Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))
+4
paola...shinziita xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
Natalia Yu
Mafe_Duke
8 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))
claro claro y ud cuando me conto??? ¬¬ se supone q yo nose nada .-.
pere krambaaa k ya voy a subir el otro cap y se da cuentaaa!!...ad+ ud s la mosa...digo novia d kiroo jajajaaj demas k el le dic noo? jajaja pere al prox cap apeee!
Mafe_Duke- Cantidad de envíos : 336
Cap 20
Yu: ((me movio despacio y me dijo al oído))…despierta…hoy nos vams
Mafe: mm..si..ya voy…ape…KEEEE?? ((me levante de una))
Yu: jajajajaja sii nos vams…así k arreglat voy a sacar las maletas y me arreglo
Mafe: Ok!!
((staba en la dicha spr normal cuando abrieron la puerta..pnse ke era cualkiera d ellos así k coji la tohalla y m tape…cuando vi era yu…jajaj así k bno segui normal…el se metió en la ducha cnmigo… [[no mas jajajaaja todo a la imaginación!…anitha lo logreee cumpli mi sueñoooooooooo!!! *-*]]…al salir de la ducha))
Kiro: jum pero yu..aprovechan el tiempo!
Mafe: ((me puc rojiiiiiiiiisiiimaaaa!1 ke penaaaa))…em permiso!!
Yu: kiro cállate…tu no hables..kien se perdio cn anna mas d una semana??
Strify:. Uuuuuuuuuuuyyy kiroo golpe bajo!! Jajajaaj…ey rápido el avión nos va a dejar!
Kiro: ¬¬” strify callateee!!...
Strify: ke me bas a echar en kra..yo no ando cn una d las amigas d mafee!! Jajaj
Kiro: bno vámonos!
((me fui para la pieza y llame a anna…))
Mafe: hola anna kare lanaaaaaa!!!
Anna: hola mafee!
Mafe: cm tas?
Anna: bn y tu??
Mafe: bn! …anna uds dos …ps tu y ana si van a ir al aeropuerto??
Anna. Si yo si creo
Mafe: ok toncs a k hora salen?
Anna: ahh ahora
Mafe: ¬¬” anna io ya m voy pal aeropuerto!...bno nos vams!
Anna: hay enseriio??...ya m baño! Jajaaj bye
Mafe: jajajaajajaj bno byyeee!! XD..las veo alla
((dspues de cm mil horas para k todos estuvieran listos llegams al aeropuerto…la vdd no kic decirles a ellas cuando m iba…bno solo a anna y anitha ke eran las unikas involucradas cn ellos …pro no aguante y las llame dsd el aeropuerto para despedirme así fuera xcel…después de hablar cn todaaas anna y anitha aun taban cn shiin y kiro…))
Mafe: bno niñas!!...m van a hacer muxa falta..prometo venir x uds pa k nos vallams pa Alemania!! :p jejeje
Ana: mas te vale mom!! Vas a hacer falta!
Anna: hay!! *-* jajajaja me cuidas a kiro…
Mafe: obviio!! Yo lo vigilo de cerkaa!!....no se les olvide hacer lo d la visa y esooo!! Jajajaaj las amooooooooooooooooooooooo!!! ((cn lagrima y todo las abrac!))
Ana: nooo no llores ((y ella hecha un mar de lagrimas…jajaja cm coxa rara))
Anna: ahyy mafe…((tmbn cn la lagrimaa))
Mafe: soms unas mocosithas lloronas! Jajajjajaajaj “Bocosasss” ---[[la b fue intencional sk un c cm escribirla pa k kede cm lo digo cuando tngo gripaaaaa!!!]]
Ana: jajaajaja
Yu: chao anna!!...anitha!! jaaj aun no m aceptas cm papa?
Ana: no sk aun no lo asimilo…cuando comiencs a portart cm uno…de pronto!
Yu:¬¬” ok bye…amor nos vams!
Mafe: bye niñas las amo!!
((me monte al avión normal…pero sentía ke algo me faltaba….sentia ke dejaba mucho aki..pero tenia ke irme…sino todo seria mas difícil de superar mas k todo el k mis papas estuvieran muertos y aun no conocía a mis verdaderos padres….en fin tuvims un vuelo corto ya que el avión presento falla y tuvims ke hacer un aterrizaje en bogota…fui kminando al baño del aeropuerto…mientras strify yu y los otros hablaban sobre coxas que no había prestado mucha atención x pensar en todas….en mela michi anna maryy…la vdd las iba a extrañar mucho!!….iba a mandarles un mensaje a todas cuando tropecé con alguien…levante la mirada y era una niña…vieja o cm le kieran decir..el kso esk no parecía mucho mayor k yo…))
Mafe: perdón…staba distraída
Xxxx: no importa..stas bn
Mafe: si solo fue un golpe en la kbexa…jajaj pro trankila me sucede todo el tiempo ((de no ser así no conocería a yu XD))…y cual es tu nombre??
Xxxx: Natalia y tu?
Mafe: mafe!!
Naty: ahh..bno mafe un placer conocert bye!
((antes d k m pudiera dspedir vi ke la kra d naty se ponía palidaaa como si estuviera viendo un fantasma..y sentí cm me tomaron del brazo))
Strify: mafe…ya nos vams..((me miro y miro a naty))
Mafe: ah…ah si ya voy!!...naty bye..stas bn
Naty: ((medio reacciono pero no le kito la mirada a estrify…así k m supuc k si sabia kien era x mas coxas k tuviera para pasas desapercibido))…si estoy bn!
Strify: ((en mi oído))..kien es ella…no sta mal!
Mafe: ah si…em naty el es strify…strify ella es naty!
Strify: muxo gustoo!!
Naty: h-hola!
Mafe: bno strify me esperas entro al baño y ya salgo…
Strify: ok cm kieras!..ah x cierto yu t staba buskndo!
Mafe: Ah ok grx! ((cuando entre termine de mandar el mensaje…me lave la cara y espere un seg…strify staba haciendo d las suyas hablando cn naty…y x lo ke vi a ella no le disgusto el estar hablando cn el…Sali dsps d un rato y deje a strify cn naty y fui a buscar a yu…))
Mafe: amor m necesitabas??
Yu: ah si…pero solo keria saber donde estabas
Mafe: ahh en el baño…!! Jajaja
Yu: y strify?? El dijo k iba a buscarte!
Mafe: jajaj esta ocupado..creeme! jajaaj
Yu: xk?
Mafe: jaja conoció a alguien y como ke le gusto! Jaja
Yu: jajaj ok!
((en ese momento nos anunciaron ke debíamos esperar al otro día para irnos y ke nos tokaria pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto…así ke fuims al hotel pro no teniams maletas..pero un seg…))
Yu. Dond sta strify k no sta poniendo problema???
Mafe: bna preguntaaa!! Jajaja…shiiiin!! Has it a strify??
Shin: no..la ultima vez fue en el aeropuerto!
Mafe: X_x….amorr no le dijisms a strifyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! O_o
Yu: X_x…..kiroo! tu no….??
Kiro: yo no tengo la culpaa!
Mafe: vams x el!
Yu: dudo mucho ke se hubiera kedado alla
Mafe: Entonces dond esta??
Yu: no lo se…tokara esperar a k llame a alguno al cel!
Mafe: ok!!
[[anna leaaa leaaaaa!!! jajaja ahy si ta ke t dijee o bno fue kirooo jajajajaaj t amoo krajooo mi kare lanaaaaaaaaaaaaaa!!....natyy natyy strify sera todo tuyo!! jejeje...anitha muahah cuando leas esto creo k estare cm en el cap 30 jajaj x boba la kstigaron...jaja mntioraz lo veras kda 8 dias!! jajajt amo ana!..melitha grx x intentar desatraxart dl fick! jaja]]
Yu: ((me movio despacio y me dijo al oído))…despierta…hoy nos vams
Mafe: mm..si..ya voy…ape…KEEEE?? ((me levante de una))
Yu: jajajajaja sii nos vams…así k arreglat voy a sacar las maletas y me arreglo
Mafe: Ok!!
((staba en la dicha spr normal cuando abrieron la puerta..pnse ke era cualkiera d ellos así k coji la tohalla y m tape…cuando vi era yu…jajaj así k bno segui normal…el se metió en la ducha cnmigo… [[no mas jajajaaja todo a la imaginación!…anitha lo logreee cumpli mi sueñoooooooooo!!! *-*]]…al salir de la ducha))
Kiro: jum pero yu..aprovechan el tiempo!
