que yo siga llorando...pero la intencion es lo que cuenta...no?
Cual de los dos mas orgullosos?...
Melita!- Cantidad de envíos : 59
MOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero capppppppppppppppppppppppppppppppp
ta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero capppppppppppppppppppppppppppppppp
ta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap 43
((varias semanas después mela seguía sin hablar con timo y lo evitaba al máximo…aunk era un poco imposible no verlo ya k romeo siempre estaba con el…anna ya le faltaban unas pocas semanas para tener a nuestro kirin junior! Hahah..y strify y shin estaban pensando en irse a vivir cn sus respectivas novias a otro de los aptos del edificio…practikamnt ese edificio seria nuestro!....))
Strify: chikooz!!..mafe???
Mafe: hola strify!! ((lo abrac))…ke pasa?
Strify: todos esta listo!...naty y yo vivirems en el piso 4…y shin y ana en el 3… =D
Mafe: woow!!..spr!...cuando inaugurams apto?...
Strify: hahah ps supongo ke mañana…haha aunk cm no tenems sino la cama tenems el apto completo!
Mafe: haha ok..le contare a yu…esta arreglandoc..luego bajo a ver k tal esta tu apto
Strify: ok!...em mafe
Mafe: dime?
Strify: cm sigue mela cn timo?
Mafe: no se hablan aun…y según m dijo romeo timo esta muy mal!
Strify:mmm ke mal k estén así…bno debo bajar!...nos vems luego!
Mafe: ok bye!
((mientras timo en su apto..))
Timo: no comprendo…((hablando x cel cn romeo))
Romeo: calmate timo…debes pensar sin rabia..sino lo echaras todo a perder
Timo: acaso se puede mas!?
Romeo: si
Timo: no lo creo…
Romeo: a ver dime k era eso tan urgent k necesitabas preguntarme?
Timo: bno eske necesito un consejo!...
Romeo: dime
Timo. Sk compuse 2 knciones…y bno keria dedicárselas a mela…pero no se cm reaccione ella
Romeo: depend dime k dicn?
Timo: mmm te dire los nombres… Bevor Du gehst y Noch nicht tot
Romeo: ok intentalo y m dics ke tal t fue
Timo: ok lo hare!
((timo organizo los ultims detalles de las knciones y fue al edificio y toco en mi apto…))
Mafe: ((abriendo la puerta))…hola timo!...k haces x aka?
Timo: hola mafe…vine a pedirte un favor!
Mafe si dime?
Timo: entregale esto a mela xfavor…((dijo entregándome un sobre algo grueso…))
Mafe. Ok..vere si lo recibe..
Timo: no le digas k yo se lo mande…solo dáselo
Mafe: ok..
Timo: grx mafe! Adios!
((mas tarde cuando estabams todas en el studio cn los chikoz))
Andy: mafe k tienes hay?
Mafe. Ahh es un pakete para mela…
Andy: ahh…oye mafe consegui una presentación para uds!
Mafe. Es enserio???
Andy: si! =D
Mafe. ((lo abrace)) andyy gracias!!...no sabes lo k significa para mi!!
Andy: hahah claro ke lo se…x eso lo hic..ahh y tmbn serán nuestras teloneras en el concierto ke tendrems en una semana en Rusia…
Mafe: *-*..andy te amo gracias!!...ire a decirle a las demás ((le di un beso en la mejilla))…te lo agradezco demasiado!!
Andy: de nada…
Mafe: ((fui dond estaban mela y las demás..)) niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!...andy nos consiguió una presentación y tmbn serems sus teloneras en rusiiiiaaaa!!! *-*..no es geniiiaaall!!??
Anna: y cuando es?
Mafe: en una semana creo!
Anna: mafe…pero yo ya ksi tngo el bb…cm vams a hacer…
Mafe: no se supone k nace para esta semana…para ese entonces ya estaras un poko mejor!!...=S hay anna…es la oportunidad d nuestras vidas!!...ksi k todos nuestros sueños se nos hicieron realidad! Solo falta nuestra banda!
Anna: bno no se falta ver..
Mela. Ke tienes hay mafe?
Mafe: ahh es para ti! Haha lo dejaron esta mañana en mi puerta ((dije mientras estiraba la mano para ke lo tomara))
Mela: ((revibiendolo))…no viste kien era?
Mafe: no…lo vi cuando venia para aka…y no vi nadie
Mela. Ahh…ok ((abrió el pakete y medio lo miro….))
Mafe. K es?
Mela: no se bn…son unos papeles y algo mas…luego lo miro
Ana: aaaaaaahh??..ke raro!...bno niñas vams a ensayar x ultima vez la kncion...
Mafe: si claro!...andyy!!!
Andy: dime??
Mafe: hahah ensayams la ultima vez la kncion?
Andy: claro vams!
Mafe. Ok!
((dsps de un rato trminams d ensayar y mela se fue para el apto y yo me kede un rato mas cn los chikos))
Mafe: bno Andy y cuando es la presentación cn uds?
Andy: mañana en la noche…
Mafe. Wow enserio?
Andy: si es aca cerca…si kieres podems ir x uds?
Mafe. Ok..
Fabi: mafe…dond se fue mela..necesitaba decirle algo
Mafe. Ella se fue hace rato…mmm fabi
Fabi: dime?
Mafe: tu…no estaras pensando en decirle k sea tu novia o si?
Fabi: mmm no…bno si la vdd si…crees k no debería hacerlo?
Mafe. Creo k no es el mejor momento
Fabi: enserio cres eso?
Andy: hazle caso fabi…ella la conoce
Mafe. ..ke tal si esperas un poko mas
Fabi: sk la vdd ando confundido…y no se si ella sienta lo mismo
Mafe: bno entoncs espera un poko mas!
Fabi: ok lo hare!...gracias bye!
Andy: bno mafe..debo irme..kieres k t acompañe a tu ksa?
Mafe: ok!
Andy: ok vams!
((andy es bastante charro hahah..es un muy bn amigo…no entiendo cm no tiene novia..en fin el me acompaño hasta mi ksa y le pedi k pasara…la vdd estaba lloviendo cuando salims dl studio y ps como mi casa kedaba cerca fuims kaminando sin importer el mojarnos…))
Mafe: pasa…te traeré una tohalla…
Andy: ok…oye tienes un apto genial
Mafe. Gracias…((dije gritando dsd mi cuarto…)) si kieres comer algo mira en la cocina…
Andy: ok gracias!
(( Andy estaba en la cocina tomando gaseosa cuando Sali cn las toallas…aproveche k el estaba dando la espalda y le tire la taolla en la cabeza..))
Andy: ((se giro hacia mi))..hahah muy charra!...((dijo mientras tomaba la toalla de su cabella y se secaba el cuerpo aun con la ropa humeda puesta))
Mafe: haha veo ke has encontrado la reserva de gaseosas! Haha
Andy: si x lo k veo eres adicta a la coca cola…
Mafe. Haha yo no mi esposo lo es!
Andy: ah es cierto k eres casada…
Mafe. Si algo así…hahah
Andy. X cierto dond esta el?
Mafe: debe estar cn jared y cn los chikos
Andy: ahh..bno mafe creo k es mejor k m valla…
Mafe: vas a mojarte mas!!
Andy: eso no es problema haha…tngo ke terminar unos detalles para mañana así k debo irme…
Mafe: ok k estes bn…bye ((lo abrace y le di un beso en la mejilla))
Andy: ke estes bn…y espero no t enfermes para mañana cn esta mojada…eso seria horrible!...adios me saludas a tu esposo hjaha
Mafe. Haha lo hare bye!
((Andy abrió la puerta y yo di la espalda kminando hacia mi pieza kitandome prenda x prenda para darme un duchazo…entre a mi cuarto ya solo cn la ropa interior puesta tome mi toalla y me dirigi al baño ke había en el pasillo…))
♫♪ i wasted all my love on u…dont try rewind i made up my mind im over u!!...♫♪
((iba cantando mientras caminaba…cuando mire a la sala vi k andy aun estaba alli tomando algo del sillon…de inmediato tome la toalla y me envolvi en ella))
Andy: =S..mafe lo siento!!!..sk deje mi chaketa justo…((dijo mirandi el sillón))…aki!! ((grito mostrándomela))
Mafe: =S…emm haha trankilo!!...prdonam no sabia k estabas aun aki!!
Andy: y yo k tu estabas…así…bno ahora si m voy!
Mafe: o-((fui interrumpida x el sonido de la puerta siendo cerrada cn fuerza…))
((me kede paralizada un rato y luego me meti en la ducha caliente…))
Mientras mela…
((mela llego al apto y derramo el contenido del sobre sobre su cama…solo habían dos hojas llenas de tachones y un cd…mela tomo el cd y lo puxo en su equipo mientras tomaba las hojas y las miraba…en ese momento empezó a reproducirse el cd en el cual se escucho la voz de timo))
“se k lo ultimo k kieres es oírme o saber d mi…ESPERA…no kites el cd xfavor…solo kiero decir cuanto lo siento…o todo lo k m pasa mientras no estas…no se si recuerdes ke en algún momento te dije k mi vida no seria lo mismo si no estabas…pues bno cn esto te lo kiero demostrar…”
((En ese momento sono un acorde de la guitarra y timo comenzó a cantar una kncion en alemán..letra la cual mela tenia en sus manos…era realment hermosa y se escuchaba en la grabación como a timo se le kebraba la vos mientras cantaba…era notorio k el no era el mismo sin ella…mela era lo mas significativo en su vida…y mela no podía negar ke tmbn klo amaba…y ke su vida tmbn perdió parte de su sentido sin el…pronto las knciones trminaron mela comenzó a llorar y ver detenidamnt el papel ke tenia en sus manos..la tinta estaba un poko corrida x las lagrimas ke habían caído sobre ellas…luego mela se paro bruskamnt y tomo el teléfono…))
Mela: alo?
Mafe. Ke tienes..mela?
Mela: cierto ke timo te entrego el pakete a ti?
Mafe: no..
Mela. Mafe dime la vdd…
Mafe. Ok..si pero me pidió k no te dijera nada
Mela. Ok..
Mafe. Ke te pasa?
Mela. Nada ((mela colgó))
Mafe. Pero..mela???...ashh!!
((mela volvio a tomar el papel de las letras y se kedo un rato mas mirando las letras…luego sono el timbre..sono varias veces pero mela no abria…como ya estaba algo tarde mela se kedo dormida justo allí…y al día siguiente))
Mafe: ((llame a mela al cel))…genial…correo de voz! ((llame al apto y tenia la contestadora…))…bno mela no se cuanto te importe la banda pero tenems el ultimo ensayo hoy..asi k si estas lista ps bno sal ya..sino arreglate lo mas rápido k puedas y vent para el cc…estams preparando el sonido…espero k estes viva sino muero!! X.x…t amo bye…
((mela aun estaba dormida…luego ke colgué se despertó bruskament y escucho el mensaje…comenzó a arreglarse y estuvo lista en un par d minutos..cuando salió a la pierta vio ke timo estaba tirado en medio del corredor aun dormido))
Mela: timo…
Timo: …((se despertó y miro fijo a mela))…dime k estoy soñando
Mela: no
Timo: eso me alegra…
Mela: me voy
Timo: no espera!...((tomandola x la pierna..ya que aun estaba tirado en el piso))
Mela: ke?
Timo: si escuchaste las knciones?
Mela. Si…
Timo: dime ke m perdonas?? ((dijo mientras se sentaba en el piso aun tomando la pierna de mela))
Mela: no se
Timo: xfavor!!...es enserio k no soy el mismo..xfavor!..prometo no ser tan celoso!
Mela: mmmmmmmmmmmmmmmm
Timo: vams xfavor!
Mela: luego te digo..me tengo ke ir ya
((mela salió corriendo hacia el ascensor y timo se kedo pasmado aun sentado…luego de un rato reacciono y salió detrás d mela pero ella ya no estaba…))
Timo: bno..x lo mnos ya m habla! …=S
((en ese momento en el cc))
Ana: mafe conectame plz!
Mafe: si..pasame el cable!
Andy: mafe haz visto los mic?
Mafe: si están x alla…
Anna: mafe viene mela
Mafe: pasa..ah?
Mela: hola!...
Mafe. Hola mela…
Ana: melaaa!
((bno dsps d un rato dejams todo listo y nos fuims a comer algo…timo llego al cc sin k mela lo viera y se acomodo entre la gent…ya en la noche tocams varias horas y dsps nos fuims a otro lado))
Anna: yo me voy bye
Ana: yo me voy cntigo..
Mafe. Yo creo k tmbn m voy
Andy: mafe..espera
Mafe. Dime?
Andy: siento mucho lo d ayer..enserio ke pena
Mafe. Hahahah trankilo…fue mi culpa..no sabi k estabas hay
Andy: ok…
Mafe: chao chikoz!..mela vienes?
Mela: no yo me voy a kedar otro rato
Mafe. Ok bye!!
Fabi: mela..puedo hablar cntigo?
Mela: si dime?
Fabi: solo keria decirte..ke ps bno..me supongo ke te habras dado cuenta k m gustas…y keria saber si tu..bno
Mela: =O…hay fabi
((En ese momento llego timo))
Timo: mela…puedo hablar cntigo?
Fabi: ah?..((miro a mela))
Mela: eh si
((fabi se fue un poko molesto y imo se sento))
Timo: me supongo k estaba aprovechando ke ya no estoy cntigo para decirte k si kieres ser su novia
Mela: no k no ibas a ser celoso?
Timo. Eso kiere dcir k m perdonas
Mela. No!!..eso kiere…((mela fue interrumpida x un beso de timo))
Timo. Eso kiere dcir k aun t amo…y voy a hacer lo k sea para k m perdones..o ya m perdonaste?
Mela:..si
Timo. Es enserio?
Mela. Ujum
Timo: ((dijo gritando le la felicidad))..te amooooooooooooooooooooo!!! ((y le dio otro veso a mela))
[[ bno ahy les dejo srry la demora pero no habia podido trminar..lo hic lo mas largo k pude la imaginacion no dio pa mas!!...]]
((varias semanas después mela seguía sin hablar con timo y lo evitaba al máximo…aunk era un poco imposible no verlo ya k romeo siempre estaba con el…anna ya le faltaban unas pocas semanas para tener a nuestro kirin junior! Hahah..y strify y shin estaban pensando en irse a vivir cn sus respectivas novias a otro de los aptos del edificio…practikamnt ese edificio seria nuestro!....))
Strify: chikooz!!..mafe???
Mafe: hola strify!! ((lo abrac))…ke pasa?
Strify: todos esta listo!...naty y yo vivirems en el piso 4…y shin y ana en el 3… =D
Mafe: woow!!..spr!...cuando inaugurams apto?...
Strify: hahah ps supongo ke mañana…haha aunk cm no tenems sino la cama tenems el apto completo!
Mafe: haha ok..le contare a yu…esta arreglandoc..luego bajo a ver k tal esta tu apto
Strify: ok!...em mafe
Mafe: dime?
Strify: cm sigue mela cn timo?
Mafe: no se hablan aun…y según m dijo romeo timo esta muy mal!
Strify:mmm ke mal k estén así…bno debo bajar!...nos vems luego!
((mientras timo en su apto..))
Timo: no comprendo…((hablando x cel cn romeo))
Romeo: calmate timo…debes pensar sin rabia..sino lo echaras todo a perder
Timo: acaso se puede mas!?
Romeo: si
Timo: no lo creo…
Romeo: a ver dime k era eso tan urgent k necesitabas preguntarme?
Timo: bno eske necesito un consejo!...
Romeo: dime
Timo. Sk compuse 2 knciones…y bno keria dedicárselas a mela…pero no se cm reaccione ella
Romeo: depend dime k dicn?
Timo: mmm te dire los nombres… Bevor Du gehst y Noch nicht tot
Romeo: ok intentalo y m dics ke tal t fue
Timo: ok lo hare!
((timo organizo los ultims detalles de las knciones y fue al edificio y toco en mi apto…))
Mafe: ((abriendo la puerta))…hola timo!...k haces x aka?
Timo: hola mafe…vine a pedirte un favor!
Mafe si dime?
Timo: entregale esto a mela xfavor…((dijo entregándome un sobre algo grueso…))
Mafe. Ok..vere si lo recibe..
Timo: no le digas k yo se lo mande…solo dáselo
Mafe: ok..
Timo: grx mafe! Adios!
((mas tarde cuando estabams todas en el studio cn los chikoz))
Andy: mafe k tienes hay?
Mafe. Ahh es un pakete para mela…
Andy: ahh…oye mafe consegui una presentación para uds!
Mafe. Es enserio???
Andy: si! =D
Mafe. ((lo abrace)) andyy gracias!!...no sabes lo k significa para mi!!
Andy: hahah claro ke lo se…x eso lo hic..ahh y tmbn serán nuestras teloneras en el concierto ke tendrems en una semana en Rusia…
Mafe: *-*..andy te amo gracias!!...ire a decirle a las demás ((le di un beso en la mejilla))…te lo agradezco demasiado!!
Andy: de nada…
Mafe: ((fui dond estaban mela y las demás..)) niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!...andy nos consiguió una presentación y tmbn serems sus teloneras en rusiiiiaaaa!!! *-*..no es geniiiaaall!!??
Anna: y cuando es?
Mafe: en una semana creo!
Anna: mafe…pero yo ya ksi tngo el bb…cm vams a hacer…
Mafe: no se supone k nace para esta semana…para ese entonces ya estaras un poko mejor!!...=S hay anna…es la oportunidad d nuestras vidas!!...ksi k todos nuestros sueños se nos hicieron realidad! Solo falta nuestra banda!