Mafe: ((me puc rojiiiiiiiiisiiimaaaa!1 ke penaaaa))…em permiso!!
Yu: kiro cállate…tu no hables..kien se perdio cn anna mas d una semana??
Strify:. Uuuuuuuuuuuyyy kiroo golpe bajo!! Jajajaaj…ey rápido el avión nos va a dejar!
Kiro: ¬¬” strify callateee!!...
Strify: ke me bas a echar en kra..yo no ando cn una d las amigas d mafee!! Jajaj
Kiro: bno vámonos!
((me fui para la pieza y llame a anna…))
Mafe: hola anna kare lanaaaaaa!!!
Anna: hola mafee!
Mafe: cm tas?
Anna: bn y tu??
Mafe: bn! …anna uds dos …ps tu y ana si van a ir al aeropuerto??
Anna. Si yo si creo
Mafe: ok toncs a k hora salen?
Anna: ahh ahora
Mafe: ¬¬” anna io ya m voy pal aeropuerto!...bno nos vams!
Anna: hay enseriio??...ya m baño! Jajaaj bye
Mafe: jajajaajajaj bno byyeee!! XD..las veo alla
((dspues de cm mil horas para k todos estuvieran listos llegams al aeropuerto…la vdd no kic decirles a ellas cuando m iba…bno solo a anna y anitha ke eran las unikas involucradas cn ellos …pro no aguante y las llame dsd el aeropuerto para despedirme así fuera xcel…después de hablar cn todaaas anna y anitha aun taban cn shiin y kiro…))
Mafe: bno niñas!!...m van a hacer muxa falta..prometo venir x uds pa k nos vallams pa Alemania!! :p jejeje
Ana: mas te vale mom!! Vas a hacer falta!
Anna: hay!! *-* jajajaja me cuidas a kiro…
Mafe: obviio!! Yo lo vigilo de cerkaa!!....no se les olvide hacer lo d la visa y esooo!! Jajajaaj las amooooooooooooooooooooooo!!! ((cn lagrima y todo las abrac!))
Ana: nooo no llores ((y ella hecha un mar de lagrimas…jajaja cm coxa rara))
Anna: ahyy mafe…((tmbn cn la lagrimaa))
Mafe: soms unas mocosithas lloronas! Jajajjajaajaj “Bocosasss” ---[[la b fue intencional sk un c cm escribirla pa k kede cm lo digo cuando tngo gripaaaaa!!!]]
Ana: jajaajaja
Yu: chao anna!!...anitha!! jaaj aun no m aceptas cm papa?
Ana: no sk aun no lo asimilo…cuando comiencs a portart cm uno…de pronto!
Yu:¬¬” ok bye…amor nos vams!
Mafe: bye niñas las amo!!
((me monte al avión normal…pero sentía ke algo me faltaba….sentia ke dejaba mucho aki..pero tenia ke irme…sino todo seria mas difícil de superar mas k todo el k mis papas estuvieran muertos y aun no conocía a mis verdaderos padres….en fin tuvims un vuelo corto ya que el avión presento falla y tuvims ke hacer un aterrizaje en bogota…fui kminando al baño del aeropuerto…mientras strify yu y los otros hablaban sobre coxas que no había prestado mucha atención x pensar en todas….en mela michi anna maryy…la vdd las iba a extrañar mucho!!….iba a mandarles un mensaje a todas cuando tropecé con alguien…levante la mirada y era una niña…vieja o cm le kieran decir..el kso esk no parecía mucho mayor k yo…))
Mafe: perdón…staba distraída
Xxxx: no importa..stas bn
Mafe: si solo fue un golpe en la kbexa…jajaj pro trankila me sucede todo el tiempo ((de no ser así no conocería a yu XD))…y cual es tu nombre??
Xxxx: Natalia y tu?
Mafe: mafe!!
Naty: ahh..bno mafe un placer conocert bye!
((antes d k m pudiera dspedir vi ke la kra d naty se ponía palidaaa como si estuviera viendo un fantasma..y sentí cm me tomaron del brazo))
Strify: mafe…ya nos vams..((me miro y miro a naty))
Mafe: ah…ah si ya voy!!...naty bye..stas bn
Naty: ((medio reacciono pero no le kito la mirada a estrify…así k m supuc k si sabia kien era x mas coxas k tuviera para pasas desapercibido))…si estoy bn!
Strify: ((en mi oído))..kien es ella…no sta mal!
Mafe: ah si…em naty el es strify…strify ella es naty!
Strify: muxo gustoo!!
Naty: h-hola!
Mafe: bno strify me esperas entro al baño y ya salgo…
Strify: ok cm kieras!..ah x cierto yu t staba buskndo!
Mafe: Ah ok grx! ((cuando entre termine de mandar el mensaje…me lave la cara y espere un seg…strify staba haciendo d las suyas hablando cn naty…y x lo ke vi a ella no le disgusto el estar hablando cn el…Sali dsps d un rato y deje a strify cn naty y fui a buscar a yu…))
Mafe: amor m necesitabas??
Yu: ah si…pero solo keria saber donde estabas
Mafe: ahh en el baño…!! Jajaja
Yu: y strify?? El dijo k iba a buscarte!
Mafe: jajaj esta ocupado..creeme! jajaaj
Yu: xk?
Mafe: jaja conoció a alguien y como ke le gusto! Jaja
Yu: jajaj ok!
((en ese momento nos anunciaron ke debíamos esperar al otro día para irnos y ke nos tokaria pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto…así ke fuims al hotel pro no teniams maletas..pero un seg…))
Yu. Dond sta strify k no sta poniendo problema???
Mafe: bna preguntaaa!! Jajaja…shiiiin!! Has it a strify??
Shin: no..la ultima vez fue en el aeropuerto!
Mafe: X_x….amorr no le dijisms a strifyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! O_o
Yu: X_x…..kiroo! tu no….??
Kiro: yo no tengo la culpaa!
Mafe: vams x el!
Yu: dudo mucho ke se hubiera kedado alla
Mafe: Entonces dond esta??
Yu: no lo se…tokara esperar a k llame a alguno al cel!
Mafe: ok!!
[[anna leaaa leaaaaa!!! jajaja ahy si ta ke t dijee o bno fue kirooo jajajajaaj t amoo krajooo mi kare lanaaaaaaaaaaaaaa!!....natyy natyy strify sera todo tuyo!! jejeje...anitha muahah cuando leas esto creo k estare cm en el cap 30 jajaj x boba la kstigaron...jaja mntioraz lo veras kda 8 dias!! jajajt amo ana!..melitha grx x intentar desatraxart dl fick! jaja]]
se olvidaron de strify lo dejaron en el aeropuerto pobrecito esta super lo secuestre y me lo lleve para mi cama perdon es decir a dormir en mi casa siguela mi mafe te quiero mucho
Natalia Yu- Cantidad de envíos : 370
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD
Cap21
((después de varias horas strify aun no aparecia…y ya m empexaba a preocupar…hasta ke tokaron la puerta…fui a abrir y era el junto cn naty…))
Mafe: Strifyy!! Donde stabas llevo todo un dia intentando saber dond t metisteee!
Strify: perdonam m kede cn naty n el aeropuerto..me dijeron k tendriams ke kedarnos asi k le pedi ke saliera cnmigo….
Mafe: ahh…ahhh!! Ah bno no imxtaa!! Jajaj paseeenn!..hola naty!
Naty: hola mafe!
Yu: strifyy!! Dond…ahh con ke no stabas solo…hola…emm
Mafe: ahh amor mira ella es naty..la conoci en el aeropuerto hoy
Yu: ah hola!...soy yu!
Naty: hola!
((bno después de un bn rato de interrogatorio a strify…el y naty se fueron y los demás nos kedams en el hotel…kiro no paraba d llamar a anna y decirle cuanto la extrañaba…y shin no paraba d preguntarm x ana xk aun le daba pena llamarla…así ke x hacerle un maldad a shin llame a ana…))
Mafe: hola aniitha!
Ana: mom!! Cm stas?
Mafe: bn y tu?
Ana: bn!!
Mafe: ana peram un seg…
Ana: dale mom!
((tape el tel y llame a shin cn la excusa de k era strify al tel…))
Shin: hola
Ana: ah??..shin?
Shin: ((me miro cn kra de “te voy a asesinar” y se puso spr rojiito…dsps sigui hablando cn anitha y yo m fui a ver ke podía comer..taba muriendo dl hambree!))
Mafe: kiro….kirooooooooooo!!! KIROOOO!!