Anna: bno no se falta ver..
Mela. Ke tienes hay mafe?
Mafe: ahh es para ti! Haha lo dejaron esta mañana en mi puerta ((dije mientras estiraba la mano para ke lo tomara))
Mela: ((revibiendolo))…no viste kien era?
Mafe: no…lo vi cuando venia para aka…y no vi nadie
Mela. Ahh…ok ((abrió el pakete y medio lo miro….))
Mafe. K es?
Mela: no se bn…son unos papeles y algo mas…luego lo miro
Ana: aaaaaaahh??..ke raro!...bno niñas vams a ensayar x ultima vez la kncion...
Mafe: si claro!...andyy!!!
Andy: dime??
Mafe: hahah ensayams la ultima vez la kncion?
Andy: claro vams!
Mafe. Ok!
((dsps de un rato trminams d ensayar y mela se fue para el apto y yo me kede un rato mas cn los chikos))
Mafe: bno Andy y cuando es la presentación cn uds?
Andy: mañana en la noche…
Mafe. Wow enserio?
Andy: si es aca cerca…si kieres podems ir x uds?
Mafe. Ok..
Fabi: mafe…dond se fue mela..necesitaba decirle algo
Mafe. Ella se fue hace rato…mmm fabi
Fabi: dime?
Mafe: tu…no estaras pensando en decirle k sea tu novia o si?
Fabi: mmm no…bno si la vdd si…crees k no debería hacerlo?
Mafe. Creo k no es el mejor momento
Fabi: enserio cres eso?
Andy: hazle caso fabi…ella la conoce
Mafe. ..ke tal si esperas un poko mas
Fabi: sk la vdd ando confundido…y no se si ella sienta lo mismo
Mafe: bno entoncs espera un poko mas!
Fabi: ok lo hare!...gracias bye!
Andy: bno mafe..debo irme..kieres k t acompañe a tu ksa?
Andy: ok vams!
((andy es bastante charro hahah..es un muy bn amigo…no entiendo cm no tiene novia..en fin el me acompaño hasta mi ksa y le pedi k pasara…la vdd estaba lloviendo cuando salims dl studio y ps como mi casa kedaba cerca fuims kaminando sin importer el mojarnos…))
Mafe: pasa…te traeré una tohalla…
Andy: ok…oye tienes un apto genial
Mafe. Gracias…((dije gritando dsd mi cuarto…)) si kieres comer algo mira en la cocina…
Andy: ok gracias!
(( Andy estaba en la cocina tomando gaseosa cuando Sali cn las toallas…aproveche k el estaba dando la espalda y le tire la taolla en la cabeza..))
Andy: ((se giro hacia mi))..hahah muy charra!...((dijo mientras tomaba la toalla de su cabella y se secaba el cuerpo aun con la ropa humeda puesta))
Mafe: haha veo ke has encontrado la reserva de gaseosas! Haha
Andy: si x lo k veo eres adicta a la coca cola…
Mafe. Haha yo no mi esposo lo es!
Andy: ah es cierto k eres casada…
Mafe. Si algo así…hahah
Andy. X cierto dond esta el?
Mafe: debe estar cn jared y cn los chikos
Andy: ahh..bno mafe creo k es mejor k m valla…
Mafe: vas a mojarte mas!!
Andy: eso no es problema haha…tngo ke terminar unos detalles para mañana así k debo irme…
Mafe: ok k estes bn…bye ((lo abrace y le di un beso en la mejilla))
Andy: ke estes bn…y espero no t enfermes para mañana cn esta mojada…eso seria horrible!...adios me saludas a tu esposo hjaha
Mafe. Haha lo hare bye!
((Andy abrió la puerta y yo di la espalda kminando hacia mi pieza kitandome prenda x prenda para darme un duchazo…entre a mi cuarto ya solo cn la ropa interior puesta tome mi toalla y me dirigi al baño ke había en el pasillo…))
♫♪ i wasted all my love on u…dont try rewind i made up my mind im over u!!...♫♪
((iba cantando mientras caminaba…cuando mire a la sala vi k andy aun estaba alli tomando algo del sillon…de inmediato tome la toalla y me envolvi en ella))
Andy: =S..mafe lo siento!!!..sk deje mi chaketa justo…((dijo mirandi el sillón))…aki!! ((grito mostrándomela))
Mafe: =S…emm haha trankilo!!...prdonam no sabia k estabas aun aki!!
Andy: y yo k tu estabas…así…bno ahora si m voy!
Mafe: o-((fui interrumpida x el sonido de la puerta siendo cerrada cn fuerza…))
((me kede paralizada un rato y luego me meti en la ducha caliente…))
Mientras mela…
((mela llego al apto y derramo el contenido del sobre sobre su cama…solo habían dos hojas llenas de tachones y un cd…mela tomo el cd y lo puxo en su equipo mientras tomaba las hojas y las miraba…en ese momento empezó a reproducirse el cd en el cual se escucho la voz de timo))
“se k lo ultimo k kieres es oírme o saber d mi…ESPERA…no kites el cd xfavor…solo kiero decir cuanto lo siento…o todo lo k m pasa mientras no estas…no se si recuerdes ke en algún momento te dije k mi vida no seria lo mismo si no estabas…pues bno cn esto te lo kiero demostrar…”
((En ese momento sono un acorde de la guitarra y timo comenzó a cantar una kncion en alemán..letra la cual mela tenia en sus manos…era realment hermosa y se escuchaba en la grabación como a timo se le kebraba la vos mientras cantaba…era notorio k el no era el mismo sin ella…mela era lo mas significativo en su vida…y mela no podía negar ke tmbn klo amaba…y ke su vida tmbn perdió parte de su sentido sin el…pronto las knciones trminaron mela comenzó a llorar y ver detenidamnt el papel ke tenia en sus manos..la tinta estaba un poko corrida x las lagrimas ke habían caído sobre ellas…luego mela se paro bruskamnt y tomo el teléfono…))
Mela: alo?
Mafe. Ke tienes..mela?
Mela: cierto ke timo te entrego el pakete a ti?
Mafe: no..
Mela. Mafe dime la vdd…
Mafe. Ok..si pero me pidió k no te dijera nada
Mela. Ok..
Mafe. Ke te pasa?
Mela. Nada ((mela colgó))
Mafe. Pero..mela???...ashh!!
((mela volvio a tomar el papel de las letras y se kedo un rato mas mirando las letras…luego sono el timbre..sono varias veces pero mela no abria…como ya estaba algo tarde mela se kedo dormida justo allí…y al día siguiente))
Mafe: ((llame a mela al cel))…genial…correo de voz! ((llame al apto y tenia la contestadora…))…bno mela no se cuanto te importe la banda pero tenems el ultimo ensayo hoy..asi k si estas lista ps bno sal ya..sino arreglate lo mas rápido k puedas y vent para el cc…estams preparando el sonido…espero k estes viva sino muero!! X.x…t amo bye…
((mela aun estaba dormida…luego ke colgué se despertó bruskament y escucho el mensaje…comenzó a arreglarse y estuvo lista en un par d minutos..cuando salió a la pierta vio ke timo estaba tirado en medio del corredor aun dormido))
Mela: timo…
Timo: …((se despertó y miro fijo a mela))…dime k estoy soñando
Mela: no
Timo: eso me alegra…
Mela: me voy
Timo: no espera!...((tomandola x la pierna..ya que aun estaba tirado en el piso))
Mela: ke?
Timo: si escuchaste las knciones?
Mela. Si…
Timo: dime ke m perdonas?? ((dijo mientras se sentaba en el piso aun tomando la pierna de mela))
Mela: no se
Timo: xfavor!!...es enserio k no soy el mismo..xfavor!..prometo no ser tan celoso!
Mela: mmmmmmmmmmmmmmmm
Timo: vams xfavor!
Mela: luego te digo..me tengo ke ir ya
((mela salió corriendo hacia el ascensor y timo se kedo pasmado aun sentado…luego de un rato reacciono y salió detrás d mela pero ella ya no estaba…))
Timo: bno..x lo mnos ya m habla! …=S
((en ese momento en el cc))
Ana: mafe conectame plz!
Mafe: si..pasame el cable!
Andy: mafe haz visto los mic?
Mafe: si están x alla…
Anna: mafe viene mela
Mafe: pasa..ah?
Mela: hola!...
Mafe. Hola mela…
Ana: melaaa!
((bno dsps d un rato dejams todo listo y nos fuims a comer algo…timo llego al cc sin k mela lo viera y se acomodo entre la gent…ya en la noche tocams varias horas y dsps nos fuims a otro lado))
Anna: yo me voy bye
Ana: yo me voy cntigo..
Mafe. Yo creo k tmbn m voy
Andy: mafe..espera
Mafe. Dime?
Andy: siento mucho lo d ayer..enserio ke pena
Mafe. Hahahah trankilo…fue mi culpa..no sabi k estabas hay
Andy: ok…
Mafe: chao chikoz!..mela vienes?
Mela: no yo me voy a kedar otro rato
Mafe. Ok bye!!
Fabi: mela..puedo hablar cntigo?
Mela: si dime?
Fabi: solo keria decirte..ke ps bno..me supongo ke te habras dado cuenta k m gustas…y keria saber si tu..bno
Mela: =O…hay fabi
((En ese momento llego timo))
Timo: mela…puedo hablar cntigo?
Fabi: ah?..((miro a mela))
Mela: eh si
((fabi se fue un poko molesto y imo se sento))
Timo: me supongo k estaba aprovechando ke ya no estoy cntigo para decirte k si kieres ser su novia
Mela: no k no ibas a ser celoso?
Timo. Eso kiere dcir k m perdonas
Mela. No!!..eso kiere…((mela fue interrumpida x un beso de timo))
Timo. Eso kiere dcir k aun t amo…y voy a hacer lo k sea para k m perdones..o ya m perdonaste?
Mela:..si
Timo. Es enserio?
Mela. Ujum
Timo: ((dijo gritando le la felicidad))..te amooooooooooooooooooooo!!! ((y le dio otro veso a mela))
[[ bno ahy les dejo srry la demora pero no habia podido trminar..lo hic lo mas largo k pude la imaginacion no dio pa mas!!...]]
Primeraaa!
Aaahhhhhhhh!!!!!!.............mafeee!
Ahaaaaaaaaaaaaaaa!.....T_T..
Me gustoooo!!!
Y esas canciones! *.*!!....
Aaahhhhhhhh!!!!!!.............mafeee!
Ahaaaaaaaaaaaaaaa!.....T_T..
Me gustoooo!!!
Y esas canciones! *.*!!....
q hermoso aish me mato ese cap q lindo weee lo perdon si si q lindo dos canciones no me mori enserio mas cap porfavor
mom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X.x
jajajajaja nos apoderamos del edificio
jajajajjajaja
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alfin algo que le gano al orfullo de mela!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja nos apoderamos del edificio
jajajajjajaja
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alfin algo que le gano al orfullo de mela!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cap 44
((varios meses después todo estaba muy bien..los chikos ya habían sacado su nuevo cd…y nosotras con nuestra banda habíamos comenzado gira x europa…estábamos muy felices todos en cada ua d nuestras relaciones estaba spr bn!...anna ya habioa tenido a un hermoxo kirin junior y el edificio era de nuestra total pertenencia! ^^…mela y timo estaban mejor k nunk y viviendo juntos pero sin nada de compromisos..ya k mela odiaba los compromisos!...andy seguía ayudándonos con nuestra banda y aun teníamos gira con ellos!...fabi aunk seguía algo enamorado de mela tenia una novia la cual tmbn keria!...y bueno todos estabams bastante felices…aunk habían algunas cosas ke terminaban x no agradarme como el hecho de k mis padres no habían vuelto a aparecer y Jacob no keria decirme ke pasaba…pero luego lo escuche hablando cn yu))
Yu: osea k no volverán?
Jacob: si..pero no le digas nada a mafe xfavor..no kiero herirla…
Yu: sta bn!..pero xk se fueron?
Jacob: ellos tomaron cuerpos x un tiempo para poder hablar cn mafe..pero tuvieron ke ir a nuestro mundo y seguir gobernando…recuerda k son de la realeza x así decirlo y no podían abandonar sus labores
Yu: entonces cuando podrá verlos?
Jacob: dentro de poco
((decidi dejar de escuchar la conversación…esto m estaba afectando realment..como k los veria pronto..luego Jacob no había dicho k la unika manera d ir a mi verdadero mundo era si mi cuerpo se moria…ahora k iba a hacer…si m muero…mi banda y mi hijo…no soportaría separarme de yu y muxo menos de jared!!...dios esto no podía permitirlo!...))
Mafe: jacoooooooooooooob!!...explikame ya mismo!!
Jacob: sabia k estabas oyendo!
Mafe: ((comenc a llorar))…te odio!! Cm no m lo dijiste!! Sabias k tarde k tmprano m enteraría!! Como m hacs esto Jacob!”!
Jacob: xk no tnias xk saberlo mafe…xfavor no m odies es solo k tus padres me pidieron k no t lo dijera!
Mafe: y se supone k m muera y deje todo lo k amo aki!!??
Jacob: no los dejaras!
Mafe: entonces k se supone k paseee??..nos vams a morir todooooooooooooossss???
Jacob: aunk no lo creas así será
Mafe: keeee!!...a k t refieres
Jacob: ok ok..t explikare bn!!...no esk vallan a morirse..tecnicamnt no es así..
Mafe: entonces!!..habla rápido vas a matarme d un aproo x dioss!!
Jacob: ok ok…solo vas a tener una entrada a tu mundo…solo una ves kda mes podras ir y tecnicamnt estaras muerta…bno en un sueño profindo mas omenos una semana!...
Mafe: hay no mates!!...X_x osea k todos podemos ir!?
Jacob: todos…bno si
Mafe: hay t odio!! Ksi m matas!! Y xk no podias decírmelo…
Jacob: xk se supone k tu lo tendrías k saber d otra manera!...pero bno…
Mafe: de k manera?
Jacob: olvidalo ya t dije muxo m voy!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!..cm lo odioo a veces!!
Yu: calmate amor!..
Mafe: sk me frustra k todo m lo escondan y eso!!
Yu. Bno no t preocupes..x lo mnos no vas a morirte…no aun!! ^^
Mafe: sp si eso es vdd!
((unas muchas horas dsps! Haha))
Andy: mafe mafeeee!!!...
Mafe: ke pasa Andy??
Andy: algo pasa cn ana
Mafe: aaahhh???!!!!!!!!!!!!
((Sali corriendo x las escaleras hasta el apto d ana!...cuando llegue todo estaba oscuro!...))
Mafe: ana??..anithaa!!..dond stas!! No em asustes maldithaaa mugrozaaaa!!
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
((de repente las luces se prendieron y vi como ana se m tiro encima y como miles d aleluyas y bombas caian sobre mi!!))
Mafe: aaaaaaaaahh???...aki k pasoo!!!??
Mela: mafe no t hagas!!...es tu cumple!!
Mafe: aaahhh hahahaah si si si!!..sk uno llega a un punto dond se le olvida todo!..la vejez y al cosa uds saben!! ^^
((sii la guevonada se apodero d mi!!...me había olvidado una vez mas d mi cumple!...ahh un momento!!..me dirigi hacia Andy..))
Mafe: eres un maldito!! Ksi m matas d un paro el día d mi cumpleaños!!!
Andy: hahaha mafe lo siento linda pero la idea era k bajaras rápido!! =D..me perdonas??
Mafe: ((lo abrace con mas ganaas k nunk))…hahah claro k si Andy!!...hahahaha…bno y kien preparo esto!!??
Ana: adivina??...((dijo mientras miraba a yu y a strify))
Mafe: hahaha es enserio??...yo sabia k mi divo y mi hermoxo esposito no c olvidarían d mi cumple!!....como los amo!!
((seguimos molestando y riéndonos muxaaaaaaaaaaasss horas amanecimos todos en el apto de ana tirados en el piso unos encima d otros como borrachos ke se respetend…cuando dspert note k jacob tenia mi cabeza en sus brazos y su cara muy cerka a la mia..me exalte un poko cuando lo vi y luego m volvi a relajar…))
Jacob: perdóname x no habert deseado un feliz cumpleaños..se vale hacerlo ahora?
Mafe: no t preocupes…si se puede!..gracias!
Jacob: ok..pues entonces t debo un regalo…
Mafe: no t preocupes..el hecho dk estes aki m basta…oye a propósito tu cuando cumples?..m supongo k si cumples años o no?
Jacob: claro k si!! Haha
Mafe: entonces cuando es?
Jacob: es mañana
Mafe: no estaras diciéndolo enserio
Jacob: me ves riendome?
Mafe: no!...ok te creo…pero entoncs dame tiempo para tenert un regalo!...t debo el dl año pasado!
Jacob: tienes el tiempo k kieras…
((comenc a notar ke cada vex el se acercaba mas a mi…y comenxaba a abrazarme mas fuerte…luego comenzó a susurrar algo a mi oído ke no comprendi y luego hay estaba yo..haciendo uan mas d mis tantas cagadas!!….si..estaba besándome ke mi guardian..esa persona k siempre había estado cnmigo y k m había ayudado a salvar al amor d mi vida…xk lo había hecho?...xk había ayudado a yu a k estuviese cnmigo…seria ke..seria k y lo amaba y no lo había notado..m gustaba Jacob y lo ignoraba x completo…no creo..sino esa vez…claro había otra vez un momento = a este pero sin el beso..como podía seguir…o pdia negar ke m gustaba.ra elago distinto a como yu m besaba..unos besos mas tiernos…..luego Jacob se aparto de mi bruskament y me aparto…yo kede confundida en el piso mirándolo detenidament y viendo como su expresión pasaba de felicidad a duda…))
Jacob: perdóname…lo siento no kic…mafe lo siento adiós!
Mafe: no pero…Jacob!...
((en ese momento jacob se esfumo y solo vi como yu vino hacia mi preocupado…))
Yu: ke pasa amor??...estas bn…k pasa cn Jacob?
((ke pasaba cn Jacob…era difícil decirle a la persona k amas k akabas d besar a alguien mas k no es el!...y ke lo peor era k eso t había gustado…no podía seguir pensando en eso y solo abrace a yu y lo acerke a mi…))
Mafe: no pasa nada amor..fue solo una pesadilla…((sabia k no había sido una pesadilla sino un muy buen sueño!))…solo una pesadilla…((me repeti a mi misma y acerke mi cabeza al pecho d yu y cerre los ojos!
Yu: ok esta bn..calmate…((beso mi frent y abarco mi cuerpo con sus brazos…me sentí protegida por un momento y luego empec a sentirme como en otro lado..como si mi cuerpo estuviese hay y mi alma en otro lugar..y Jacob..a dond había ido…seria k jamás lo volveria a ver??...))
A LA MAÑANA SIGUIENTE!
Ana: bnoo un placer pasamos muy bno!! Adiooossss parenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Anna: ana deja dormir!!...ahora nos vamos!
Ana: ahora ahora!!??...son las 12 y ahoraaaa^??...xdioss!!
Andy: mi kbeza!!..ana plz unas dos horitas maaaaaasss!!
Mafe: melaa…tirale un zapato plz!!...
ana: bno bno ok ok!!...duerman!!
mafe: epaa!! Gracias ana!
Ana:ah mafe! Aki hay algo para ti…noc d dond salió
Mafe. Algo para mi??...((seria d Jacob…??...me pare rápido y tome la caja k ana m entrego..tenia un papelito pekeño pegado a la caja…”feliz cumpleaños”…no decía nada mas..y al letra no la conocía..))
Ana: mafee abriloo!! Yo kiero saber k es!!!! ((dijo ksi gritando!!))
Todos: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Ana: ups perdón!!...((dijo ya mas bajito pero = de impacient..))abreloo!!
Mafe: ok ok…((abri con cuidado la caja y vi una caja alargada…la sake y la abri tmbn ^^…era un hermozo collar…aunk no m gustaban muxo est era sin duda el mas hermoxo k jamás había visto!...))
Ana: woow!...no dic d kien es??
Mafe: no!...((eso era algo realment raro..no decía d kien era…m tocaria aceriguarlo x mis propios medios…))
Yu: amor ven aka…
Mafe: si ya voy!...((volvi a acostarme juntoa yu y me kede dormida facilment…))
YA EN AL TARDE!...
Yu: wow!..kien t dio esto mor? ((pregunto tomando el collar en sus manos))
Mafe: no lo se…no dejaron nombre..solo decía feliz cumple y no mas!...
Yu: mmm ok..esta lindo…
Mafe. Si muxo!
Yu: oye amor..keria..pedirt k fuerams a comer hoy..t prepare algo…ya k ayer no pude dart mi regalo
Mafe: cm k no pudiste…si u preparast la fiesta!!
Yu: bno la vdd la idea fue d strify y andy tmbn ayudo muxo…y bno si yo tmbn ayude..pero kiero darte algo solo mio!
Mafe: gracias amor!..sta bn…vams a comer
((seguía pensando en miles d cosas mas…seria k alguien había visto lo k paso cn Jacob…y si le decían a yu..sera k le decía yo??..ke debía hacer…fui a mi cuarto x mi ropa para vestirme..yu había salido con el bb y yo kede sola en el apto..puc la musika a todo volumen y comenc a vestirme…tocaron al puerta dl cuarto…))
Mafe. Yu amor..pense k t habías ido…((dije aun dando la espalda a la puerta))
Xxxxx: eso d amor se oye bonito..lastima k no lo sea!
Mafe: ahh??..((me kede pasmada allí parada sin nisikiera girar a mirar kien era…xk no había sentido nadie entrando y muxo menos tocando la puerta..seria k yu la había dejado abierta??...no imposible..yo fui kien al cerro!...x_x))
[[sigloosss y siglos ddsps!!..ta ta taaaaaaaaannn!!...mafe subio cap!! ^^...bno ojala si les guste me keme las neuronas toda una semana!!..asi k bno espero sea d su total agrado hahaha...ahy les dejo! bye!]]
((varios meses después todo estaba muy bien..los chikos ya habían sacado su nuevo cd…y nosotras con nuestra banda habíamos comenzado gira x europa…estábamos muy felices todos en cada ua d nuestras relaciones estaba spr bn!...anna ya habioa tenido a un hermoxo kirin junior y el edificio era de nuestra total pertenencia! ^^…mela y timo estaban mejor k nunk y viviendo juntos pero sin nada de compromisos..ya k mela odiaba los compromisos!...andy seguía ayudándonos con nuestra banda y aun teníamos gira con ellos!...fabi aunk seguía algo enamorado de mela tenia una novia la cual tmbn keria!...y bueno todos estabams bastante felices…aunk habían algunas cosas ke terminaban x no agradarme como el hecho de k mis padres no habían vuelto a aparecer y Jacob no keria decirme ke pasaba…pero luego lo escuche hablando cn yu))
Yu: osea k no volverán?
Jacob: si..pero no le digas nada a mafe xfavor..no kiero herirla…
Yu: sta bn!..pero xk se fueron?
Jacob: ellos tomaron cuerpos x un tiempo para poder hablar cn mafe..pero tuvieron ke ir a nuestro mundo y seguir gobernando…recuerda k son de la realeza x así decirlo y no podían abandonar sus labores
Yu: entonces cuando podrá verlos?
Jacob: dentro de poco
((decidi dejar de escuchar la conversación…esto m estaba afectando realment..como k los veria pronto..luego Jacob no había dicho k la unika manera d ir a mi verdadero mundo era si mi cuerpo se moria…ahora k iba a hacer…si m muero…mi banda y mi hijo…no soportaría separarme de yu y muxo menos de jared!!...dios esto no podía permitirlo!...))
Mafe: jacoooooooooooooob!!...explikame ya mismo!!
Jacob: sabia k estabas oyendo!
Mafe: ((comenc a llorar))…te odio!! Cm no m lo dijiste!! Sabias k tarde k tmprano m enteraría!! Como m hacs esto Jacob!”!
Jacob: xk no tnias xk saberlo mafe…xfavor no m odies es solo k tus padres me pidieron k no t lo dijera!
Mafe: y se supone k m muera y deje todo lo k amo aki!!??
Jacob: no los dejaras!
Mafe: entonces k se supone k paseee??..nos vams a morir todooooooooooooossss???
Jacob: aunk no lo creas así será
Mafe: keeee!!...a k t refieres
Jacob: ok ok..t explikare bn!!...no esk vallan a morirse..tecnicamnt no es así..
Mafe: entonces!!..habla rápido vas a matarme d un aproo x dioss!!
Jacob: ok ok…solo vas a tener una entrada a tu mundo…solo una ves kda mes podras ir y tecnicamnt estaras muerta…bno en un sueño profindo mas omenos una semana!...
Mafe: hay no mates!!...X_x osea k todos podemos ir!?
Jacob: todos…bno si
Mafe: hay t odio!! Ksi m matas!! Y xk no podias decírmelo…
Jacob: xk se supone k tu lo tendrías k saber d otra manera!...pero bno…
Mafe: de k manera?
Jacob: olvidalo ya t dije muxo m voy!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!..cm lo odioo a veces!!
Yu: calmate amor!..
Mafe: sk me frustra k todo m lo escondan y eso!!
Yu. Bno no t preocupes..x lo mnos no vas a morirte…no aun!! ^^
Mafe: sp si eso es vdd!
((unas muchas horas dsps! Haha))
Andy: mafe mafeeee!!!...
Mafe: ke pasa Andy??
Andy: algo pasa cn ana
Mafe: aaahhh???!!!!!!!!!!!!
((Sali corriendo x las escaleras hasta el apto d ana!...cuando llegue todo estaba oscuro!...))
Mafe: ana??..anithaa!!..dond stas!! No em asustes maldithaaa mugrozaaaa!!
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
((de repente las luces se prendieron y vi como ana se m tiro encima y como miles d aleluyas y bombas caian sobre mi!!))
Mafe: aaaaaaaaahh???...aki k pasoo!!!??
Mela: mafe no t hagas!!...es tu cumple!!
Mafe: aaahhh hahahaah si si si!!..sk uno llega a un punto dond se le olvida todo!..la vejez y al cosa uds saben!! ^^
((sii la guevonada se apodero d mi!!...me había olvidado una vez mas d mi cumple!...ahh un momento!!..me dirigi hacia Andy..))
Mafe: eres un maldito!! Ksi m matas d un paro el día d mi cumpleaños!!!
Andy: hahaha mafe lo siento linda pero la idea era k bajaras rápido!! =D..me perdonas??
Mafe: ((lo abrace con mas ganaas k nunk))…hahah claro k si Andy!!...hahahaha…bno y kien preparo esto!!??
Ana: adivina??...((dijo mientras miraba a yu y a strify))
Mafe: hahaha es enserio??...yo sabia k mi divo y mi hermoxo esposito no c olvidarían d mi cumple!!....como los amo!!
((seguimos molestando y riéndonos muxaaaaaaaaaaasss horas amanecimos todos en el apto de ana tirados en el piso unos encima d otros como borrachos ke se respetend…cuando dspert note k jacob tenia mi cabeza en sus brazos y su cara muy cerka a la mia..me exalte un poko cuando lo vi y luego m volvi a relajar…))
Jacob: perdóname x no habert deseado un feliz cumpleaños..se vale hacerlo ahora?
Mafe: no t preocupes…si se puede!..gracias!
Jacob: ok..pues entonces t debo un regalo…
Mafe: no t preocupes..el hecho dk estes aki m basta…oye a propósito tu cuando cumples?..m supongo k si cumples años o no?
Jacob: claro k si!! Haha
Mafe: entonces cuando es?
Jacob: es mañana
Mafe: no estaras diciéndolo enserio
Jacob: me ves riendome?
Mafe: no!...ok te creo…pero entoncs dame tiempo para tenert un regalo!...t debo el dl año pasado!
Jacob: tienes el tiempo k kieras…
((comenc a notar ke cada vex el se acercaba mas a mi…y comenxaba a abrazarme mas fuerte…luego comenzó a susurrar algo a mi oído ke no comprendi y luego hay estaba yo..haciendo uan mas d mis tantas cagadas!!….si..estaba besándome ke mi guardian..esa persona k siempre había estado cnmigo y k m había ayudado a salvar al amor d mi vida…xk lo había hecho?...xk había ayudado a yu a k estuviese cnmigo…seria ke..seria k y lo amaba y no lo había notado..m gustaba Jacob y lo ignoraba x completo…no creo..sino esa vez…claro había otra vez un momento = a este pero sin el beso..como podía seguir…o pdia negar ke m gustaba.ra elago distinto a como yu m besaba..unos besos mas tiernos…..luego Jacob se aparto de mi bruskament y me aparto…yo kede confundida en el piso mirándolo detenidament y viendo como su expresión pasaba de felicidad a duda…))
Jacob: perdóname…lo siento no kic…mafe lo siento adiós!
Mafe: no pero…Jacob!...
((en ese momento jacob se esfumo y solo vi como yu vino hacia mi preocupado…))
Yu: ke pasa amor??...estas bn…k pasa cn Jacob?
((ke pasaba cn Jacob…era difícil decirle a la persona k amas k akabas d besar a alguien mas k no es el!...y ke lo peor era k eso t había gustado…no podía seguir pensando en eso y solo abrace a yu y lo acerke a mi…))
Mafe: no pasa nada amor..fue solo una pesadilla…((sabia k no había sido una pesadilla sino un muy buen sueño!))…solo una pesadilla…((me repeti a mi misma y acerke mi cabeza al pecho d yu y cerre los ojos!
Yu: ok esta bn..calmate…((beso mi frent y abarco mi cuerpo con sus brazos…me sentí protegida por un momento y luego empec a sentirme como en otro lado..como si mi cuerpo estuviese hay y mi alma en otro lugar..y Jacob..a dond había ido…seria k jamás lo volveria a ver??...))
A LA MAÑANA SIGUIENTE!
Ana: bnoo un placer pasamos muy bno!! Adiooossss parenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Anna: ana deja dormir!!...ahora nos vamos!
Ana: ahora ahora!!??...son las 12 y ahoraaaa^??...xdioss!!
Andy: mi kbeza!!..ana plz unas dos horitas maaaaaasss!!
Mafe: melaa…tirale un zapato plz!!...
ana: bno bno ok ok!!...duerman!!
mafe: epaa!! Gracias ana!
Ana:ah mafe! Aki hay algo para ti…noc d dond salió
Mafe. Algo para mi??...((seria d Jacob…??...me pare rápido y tome la caja k ana m entrego..tenia un papelito pekeño pegado a la caja…”feliz cumpleaños”…no decía nada mas..y al letra no la conocía..))
Ana: mafee abriloo!! Yo kiero saber k es!!!! ((dijo ksi gritando!!))
Todos: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Ana: ups perdón!!...((dijo ya mas bajito pero = de impacient..))abreloo!!
Mafe: ok ok…((abri con cuidado la caja y vi una caja alargada…la sake y la abri tmbn ^^…era un hermozo collar…aunk no m gustaban muxo est era sin duda el mas hermoxo k jamás había visto!...))
Ana: woow!...no dic d kien es??
Mafe: no!...((eso era algo realment raro..no decía d kien era…m tocaria aceriguarlo x mis propios medios…))
Yu: amor ven aka…
Mafe: si ya voy!...((volvi a acostarme juntoa yu y me kede dormida facilment…))
YA EN AL TARDE!...
Yu: wow!..kien t dio esto mor? ((pregunto tomando el collar en sus manos))
Mafe: no lo se…no dejaron nombre..solo decía feliz cumple y no mas!...
Yu: mmm ok..esta lindo…
Mafe. Si muxo!
Yu: oye amor..keria..pedirt k fuerams a comer hoy..t prepare algo…ya k ayer no pude dart mi regalo
Mafe: cm k no pudiste…si u preparast la fiesta!!
Yu: bno la vdd la idea fue d strify y andy tmbn ayudo muxo…y bno si yo tmbn ayude..pero kiero darte algo solo mio!
Mafe: gracias amor!..sta bn…vams a comer
((seguía pensando en miles d cosas mas…seria k alguien había visto lo k paso cn Jacob…y si le decían a yu..sera k le decía yo??..ke debía hacer…fui a mi cuarto x mi ropa para vestirme..yu había salido con el bb y yo kede sola en el apto..puc la musika a todo volumen y comenc a vestirme…tocaron al puerta dl cuarto…))
Mafe. Yu amor..pense k t habías ido…((dije aun dando la espalda a la puerta))
Xxxxx: eso d amor se oye bonito..lastima k no lo sea!
Mafe: ahh??..((me kede pasmada allí parada sin nisikiera girar a mirar kien era…xk no había sentido nadie entrando y muxo menos tocando la puerta..seria k yu la había dejado abierta??...no imposible..yo fui kien al cerro!...x_x))
[[sigloosss y siglos ddsps!!..ta ta taaaaaaaaannn!!...mafe subio cap!! ^^...bno ojala si les guste me keme las neuronas toda una semana!!..asi k bno espero sea d su total agrado hahaha...ahy les dejo! bye!]]
Mete Patas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se te ocurre!!!!!!!!!!!!!!
ya te lo adverti solo te apoyo 5 veces.... bueno 10!!!!!
ahi como me dejas ahi!!!!!!!!!!!!
y no entendi, por ke se jueron mis aguelithos!!!!!!!!!!! TT.TT
siguelo!!!!!!!!!!!!!!
ya te lo adverti solo te apoyo 5 veces.... bueno 10!!!!!
ahi como me dejas ahi!!!!!!!!!!!!
y no entendi, por ke se jueron mis aguelithos!!!!!!!!!!! TT.TT
siguelo!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Anithap el Jue Dic 10, 2009 6:15 pm, editado 1 vez
feliz cumple^^ jajaja los años no llegan solos eso si estuvo genial
Cap 45
Xxxx: no piensas saludarme?
Mafe: ah??..((tapo..esa voz la conicia!...obvio!!))…claro pero..podrias esperar a k m vistiera?
Xxxx: ah claro discúlpame!!...haha esperare en la sala!
((comenc a vestirme y Sali…))
Mafe: discúlpame Andy…ya estoy mas..presentable!...
Andy: haha discúlpame tu a mi..entre sin pedir permido y ps bno…volvi a vert..
Mafe. Haah si olvidemoslo mejor! ^^..a propósito..como entraste??
Andy: ahh me encontré con yu abajo y le dije k necesitaba hablar cntigo así k m presto sus llaves para entrar..m dijo k lo mas seguro sk estuvieces bañandot o vistiendot…bno creo k estaba en lo cierto!
Mafe. Hahahaha bno…y para k m necesitabas?