Kiro: ahhh!!??...ah mafe! Dime ((me miro…y note k aun hablaba cn anna x tel))
Mafe: olvidalo..dile mas bn a anna k la amo!!
Kiro: ok cm digas!.....amor ke mafe te manda saludes
Anna: ok dile k lo mismo!
Kiro: ke lo mismo mafe!
Mafe: aja grx! ((ya taba saliendo d la habitación para bajar un rato y dar una vuelta y ver k podía comer…cuando vi a yu x el corredor con algo en las manos))
Yu: ah…amor…a dond ibas
Mafe: voy a buscar algo para comer…y tu dond estabas?
Yu: jajajaaj ps me supuse k ya tendrías hambre así k decidi ir x algo de comer….nada spr saludable…pizza..pero bno si kieres algo mas dimelo…
Mafe: ((hay no podía creer ke fuera tan hermoxo!! Jajaja seria ke todo era un sueño??...la vdd esperaba k no…))…grx!...((le di un beso))…bno entoncs entremos
((entramos normal y shin aun hablaba cn anitha y kiro estaba en el computador y strify aun no daba señales d cm iban las coxas cn naty…deberían estar muy ocupados jajajajajajajajaja y luminor se había ido en otro vuelo a alemania por aparte para prepara sus coxas para dejar la banda…..yu y yo nos sentamos en el balcón ke había…ke era lo uniko solo…y empexamos a comer))
Shin: mafeeeeeeeee!!!!!
Mafe: kick!!...amor di k no estoooyy ke m fuiii O_o shin va a matarmeee!!
Yu: ke paxo??
Mafe: luego te digo! ((me escondi detrás d yu y me tape con el buso k tenia puesto))
Shin: yuu! dond esta mafe ….??
Yu: creo k fue x comida
Shin: dond la escondistee!
Yu: t digo k bajo x comidaaa!
Shin: ok cuando vuelva avizame!
Yu: xk tngo k hacerlo?
Shin: xk me hixo algo….
Yu: algo…algo kee?
Shin: ash olvidalo solo dime xfavor!
((en ese momento shin dio la vuelta y fue a entrar a la habitación cuando se resvalo con un poko de gaseosa ke yu había regadoo…y BluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuMMMM!!....pal pizoo!!...en ese momento yu y yo no aguantamos mas y ksi nos orinamos de la risaaaaa!!...shin estaba ahyyy tendido en el piso con la kra mas charra ke jamás había vistoooo!! Jajajajaj fue genial!!))
Shin: ¬¬” yu…no k estaba abajo?
Yu: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja……no la vdd noo jajajajaj shin la mejor caidaa jhajajajaja repetición xfavoorrr!!
Mafe: ((ksi m staba orinando d la riiisaa enserioo jajaja))…shiinn jajajajaajaj dale otra vez plzz!!
Shin: ((se paro cn kra de dignidad y un spr parche de coca-cola en sus pompiiisss jajajajajaja))….me voy a desquitar de esta mafee!! Y de ti tmbn yu! Y ten mas cuidado cn tus regueros!
Yu: jajaj…cm digas shiin! Jajaja
((después de comer y mucho gozarnos a shin terminamos por contarle a kiro lo d la caída y tmbn staba gozandoc a shin junto cn nosotros….strify llego ksi a media noche y todos aun stabams despiertos…kiro yu y yo viendo una peli y kiro aun en el computador dedikado a hablar cn anna!....))
Mafe: uuyyy!! Jajaj cm te fui strify?
Strify: spr bn…mañana les cuento estoy knsado…hablams mañana!
Yu: uuuujuuumm!! Usaste protección??
Strify: deja de ser así yu!...y tu no hables d eso!
Shin: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu golpe bajo yu!
Yu: kllate pompis de coca-cola! ¬¬”
Mafe: jajajaaj yu no seas cruel! Jhajhajajaaja
Strify: cm ke pompis de coca.cola??
Mafe: ajjaaj shin se callo y le kedo toooooodaa la cola llena de coca-cola!! Jajaja fue lo max!
Strify! : jajajajajajajajaja genial shin!!...cuando hay repetición!!??
Shin: ja ja ja….. No Es Charro strify…kiero ver cm algún día te caeras en el escenario!! ¬¬”
Strify: espero k nunk!...bno bnas noches!
((después de un rato yo me kede dormida junto a yu…shin se fue a su cama y yu se kedo dormido cnmigo en el mueble donde estabams….al otro día temprano nos arreglamos y fuimos al aeropuerto y tomamos el avión a alemania!...cuando llegamos!!...))
[[naty dsps escribo lo k paso cn strify! jajaja...anna kiro es un intensoo jajajaajaja pro ya pronto taras cn el :p t amooo..anitha shin se calloooooooo jajajajajaj t amooooooooooooo!! ]]
((después de varias horas strify aun no aparecia…y ya m empexaba a preocupar…hasta ke tokaron la puerta…fui a abrir y era el junto cn naty…))
Mafe: Strifyy!! Donde stabas llevo todo un dia intentando saber dond t metisteee!
Strify: perdonam m kede cn naty n el aeropuerto..me dijeron k tendriams ke kedarnos asi k le pedi ke saliera cnmigo….
Mafe: ahh…ahhh!! Ah bno no imxtaa!! Jajaj paseeenn!..hola naty!
Naty: hola mafe!
Yu: strifyy!! Dond…ahh con ke no stabas solo…hola…emm
Mafe: ahh amor mira ella es naty..la conoci en el aeropuerto hoy
Yu: ah hola!...soy yu!
Naty: hola!
((bno después de un bn rato de interrogatorio a strify…el y naty se fueron y los demás nos kedams en el hotel…kiro no paraba d llamar a anna y decirle cuanto la extrañaba…y shin no paraba d preguntarm x ana xk aun le daba pena llamarla…así ke x hacerle un maldad a shin llame a ana…))
Mafe: hola aniitha!
Ana: mom!! Cm stas?
Mafe: bn y tu?
Ana: bn!!
Mafe: ana peram un seg…
Ana: dale mom!
((tape el tel y llame a shin cn la excusa de k era strify al tel…))
Shin: hola
Ana: ah??..shin?
Shin: ((me miro cn kra de “te voy a asesinar” y se puso spr rojiito…dsps sigui hablando cn anitha y yo m fui a ver ke podía comer..taba muriendo dl hambree!))
Mafe: kiro….kirooooooooooo!!! KIROOOO!!
Kiro: ahhh!!??...ah mafe! Dime ((me miro…y note k aun hablaba cn anna x tel))
Mafe: olvidalo..dile mas bn a anna k la amo!!
Kiro: ok cm digas!.....amor ke mafe te manda saludes
Anna: ok dile k lo mismo!
Kiro: ke lo mismo mafe!
Mafe: aja grx! ((ya taba saliendo d la habitación para bajar un rato y dar una vuelta y ver k podía comer…cuando vi a yu x el corredor con algo en las manos))
Yu: ah…amor…a dond ibas
Mafe: voy a buscar algo para comer…y tu dond estabas?
Yu: jajajaaj ps me supuse k ya tendrías hambre así k decidi ir x algo de comer….nada spr saludable…pizza..pero bno si kieres algo mas dimelo…
Mafe: ((hay no podía creer ke fuera tan hermoxo!! Jajaja seria ke todo era un sueño??...la vdd esperaba k no…))…grx!...((le di un beso))…bno entoncs entremos
((entramos normal y shin aun hablaba cn anitha y kiro estaba en el computador y strify aun no daba señales d cm iban las coxas cn naty…deberían estar muy ocupados jajajajajajajajaja y luminor se había ido en otro vuelo a alemania por aparte para prepara sus coxas para dejar la banda…..yu y yo nos sentamos en el balcón ke había…ke era lo uniko solo…y empexamos a comer))
Shin: mafeeeeeeeee!!!!!
Mafe: kick!!...amor di k no estoooyy ke m fuiii O_o shin va a matarmeee!!
Yu: ke paxo??
Mafe: luego te digo! ((me escondi detrás d yu y me tape con el buso k tenia puesto))
Shin: yuu! dond esta mafe ….??
Yu: creo k fue x comida
Shin: dond la escondistee!
Yu: t digo k bajo x comidaaa!
Shin: ok cuando vuelva avizame!
Yu: xk tngo k hacerlo?
Shin: xk me hixo algo….
Yu: algo…algo kee?
Shin: ash olvidalo solo dime xfavor!