Andy: ah claro!...mira hoy tenemos una presentación en un bar…pero solo será algo acústico una entrevista pekeña y ya!...osea solo iremos tu anna mi guitarrista y yo…así k..k dics?
Mafe: claro k sii!!...pero entoncs vienes x mi?
Andy: claro!...pero esta vez tocare la puerta!..hehehe
Mafe: creo k seria lo mejor!
Andy: bno me voy para k termines d arreglarte!..hablamos en la noche ok?
Mafe. Ok..bye!
((comenc a arregalrme para la noche…o bno para las pokas horas ke faltaban para ir a dicha presentación…yu llego a los pokos minutos de k Andy se fuera y m pregunto k para k había venido…le conte y m dijo k iria a verme en el bar…y k llamaría a Jacob para k se kedara con jared…dios…k pasaría…k iba a hacer yo cuando viera a Jacob…x_x esto m estaba matando…así k tome una decisión..hablaria cn Jacob y luego le ciontaria todo a yu…no podía dejar k el se enterara x alguien k no fuera yo!...))
Yu: bno creo k ya ksi es hora..llamare a Jacob ya!
Mafe: ok…
((en ese momento sono el teléfono))
Mafe. Alo?
Andy: hola mafe..stas lista?
Mafe: si..dame unos cuantos minutos mas..no me demoro..
Andy: ok..termino algo y salgo x ti ok?
Mafe: ok..ah Andy…yu ira..ahy algún problema??
Andy: no claro ke no!!...hablamos ahora entonces!!..adios!
Mafe. Adiós Andy!
((cuando colgué con Andy note k yu estaba mirándome…))
Mafe: ke paso?
Yu: nada..s solo k akabo d llamar a Jacob..y no responde…es raro
Mafe: no responde??..((maldición dond se habría metido??))…y xk no intentas otra vez??
Yu: si lo hare en un momento
Mafe: ok…yo mientras ire al cuarto xunas cosas!
Yu: sta bn…t espero abajo entonces
((corri a mi pieza y tome mi celular…una llamada perdida y un mensaje…mire…la llamada era de Andy…y el mensaje…Jacob!...habia aparecido!!...lo abri rápido y lei lso pocos renglones…::
“mafe siento mucho lo de anoche..la vdd no se ke me paso..me deje llevar x lo k sentía…perdóname prometo jamás volverá a pasar!...”
…maldición…solo eso…lo odiaba!!...cm m hacia esto y se largaba sin decir nada!!...bno algo mas k esto!!...))
Mafe: Jacob!!...jacob x dios! Se k estas hay xfavor!! Kiero hablar cntigo…no puedo star mas cn yu si no aclaro lo d anoche!!..jacob xfavor!!...no kiero seguir asii!!
((me kede un rato tirada en el piso d la habitación cn la cabeza apoyada en el borde de la cama…al cabo d unos minutos yu subió y me vio allí sentada…))
Yu. Amor..estas bn
Mafe: ((no podía decirle k no…el sabia k las cosas no estaban nada bien…))…amor tngo k decirte algo…pero prometem k primero t kalmaras antes d hacer cualquier cosa…
Yu: ke pasa…
((note k yu sabia lo k le iba a decir..solo k esperaba escucharlo x mi…sabia k no iba a tener la mejor reacción y k esa no era la mejor ocacion para decirlo pero Jacob no apareció y no iba a dejar k algo mas pasara…))
Mafe: solo kiero k m perdones…y k xfavor no pienses nada malo!!...fue algo k simplemnt paso!
Yu: vams dime rápido..andy nos esta esperando abajo y Jacob ya sube cn jared..el se kedara cuidándolo…
((Jacob!!...ahy dios osea k si había hecho caso a lo k le había dicho…bno lo k había dicho para mi misma pero k sin duda el había escuchado!...))
Mafe: mejor bajemos..luego t digo!
Yu: ok como kieras..pero prométeme k m lo diras…comienzas a preocuparme…
((no era para menos…como no se iba a preocuopar…acababa d hacerle lo peor a la persona k amaba!!...baje con yu algo aturdida x el hecho d k Jacob estuviec abajo…pero cuando llegue al carro solo vi a Andy y a yu junto a mi…))
Mafe: amor y dond esta el bb…y..jacob
Yu: fueron a dar una vuelta creo!
Andy: no Jacob dijo k irían dond anna…a visitar a kirin junior haha
Mafe: aahh…
Andy: bno vams ya…se nos hizo tarde!
Mafe: si claro!!
Yu: ok yo los sigo en mi carro!
((llegamos al bar en unos pocos minutos..la vdd Andy era bastant apresurado a la hora de manejar..pero manejaba bn…tenia unos reflejos increíbles!...y yu ni decir lo rápido k manejaba!...cuando llegams al bar todos estaban allí…solo faltabams Andy y yo..hahah ksi ningunos!....=P la entrevista y las cosas pasaron de forma muy normal..ya staba ksi k acostumnrada a ello y el hecho d k Andy estuviec allí m facilitaba las cosas…no tenia k hablar muxo el ksi siempre decía todo..ya k sabia lo poko k m gustaba hablar frent a la prensa y eso!...yu siempre esperaba lejos para no interferir pero siempre muy pendiente d mi…luego d terminar nos kedamos un rato mas en el bar y yu vino a hablar un rato con Andy y lso demás…el siemrpe se la llevo muy bn con ellos…en especial con Andy..se entendían muy bn ^^…dsps fuimos al apto y entre lo mas rápido k pude a la pieza d jared….pero Jacob no estaba allí…solo estaba jared dormido y sus cientos de miles de peluches todos regalados x strify!...))
Yu: amor ire a darme un duchaso…vas a dormite ya…o kieres k hagamos algo
Mafe: no dale vete a duchar…ahora voy!
Yu: esta bn!
((la vdd no tenia ganas d hacer nada…me kede un rato mirabdo a jared cuando vi algo en su mesita de noche…me acerk y vi k era una carta cn mi nombre…era obvio k era d Jacob…ash lo odiaba x tener k escribir todo y no decirme las cosas d frente!!...tnia tanto x preguntarle!...abri la carta y comenc a leer..esta vez eran mas renglones…
“perdóname..se k odias esto..y yo tmbn..pero m odio mas x haber hecho lo k hic…solo kiero k m perdones y trates d olvidarlo..prometo k no volverá a pasar…y no t preocupes x yu..se k el lo comprenderá…o bno me odiara..pero tu no fuiste kien me beso…yo fui kien lo hizo…así k estare lejos x un tiempo..dile a yu k si no m kiere ver lo comprenderé…y en cuanto a ti..no dudes del amor k le tienes a yu..se k sentiste algo cuando te bese..pero no fue nada importante enserio…solo sigue tu vida..se k amas a yu…y no pienses k si t ayude a salvar su vida juntos fui un idiota..solo ke dicen k cuando amas a alguien kieres verlo feliz…y eso hago…verte feliz junto a la persona k amas!...recuerdas akella vez k tuviste un sueño y m preguntaste si podría decirte k significaba…esa persona k viste en tu sueño era yo…apartándome de tu kmino para k fueras feliz con yu…como lo eres ahora!...xfavor olvida lo de anoche…para ti no va a significar nada…aunk para mi sea lo mejro ke me halla podido pasar…seguire siendo el guardian de jared..pero tu no m veras en un buen tiempo…te amo!...jacob”
No podía creerlo…como sk Jacob me amaba y nunk lo vi…era obvio k m protegía y eso…y bno siempre se preocupo x mi..pero pensé k eso era lo k un guardian hacia..pero el mas k eso guardaba mi felicidad y mi vida junto a yu…yu!...diios ahora comprendía cuanto lo amaba!...senti nuevament todo akello ke paso el día en ke lo converti..el día en ke le di el beso mas amargo pero dulce al mismo tiempo…ese día nunk lo olvidaría!...corri hacia el baño y entre en la ducha aun con la ropa y me tire hacia yu y lo bese como nunk lo huviec hecho!...))
Yu: wo wo wo!!..y eso k t dio
Mafe: nada..simplement k t amo!
Yu: hahah y yo a ti!..pero..ke tal si mejor t kitas la ropa..bañarse cn ella no debe ser comodo!
Mafe: hahah claro!...
AL DÍA SIGUIENTE!
Yu: amor..k era eso k m ibas a decir ayer…
Mafe: ah…no amor..ps…t acuerdas k t pedi k t calmaras antes d tomar cualquier decisión
Yu: si lo recuerdo bn..asi k m prepare para lo peor
Mafe. Y k seria lo peor
Yu: bno la vdd pensé varias cosas…1 puede k ya t guste alguien mas ke se yo!!...2 pues puede ser k ya no m kieres y kieres irte..3 no lo se…m pusiste cachos o algo así
((=S..ahyy osea k ya lo tenia como posibilidad..eso podría amortiguar el golpe..pero no seria nada cool k supiese cn kien fue!...no le agradaría!...))
Mafe: bno pues..no es ke m guste alguien mas o k m kiera ir!...pero si fue k t puc cachos…y pues…
Yu: no t preocupes…se ke lo hiciste y con kien..solo keria k tu m lo dijeras!
Mafe: O_o…y estas así d relajado!!!
Yu: hahaha bno no puedo negar k m da algo d rabia!...pero..siempre supe k Jacob estaba enamorado d ti..ahy k ser imbécil para no notarlo!
Mafe: ¬¬…gracias x lo d imbécil!
Yu: hahah bno no lo decía x ti!
Mafe: ajam..cm digas!...
((yu se recostó un rato mirándome y luego se acosto sobre mi…))
Yu: solo k pensé en unos bnos castigos para k no vuelvas a intentar algo así!!...
Mafe: ahh si!!...como cuales a ver ((dije acercando su cara a la mia))
Yu: como el hecho dk hoy no duermo aki cntigo y tmpoco tendras besos x una semana! ((dijo parándose de la cama))
Mafe: eso no es justo!
Yu: nadie dijo k la vida lo fuera..y tu no fuiste justa al hacer lo k hciste! ^^
Mafe: sta bn!..tratare d sobrevivir!
Yu: ok! ^^
[[Woooooooooooooooowwww Mafe subio cap 2 dias seguidooss!! =O...HaHa Siii cosa de lokooss!!...bno aki les deejo hasta aki llego la imaginacion d hoy!!..ojala si les guste!! ^^ byeee!!]]
Xxxx: no piensas saludarme?
Mafe: ah??..((tapo..esa voz la conicia!...obvio!!))…claro pero..podrias esperar a k m vistiera?
Xxxx: ah claro discúlpame!!...haha esperare en la sala!
((comenc a vestirme y Sali…))
Mafe: discúlpame Andy…ya estoy mas..presentable!...
Andy: haha discúlpame tu a mi..entre sin pedir permido y ps bno…volvi a vert..
Mafe. Haah si olvidemoslo mejor! ^^..a propósito..como entraste??
Andy: ahh me encontré con yu abajo y le dije k necesitaba hablar cntigo así k m presto sus llaves para entrar..m dijo k lo mas seguro sk estuvieces bañandot o vistiendot…bno creo k estaba en lo cierto!
Mafe. Hahahaha bno…y para k m necesitabas?
Andy: ah claro!...mira hoy tenemos una presentación en un bar…pero solo será algo acústico una entrevista pekeña y ya!...osea solo iremos tu anna mi guitarrista y yo…así k..k dics?
Mafe: claro k sii!!...pero entoncs vienes x mi?
Andy: claro!...pero esta vez tocare la puerta!..hehehe
Mafe: creo k seria lo mejor!
Andy: bno me voy para k termines d arreglarte!..hablamos en la noche ok?
Mafe. Ok..bye!
((comenc a arregalrme para la noche…o bno para las pokas horas ke faltaban para ir a dicha presentación…yu llego a los pokos minutos de k Andy se fuera y m pregunto k para k había venido…le conte y m dijo k iria a verme en el bar…y k llamaría a Jacob para k se kedara con jared…dios…k pasaría…k iba a hacer yo cuando viera a Jacob…x_x esto m estaba matando…así k tome una decisión..hablaria cn Jacob y luego le ciontaria todo a yu…no podía dejar k el se enterara x alguien k no fuera yo!...))
Yu: bno creo k ya ksi es hora..llamare a Jacob ya!
Mafe: ok…
((en ese momento sono el teléfono))
Mafe. Alo?
Andy: hola mafe..stas lista?
Mafe: si..dame unos cuantos minutos mas..no me demoro..
Andy: ok..termino algo y salgo x ti ok?
Mafe: ok..ah Andy…yu ira..ahy algún problema??
Andy: no claro ke no!!...hablamos ahora entonces!!..adios!
Mafe. Adiós Andy!
((cuando colgué con Andy note k yu estaba mirándome…))
Mafe: ke paso?
Yu: nada..s solo k akabo d llamar a Jacob..y no responde…es raro
Mafe: no responde??..((maldición dond se habría metido??))…y xk no intentas otra vez??
Yu: si lo hare en un momento
Mafe: ok…yo mientras ire al cuarto xunas cosas!
Yu: sta bn…t espero abajo entonces
((corri a mi pieza y tome mi celular…una llamada perdida y un mensaje…mire…la llamada era de Andy…y el mensaje…Jacob!...habia aparecido!!...lo abri rápido y lei lso pocos renglones…::
“mafe siento mucho lo de anoche..la vdd no se ke me paso..me deje llevar x lo k sentía…perdóname prometo jamás volverá a pasar!...”
…maldición…solo eso…lo odiaba!!...cm m hacia esto y se largaba sin decir nada!!...bno algo mas k esto!!...))
Mafe: Jacob!!...jacob x dios! Se k estas hay xfavor!! Kiero hablar cntigo…no puedo star mas cn yu si no aclaro lo d anoche!!..jacob xfavor!!...no kiero seguir asii!!
((me kede un rato tirada en el piso d la habitación cn la cabeza apoyada en el borde de la cama…al cabo d unos minutos yu subió y me vio allí sentada…))
Yu. Amor..estas bn
Mafe: ((no podía decirle k no…el sabia k las cosas no estaban nada bien…))…amor tngo k decirte algo…pero prometem k primero t kalmaras antes d hacer cualquier cosa…
Yu: ke pasa…
((note k yu sabia lo k le iba a decir..solo k esperaba escucharlo x mi…sabia k no iba a tener la mejor reacción y k esa no era la mejor ocacion para decirlo pero Jacob no apareció y no iba a dejar k algo mas pasara…))
Mafe: solo kiero k m perdones…y k xfavor no pienses nada malo!!...fue algo k simplemnt paso!
Yu: vams dime rápido..andy nos esta esperando abajo y Jacob ya sube cn jared..el se kedara cuidándolo…
((Jacob!!...ahy dios osea k si había hecho caso a lo k le había dicho…bno lo k había dicho para mi misma pero k sin duda el había escuchado!...))
Mafe: mejor bajemos..luego t digo!
Yu: ok como kieras..pero prométeme k m lo diras…comienzas a preocuparme…
((no era para menos…como no se iba a preocuopar…acababa d hacerle lo peor a la persona k amaba!!...baje con yu algo aturdida x el hecho d k Jacob estuviec abajo…pero cuando llegue al carro solo vi a Andy y a yu junto a mi…))
Mafe: amor y dond esta el bb…y..jacob
Yu: fueron a dar una vuelta creo!
Andy: no Jacob dijo k irían dond anna…a visitar a kirin junior haha
Mafe: aahh…
Andy: bno vams ya…se nos hizo tarde!
Mafe: si claro!!
Yu: ok yo los sigo en mi carro!
((llegamos al bar en unos pocos minutos..la vdd Andy era bastant apresurado a la hora de manejar..pero manejaba bn…tenia unos reflejos increíbles!...y yu ni decir lo rápido k manejaba!...cuando llegams al bar todos estaban allí…solo faltabams Andy y yo..hahah ksi ningunos!....=P la entrevista y las cosas pasaron de forma muy normal..ya staba ksi k acostumnrada a ello y el hecho d k Andy estuviec allí m facilitaba las cosas…no tenia k hablar muxo el ksi siempre decía todo..ya k sabia lo poko k m gustaba hablar frent a la prensa y eso!...yu siempre esperaba lejos para no interferir pero siempre muy pendiente d mi…luego d terminar nos kedamos un rato mas en el bar y yu vino a hablar un rato con Andy y lso demás…el siemrpe se la llevo muy bn con ellos…en especial con Andy..se entendían muy bn ^^…dsps fuimos al apto y entre lo mas rápido k pude a la pieza d jared….pero Jacob no estaba allí…solo estaba jared dormido y sus cientos de miles de peluches todos regalados x strify!...))
Yu: amor ire a darme un duchaso…vas a dormite ya…o kieres k hagamos algo
Mafe: no dale vete a duchar…ahora voy!
Yu: esta bn!
((la vdd no tenia ganas d hacer nada…me kede un rato mirabdo a jared cuando vi algo en su mesita de noche…me acerk y vi k era una carta cn mi nombre…era obvio k era d Jacob…ash lo odiaba x tener k escribir todo y no decirme las cosas d frente!!...tnia tanto x preguntarle!...abri la carta y comenc a leer..esta vez eran mas renglones…
“perdóname..se k odias esto..y yo tmbn..pero m odio mas x haber hecho lo k hic…solo kiero k m perdones y trates d olvidarlo..prometo k no volverá a pasar…y no t preocupes x yu..se k el lo comprenderá…o bno me odiara..pero tu no fuiste kien me beso…yo fui kien lo hizo…así k estare lejos x un tiempo..dile a yu k si no m kiere ver lo comprenderé…y en cuanto a ti..no dudes del amor k le tienes a yu..se k sentiste algo cuando te bese..pero no fue nada importante enserio…solo sigue tu vida..se k amas a yu…y no pienses k si t ayude a salvar su vida juntos fui un idiota..solo ke dicen k cuando amas a alguien kieres verlo feliz…y eso hago…verte feliz junto a la persona k amas!...recuerdas akella vez k tuviste un sueño y m preguntaste si podría decirte k significaba…esa persona k viste en tu sueño era yo…apartándome de tu kmino para k fueras feliz con yu…como lo eres ahora!...xfavor olvida lo de anoche…para ti no va a significar nada…aunk para mi sea lo mejro ke me halla podido pasar…seguire siendo el guardian de jared..pero tu no m veras en un buen tiempo…te amo!...jacob”
No podía creerlo…como sk Jacob me amaba y nunk lo vi…era obvio k m protegía y eso…y bno siempre se preocupo x mi..pero pensé k eso era lo k un guardian hacia..pero el mas k eso guardaba mi felicidad y mi vida junto a yu…yu!...diios ahora comprendía cuanto lo amaba!...senti nuevament todo akello ke paso el día en ke lo converti..el día en ke le di el beso mas amargo pero dulce al mismo tiempo…ese día nunk lo olvidaría!...corri hacia el baño y entre en la ducha aun con la ropa y me tire hacia yu y lo bese como nunk lo huviec hecho!...))
Yu: wo wo wo!!..y eso k t dio
Mafe: nada..simplement k t amo!
Yu: hahah y yo a ti!..pero..ke tal si mejor t kitas la ropa..bañarse cn ella no debe ser comodo!
Mafe: hahah claro!...
AL DÍA SIGUIENTE!
Yu: amor..k era eso k m ibas a decir ayer…
Mafe: ah…no amor..ps…t acuerdas k t pedi k t calmaras antes d tomar cualquier decisión
Yu: si lo recuerdo bn..asi k m prepare para lo peor
Mafe. Y k seria lo peor
Yu: bno la vdd pensé varias cosas…1 puede k ya t guste alguien mas ke se yo!!...2 pues puede ser k ya no m kieres y kieres irte..3 no lo se…m pusiste cachos o algo así
((=S..ahyy osea k ya lo tenia como posibilidad..eso podría amortiguar el golpe..pero no seria nada cool k supiese cn kien fue!...no le agradaría!...))
Mafe: bno pues..no es ke m guste alguien mas o k m kiera ir!...pero si fue k t puc cachos…y pues…
Yu: no t preocupes…se ke lo hiciste y con kien..solo keria k tu m lo dijeras!
Mafe: O_o…y estas así d relajado!!!
Yu: hahaha bno no puedo negar k m da algo d rabia!...pero..siempre supe k Jacob estaba enamorado d ti..ahy k ser imbécil para no notarlo!
Mafe: ¬¬…gracias x lo d imbécil!
Yu: hahah bno no lo decía x ti!
Mafe: ajam..cm digas!...
((yu se recostó un rato mirándome y luego se acosto sobre mi…))
Yu: solo k pensé en unos bnos castigos para k no vuelvas a intentar algo así!!...
Mafe: ahh si!!...como cuales a ver ((dije acercando su cara a la mia))
Yu: como el hecho dk hoy no duermo aki cntigo y tmpoco tendras besos x una semana! ((dijo parándose de la cama))
Mafe: eso no es justo!
Yu: nadie dijo k la vida lo fuera..y tu no fuiste justa al hacer lo k hciste! ^^
Mafe: sta bn!..tratare d sobrevivir!
Yu: ok! ^^
[[Woooooooooooooooowwww Mafe subio cap 2 dias seguidooss!! =O...HaHa Siii cosa de lokooss!!...bno aki les deejo hasta aki llego la imaginacion d hoy!!..ojala si les guste!! ^^ byeee!!]]
X.x ese castigo!!!!!!!!!!!!!!!!! muere!!!
pero demasiado tolerante, yo me habria enojado
o por lo menos te
pero no mi papa too leendo!!
wuenop mom siguelo!!!!!!
y como asi ke ia no puedi ver a mis aguelithos!!!
no me parece!!!!!!!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero demasiado tolerante, yo me habria enojado
o por lo menos te
pero no mi papa too leendo!!
wuenop mom siguelo!!!!!!
y como asi ke ia no puedi ver a mis aguelithos!!!
no me parece!!!!!!!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fefita!....
Te abandono por como un mes... y haces esto?!
nono...si ves no te puedo tener sin correa nono
jajajaja... mafeee me gusta que gontio yu!
SIgue que si no............ ¬¬
Te abandono por como un mes... y haces esto?!
nono...si ves no te puedo tener sin correa nono
jajajaja... mafeee me gusta que gontio yu!
SIgue que si no............ ¬¬
Mafee dos cosas!
1. no entiendo si supueestamenre to iba a ir a esa entrevistaa pq jacob iba a ir a mi ksa viendo q yo no estaba..pues yo estaba "contigo"
2. jajajajajaja has "cumplido" tu sueño de la ducha jajajajajajajaa
Ahh y Volvi al foroo ajajja
1. no entiendo si supueestamenre to iba a ir a esa entrevistaa pq jacob iba a ir a mi ksa viendo q yo no estaba..pues yo estaba "contigo"
2. jajajajajaja has "cumplido" tu sueño de la ducha jajajajajajajaa
Ahh y Volvi al foroo ajajja
Cap 46
Mafe: no m digas k va enserio lo d los besos
Yu: m ves cara d chiste!!
Mafe: pero no fue nada grave!...fue solo un beso!! ((uuff nada grave…staba k m pegaba el tiro x eso!!))
Yu:lo siento…debiste pensarlo antes!
Mafe, y crees k pensé en besar a Jacob!!??
Yu: cm sea!...sta semana no dormiré aki! =P..
Mafe: keeeeee!!! Estas lokoo!!!??...me vas a abandonar!
Yu: es un castigo!...no estoy bravo..o bno no t dije nada…pero algo tngo ke hacer para k no lo vuelvas a intentar!
Mafe: ¬¬”…sta bn tratare d sobrevivir!
((unas horas después!))
Mafe: melaaaaaaaaaaaaaaaaaa melaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muerooo muerooooo!! ((dije cuando contesto el cel))
Mela: Mafe tranquilizatee! que paso???
Mafe: yuu!!...si va enserio lo de k m va a dejar una semana sin elllll…=S mela voy a moriiir
Mela: Queee??...Aver que pasoo??? POr que siento que me esty perdiendo de algo?
Mafe :S asi ke no te habia contado?
Mela: Contarme que? =O
Mafe: x.x..mela respira ondo y no m mates!....sk...me di un beso con jacob! :S...y le dije a yu xk m sentia mal..y me castigo!
Mela: ----no reacciona----
Mafe: melaa...amigaaaa!! vuelveeeeeeeee MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Mela: QUE! QUE HICISTE?! Nonoo..no lo puedo creer....:-O:-O:-O.....Mafee...voy a respirar hondooo y tranquilizarme...y no te voy a regañar
Mafe: plz...nu m regañeess!!...sabes ke!..respira calmate y cuando tngas algo bno pa decir m avizas! XD yo me tengo ke ir ahh recuerda!...calmate hahahahahaa
Mela: Nooo!! no cualges!...no te voy a regañar...solo quiero enterarme de tooo para cuando explote yo ya lo sepa
Mafe: hahahaha mela chismosa!...solo paso eso y ya!...y nadie mas puede saberlo ok??
Mela: OK! pero dimeee!....el que te dijo cuando le dijiste?
Mafe: ps me dijo k se lo sospechaba y ke habia ke ser idiota para no haberlo notado ¬¬"...asi ke bnoo...me dijo k m iba a castigar y en una semana completiiika nu iba a mormir cnmigo ni m iba a dar besoooss!! T_T melaaa morireeee!!
Mela: Auchhh!
Mafe: si io seee T_T
Mela: eso dueleee!...prefiero que me halla reputiadooo...a que me haga eso :S
Mafe: dimelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aaaaaaaahhhh no te imaginas lo k es no darle un besooo aunk sea uno eskiniadoooooo!! se largo para....tapo noc dond estaaa!! ahy mela adiooosss!! voy a ver dond estaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesiito verloo!! T_T
Mela: mmmm...No te dijo para donde se iba? :S
Mafe: nooo!!...voy a hablar cn strify el debe saber!...t amo bye
Mela: Ok....sabess...yo tambien me amo y te amoo .....Y si algo me dices.... ok?
Mafe: haha típico…ok bye yo t llamo!
MIENTRAS YU Y STRIFY
Strify: yu calma…yo se k puedes!
Yu: =S…xk soy tan imbécil…una semana es muxooo!!...voy a moriiir!
Strify: no tienes k ser fuerteeee!!...ella debe estar = ke tu!...asi ke calmate!...solo te faltan 6 dias! ^^
Yu. Eso es muxo para miii maldiciooon!!....
Strify: entonces como sobrevives en las giras?
Yu: imbécil ellas están con nosotros de gira! ¬¬”
Strify: ahh es cierto!! =P
Yu: creo k mejor me kedo aki cntigo!
Strify: mm ok t presto el apto naty y yo saldremos esta noche!...
Yu: ok gracias!
Strify: de nada….y…se fuerte! =P
Yu: ok ok!
((se tiro en el mueble de la sala y se kedo dormido!))
Naty: amor!!...((vio a yu en el mueble))…amor??
Strify: dime
Naty: ke le paso a yu?
Strify: ahh no pelio cn mafe o algo así…así k se va a kedar aki sta noche…creo
Naty: aahh…mm ok! Vamos?
Strify: si vamos!
Mafe: strifyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! =S..mueroo!!
Strify: sssssshhhh!!
Mafe. Ke pazo??
Strify: yu sta aki!
Mafe: aaaaaahhh??..sta akiii?? Dondeeee!! Kiero verlooooooooooooooo
Strify: callateee!! ((me tapo la boka!))..vamos afuera!
Mafe: ujum ((movi la cabeza tratando de decir k si))
YA AFUERA
Strify: el sta k se muere…así k espera…se k no va a ser kpaz y va a ir sta noche…hahah así k kalmate!
Mafe. Calmateee!!?? Strifyy me estoy muriendooooooo!! =S
Strify: hay no…¬¬”..pero ni k llevaran un año sin verse ni nd!
Mafe: ¬¬”…quisiera ver si eres kpaz de hacer de no ver a naty en una semana..no hablarle y no darle un solo pikooo!!
Strify: =s…ok no es fácil!..pero bno! M tngo ke ir!! Vete para tu apto!..se k va a ir!
Mafe. Ok ok!!!
Naty: ke paso?
Strify: ellos y sus cosas hahah vamos amor?
Mafe: naty dsps t digo hahah vallance ya! =P…ke pasen bno! =D…
((subi corriendo al apto y me tire en la cama…Jacob había llevado a jared dond mis papas y se kedarian allí una semana mas!...prendi el akipo y me kede allí hasta kedarme dormida…))
Xxx: mafe??...mafe! dspierta!
Mafe: ah?.sdhierw…DEJENM DORMIIR! ((me corri y me tape la cara con la cobija))
Xxxx: mafe!...dspierta xfavoor!
Mafe: aahh! pero xk será…((me levante spr rápido…))…ahh??...matt ke haces akii???
Matt: hahah vine a saludarte!...haha y a ver si te gusto mi regalo?
Mafe: haha tu regalo?
Matt: si…hah el collar…perdóname creo k no puc de kien era!
Mafe: hahah si me gusto bastante! Gracias!...y eso ke andas xaki?
Matt: estaba descansando de gira y eso…y pensé en pasar xaki!...
Mafe: mm ps grax!
Matt: y tu esposo¿
Mafe: debe estar en el apto de abajo!
Matt: y eso?
Mafe. Ni preguntes! Hahahaha
Matt: como digas…oye perdonam ke t despert..pero pase rápido…bno la puerta estaba abierta hahah así k entre a saludar…me tengo ke ir..me necesitan!
Mafe. Abierta??...ahhh se me olvido cerrarla! Hahah…ok vuelve cuando kieras
Matt: lo hare!...adios!
Mafe: ok adiós!
Al Otro Día!
Mafe: melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...melaa melaaa strify dijo ke vendriiaa!!..y no vinoooooooooooooooooooooooooooooo T_T ((x cel))
Mela: como ke no?
Mafe: Nooooooooo!! T_T ((en ese momento tokaron a la puerta))..mela t llamo ahora bye! ((colgué el cel y Sali corriendo a la puerta))
Mela: o- ((pi pi pi piii…)) ¬¬”
Andy: hola mafe..y esa emoción para abrir la puerta??
Mafe: ah hola Andy!...((dije algo decepcionada))
Andy: haha veo k no llego en buen momento…mejor m voy!
Mafe. No Andy!..haha perdonam sk pnc k era yu…es todo!
Andy: paso algo con el o ke?
Mafe: si..pasa y te cuento!
Andy: ok
((luego de contarle…parte de la historia a Andy…bno casi todo..menos lo de el beso con Jacob hahah eso es algo ke nadie mas podía saber!....))
Andy: Mm pero calmate!..estoy seguro k d hoy no es capaz de pasar..creeme!
Mafe. Xk lo dics?
Andy: xk lo vi subiendo las escaleras cuando salía del ascensor, pero se devolvió cuando me vio
Mafe: KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!????. X_x andyyy!! Em voy a morir! Hahaha….
Andy: si lo se!
Mafe: se nota muxo??
Andy hahaha la vdd si!..pero bno solo venia a invitarte esta noche a un toke…y bno aver si kerias ir cn yu…yo ire cn mi novia!
Mafe: cn tu novia??...andy cuando conseguiste novia??
Andy: haha hac 3 dias hahah…perdóname no habert contado..pero preferí esperar a k fuera seguro para decirle a alguien!
Mafe. Ok no te preocupes!...vere si voy!...te llamo
Andy. Ok!..hablamos entonces bye!
((unos minutos dsps tokaron al puerta otra vez!))
Mafe. Ya voy! ((abri de una la puerta!!))
Yu: ke hacia Andy aki?
Mafe. Lo k tu no haces!
Yu. O_o…dime k tmbn m pusiste los cachos con el?
Mafe: y si digo ke si?
Yu: no t…
Mafe. Deja d ser imbécil yu!!...me haces muca faltaaa!! ((dije con vos de mimada!))
Yu: si como digas!...((dijo cruzando los brazos y mirando para otro lado))
Mafe: no seas idiota sabes k tmbn t hago falta! =D
Yu: ((me miro detenidamente mientras yo sostenía una spr sonrisa!!..luego me tomo violentament la cara))..como te odio!!...xk no soy kpaz de estar mas tiempo lejos de ti??...((luego me solto la cara y me tomo x la cintura!))…te amo tonta!
Mafe: hahaha y yo a ti imbécil!
Strify: jum!..pero ke lindas palabras se dicen no?
Yu: kallate strify!!
Strify: solo venia a ver kien gano hahah x lo ke veo yu no aguanto! =P
Yu: strify..largat si no kieres un puño en tu hermosa cara!!
Strify: ok ok!...si lo se es hermoxa!
Yu. Strifyyyy!
Strify. Ok ok!...estoy bajandoooooooooo!!!
Mafe: haha ke malo eres!
Yu: lo se! =P
((en la noche yu y yo fuimos al toke al ke Andy me invito y le dije tmbn a strify naty shin ana kiro anna romeo y mary…ah y a mela y timo ke fueran!...todos la estábamos pasando super bno!...ahora si se podía decir ke habíamos pasado x todo!..ahora nuestra mugrosiitha anitha era kien estaba esperando dos shinsitos!...sii íbamos a tener gemeliitos! =P…hahaha ya ana tenia unos 7 meses de embarazo y shin staba loco x ke nacieran! Hahah era muy charro verlo en esas!..pero era extremadamnt adorable!!...anitha no se la creía!...y mela staba ke moria cn la idea de k iban a ser gemelos!...kirin junior y jared staban hermosos!...yo había pensado en volver a Colombia…no a vivir solo keria visitar a todas las mugrosas ke estaban alla…dsps de todo dejar toooda la gent k kieres no es fácil!...yu había dicho ke kizas el iria…pero strify y naty habían dicho ke si!..mela tmbn me había apoyado al = ke anna kiro anita mary y los demas…así ke habíamos planeado ir en navidad!...solo faltaba una semana para irnos a Colombia y strify ya tenia todo empacado))
[[ bno sta vez no m demore un mes! hahahahahaah espero les guste XD]]
Mafe: no m digas k va enserio lo d los besos
Yu: m ves cara d chiste!!
Mafe: pero no fue nada grave!...fue solo un beso!! ((uuff nada grave…staba k m pegaba el tiro x eso!!))
Yu:lo siento…debiste pensarlo antes!
Mafe, y crees k pensé en besar a Jacob!!??
Yu: cm sea!...sta semana no dormiré aki! =P..
Mafe: keeeeee!!! Estas lokoo!!!??...me vas a abandonar!
Yu: es un castigo!...no estoy bravo..o bno no t dije nada…pero algo tngo ke hacer para k no lo vuelvas a intentar!
Mafe: ¬¬”…sta bn tratare d sobrevivir!
((unas horas después!))
Mafe: melaaaaaaaaaaaaaaaaaa melaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muerooo muerooooo!! ((dije cuando contesto el cel))
Mela: Mafe tranquilizatee! que paso???