((en ese momento shin dio la vuelta y fue a entrar a la habitación cuando se resvalo con un poko de gaseosa ke yu había regadoo…y BluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuMMMM!!....pal pizoo!!...en ese momento yu y yo no aguantamos mas y ksi nos orinamos de la risaaaaa!!...shin estaba ahyyy tendido en el piso con la kra mas charra ke jamás había vistoooo!! Jajajajaj fue genial!!))
Shin: ¬¬” yu…no k estaba abajo?
Yu: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja……no la vdd noo jajajajaj shin la mejor caidaa jhajajajaja repetición xfavoorrr!!
Mafe: ((ksi m staba orinando d la riiisaa enserioo jajaja))…shiinn jajajajaajaj dale otra vez plzz!!
Shin: ((se paro cn kra de dignidad y un spr parche de coca-cola en sus pompiiisss jajajajajaja))….me voy a desquitar de esta mafee!! Y de ti tmbn yu! Y ten mas cuidado cn tus regueros!
Yu: jajaj…cm digas shiin! Jajaja
((después de comer y mucho gozarnos a shin terminamos por contarle a kiro lo d la caída y tmbn staba gozandoc a shin junto cn nosotros….strify llego ksi a media noche y todos aun stabams despiertos…kiro yu y yo viendo una peli y kiro aun en el computador dedikado a hablar cn anna!....))
Mafe: uuyyy!! Jajaj cm te fui strify?
Strify: spr bn…mañana les cuento estoy knsado…hablams mañana!
Yu: uuuujuuumm!! Usaste protección??
Strify: deja de ser así yu!...y tu no hables d eso!
Shin: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu golpe bajo yu!
Yu: kllate pompis de coca-cola! ¬¬”
Mafe: jajajaaj yu no seas cruel! Jhajhajajaaja
Strify: cm ke pompis de coca.cola??
Mafe: ajjaaj shin se callo y le kedo toooooodaa la cola llena de coca-cola!! Jajaja fue lo max!
Strify! : jajajajajajajajaja genial shin!!...cuando hay repetición!!??
Shin: ja ja ja….. No Es Charro strify…kiero ver cm algún día te caeras en el escenario!! ¬¬”
Strify: espero k nunk!...bno bnas noches!
((después de un rato yo me kede dormida junto a yu…shin se fue a su cama y yu se kedo dormido cnmigo en el mueble donde estabams….al otro día temprano nos arreglamos y fuimos al aeropuerto y tomamos el avión a alemania!...cuando llegamos!!...))
[[naty dsps escribo lo k paso cn strify! jajaja...anna kiro es un intensoo jajajaajaja pro ya pronto taras cn el :p t amooo..anitha shin se calloooooooo jajajajajaj t amooooooooooooo!! ]]
pompis de cocacola q rico yo quiero weeee esta genialisima
Cap 22
Tilo: ((el manage de cinema))…Hola chikoozz! Cm les fue en susu laaaargas vacaciones??
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...((Sali corriendo en dirección contraria a todos…tratando d encontrar un baño…yu fue detrás d mi y los otros se kedaron cn kra de O_o))
Tilo: kien es ella?
Strify: es la novia de yu…bno jajaj cm la esposa…pero dejemoslo en novia
Tilo: ahh…bno chikoz….por hoy iran a descansar en sus casas y mañana nos vemos temprano…los acompaño
((en ese momento staba totalmente perdidaa!! Cm ptas iba a encontrar un pinche baño si todo estaba en alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!! No entendía ni pitooo!!...ademas!.....solo taba buskndo al muñekitha esa tipik de los baños pro ni eso veía!!...en ese moento llego yu paaaaaaaaaaaaaliiidoooo))
Yu: ke te pasa…stas bn??...kieres ir a un hospital k t pasa??
Mafe: no nd..estoy bn!
Yu: ke te paso?
Mafe: te cuento pero si no me gozas!
Yu: dime…((se sento junto a mi))
Mafe: prometem k no m vas a goxaaar!! T_T
Yu: lo prometo..ahora dime…
Mafe. Sk tilo me da mieduuu!! T_T
Yu: ((aguantandoc la risa…))…p-pero…k……juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!1 jajajajajajajaja no lo puedo creer…
Mafe: prometiste k no t ibas a reir!! T_T…no tngo idea solo m da miedooo!!
Yu: ps si eso veo…xk para pegar semejant gritooo y salir corriedo d esa forma y cn esa barriga
Mafe: no m molestes x mi barrigaa!! ¬¬”…..
Yu: jajaj lo siento!..bno vams antes d k nos dejen!
Mafe: ok..pro no m dejes sola cn ese señor..le tngo panikooooooooooooooooooooooooooooo
Yu: ok ok!!
((cuando llegams al carro tilo me miraba cn kra de ke t hic o algo asii..pro m daba paniko y parecía una nuña chikita detrás d yu o cn strify….ya cuando llegams al apto de strify kiro y yu….))
Kiro: strify…..xk nunk dejas las coxas organizadas cuando nos vams d viaje!
Strify: para k tu las organices cuando lleguems??? Jajajja relájate kiro el amor t sta afectando
Kiro: noo tu desorden es lo k me afecta!...no encuentro el teléfono!!!
Mafe: kiro deja respirar a anna!!....extrañenc un pokiiitoo plzz!!
Kiro: miren kien lo dic!
Mafe: ey!...sabs muy bn el xk estoy ak!...x cierto aki sta el tel…((cuando lo levante…de la antenita staba colgando uno d los bóxer sensuales de “Calvin Klain” de Yu!! *-* [[Kien Fuera Boxer De Calvin Klain Aggrrr!!]]….emm…amor esto….
Yu: ((poniendoc rojiiito))…si es mio jejeje
Mafe: jajajajaj definitivamnt uds necesitaban una mujer aki!!
Strify: siii la vdd estos dos no sirven sino para desordenar!
Mafe: jajaj strify tu no hables..xaki tmbn hay mucha ropa tuya!....((levante la inconfundible kmisa fucsia sensual))…o d kien es esto??
Strify: ok ok uds gana…voy a dejar el desorden…pro ellos tmbn tienen k hacerlo….
Mafe: ok yo les ayudo
((dspues de muxo recoger x fin le vi el piso al apto…jajajaj el kso sk se veía xfin ke si era hasta bonito jajaja bnp para ser decorado por hombres no staba mal…aun contando ke strify era el uniko ke debía tener la mas minima idea d como decorar un apto de kiro y yu lo dudaba muxo… jajaja el kso sk cuando terminamos stabams muerto así k en vez d cocinar pedims pizza XD y nos kedams dormidos todos en la sala…menos kiro obvio k estaba hablando cn anna x el msn….¬¬”…el kso sk nos kedams dormidos tal cual llegams….al otro día cuando m despert grx a al ruido d strify xk c le había perdido una d las maletas dond tenia no se k coxa…el kso sk taba histérico…y kiro logro controlarlo un poko…al momento sono el tel y strify m pidio ke contestara!....))
Mafe: alo?
Tilo: dhdfajhdfa ((si taba hablando en alemán ¬¬”))
Mafe: kiroooooooooooooooo no ntiendo ni……habal tu
Kiro: hallo
Tilo: hola kiro no olviden ke hoy deben estar temprano en el estudio hay ke habalr sobre lo d luminor y kien será su reemplazo
Kiro: ok ya salimos para alla….
Tilo: ok aki ya esta shin…no se demoren…en especial TU!
Kiro: cm digas adiós!
Mafe: kiro….era tilo?
Kiro: si xk?
Mafe: O_o…no xnd…olvidalo!...voy a seguir durmiendo!
Yu: ni lo pienses…tu nos acompañas
Mafe: pero..pero!
Strify: nada tu vas…dsps irems a comprar ropa!
Mafe: ya estoy bañandomeeee!!!
((después de k nos arreglarams todos….y de acosar a kiro llegams al edificio dond se duponia iban a runirse…y vi a alguien bastante familiar…))
Mafe: yu kien es el?
Yu: no lo veo desd aka
Mafe: ah ok!
((en ese momento vi ke tilo estaba hablando cn esa persona…keria saber kien era peroago m decía k no debía acercarme….en ese momento algo vino a mi mente….pero no podía ser kien yo creía ke era…yu y yo habiams despedido a esa persona y nadie mas sabia lo ke había pasado….esto no podía estar pasando…tenia ke ser una d mis tantas pesadillas!))