Mafe: yuu!!...si va enserio lo de k m va a dejar una semana sin elllll…=S mela voy a moriiir
Mela: Queee??...Aver que pasoo??? POr que siento que me esty perdiendo de algo?
Mafe :S asi ke no te habia contado?
Mela: Contarme que? =O
Mafe: x.x..mela respira ondo y no m mates!....sk...me di un beso con jacob! :S...y le dije a yu xk m sentia mal..y me castigo!
Mela: ----no reacciona----
Mafe: melaa...amigaaaa!! vuelveeeeeeeee MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Mela: QUE! QUE HICISTE?! Nonoo..no lo puedo creer....:-O:-O:-O.....Mafee...voy a respirar hondooo y tranquilizarme...y no te voy a regañar
Mafe: plz...nu m regañeess!!...sabes ke!..respira calmate y cuando tngas algo bno pa decir m avizas! XD yo me tengo ke ir ahh recuerda!...calmate hahahahahaa
Mela: Nooo!! no cualges!...no te voy a regañar...solo quiero enterarme de tooo para cuando explote yo ya lo sepa
Mafe: hahahaha mela chismosa!...solo paso eso y ya!...y nadie mas puede saberlo ok??
Mela: OK! pero dimeee!....el que te dijo cuando le dijiste?
Mafe: ps me dijo k se lo sospechaba y ke habia ke ser idiota para no haberlo notado ¬¬"...asi ke bnoo...me dijo k m iba a castigar y en una semana completiiika nu iba a mormir cnmigo ni m iba a dar besoooss!! T_T melaaa morireeee!!
Mela: Auchhh!
Mafe: si io seee T_T
Mela: eso dueleee!...prefiero que me halla reputiadooo...a que me haga eso :S
Mafe: dimelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aaaaaaaahhhh no te imaginas lo k es no darle un besooo aunk sea uno eskiniadoooooo!! se largo para....tapo noc dond estaaa!! ahy mela adiooosss!! voy a ver dond estaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesiito verloo!! T_T
Mela: mmmm...No te dijo para donde se iba? :S
Mafe: nooo!!...voy a hablar cn strify el debe saber!...t amo bye
Mela: Ok....sabess...yo tambien me amo y te amoo .....Y si algo me dices.... ok?
Mafe: haha típico…ok bye yo t llamo!
MIENTRAS YU Y STRIFY
Strify: yu calma…yo se k puedes!
Yu: =S…xk soy tan imbécil…una semana es muxooo!!...voy a moriiir!
Strify: no tienes k ser fuerteeee!!...ella debe estar = ke tu!...asi ke calmate!...solo te faltan 6 dias! ^^
Yu. Eso es muxo para miii maldiciooon!!....
Strify: entonces como sobrevives en las giras?
Yu: imbécil ellas están con nosotros de gira! ¬¬”
Strify: ahh es cierto!! =P
Yu: creo k mejor me kedo aki cntigo!
Strify: mm ok t presto el apto naty y yo saldremos esta noche!...
Yu: ok gracias!
Strify: de nada….y…se fuerte! =P
Yu: ok ok!
((se tiro en el mueble de la sala y se kedo dormido!))
Naty: amor!!...((vio a yu en el mueble))…amor??
Strify: dime
Naty: ke le paso a yu?
Strify: ahh no pelio cn mafe o algo así…así k se va a kedar aki sta noche…creo
Naty: aahh…mm ok! Vamos?
Strify: si vamos!
Mafe: strifyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! =S..mueroo!!
Strify: sssssshhhh!!
Mafe. Ke pazo??
Strify: yu sta aki!
Mafe: aaaaaahhh??..sta akiii?? Dondeeee!! Kiero verlooooooooooooooo
Strify: callateee!! ((me tapo la boka!))..vamos afuera!
Mafe: ujum ((movi la cabeza tratando de decir k si))
YA AFUERA
Strify: el sta k se muere…así k espera…se k no va a ser kpaz y va a ir sta noche…hahah así k kalmate!
Mafe. Calmateee!!?? Strifyy me estoy muriendooooooo!! =S
Strify: hay no…¬¬”..pero ni k llevaran un año sin verse ni nd!
Mafe: ¬¬”…quisiera ver si eres kpaz de hacer de no ver a naty en una semana..no hablarle y no darle un solo pikooo!!
Strify: =s…ok no es fácil!..pero bno! M tngo ke ir!! Vete para tu apto!..se k va a ir!
Mafe. Ok ok!!!
Naty: ke paso?
Strify: ellos y sus cosas hahah vamos amor?
Mafe: naty dsps t digo hahah vallance ya! =P…ke pasen bno! =D…
((subi corriendo al apto y me tire en la cama…Jacob había llevado a jared dond mis papas y se kedarian allí una semana mas!...prendi el akipo y me kede allí hasta kedarme dormida…))
Xxx: mafe??...mafe! dspierta!
Mafe: ah?.sdhierw…DEJENM DORMIIR! ((me corri y me tape la cara con la cobija))
Xxxx: mafe!...dspierta xfavoor!
Mafe: aahh! pero xk será…((me levante spr rápido…))…ahh??...matt ke haces akii???
Matt: hahah vine a saludarte!...haha y a ver si te gusto mi regalo?
Mafe: haha tu regalo?
Matt: si…hah el collar…perdóname creo k no puc de kien era!
Mafe: hahah si me gusto bastante! Gracias!...y eso ke andas xaki?
Matt: estaba descansando de gira y eso…y pensé en pasar xaki!...
Mafe: mm ps grax!
Matt: y tu esposo¿
Mafe: debe estar en el apto de abajo!
Matt: y eso?
Mafe. Ni preguntes! Hahahaha
Matt: como digas…oye perdonam ke t despert..pero pase rápido…bno la puerta estaba abierta hahah así k entre a saludar…me tengo ke ir..me necesitan!
Mafe. Abierta??...ahhh se me olvido cerrarla! Hahah…ok vuelve cuando kieras
Matt: lo hare!...adios!
Mafe: ok adiós!
Al Otro Día!
Mafe: melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...melaa melaaa strify dijo ke vendriiaa!!..y no vinoooooooooooooooooooooooooooooo T_T ((x cel))
Mela: como ke no?
Mafe: Nooooooooo!! T_T ((en ese momento tokaron a la puerta))..mela t llamo ahora bye! ((colgué el cel y Sali corriendo a la puerta))
Mela: o- ((pi pi pi piii…)) ¬¬”
Andy: hola mafe..y esa emoción para abrir la puerta??
Mafe: ah hola Andy!...((dije algo decepcionada))
Andy: haha veo k no llego en buen momento…mejor m voy!
Mafe. No Andy!..haha perdonam sk pnc k era yu…es todo!
Andy: paso algo con el o ke?
Mafe: si..pasa y te cuento!
Andy: ok
((luego de contarle…parte de la historia a Andy…bno casi todo..menos lo de el beso con Jacob hahah eso es algo ke nadie mas podía saber!....))
Andy: Mm pero calmate!..estoy seguro k d hoy no es capaz de pasar..creeme!
Mafe. Xk lo dics?
Andy: xk lo vi subiendo las escaleras cuando salía del ascensor, pero se devolvió cuando me vio
Mafe: KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!????. X_x andyyy!! Em voy a morir! Hahaha….
Andy: si lo se!
Mafe: se nota muxo??
Andy hahaha la vdd si!..pero bno solo venia a invitarte esta noche a un toke…y bno aver si kerias ir cn yu…yo ire cn mi novia!
Mafe: cn tu novia??...andy cuando conseguiste novia??
Andy: haha hac 3 dias hahah…perdóname no habert contado..pero preferí esperar a k fuera seguro para decirle a alguien!
Mafe. Ok no te preocupes!...vere si voy!...te llamo
Andy. Ok!..hablamos entonces bye!
((unos minutos dsps tokaron al puerta otra vez!))
Mafe. Ya voy! ((abri de una la puerta!!))
Yu: ke hacia Andy aki?
Mafe. Lo k tu no haces!
Yu. O_o…dime k tmbn m pusiste los cachos con el?
Mafe: y si digo ke si?
Yu: no t…
Mafe. Deja d ser imbécil yu!!...me haces muca faltaaa!! ((dije con vos de mimada!))
Yu: si como digas!...((dijo cruzando los brazos y mirando para otro lado))
Mafe: no seas idiota sabes k tmbn t hago falta! =D
Yu: ((me miro detenidamente mientras yo sostenía una spr sonrisa!!..luego me tomo violentament la cara))..como te odio!!...xk no soy kpaz de estar mas tiempo lejos de ti??...((luego me solto la cara y me tomo x la cintura!))…te amo tonta!
Mafe: hahaha y yo a ti imbécil!
Strify: jum!..pero ke lindas palabras se dicen no?
Yu: kallate strify!!
Strify: solo venia a ver kien gano hahah x lo ke veo yu no aguanto! =P
Yu: strify..largat si no kieres un puño en tu hermosa cara!!
Strify: ok ok!...si lo se es hermoxa!
Yu. Strifyyyy!
Strify. Ok ok!...estoy bajandoooooooooo!!!
Mafe: haha ke malo eres!
Yu: lo se! =P
((en la noche yu y yo fuimos al toke al ke Andy me invito y le dije tmbn a strify naty shin ana kiro anna romeo y mary…ah y a mela y timo ke fueran!...todos la estábamos pasando super bno!...ahora si se podía decir ke habíamos pasado x todo!..ahora nuestra mugrosiitha anitha era kien estaba esperando dos shinsitos!...sii íbamos a tener gemeliitos! =P…hahaha ya ana tenia unos 7 meses de embarazo y shin staba loco x ke nacieran! Hahah era muy charro verlo en esas!..pero era extremadamnt adorable!!...anitha no se la creía!...y mela staba ke moria cn la idea de k iban a ser gemelos!...kirin junior y jared staban hermosos!...yo había pensado en volver a Colombia…no a vivir solo keria visitar a todas las mugrosas ke estaban alla…dsps de todo dejar toooda la gent k kieres no es fácil!...yu había dicho ke kizas el iria…pero strify y naty habían dicho ke si!..mela tmbn me había apoyado al = ke anna kiro anita mary y los demas…así ke habíamos planeado ir en navidad!...solo faltaba una semana para irnos a Colombia y strify ya tenia todo empacado))
[[ bno sta vez no m demore un mes! hahahahahaah espero les guste XD]]
Como que anita va atener gemelos!!!?
Yo quiero...Jajaja ellos van hacer mi niños consentidos (igual que todos)...voy a ser la tia alcahueta *-*....
Que emocion!...Nos vamos para medellin!!! **-**
Sigueeeeeeeeeeee!
Yo quiero...Jajaja ellos van hacer mi niños consentidos (igual que todos)...voy a ser la tia alcahueta *-*....
Que emocion!...Nos vamos para medellin!!! **-**
Sigueeeeeeeeeeee!
Mafe que peligro vivir contigo...
un dia de estosse te va a entrar un ladron!!!
un dia de estosse te va a entrar un ladron!!!
andaba desaparecida me habia perdido de mucho pero ya estoy al dia Xd wiiiii
Cap 47
((el día de irnos se llego rápido y yu decidió acompañarnos ya ke todos íbamos a ir!...ese día en el aeropuerto de berlin las fans no faltaron!...tanto fans de los chikos como de nosotras habían x montos en tooodo el aeropuerto con carteles posters y de todo!...la vdd me dio un poko de miedo cuando los vi y recordé lo k sucedió con anna hacia ya muxo tiempo!...pero yu me apretó fuerte la mano y logramos pasar en medio del gentío y llegar a la sala dond esperábamos el avión!...luego de un momento nos subimos y comenzó el viaje hacia Colombia!...))
Strify: hay ke amocioon!...me enkanto Colombia!! Ya kiero llegar!
Mafe. Haha calmate strify aun faltan 6 horas!!
Yu. Es vdd!...
Strify: si si lo se!...sk acaso soy el uniko emocionado??
Mela: noooooooo!!...yo tmbn kiero llegar yaa!!...me hace falta Medellín!! *-*
Shin: mela…dime xfavor ke no iras a tu ksa!...kisa tu papa kiera matarm xk no volviste y te kedaste cnmigo!
Mela: no lo creo!...ademas solo vere a mi mama!
Shin: ok eso espero!
Ana: strify yo tmbn t apoyo!...
Naty: yo tmbn amor!
Romeo: somos 4!! =D
Mafe: al parecer solo yu no kiere llegar!
Yu: no es ke no kiera…solo ke..
Mafe: ke pasa?
Yu: me duele recordar
Mafe: amor no pienses en lo malo…ya paso!
Strify: hahah se puso sentimental yu!!...hahah
Yu: calla el pico strify o no volveras a cantar!
Strify: sentimental y agresivo!!..mejor me voy!! O_o
Yu: mas te vale!
Mafe: relájate!...esta vez no va a pasar nada malo!!...= solo estaremos una semana es todo…lo prometo!
Yu. Sta bien!...tratare de calmarme!
Mafe: gracias! ((le di un beso y luego lo despeine!))…xeso t amo!! =D…strify puedes salir del baño!! Ya se calmoo!!
Strify: estas seguraaa?? ((aun encerrado en el baño))
Yu: vamos diva!...sal de hay no t voy a pegar ok??
Strify: bno ps gracias!! ((dijo saliendo dl baño))
((señores pasajeros abrochen sus cinturones…estamos por aterrizar))
Naty: amor corre!!
Strify: voy!...
((strify salió corriendo x el peke corredor cuando shin saco el pie y strify tropezó! y se deslizo en el estomago xel corredor hasta la parte de adelante!...todos nos kedamos pasmados mirando a strify y conteniendo la riza!...cuando shin se paro y miro a strify, se kedo helado, strify le devolvió la mirada mas fría ke tenia y luego de unos segundo comenzó a reírse escandalozamnt!...todos soltamos la riza inmediatament y la azafata tuvo ke salir a regañarnos y decirnos k debíamos abrocharnos los cinturones!!))
Shin: strify lo siento!!
Strify: pagaras x esto shin!!....
Shin: pero si fue sin kerer!
Strify. Me vale!!...arruinaste mi camisa nueva!!
Shin: yo te la pago!
Strify: yo se como lo pagaras!
Shin O_o
((el avión aterrizo en el aeropuerto de llanogrande en Medellín…todos bajamos del avión y nso montamos en el carro ke nos esperaba!...al salir nunk penn en ke hubiecen personas afuera esperando ke llegaramos!...era increíble!...fans de los chikos y de nosotras gritando y llorando!...esto era lo suficientement extraño! Vivir toda una vida aki para k solo sepan kien eres cuando te conocen en otro país!...es bastante extraño y desconsolante!...luego de un rato comenzamos a bajar a la civilización e ir hacia el hotel dond nos kedariamos dond xsupuesto habían mas fans! O_o..esto definitivamnt no me parecía Medellín! Me sentía aun en europa dond la gent nos conocía mas…o bno así suponíamos nosotros!...o bno ellos ya sabían ke tenían fans aki! Sino no los hubiéramos conocido! Hahaha ….luego de entrar al hotel notamos ke shin no estaba en la habitación…y ana estaba dormida…))
Mafe: ana??...anita dspierta!...sabes dond fue shin?
Ana: mafe esta aki…((toko el otro lado de la cama pero estaba vacio))..aaaahh!! shin dond estaaa!!??
Mafe: ¬¬”…genial!...strify!!!...strify!!
Yu: mor strify no esta!...
Mafe: como ke no…un momento!..aaaahhh diooosss!! Strify va a matar a shiiin!!! O_o cooorrraaaaaannn!!!
Yu: no te preocupes amor…
((tome a yu x la muñeka y lo pare del sillón dond estaba sentado…de paso tome a romeo y Sali corriendo con los dos tomados x la muñeka!...))
Romeo: mafe ke haces??...akaso sabes dond están??
Mafe: ((pare en seco y yu y romeo casi se caen junto a mi))…eso es una buena pregunta rom! =D…
Romeo y yu: ¬¬”…ok nos vamos!
Mafe. Noo!!!...esperen!
((los tres nos kedamos callados xunos instantes y se escucho un grito x el corredor!...el pìso donde estábamos tenia un corredor circular y shin venia corriendo de frente a nosotros!...romeo yu y yo comenzamos a correr junto con shin y vimos como srify venia tras nosotros con un spray en las manos!...))
Strify: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Ven akaaaaaaaaaaaa!! De esta no te salvaaas!!
Mafe: ok!! A las 3 entran a la habitación y cerramos!...((dije agitada parada en la puerta….)) 1…
Strify: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Mafe: 2….
Strify: muahahahahahaah shiin la pagaras!
Mafe: 3!!!! ((abri la puerta y romeo shin y yu entraron a la habitación…yo espere unos segundos mas a ke strify estuviera mas cerka y cerre la puerta entrando tmbn a la habitación!...romeo shin yu y yo nos tiramos en el piso agitados y muriéndonos de la risa x lo ke había pasado mientras mela, timo, mary, anita y naty estaban parados pasmados mirándonos…))
Naty: y strify?
Romeo: ni abras la puerta!
Naty: xk no??...
Yu:no te lo aconsejo!
Naty: ke paso??
Shin: strify me kiere mataaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!
Strify: se les olvida ke tengo llaves???...
((comenzó a abrir la puerta y timo shin yu y romeo corrieron a recostarse contra la pared!))
Naty: O_o…ok ok nop abro la puerta!...entendi!!...