[[Bno Mi ANNA Hay TA!!! T amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! muakeeeteeezzz!! mi gata salvajeee jajajajajaa....natyy!! prdonam pro ya t dije k no tngo idea dl xk le tngo miedo a lo gotiko ej tilo wolf! ...ok no siendo maaaaaaaaaassss!! jajaja byyyyyyyyyyyyyyyyeee!!!]]
Tilo: ((el manage de cinema))…Hola chikoozz! Cm les fue en susu laaaargas vacaciones??
Mafe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...((Sali corriendo en dirección contraria a todos…tratando d encontrar un baño…yu fue detrás d mi y los otros se kedaron cn kra de O_o))
Tilo: kien es ella?
Strify: es la novia de yu…bno jajaj cm la esposa…pero dejemoslo en novia
Tilo: ahh…bno chikoz….por hoy iran a descansar en sus casas y mañana nos vemos temprano…los acompaño
((en ese momento staba totalmente perdidaa!! Cm ptas iba a encontrar un pinche baño si todo estaba en alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!! No entendía ni pitooo!!...ademas!.....solo taba buskndo al muñekitha esa tipik de los baños pro ni eso veía!!...en ese moento llego yu paaaaaaaaaaaaaliiidoooo))
Yu: ke te pasa…stas bn??...kieres ir a un hospital k t pasa??
Mafe: no nd..estoy bn!
Yu: ke te paso?
Mafe: te cuento pero si no me gozas!
Yu: dime…((se sento junto a mi))
Mafe: prometem k no m vas a goxaaar!! T_T
Yu: lo prometo..ahora dime…
Mafe. Sk tilo me da mieduuu!! T_T
Yu: ((aguantandoc la risa…))…p-pero…k……juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!1 jajajajajajajaja no lo puedo creer…
Mafe: prometiste k no t ibas a reir!! T_T…no tngo idea solo m da miedooo!!
Yu: ps si eso veo…xk para pegar semejant gritooo y salir corriedo d esa forma y cn esa barriga
Mafe: no m molestes x mi barrigaa!! ¬¬”…..
Yu: jajaj lo siento!..bno vams antes d k nos dejen!
Mafe: ok..pro no m dejes sola cn ese señor..le tngo panikooooooooooooooooooooooooooooo
Yu: ok ok!!
((cuando llegams al carro tilo me miraba cn kra de ke t hic o algo asii..pro m daba paniko y parecía una nuña chikita detrás d yu o cn strify….ya cuando llegams al apto de strify kiro y yu….))
Kiro: strify…..xk nunk dejas las coxas organizadas cuando nos vams d viaje!
Strify: para k tu las organices cuando lleguems??? Jajajja relájate kiro el amor t sta afectando
Kiro: noo tu desorden es lo k me afecta!...no encuentro el teléfono!!!
Mafe: kiro deja respirar a anna!!....extrañenc un pokiiitoo plzz!!
Kiro: miren kien lo dic!
Mafe: ey!...sabs muy bn el xk estoy ak!...x cierto aki sta el tel…((cuando lo levante…de la antenita staba colgando uno d los bóxer sensuales de “Calvin Klain” de Yu!! *-* [[Kien Fuera Boxer De Calvin Klain Aggrrr!!]]….emm…amor esto….
Yu: ((poniendoc rojiiito))…si es mio jejeje
Mafe: jajajajaj definitivamnt uds necesitaban una mujer aki!!
Strify: siii la vdd estos dos no sirven sino para desordenar!
Mafe: jajaj strify tu no hables..xaki tmbn hay mucha ropa tuya!....((levante la inconfundible kmisa fucsia sensual))…o d kien es esto??
Strify: ok ok uds gana…voy a dejar el desorden…pro ellos tmbn tienen k hacerlo….
Mafe: ok yo les ayudo
((dspues de muxo recoger x fin le vi el piso al apto…jajajaj el kso sk se veía xfin ke si era hasta bonito jajaja bnp para ser decorado por hombres no staba mal…aun contando ke strify era el uniko ke debía tener la mas minima idea d como decorar un apto de kiro y yu lo dudaba muxo… jajaja el kso sk cuando terminamos stabams muerto así k en vez d cocinar pedims pizza XD y nos kedams dormidos todos en la sala…menos kiro obvio k estaba hablando cn anna x el msn….¬¬”…el kso sk nos kedams dormidos tal cual llegams….al otro día cuando m despert grx a al ruido d strify xk c le había perdido una d las maletas dond tenia no se k coxa…el kso sk taba histérico…y kiro logro controlarlo un poko…al momento sono el tel y strify m pidio ke contestara!....))
Mafe: alo?
Tilo: dhdfajhdfa ((si taba hablando en alemán ¬¬”))
Mafe: kiroooooooooooooooo no ntiendo ni……habal tu
Kiro: hallo
Tilo: hola kiro no olviden ke hoy deben estar temprano en el estudio hay ke habalr sobre lo d luminor y kien será su reemplazo
Kiro: ok ya salimos para alla….
Tilo: ok aki ya esta shin…no se demoren…en especial TU!
Kiro: cm digas adiós!
Mafe: kiro….era tilo?
Kiro: si xk?
Mafe: O_o…no xnd…olvidalo!...voy a seguir durmiendo!
Yu: ni lo pienses…tu nos acompañas
Mafe: pero..pero!
Strify: nada tu vas…dsps irems a comprar ropa!
Mafe: ya estoy bañandomeeee!!!
((después de k nos arreglarams todos….y de acosar a kiro llegams al edificio dond se duponia iban a runirse…y vi a alguien bastante familiar…))
Mafe: yu kien es el?
Yu: no lo veo desd aka
Mafe: ah ok!
((en ese momento vi ke tilo estaba hablando cn esa persona…keria saber kien era peroago m decía k no debía acercarme….en ese momento algo vino a mi mente….pero no podía ser kien yo creía ke era…yu y yo habiams despedido a esa persona y nadie mas sabia lo ke había pasado….esto no podía estar pasando…tenia ke ser una d mis tantas pesadillas!))
[[Bno Mi ANNA Hay TA!!! T amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! muakeeeteeezzz!! mi gata salvajeee jajajajajaa....natyy!! prdonam pro ya t dije k no tngo idea dl xk le tngo miedo a lo gotiko ej tilo wolf! ...ok no siendo maaaaaaaaaassss!! jajaja byyyyyyyyyyyyyyyyeee!!!]]
¿miedo? a tilo porfavor quien le puede tener miedo a ese hombre lo que esta es muy bueno quiero mas cap
Cap 23
((strify c me acerco y me dijo al oído…))
Strify: no tengas miedo…yu esta cntigo…y yo y los demás no vams a permitir k nd te pac…ni a ti ni a tus amigas
Mafe: xk sabes k tngo miedo
Strify: solo siento lo k tu sientes
Mafe: ah..((debía ser por el hecho de tener haber tomado mi sangre…lo mismo pasaba cn yu…))…grx strify!
Strify: de nd….ya vuelvo
((strify fue a saludar y cuando vio a la persona k staba cn tilo se kedo atonito mirándolo….ahora estaba mas segura ke nunk…era romeo kien estaba allí…a unos pokos metros de mi…pensé en todo…me quería morir…todas estaban en Colombia el pudo hacerles miles de coxas a ellas y yo no me hubiera dado cuenta…cm esk staba vivo??...dioozzz o sataba alucinandoo!!....serian efectos del kmbio de horario y del embarazo?....ahy hp…anna mela anitha….todas cm starian??....solo keria ke estuvieran bien!...))
Yu: mafe…
((yo no reaccionaba staba hay metida en mis pensamientos tratando de saber cm estarían ellas!!))
Yu: MAFEEEEEEEEE!!!..AMOOORRR DESPIERTAAA!!....((me sacudió mas))
Mafe: Yaa!...jejej prdonam ya ya…ke paxo?
Yu: ke romeo sta vivo y no entiendo aun el xk
Mafe: yo tmpoco…pro m da miedo estar cerca de el…
Yu: a mi tmbn…pro klmate…
((en ese momento strify volvio y nos dijo k romeo era kien iba a reemplazar a luminor en la banda…pero ke no era la misma persona d antes…ke había algo distinto en el ahora…))
Mafe: ke kieres decir cn distinto??
Strify: no lo se…no actua = no habla =
Yu: cm k no?...dejame ir a hablar cn el…strify kedate cn mafe xfavor
Strify: ok!
((yu fue a hablar cn romeo y se veía bastante trankilo…luego vinieron juntos y me empec a marear))
Strify: esyas bn?
Mafe: no no lo estoy
Strify: dejame busko dond puedas…((antes de k erminara m desmaye))
Yu: ke le paxo=???
Strify: m dijo k estaba muy mareada y cuando voltie para buscar dond podía sentarse se desmayo..pero alcance a cojerla
Yu: romeo…tenemos ke hablar..pero después…por ahora kedate lejos de ella….
((mientras todo esto pasaba….anitha anna mela mary y las demás hacían las “vueltas” para los papales para el viaje ke harian para estar cnmigo tooodas las vakaciones!...))
Ana: anna…mela mary y yo ya vamos por ti…ya estas lista?
Anna: si…solo m falta vestirme
Ana: ok
((cm coxa rara anna ni se había bañado y aun seguía en el pc….en ese momento llegaron mela mary y anitha…y anna salió volada pal baño…cuando ellas subieron anna aun taba en la ducha))
Ana: ¬¬”…sabia k apenas se iba a bañar!
Mary: bno sentémonos y esperemos!
Mela: ((vio algo))..ke es est…((pummmm…si lo kebrooo))
Ana: O_o…ahyyyy hp!..melaaa! X_x
Mary: jajajjaja
((mela se puzooo rooooooooojaaa rooooooojaaa cm de costumbre y anna salió del baño es ese momento….))
Anna: no me demoro!
Ana: uff cm no!
Anna:¬¬”
Mary: bno anna vístete!! Ya vamos tard!
Anna: y ke le paxo a mela?
Mela: nada!
Anna: ¬¬…segura!
Mela: ((cn esa spr sonrisa en la kra…)) segura! Ahopra visteteee!!...no me interewsa verte en tohalla!
((después de ir a hacer miiilez de coxas…iban a ir a pedir los tiquetes cuando la mama llamo a mela…))
Mela: alo?
Mama mela: mela…ya te recojo…
Mela: pro ma…eske vams a pedir los tiquetes para el viaje y te llamo para ke me recojas!
Mama mela: no va a poder ir cn ellas xk tu papa no ha llegado y tienes ke esperar a ke el llegue…ya voy x ti
Mela: bnoo
Ana: ke paxo mela?
Mela: ke no puedo irme con uds
Ana: xk no??
Mela: tngo ke esperar ke mi papa venga
Anna: melaaa xk!!!...
Mela: ah mi mama ya llego…bye hablamos después!
Mary: melaaa!! Tienes k ir cn nosootras!!
Mela: yo voy a la semana…= nos vemos alla bye niñas
((cuando mela llego a la ksa..la mama le dijo qu el papa tenia ke hablar cn ella de algo importante y ke dsps podía irse a Alemania si keria…..a los 2 dias mary anna y anitha se fueron para Alemania y el papa de mela llego 3 dias después de ke ellas c fueran….cuando llego le dijo a mela…))
Papa mela: mela…ud tiene un medio hermano
Mela: eso ya lo se…y??
Papa mela: ke no es kien ud cree ke es…
Mela: cm ke no?
Papa mela: no…
Mela: si…y entonces...
papa mela: me imagino ke no le interesa...
mela: yo ya se kien es...
((ella ya lo sabia…mela tmbn es un …uno distinto a mi y a yu y a los demás…es un de luz pero uno libre…puede estar cerca a cualquier sin verse afectada…solo ke yo no lo sabia aun…ni yo ni ninguna…ya ke ella posee el don de ocultar sus dones mientras este con un …me supongo ke ella siempre supo ke yo era un …pero obvio nunk m lo dijo…))
Papa mela: bno ya se puede ir a su viaje si kiere…hay esta el tiquete…el vuelo es para mañana
[[bno meliitha ahy taaa!!...muhahaha aun toy escribiendo bn lo otro k planeamosssss!!... :p]]
((strify c me acerco y me dijo al oído…))
Strify: no tengas miedo…yu esta cntigo…y yo y los demás no vams a permitir k nd te pac…ni a ti ni a tus amigas
Mafe: xk sabes k tngo miedo
Strify: solo siento lo k tu sientes
Mafe: ah..((debía ser por el hecho de tener haber tomado mi sangre…lo mismo pasaba cn yu…))…grx strify!
Strify: de nd….ya vuelvo
((strify fue a saludar y cuando vio a la persona k staba cn tilo se kedo atonito mirándolo….ahora estaba mas segura ke nunk…era romeo kien estaba allí…a unos pokos metros de mi…pensé en todo…me quería morir…todas estaban en Colombia el pudo hacerles miles de coxas a ellas y yo no me hubiera dado cuenta…cm esk staba vivo??...dioozzz o sataba alucinandoo!!....serian efectos del kmbio de horario y del embarazo?....ahy hp…anna mela anitha….todas cm starian??....solo keria ke estuvieran bien!...))
Yu: mafe…
((yo no reaccionaba staba hay metida en mis pensamientos tratando de saber cm estarían ellas!!))
Yu: MAFEEEEEEEEE!!!..AMOOORRR DESPIERTAAA!!....((me sacudió mas))
Mafe: Yaa!...jejej prdonam ya ya…ke paxo?
Yu: ke romeo sta vivo y no entiendo aun el xk
Mafe: yo tmpoco…pro m da miedo estar cerca de el…
Yu: a mi tmbn…pro klmate…
((en ese momento strify volvio y nos dijo k romeo era kien iba a reemplazar a luminor en la banda…pero ke no era la misma persona d antes…ke había algo distinto en el ahora…))
Mafe: ke kieres decir cn distinto??
Strify: no lo se…no actua = no habla =
Yu: cm k no?...dejame ir a hablar cn el…strify kedate cn mafe xfavor
Strify: ok!
((yu fue a hablar cn romeo y se veía bastante trankilo…luego vinieron juntos y me empec a marear))
Strify: esyas bn?
Mafe: no no lo estoy
Strify: dejame busko dond puedas…((antes de k erminara m desmaye))
Yu: ke le paxo=???
Strify: m dijo k estaba muy mareada y cuando voltie para buscar dond podía sentarse se desmayo..pero alcance a cojerla
Yu: romeo…tenemos ke hablar..pero después…por ahora kedate lejos de ella….
((mientras todo esto pasaba….anitha anna mela mary y las demás hacían las “vueltas” para los papales para el viaje ke harian para estar cnmigo tooodas las vakaciones!...))
Ana: anna…mela mary y yo ya vamos por ti…ya estas lista?
Anna: si…solo m falta vestirme
Ana: ok
((cm coxa rara anna ni se había bañado y aun seguía en el pc….en ese momento llegaron mela mary y anitha…y anna salió volada pal baño…cuando ellas subieron anna aun taba en la ducha))
Ana: ¬¬”…sabia k apenas se iba a bañar!
Mary: bno sentémonos y esperemos!
Mela: ((vio algo))..ke es est…((pummmm…si lo kebrooo))
Ana: O_o…ahyyyy hp!..melaaa! X_x
Mary: jajajjaja
((mela se puzooo rooooooooojaaa rooooooojaaa cm de costumbre y anna salió del baño es ese momento….))
Anna: no me demoro!
Ana: uff cm no!
Anna:¬¬”
Mary: bno anna vístete!! Ya vamos tard!
Anna: y ke le paxo a mela?
Mela: nada!
Anna: ¬¬…segura!
Mela: ((cn esa spr sonrisa en la kra…)) segura! Ahopra visteteee!!...no me interewsa verte en tohalla!
((después de ir a hacer miiilez de coxas…iban a ir a pedir los tiquetes cuando la mama llamo a mela…))
Mela: alo?
Mama mela: mela…ya te recojo…
Mela: pro ma…eske vams a pedir los tiquetes para el viaje y te llamo para ke me recojas!
Mama mela: no va a poder ir cn ellas xk tu papa no ha llegado y tienes ke esperar a ke el llegue…ya voy x ti
Mela: bnoo
Ana: ke paxo mela?
Mela: ke no puedo irme con uds
Ana: xk no??
Mela: tngo ke esperar ke mi papa venga
Anna: melaaa xk!!!...
Mela: ah mi mama ya llego…bye hablamos después!
Mary: melaaa!! Tienes k ir cn nosootras!!
Mela: yo voy a la semana…= nos vemos alla bye niñas
((cuando mela llego a la ksa..la mama le dijo qu el papa tenia ke hablar cn ella de algo importante y ke dsps podía irse a Alemania si keria…..a los 2 dias mary anna y anitha se fueron para Alemania y el papa de mela llego 3 dias después de ke ellas c fueran….cuando llego le dijo a mela…))
Papa mela: mela…ud tiene un medio hermano
Mela: eso ya lo se…y??