((luego de un rato…todos se kedaron dormidos justo dond estaba…los chikos en la pierta y nosotras en el muebre frent a ellos!...strify logro entrar a la habitación y comenzó a pintar a shin de miles de colores distintos mientras el dormía!...luego salió y volvió a cerrar la puerta!...como aun estaba algo tmprano dio una vuelta x el hotel…y al cabo de unos minutos ke el saliera shin comenzó a gritar desde el baño!))
Ana: ke paso??
Shin: mira!!...((dijo saliendo dl baño y mostrándole a anitha))
Mafe: hahahaha strify seria bno pintando!
Shin: ¬¬”
Mafe: lo siento!
Shin: cm lo logro??...si estábamos…hp strify tenia llaves!!...ahh lo voy a matar!
Romeo: nunk había visto a strify tan loko!!...hahah el si hace sus bromas..pero nunk había hecho algo así!!
Naty: creo k venir lo afecto!! =S
Mafe: bno espero k no se aloke muxo..debmos volver mañana!
Todos: keeeee??
Mafe: si surgió algo en la diskera y nos necesitan!
Yu: genial!
Romeo: ke mal…yo keria conocer un poko mas!!
Mela: yo no m kiero ir!!....kedemonos mas!!
Mafe: mela no podemos!...nos tienen una propuesta d trabajo!..y x lo mnos yo no kiero perdérmela!
Romeo: ok uds se van nosotros nos kedamos!
Mafe: hahah ni loka djo a yu aka!
Yu: y yo no m kiero kedar!
Mafe. Ok! =D
Mela: pero pero…
Mafe: empaken…salimos mañana tmprano!
Mela: ke tan temprano??
Mafe. Muxo!!
Mela: T_T
Naty: ire a buscar a strify para decirle!
Todos: ok…y cálmalo xfavor! Haha
Naty: ok lo hare! Haha
Romeo: amor vamos a dar una vuelta entonces??
Mary. Sip! ^^
((al otro día tomamos el primer avión ke nos llevara directo a berlin...todos estábamos exaustos y dormimos todo el vuelo…ya ke la noche anterior habíamos decidido mejor ir de rumba k dsknzar en el hotel XD hahaha…cuando llegamos a berlin ya nos esperaba una limosina de la diskera para llevarnos directo alla y hablar sobre lo k nos tenían preparado…))
Tilo: bueno!...vamos directo a lo k nos imxta…niñas tendrán una gira nva junto con los chikos!...ellos será la banda ppal y uds teloneras…para ver si así logran ke sean mas conocidas…luego tendrán uds su propia gira!!...su cd sale en 3 meses y ya ha llegado su musik a muchos países k nunk creimos llegar…así k espero k estén felices…su gira comienza en 3 dias!...esten listas!...ahh y x cierto tienen su bus de gira justo en la parte de atrás…kieren verlo??
Todas i.v : O_o... tilo vas a matarnos!!...te amamooooooooooooossss!!!
((todas lo abrazamos…incluyéndome hahahaah…y fuimos con el y con los chikos a ver nuestro bus!...dios era genial…taaaaaaaaaaannn grande y perfecto!!... *-*…era odo nuestro sueño hecho realidad!!...era totalmnt increíble!!...dsps de un rato d morir con el bus haha…fuimos a lso apos y seguimos durmiendo..sk la vdd stabamos muertos y mas x el hecho d k salimos d la rumba directo al aeropuerto!..haha no es nada aconsejable créanmelo!...))
Yu: amor llama a jacob..dile k ya llegamos!...ke traiga a jared mañana
Mafe: llamalo tu…tngo sueño
Yu: ((comenzó a pegarme en el culo con el sullo en la cama…)) llamalo amor sk el tel sta de tu lado!...
Mafe. D tu lado tmbn hay uno!...y no m sakes d la cama! ((dije pellizcándole el culo para k dejara d empujarme))
Yu. Auch!!...sabes k eso duele!...
Mafe: y tu k m sakas d la kma!...asi k llamalo!
Yu: sta bn!...
((yu llamo a Jacob para k llevara a jared…mi emoxo jared staba mas parecido a sus papa k nunk…aunk tenia muxo parecido a mi! Hahah…pero era = de inteligent cuando se trataba d mujeres!...hahahaha…dsps d todo yu siempre le decía cm hacerlo aunk fuec un bb…nuestro kirin junior..sii nuestro hahaah xk todos cuidábamos de el hahah…estaba tmbn hermoxo!!...tenia la nariz de su papa…hahah sii parecía un lindo marranito bby…y tenia unos ojotes hermoxos!...y los gemelos aun no nacian pero sabíamos k seria pronto ke tndriamos 2 monstrikos timidos con nosotros!...ana parecía con 3 balones d futbol n su estomago..era impactante….hahaha pero bno!...se veía muy charra! …))
A LA MAÑANA SIGUIENTE!
((mi celular comenzó a sonar…así k me levante de la cama aun cn los ojos cerrados y fui hasta la cocina dond lo había dejado…contest con una vos de dormida inconfundible))
Andy: hey mafe!...cm andas?
Mafe. Dormida y tu?
Andy: uy mafe perdoname..no lo sabia..si kieres hablamos mas tarde
Mafe: no trankilo…k m kerias dcir?
Andy: bueno sk…hoy tokaremos en un bar cerka a la diskera..y bno keria saber si podrías ir!
Mafe:aja..claro…vienes x mi?
Andy: claro!..
Mafe: ahh y m llamas en una hora a recordarme…ire a seguir durmiendo!
Andy: hahah ok…adiós mafe!
Mafe: ajam bye andy!
[[muuuuuuxoo tiempo...=P...taraaaaaaannn ahy ta el cap...si no les gusta sejo haha...ahh kiero decirles ke en el cap 50 se akaba el fick!...asi k!!..grx x leerlo hahaahahah les agradezco su dsparche dedikado a mi fick hahah kizz!]]
((el día de irnos se llego rápido y yu decidió acompañarnos ya ke todos íbamos a ir!...ese día en el aeropuerto de berlin las fans no faltaron!...tanto fans de los chikos como de nosotras habían x montos en tooodo el aeropuerto con carteles posters y de todo!...la vdd me dio un poko de miedo cuando los vi y recordé lo k sucedió con anna hacia ya muxo tiempo!...pero yu me apretó fuerte la mano y logramos pasar en medio del gentío y llegar a la sala dond esperábamos el avión!...luego de un momento nos subimos y comenzó el viaje hacia Colombia!...))
Strify: hay ke amocioon!...me enkanto Colombia!! Ya kiero llegar!
Mafe. Haha calmate strify aun faltan 6 horas!!
Yu. Es vdd!...
Strify: si si lo se!...sk acaso soy el uniko emocionado??
Mela: noooooooo!!...yo tmbn kiero llegar yaa!!...me hace falta Medellín!! *-*
Shin: mela…dime xfavor ke no iras a tu ksa!...kisa tu papa kiera matarm xk no volviste y te kedaste cnmigo!
Mela: no lo creo!...ademas solo vere a mi mama!
Shin: ok eso espero!
Ana: strify yo tmbn t apoyo!...
Naty: yo tmbn amor!
Romeo: somos 4!! =D
Mafe: al parecer solo yu no kiere llegar!
Yu: no es ke no kiera…solo ke..
Mafe: ke pasa?
Yu: me duele recordar
Mafe: amor no pienses en lo malo…ya paso!
Strify: hahah se puso sentimental yu!!...hahah
Yu: calla el pico strify o no volveras a cantar!
Strify: sentimental y agresivo!!..mejor me voy!! O_o
Yu: mas te vale!
Mafe: relájate!...esta vez no va a pasar nada malo!!...= solo estaremos una semana es todo…lo prometo!
Yu. Sta bien!...tratare de calmarme!
Mafe: gracias! ((le di un beso y luego lo despeine!))…xeso t amo!! =D…strify puedes salir del baño!! Ya se calmoo!!
Strify: estas seguraaa?? ((aun encerrado en el baño))
Yu: vamos diva!...sal de hay no t voy a pegar ok??
Strify: bno ps gracias!! ((dijo saliendo dl baño))
((señores pasajeros abrochen sus cinturones…estamos por aterrizar))
Naty: amor corre!!
Strify: voy!...
((strify salió corriendo x el peke corredor cuando shin saco el pie y strify tropezó! y se deslizo en el estomago xel corredor hasta la parte de adelante!...todos nos kedamos pasmados mirando a strify y conteniendo la riza!...cuando shin se paro y miro a strify, se kedo helado, strify le devolvió la mirada mas fría ke tenia y luego de unos segundo comenzó a reírse escandalozamnt!...todos soltamos la riza inmediatament y la azafata tuvo ke salir a regañarnos y decirnos k debíamos abrocharnos los cinturones!!))
Shin: strify lo siento!!
Strify: pagaras x esto shin!!....
Shin: pero si fue sin kerer!
Strify. Me vale!!...arruinaste mi camisa nueva!!
Shin: yo te la pago!
Strify: yo se como lo pagaras!
Shin O_o
((el avión aterrizo en el aeropuerto de llanogrande en Medellín…todos bajamos del avión y nso montamos en el carro ke nos esperaba!...al salir nunk penn en ke hubiecen personas afuera esperando ke llegaramos!...era increíble!...fans de los chikos y de nosotras gritando y llorando!...esto era lo suficientement extraño! Vivir toda una vida aki para k solo sepan kien eres cuando te conocen en otro país!...es bastante extraño y desconsolante!...luego de un rato comenzamos a bajar a la civilización e ir hacia el hotel dond nos kedariamos dond xsupuesto habían mas fans! O_o..esto definitivamnt no me parecía Medellín! Me sentía aun en europa dond la gent nos conocía mas…o bno así suponíamos nosotros!...o bno ellos ya sabían ke tenían fans aki! Sino no los hubiéramos conocido! Hahaha ….luego de entrar al hotel notamos ke shin no estaba en la habitación…y ana estaba dormida…))
Mafe: ana??...anita dspierta!...sabes dond fue shin?
Ana: mafe esta aki…((toko el otro lado de la cama pero estaba vacio))..aaaahh!! shin dond estaaa!!??
Mafe: ¬¬”…genial!...strify!!!...strify!!
Yu: mor strify no esta!...
Mafe: como ke no…un momento!..aaaahhh diooosss!! Strify va a matar a shiiin!!! O_o cooorrraaaaaannn!!!
Yu: no te preocupes amor…
((tome a yu x la muñeka y lo pare del sillón dond estaba sentado…de paso tome a romeo y Sali corriendo con los dos tomados x la muñeka!...))
Romeo: mafe ke haces??...akaso sabes dond están??
Mafe: ((pare en seco y yu y romeo casi se caen junto a mi))…eso es una buena pregunta rom! =D…
Romeo y yu: ¬¬”…ok nos vamos!
Mafe. Noo!!!...esperen!
((los tres nos kedamos callados xunos instantes y se escucho un grito x el corredor!...el pìso donde estábamos tenia un corredor circular y shin venia corriendo de frente a nosotros!...romeo yu y yo comenzamos a correr junto con shin y vimos como srify venia tras nosotros con un spray en las manos!...))
Strify: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Ven akaaaaaaaaaaaa!! De esta no te salvaaas!!
Mafe: ok!! A las 3 entran a la habitación y cerramos!...((dije agitada parada en la puerta….)) 1…
Strify: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Mafe: 2….
Strify: muahahahahahaah shiin la pagaras!
Mafe: 3!!!! ((abri la puerta y romeo shin y yu entraron a la habitación…yo espere unos segundos mas a ke strify estuviera mas cerka y cerre la puerta entrando tmbn a la habitación!...romeo shin yu y yo nos tiramos en el piso agitados y muriéndonos de la risa x lo ke había pasado mientras mela, timo, mary, anita y naty estaban parados pasmados mirándonos…))
Naty: y strify?
Romeo: ni abras la puerta!
Naty: xk no??...
Yu:no te lo aconsejo!
Naty: ke paso??
Shin: strify me kiere mataaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!
Strify: se les olvida ke tengo llaves???...
((comenzó a abrir la puerta y timo shin yu y romeo corrieron a recostarse contra la pared!))
Naty: O_o…ok ok nop abro la puerta!...entendi!!...
((luego de un rato…todos se kedaron dormidos justo dond estaba…los chikos en la pierta y nosotras en el muebre frent a ellos!...strify logro entrar a la habitación y comenzó a pintar a shin de miles de colores distintos mientras el dormía!...luego salió y volvió a cerrar la puerta!...como aun estaba algo tmprano dio una vuelta x el hotel…y al cabo de unos minutos ke el saliera shin comenzó a gritar desde el baño!))
Ana: ke paso??
Shin: mira!!...((dijo saliendo dl baño y mostrándole a anitha))
Mafe: hahahaha strify seria bno pintando!
Shin: ¬¬”
Mafe: lo siento!
Shin: cm lo logro??...si estábamos…hp strify tenia llaves!!...ahh lo voy a matar!
Romeo: nunk había visto a strify tan loko!!...hahah el si hace sus bromas..pero nunk había hecho algo así!!
Naty: creo k venir lo afecto!! =S
Mafe: bno espero k no se aloke muxo..debmos volver mañana!
Todos: keeeee??
Mafe: si surgió algo en la diskera y nos necesitan!
Yu: genial!
Romeo: ke mal…yo keria conocer un poko mas!!
Mela: yo no m kiero ir!!....kedemonos mas!!
Mafe: mela no podemos!...nos tienen una propuesta d trabajo!..y x lo mnos yo no kiero perdérmela!
Romeo: ok uds se van nosotros nos kedamos!
Mafe: hahah ni loka djo a yu aka!
Yu: y yo no m kiero kedar!
Mafe. Ok! =D
Mela: pero pero…
Mafe: empaken…salimos mañana tmprano!
Mela: ke tan temprano??
Mafe. Muxo!!
Mela: T_T
Naty: ire a buscar a strify para decirle!
Todos: ok…y cálmalo xfavor! Haha
Naty: ok lo hare! Haha
Romeo: amor vamos a dar una vuelta entonces??
Mary. Sip! ^^
((al otro día tomamos el primer avión ke nos llevara directo a berlin...todos estábamos exaustos y dormimos todo el vuelo…ya ke la noche anterior habíamos decidido mejor ir de rumba k dsknzar en el hotel XD hahaha…cuando llegamos a berlin ya nos esperaba una limosina de la diskera para llevarnos directo alla y hablar sobre lo k nos tenían preparado…))
Tilo: bueno!...vamos directo a lo k nos imxta…niñas tendrán una gira nva junto con los chikos!...ellos será la banda ppal y uds teloneras…para ver si así logran ke sean mas conocidas…luego tendrán uds su propia gira!!...su cd sale en 3 meses y ya ha llegado su musik a muchos países k nunk creimos llegar…así k espero k estén felices…su gira comienza en 3 dias!...esten listas!...ahh y x cierto tienen su bus de gira justo en la parte de atrás…kieren verlo??
Todas i.v : O_o... tilo vas a matarnos!!...te amamooooooooooooossss!!!
((todas lo abrazamos…incluyéndome hahahaah…y fuimos con el y con los chikos a ver nuestro bus!...dios era genial…taaaaaaaaaaannn grande y perfecto!!... *-*…era odo nuestro sueño hecho realidad!!...era totalmnt increíble!!...dsps de un rato d morir con el bus haha…fuimos a lso apos y seguimos durmiendo..sk la vdd stabamos muertos y mas x el hecho d k salimos d la rumba directo al aeropuerto!..haha no es nada aconsejable créanmelo!...))
Yu: amor llama a jacob..dile k ya llegamos!...ke traiga a jared mañana
Mafe: llamalo tu…tngo sueño
Yu: ((comenzó a pegarme en el culo con el sullo en la cama…)) llamalo amor sk el tel sta de tu lado!...
Mafe. D tu lado tmbn hay uno!...y no m sakes d la cama! ((dije pellizcándole el culo para k dejara d empujarme))
Yu. Auch!!...sabes k eso duele!...
Mafe: y tu k m sakas d la kma!...asi k llamalo!
Yu: sta bn!...
((yu llamo a Jacob para k llevara a jared…mi emoxo jared staba mas parecido a sus papa k nunk…aunk tenia muxo parecido a mi! Hahah…pero era = de inteligent cuando se trataba d mujeres!...hahahaha…dsps d todo yu siempre le decía cm hacerlo aunk fuec un bb…nuestro kirin junior..sii nuestro hahaah xk todos cuidábamos de el hahah…estaba tmbn hermoxo!!...tenia la nariz de su papa…hahah sii parecía un lindo marranito bby…y tenia unos ojotes hermoxos!...y los gemelos aun no nacian pero sabíamos k seria pronto ke tndriamos 2 monstrikos timidos con nosotros!...ana parecía con 3 balones d futbol n su estomago..era impactante….hahaha pero bno!...se veía muy charra! …))
A LA MAÑANA SIGUIENTE!
((mi celular comenzó a sonar…así k me levante de la cama aun cn los ojos cerrados y fui hasta la cocina dond lo había dejado…contest con una vos de dormida inconfundible))
Andy: hey mafe!...cm andas?
Mafe. Dormida y tu?
Andy: uy mafe perdoname..no lo sabia..si kieres hablamos mas tarde
Mafe: no trankilo…k m kerias dcir?
Andy: bueno sk…hoy tokaremos en un bar cerka a la diskera..y bno keria saber si podrías ir!
Mafe:aja..claro…vienes x mi?
Andy: claro!..
Mafe: ahh y m llamas en una hora a recordarme…ire a seguir durmiendo!
Andy: hahah ok…adiós mafe!
Mafe: ajam bye andy!
[[muuuuuuxoo tiempo...=P...taraaaaaaannn ahy ta el cap...si no les gusta sejo haha...ahh kiero decirles ke en el cap 50 se akaba el fick!...asi k!!..grx x leerlo hahaahahah les agradezco su dsparche dedikado a mi fick hahah kizz!]]
xD no es desparche fue genial me causo mucha riza te imaginas a shin con la cara pintada el accidenre de strify woo genial xD
Cap 48
Yu: kien era!
Mafe: andy
Yu: para ke?
Mafe: nah..para ir a un toke xaki cerka..kieres ir?
Yu: yo paso..si kieres vas!
Mafe: kien dijo k no lo haría?
Yu: hahah cm kieras..me ire a bañar…vienes?
Mafe: en un seg estoy alla!
MIENTRAS
Ana: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Shin: ke paso??
Ana: me duele muxooo!!
Shin: k t duele??
Ana: shiiinn van a naceeeerr!!
Shin: si..si lo se…van a AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH VAN A NACEEERR!! YA AKII…AHORA EN EST MOMENTO!!
Ana: si aki…sino m llevas a un hospital!!...muevet esto es horriblee!!
Shin: SIIII SIII…LAS LLAVES DOND ESTAN LAS LLAVESSSSSSSSSSS!!!
Ana: deja d gritaaarr!! NO GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!
Shin: OKKK NO GRITOOO NO GRITOOOOOOO!!...KIEN ESTA GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….
Ana: VAMONOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
Shin: VAMONOOSS!!
((shin y ana bajaron y se fueron hacia el hospital sin decir nada a los demás!...cuando llegaron al hospital llevaron a ana a la part d maternidad…pero luego d un rato le dijeron k staba tniendo complikaciones así k deberían hacerle una cesarea…shin ksi se muere…comenzo a poner palido…sii, se puede mas blanco!!...y empezó a vomitar y se desmayo..asi k tmbn lo tuvieron k atender a el!...luego d un rato una d las enfermeras pidió a ana ke le diera el tel d alguien para k la acompañara mientras…ella dio el tel d mela…))
Enfermera: buenos días señorita melania?
Mela: si??
Enfermara: llamo para decirle ke su amiga…ana…esta aki con una complikacion de parto…así k necesitamos alguien k est con ella mientras programamos la cesarea k debe practicársele
Mela: O_o…pa-parto???
Enfermera: si ¬¬”
Mela: ya voy..gracias! ((mela colgó y m llamo))
Mela: mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!..ana sta en el hospitaaall nus vamos ya!
Mafe: voy no m he vestido!
Mela: me vale un…olvidalo vístete y nos vamos!!
Mafe: haha ok no m demoro!
((estuve lista en un par de minutos y nos fuimos al hospital…ana staba algo intrankila mas k todo x shin..hahaha eso era bastant charro!!...hahahaha pero bno…dsps d un rato llamamos a los demás y estuvieron allí en unos minutos!...))
Enfermera: a la sra ana se le practicara la cesarea en unos minutos…nos dimos cuenta ke kda vez es peor..asi ke uno de los dos bebes podría morir!...asi k xfavor esperen aki…kien va a pasar con ella??
Mela: yo!
Enfermera: bno…xaki xfavor…
Mela: aja
((mela entro y los demás nos kedamos afuera esperando en la peke salita…strify comenzó a imaginarc como serian los gemelos y todo eso!...romeo no pnsaba sino en nombres…yu estaba pasmado mirando el piso…kiro había ido x algo para tomar junto cn anna y mary…y naty y yo nos habíamos kedado hablando!....luego d muxo rato d espera…la vdd no sabemos cuanto…salió la enfermera diciendo ke ana estaba estable…y ke los gemelos se encontraban bien!...mela salió ksi palida d los nervios..pero feliz!...hahaha shin aun taba sedado…=P y los demás estábamos felices en la sala!...))
Mafe: mela calmate
Mela: voy a morir X_x….no vuelvo a entrar a un partoo
Mafe: hahahahaah calma mela…respira ondo!
Mela: aja O_O
((ya se hacia de noche y recordé ke Andy me había invitado a un toke de su banda…mierda….fui a llamarlo para avizarle ke no podía ir…))
Mafe: alo Andy??
Andy: si mafe ke pasa??
Mafe: Andy no puedo ir esta noche a verlos…ana tuvo los gemelos y estamos cn ella en el hospital..
Andy: ah trankila…= no podremos xk hubo unas fallas en el bar y lo cerraran esta noche…oye…ire entonces a hacerle visita a ana y a shin…
Mafe: ok Andy…te espero
Andy: vale…bye
((en unos pokos minutos la banda de Andy estaba en el hospital saludando a ana a shin y a los gemelos!!...hahahah…xlo mnos no se encontraban solos…todos eramos una familia…))
DOS MESES DESPUES
((todos estábamos en el apto de shin y ana visitando a los gemelos…eran bastante lindos..pero muy charros! Hahahaha…tenían el color de piel un poko mas claro que el de ana…y los ojos de shin…ambos gemelos eran bastante adorables…hahah y mela se desvivía x ellos…siempre se soño con gemelos…pero no es capaz de estar en embarazo ¬¬” bastante rara no??...hahaha en fin… a pesar de ke los gemelos no tenían muxo de nacidos eran bastante despiertos…nada ke ver con los papas! ^^…en fin todos estábamos felices x ellos, xk shin estaba bastante feliz cn sus gemelos…pero nadie mas feliz ke mela!! =P…))
Naty: ok ana…felicitaciones están spr lindos!! ^^…strify y yo tnems ke irnos…los vemos luego!!
Shin: Ok ke estén bn bye!
((en ese momento sono mi cel…))
Mafe: alo?
Andy: mafe te necesito en la diskera ya!
Mafe. Pasa algo malo?
Andy: todo lo contrario..pero ven rápido!
Mafe: ok ya voy!
Mela: kien era?
Mafe. Andy…
Mela: ke paso?
Mafe: me necesitan en la diskera…ya vuelvo..bye
Todos: bye
Mafe. Mor vienes cnmigo??
Yu: ok…tu carro o el mio
Mafe. El mio
Yu. Ok vams!
((llegamos en un momento a la diskera y subi bastante emocionada…cuando llegue Andy estaba esperándome en la puerta…))
Mafe. Andy ke paso?
Andy: ok..ahy buenas noticias!!...vamos arriba…hola yuu!!
Yu. Hola andy!
((subimos y tilo nos estaba esperando…))
Tilo: hola mafe
Mafe. Hola tilo…ke paso?
Tilo: bnas noticias!!...tendran una gira…
Mafe: =D…es enserio?
Tilo: siii!!...una gira solo uds!...aunk los chikos las acompañaran…ellos simplemnt serán sus teloneros!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ((me le tire encima a yu…no podía de la emoción)) amooooooooorrrr vamos a tener una gira ¡!!! *-*
Tilo: y sabes ke es lo mejor??
Mafe. Ke puede ser mejor ke eso…??
Tilo: su segundo concierto será en Colombia!
Mafe: KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! O_o
Tilo: si así es!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaahhh tilo te amooooo!!1 eres el mejorrr!!!
Tilo. Hahaha ok…disfrutalo…solo tienen unas 2 semanas mas para terminar de prepararse…y el primer concierto será en argentina
Mafe: tilo…graciiassss!!!! Enserio ke mil graciiass!!!
Yu: hahaha amor…yo creo k ya puedes tokar piso ((dijo mirándome, aun me estaba cargando))
Mafe. Es verdad hehehehehe ((dije bajándome))
Andy. Felicidades mafe…^^…xfin van a tener su gira
Mafe: es cierto!...gracias a ti tmbn Andy!!...nos has ayudado demasiado!!
Andy. Y uds a nosotros!..pero bno…largo de aki!!...ke esperas para decirles a las demás!??
Mafe. Hahaha ya mismo les dire…bye tilo…bye Andy!!
Tilo y andy: adiós yu…adiós mafe!
((yu y yo salimos bastante felices y nos dirigimos al carro…comenc a manejar rápido para llegar a contarles la noticia a las demás, pero en un segundo perdi el control del carro xuna persona ke se atravezo y yu y yo fuimos a parar contra un poste…el carro kedo vuelto mierda y se volteo…yo kede consciente..pero mire a mi lado y yu estaba lleno de sangre, parecía muerto…))
Mafe: Yu??...amor respondeme!!!...yu no me hagas estooo!!! RESPONDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEE YUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
((me forcé un poko para estirar el brazo y tocarlo, pero no hubo respuesta…comenc a llorar sin poder salir del auto…de repente alguien se acerco al carro y me hablo…pero no podía escuchar su vos…toke mi cabeza para ver ke estuviese bien, pero estaba sangrando tmbn…comenc a ver borroso hasta ke solo hubo oscuridad y un total silencio…))
[[bno mil siglos despues...subi cap!.......espero les guste!!..plz dejen comnt...solo 2 cap mas y akabo fick! ^-^.....hehheeh byeeeeeee!!]]
Yu: kien era!
Mafe: andy
Yu: para ke?
Mafe: nah..para ir a un toke xaki cerka..kieres ir?
Yu: yo paso..si kieres vas!
Mafe: kien dijo k no lo haría?
Yu: hahah cm kieras..me ire a bañar…vienes?
Mafe: en un seg estoy alla!
MIENTRAS
Ana: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Shin: ke paso??
Ana: me duele muxooo!!
Shin: k t duele??
Ana: shiiinn van a naceeeerr!!
Shin: si..si lo se…van a AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH VAN A NACEEERR!! YA AKII…AHORA EN EST MOMENTO!!
Ana: si aki…sino m llevas a un hospital!!...muevet esto es horriblee!!
Shin: SIIII SIII…LAS LLAVES DOND ESTAN LAS LLAVESSSSSSSSSSS!!!
Ana: deja d gritaaarr!! NO GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!
Shin: OKKK NO GRITOOO NO GRITOOOOOOO!!...KIEN ESTA GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….
Ana: VAMONOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
Shin: VAMONOOSS!!
((shin y ana bajaron y se fueron hacia el hospital sin decir nada a los demás!...cuando llegaron al hospital llevaron a ana a la part d maternidad…pero luego d un rato le dijeron k staba tniendo complikaciones así k deberían hacerle una cesarea…shin ksi se muere…comenzo a poner palido…sii, se puede mas blanco!!...y empezó a vomitar y se desmayo..asi k tmbn lo tuvieron k atender a el!...luego d un rato una d las enfermeras pidió a ana ke le diera el tel d alguien para k la acompañara mientras…ella dio el tel d mela…))
Enfermera: buenos días señorita melania?
Mela: si??
Enfermara: llamo para decirle ke su amiga…ana…esta aki con una complikacion de parto…así k necesitamos alguien k est con ella mientras programamos la cesarea k debe practicársele
Mela: O_o…pa-parto???
Enfermera: si ¬¬”
Mela: ya voy..gracias! ((mela colgó y m llamo))
Mela: mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!..ana sta en el hospitaaall nus vamos ya!
Mafe: voy no m he vestido!
Mela: me vale un…olvidalo vístete y nos vamos!!
Mafe: haha ok no m demoro!
((estuve lista en un par de minutos y nos fuimos al hospital…ana staba algo intrankila mas k todo x shin..hahaha eso era bastant charro!!...hahahaha pero bno…dsps d un rato llamamos a los demás y estuvieron allí en unos minutos!...))
Enfermera: a la sra ana se le practicara la cesarea en unos minutos…nos dimos cuenta ke kda vez es peor..asi ke uno de los dos bebes podría morir!...asi k xfavor esperen aki…kien va a pasar con ella??
Mela: yo!
Enfermera: bno…xaki xfavor…
Mela: aja
((mela entro y los demás nos kedamos afuera esperando en la peke salita…strify comenzó a imaginarc como serian los gemelos y todo eso!...romeo no pnsaba sino en nombres…yu estaba pasmado mirando el piso…kiro había ido x algo para tomar junto cn anna y mary…y naty y yo nos habíamos kedado hablando!....luego d muxo rato d espera…la vdd no sabemos cuanto…salió la enfermera diciendo ke ana estaba estable…y ke los gemelos se encontraban bien!...mela salió ksi palida d los nervios..pero feliz!...hahaha shin aun taba sedado…=P y los demás estábamos felices en la sala!...))
Mafe: mela calmate
Mela: voy a morir X_x….no vuelvo a entrar a un partoo
Mafe: hahahahaah calma mela…respira ondo!
Mela: aja O_O
((ya se hacia de noche y recordé ke Andy me había invitado a un toke de su banda…mierda….fui a llamarlo para avizarle ke no podía ir…))
Mafe: alo Andy??
Andy: si mafe ke pasa??
Mafe: Andy no puedo ir esta noche a verlos…ana tuvo los gemelos y estamos cn ella en el hospital..
Andy: ah trankila…= no podremos xk hubo unas fallas en el bar y lo cerraran esta noche…oye…ire entonces a hacerle visita a ana y a shin…
Mafe: ok Andy…te espero
Andy: vale…bye
((en unos pokos minutos la banda de Andy estaba en el hospital saludando a ana a shin y a los gemelos!!...hahahah…xlo mnos no se encontraban solos…todos eramos una familia…))
DOS MESES DESPUES
((todos estábamos en el apto de shin y ana visitando a los gemelos…eran bastante lindos..pero muy charros! Hahahaha…tenían el color de piel un poko mas claro que el de ana…y los ojos de shin…ambos gemelos eran bastante adorables…hahah y mela se desvivía x ellos…siempre se soño con gemelos…pero no es capaz de estar en embarazo ¬¬” bastante rara no??...hahaha en fin… a pesar de ke los gemelos no tenían muxo de nacidos eran bastante despiertos…nada ke ver con los papas! ^^…en fin todos estábamos felices x ellos, xk shin estaba bastante feliz cn sus gemelos…pero nadie mas feliz ke mela!! =P…))
Naty: ok ana…felicitaciones están spr lindos!! ^^…strify y yo tnems ke irnos…los vemos luego!!
Shin: Ok ke estén bn bye!
((en ese momento sono mi cel…))
Mafe: alo?
Andy: mafe te necesito en la diskera ya!
Mafe. Pasa algo malo?
Andy: todo lo contrario..pero ven rápido!
Mafe: ok ya voy!
Mela: kien era?
Mafe. Andy…
Mela: ke paso?
Mafe: me necesitan en la diskera…ya vuelvo..bye
Todos: bye
Mafe. Mor vienes cnmigo??
Yu: ok…tu carro o el mio
Mafe. El mio
Yu. Ok vams!
((llegamos en un momento a la diskera y subi bastante emocionada…cuando llegue Andy estaba esperándome en la puerta…))
Mafe. Andy ke paso?
Andy: ok..ahy buenas noticias!!...vamos arriba…hola yuu!!
Yu. Hola andy!
((subimos y tilo nos estaba esperando…))
Tilo: hola mafe
Mafe. Hola tilo…ke paso?
Tilo: bnas noticias!!...tendran una gira…
Mafe: =D…es enserio?
Tilo: siii!!...una gira solo uds!...aunk los chikos las acompañaran…ellos simplemnt serán sus teloneros!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ((me le tire encima a yu…no podía de la emoción)) amooooooooorrrr vamos a tener una gira ¡!!! *-*
Tilo: y sabes ke es lo mejor??
Mafe. Ke puede ser mejor ke eso…??
Tilo: su segundo concierto será en Colombia!
Mafe: KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! O_o
Tilo: si así es!
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaahhh tilo te amooooo!!1 eres el mejorrr!!!
Tilo. Hahaha ok…disfrutalo…solo tienen unas 2 semanas mas para terminar de prepararse…y el primer concierto será en argentina
Mafe: tilo…graciiassss!!!! Enserio ke mil graciiass!!!
Yu: hahaha amor…yo creo k ya puedes tokar piso ((dijo mirándome, aun me estaba cargando))
Mafe. Es verdad hehehehehe ((dije bajándome))
Andy. Felicidades mafe…^^…xfin van a tener su gira
Mafe: es cierto!...gracias a ti tmbn Andy!!...nos has ayudado demasiado!!
Andy. Y uds a nosotros!..pero bno…largo de aki!!...ke esperas para decirles a las demás!??
Mafe. Hahaha ya mismo les dire…bye tilo…bye Andy!!
Tilo y andy: adiós yu…adiós mafe!
((yu y yo salimos bastante felices y nos dirigimos al carro…comenc a manejar rápido para llegar a contarles la noticia a las demás, pero en un segundo perdi el control del carro xuna persona ke se atravezo y yu y yo fuimos a parar contra un poste…el carro kedo vuelto mierda y se volteo…yo kede consciente..pero mire a mi lado y yu estaba lleno de sangre, parecía muerto…))
Mafe: Yu??...amor respondeme!!!...yu no me hagas estooo!!! RESPONDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEE YUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
((me forcé un poko para estirar el brazo y tocarlo, pero no hubo respuesta…comenc a llorar sin poder salir del auto…de repente alguien se acerco al carro y me hablo…pero no podía escuchar su vos…toke mi cabeza para ver ke estuviese bien, pero estaba sangrando tmbn…comenc a ver borroso hasta ke solo hubo oscuridad y un total silencio…))
[[bno mil siglos despues...subi cap!.......espero les guste!!..plz dejen comnt...solo 2 cap mas y akabo fick! ^-^.....hehheeh byeeeeeee!!]]
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.