Papa mela: ke no es kien ud cree ke es…
Mela: cm ke no?
Papa mela: no…
Mela: si…y entonces...
papa mela: me imagino ke no le interesa...
mela: yo ya se kien es...
((ella ya lo sabia…mela tmbn es un …uno distinto a mi y a yu y a los demás…es un de luz pero uno libre…puede estar cerca a cualquier sin verse afectada…solo ke yo no lo sabia aun…ni yo ni ninguna…ya ke ella posee el don de ocultar sus dones mientras este con un …me supongo ke ella siempre supo ke yo era un …pero obvio nunk m lo dijo…))
Papa mela: bno ya se puede ir a su viaje si kiere…hay esta el tiquete…el vuelo es para mañana
[[bno meliitha ahy taaa!!...muhahaha aun toy escribiendo bn lo otro k planeamosssss!!... :p]]
romeo ¿ vivo? mas cap porfis
wiiiiiiiiiiiiiii me usto!!!!!!!!!!! ya toy en deutschland con mi shin!!!!!!!!
hago campaña para matar a romeo!!!
se parece a la realidad, mela puede ocultar sus cosas, tiene un medio hermano y io tengo un... peren... ¿hermanito o hermanita?
mom me pillaron n el compu me van a matar X-x
hago campaña para matar a romeo!!!
se parece a la realidad, mela puede ocultar sus cosas, tiene un medio hermano y io tengo un... peren... ¿hermanito o hermanita?
mom me pillaron n el compu me van a matar X-x
Anithap- Cantidad de envíos : 134
Anitah!!!!
Ud por que siempre daña las sorpresas...
la idea era que no leyeras hasta que mafe subiera el otro ¬¬
Lerolero El proximo cap
(Muhahahaha..Vengaza Anitah!!!)
Ud por que siempre daña las sorpresas...
la idea era que no leyeras hasta que mafe subiera el otro ¬¬
Lerolero El proximo cap
(Muhahahaha..Vengaza Anitah!!!)
Melita!- Cantidad de envíos : 59
Cap 24
((mela se fue al aeropuerto al otro día temprano…algo totalmente extraño…mientras esperaba mando un mensaje a shin y dsps se subió al avión))
…..en ese momento en Alemania
Mafe: shiiiiiinnn calla ese maldiito celulaaaarr!! Kiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr!!!...
Yu: o lo callas o lo callo yo….
Shin: disculpa!...ya lo apago!...((shin leyó el mensaje ke mela le había mandado!...decia:: Shin…necesito hablar contigo…es urgente…me haces mucha faltica! Te extraño tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!))
Ana: ((se medio despertó..))…ke era?
Shin: em no nd…una llamada perdida…no se de kien…
Ana: ah ok!.((respondió medio dormida y se durmió d una))
(( al otro día shin tenia otro mensaje en el celular y anita vio el cel y no kizo despertar a shin…así ke miro el mensaje))
“shin…acuérdate ke tenemos ke hablar cuando llegue!…me haces muuxa muuxa faltika hermoxooo!!...tkmmmmmm!!!”
Ana: ((se pusoo roooooooooojaaaa de la rabiiiaaa y le pego a shiin tan duro ke lo tiro de la cama))..shiiiiiiinn!!
Mafe: ((grite desd la ooootra piezzaaa))… ANA CALLATEEEEE TRATAMOS DE DORMIIRR!!
Ana: mueret!...shin ke es esto??
Shin: ((tratándose de parar..)) ke coxa?
Ana: ese mensaje
Shin: ke haces viendo mi celular?
Ana: solo dime! ((ya cn la lagrima))
Shin: no t puedo decir nd!
Ana: solo necsitaba eso! ((ana se arreglo lo mas rápido k nunk lo había hecho y se fue dl apto…))
Shin: ((salió detrás d ella ksi en bola…pro no logro detenerla))
Mafe: ((me levante de la cama y fui a la cocina a ver k había pa comer…tenia muxa hambre cm coxa rara!! XD)) …ya ke le hixiste!
Shin: no es tu problema!
Mafe: ussh pro ke geniioo….no dormiste bn! Jajajaaj
Shin: no desperté bn ke es distinto!...oye sabes a dond pudo haber ido?
Mafe: no muy lejos…no conoce Alemania!
Shin: tienes razón…voy a ir a buscarla ya vengo
Mafe: cm digas!...ahy hp!!...annaaa annaaa!! ANNAAAAA!!
Anna: ah keeeee??
Mafe: anna!! Tenemos k ir a buscar a anitha…io no kiero k conema c kede sin bateristaa!!...maryyyyyy morxeeeto!!...levantateee!!! hay k ir a buscar a ana
Strify: yo las acompaño…
Shin: hp…strify tu vienes cn nosotros!...acuerdate….
Mafe: ah?
Strify: ahh mafe..sk c m olvido contarte ke naty tmbn viene hoy…
Mafe: =O…spr!! Ok!! Toncs todos a arreglarc!! Niñas nosotras vams x ana y uds me supongo ke x naty…ah me pido el baño primera!!
Strify: no si te gano!!!
Mafe: strifyy ayer m dejaste sin agua caliente! ¬¬”
Strify: ((salió corriendo al baño))…y hoy tmbn hahahahaa!!! ((y cerro el bañoo))
Mafe: no es justooooooo!!!...((así k pensé en hacerle una maldad a strify…sii le iba a apagar la tinaa!! Muahahahah .ando al apague al segundo escuche el grito de strify…))
Stify: mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!...vas a morirrrr!
Mafe: jajajajaja…aprende a bañarte cn agua friiaaa!!! Jajaja
((nosotras salimos primero y logramos encontrar a anitha a tiempo…cuando ibasms para el apto vims a los chikos saliendo y strify le dijo a shin))
Strify: cual es el afán shin…sabes k los vuelos se demoran muxo…nunk son puntuales…
Shin: no me importa kiero llegar temprano…sabes ke me hace muxa falta verla….
Strify: si..pro klmate = ya viene para ak!
((yo me voltie y mire a ana k staba llorando en los brazos d anna jjejeje….y mary staba toooooonta mirando cm shin decía todo eso….))
Mafe: niñas vamos a ver kien es la k tanto extraña shin!!
Mary: si yo te apoyo morxetto!
Anna: si vams!
Mafe: ana…???
Ana: si…
((fuimos en un taxi detrás d ellos tratando d k no nos pillaran!...cuando llegamos al aeropuerto shin salió corriendo y los dmas salieron trankilos detrás d el….a esperar…mientras nosotras esperabams ke estuvieran lejos para k no nos vieran…nos hicimos detrás d un murito de dond los podíamos ver pero ellos a nosotras no….esperamos un bn rato hasta ke vimos ke shin vio a alaguien y salió a abrazar a esa persona…aun veíamos kien era cuando la solto…))
Mafe: Kien es???
Ana: (( se puxo rojaa rooojaaa de la rabiiaaa y salió corriendo…))… es melaaaa la voy a matar!!
Mafe: mela???.....mela melaaaa?? Seguraaa??
Mary: sii morxiito mira!
((cuando vi shin la tenia abrazada y los demás estaban hablando cn ella….era raro pensé ke apenas se conocían…era extraño…y xk mela estariac shin???...hp ana….se iba a armar la de troya en ese apto!!))
Shin: bno hermoxa vamos para el apto…alla están las otras…
Mela: bno!
((Sali corriendo y les dije a las otras k nos teniams ke ir…ellos ya iban para el apto y nosotras se supone deberiams estar allí!))
Mafe: rápido rápido…nos van a pillar!
((cuando llegams al apto melitha staba en el balcón hablando cn shin y los demás staban en sus actividades d siempre….ana c fue d una dond shin y mela a hacerles el reclamos…nunk la había visto taaaannn furikaa!!....jamassssss!!....))
Ana: melaaaa!! Sos el colmoo…penc ke eras mi mejor amigaaa!! Y stas cn shiin!
Mela: xk?...ana yo no….
Ana: tu fuiste la ke le mando los mensajes a shin
Shin: no es lo ke piensas ana deja tu imaginación….
Ana: cállate shin!!
Shin: no!...ana mela es mi hermana!!...entiendes!??
Ana: es….ke??....tu…hermana?
Shin: si!
Ana: mela es enserio?
Mela: si….es mi hermano solo k no keria ke uds supieran…y tampoco les podía decir
Ana: no?
Mela: xk uds son ángeles oscurossss!! Y yo uno de luz!
Ana: ah!...cm k eres un d luz?
Mela: si..dsps t digo… y bno los dejo…voy a saludar a las otras!
Ana: shin prdonam….io no sabia
Shin: trankila…no t preocupes…te lo habría dicho de poder pero mela m dijo podía!
Ana: ok!
Shin: te amo!
Ana: yo tmbn!
((shin la abrazo y le dio un beso n la frente….y bno se imaginaran todos pendientes jajajajajaa….cuando shin se dio cuenta nos dio la espalda y siguió en su cuento cn ana!))
[[ Ok...Ksi k no subo fic! jajajajaajaj...anna ahy taa!! .......meliitha muahahahah t amo! :p.....naty!! t voy a mandar pa alemaniaaa!! XD...aun no pro t prometo k staras cn strify! jajaja ]]
((mela se fue al aeropuerto al otro día temprano…algo totalmente extraño…mientras esperaba mando un mensaje a shin y dsps se subió al avión))
…..en ese momento en Alemania
Mafe: shiiiiiinnn calla ese maldiito celulaaaarr!! Kiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr!!!...
Yu: o lo callas o lo callo yo….
Shin: disculpa!...ya lo apago!...((shin leyó el mensaje ke mela le había mandado!...decia:: Shin…necesito hablar contigo…es urgente…me haces mucha faltica! Te extraño tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!))
Ana: ((se medio despertó..))…ke era?
Shin: em no nd…una llamada perdida…no se de kien…
Ana: ah ok!.((respondió medio dormida y se durmió d una))
(( al otro día shin tenia otro mensaje en el celular y anita vio el cel y no kizo despertar a shin…así ke miro el mensaje))
“shin…acuérdate ke tenemos ke hablar cuando llegue!…me haces muuxa muuxa faltika hermoxooo!!...tkmmmmmm!!!”
Ana: ((se pusoo roooooooooojaaaa de la rabiiiaaa y le pego a shiin tan duro ke lo tiro de la cama))..shiiiiiiinn!!
Mafe: ((grite desd la ooootra piezzaaa))… ANA CALLATEEEEE TRATAMOS DE DORMIIRR!!
Ana: mueret!...shin ke es esto??
Shin: ((tratándose de parar..)) ke coxa?
Ana: ese mensaje
Shin: ke haces viendo mi celular?
Ana: solo dime! ((ya cn la lagrima))
Shin: no t puedo decir nd!
Ana: solo necsitaba eso! ((ana se arreglo lo mas rápido k nunk lo había hecho y se fue dl apto…))
Shin: ((salió detrás d ella ksi en bola…pro no logro detenerla))
Mafe: ((me levante de la cama y fui a la cocina a ver k había pa comer…tenia muxa hambre cm coxa rara!! XD)) …ya ke le hixiste!
Shin: no es tu problema!
Mafe: ussh pro ke geniioo….no dormiste bn! Jajajaaj
Shin: no desperté bn ke es distinto!...oye sabes a dond pudo haber ido?
Mafe: no muy lejos…no conoce Alemania!
Shin: tienes razón…voy a ir a buscarla ya vengo
Mafe: cm digas!...ahy hp!!...annaaa annaaa!! ANNAAAAA!!
Anna: ah keeeee??
Mafe: anna!! Tenemos k ir a buscar a anitha…io no kiero k conema c kede sin bateristaa!!...maryyyyyy morxeeeto!!...levantateee!!! hay k ir a buscar a ana
Strify: yo las acompaño…
Shin: hp…strify tu vienes cn nosotros!...acuerdate….
Mafe: ah?
Strify: ahh mafe..sk c m olvido contarte ke naty tmbn viene hoy…
Mafe: =O…spr!! Ok!! Toncs todos a arreglarc!! Niñas nosotras vams x ana y uds me supongo ke x naty…ah me pido el baño primera!!
Strify: no si te gano!!!
Mafe: strifyy ayer m dejaste sin agua caliente! ¬¬”
Strify: ((salió corriendo al baño))…y hoy tmbn hahahahaa!!! ((y cerro el bañoo))
Mafe: no es justooooooo!!!...((así k pensé en hacerle una maldad a strify…sii le iba a apagar la tinaa!! Muahahahah .ando al apague al segundo escuche el grito de strify…))
Stify: mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!...vas a morirrrr!
Mafe: jajajajaja…aprende a bañarte cn agua friiaaa!!! Jajaja
((nosotras salimos primero y logramos encontrar a anitha a tiempo…cuando ibasms para el apto vims a los chikos saliendo y strify le dijo a shin))
Strify: cual es el afán shin…sabes k los vuelos se demoran muxo…nunk son puntuales…
Shin: no me importa kiero llegar temprano…sabes ke me hace muxa falta verla….
Strify: si..pro klmate = ya viene para ak!
((yo me voltie y mire a ana k staba llorando en los brazos d anna jjejeje….y mary staba toooooonta mirando cm shin decía todo eso….))
Mafe: niñas vamos a ver kien es la k tanto extraña shin!!
Mary: si yo te apoyo morxetto!
Anna: si vams!
Mafe: ana…???
Ana: si…
((fuimos en un taxi detrás d ellos tratando d k no nos pillaran!...cuando llegamos al aeropuerto shin salió corriendo y los dmas salieron trankilos detrás d el….a esperar…mientras nosotras esperabams ke estuvieran lejos para k no nos vieran…nos hicimos detrás d un murito de dond los podíamos ver pero ellos a nosotras no….esperamos un bn rato hasta ke vimos ke shin vio a alaguien y salió a abrazar a esa persona…aun veíamos kien era cuando la solto…))
Mafe: Kien es???
Ana: (( se puxo rojaa rooojaaa de la rabiiaaa y salió corriendo…))… es melaaaa la voy a matar!!
Mafe: mela???.....mela melaaaa?? Seguraaa??
Mary: sii morxiito mira!
((cuando vi shin la tenia abrazada y los demás estaban hablando cn ella….era raro pensé ke apenas se conocían…era extraño…y xk mela estariac shin???...hp ana….se iba a armar la de troya en ese apto!!))
Shin: bno hermoxa vamos para el apto…alla están las otras…
Mela: bno!
((Sali corriendo y les dije a las otras k nos teniams ke ir…ellos ya iban para el apto y nosotras se supone deberiams estar allí!))
Mafe: rápido rápido…nos van a pillar!
((cuando llegams al apto melitha staba en el balcón hablando cn shin y los demás staban en sus actividades d siempre….ana c fue d una dond shin y mela a hacerles el reclamos…nunk la había visto taaaannn furikaa!!....jamassssss!!....))
Ana: melaaaa!! Sos el colmoo…penc ke eras mi mejor amigaaa!! Y stas cn shiin!
Mela: xk?...ana yo no….
Ana: tu fuiste la ke le mando los mensajes a shin
Shin: no es lo ke piensas ana deja tu imaginación….
Ana: cállate shin!!
Shin: no!...ana mela es mi hermana!!...entiendes!??
Ana: es….ke??....tu…hermana?
Shin: si!
Ana: mela es enserio?
Mela: si….es mi hermano solo k no keria ke uds supieran…y tampoco les podía decir
Ana: no?
Mela: xk uds son ángeles oscurossss!! Y yo uno de luz!
Ana: ah!...cm k eres un d luz?
Mela: si..dsps t digo… y bno los dejo…voy a saludar a las otras!
Ana: shin prdonam….io no sabia
Shin: trankila…no t preocupes…te lo habría dicho de poder pero mela m dijo podía!
Ana: ok!
Shin: te amo!
Ana: yo tmbn!
((shin la abrazo y le dio un beso n la frente….y bno se imaginaran todos pendientes jajajajajaa….cuando shin se dio cuenta nos dio la espalda y siguió en su cuento cn ana!))
[[ Ok...Ksi k no subo fic! jajajajaajaj...anna ahy taa!! .......meliitha muahahahah t amo! :p.....naty!! t voy a mandar pa alemaniaaa!! XD...aun no pro t prometo k staras cn strify! jajaja ]]
Quien se desatrazo?..quien?..quien?? Yo!!!!! =D
Bueno Mafe.........
NO hay nada que decir..por qeu ya te lodije cuando lo estabas escribiendo ...ME ENCANTA!
aaa...se me olvidaba...Soy la fan #1
jajaaj...nono me imagino a Anitah y imaginandose que yo me habia metido con Shin jjajajaja...
Mafe...Aguelita Hemosita...Te queirooooooooo!
Bueno Mafe.........
NO hay nada que decir..por qeu ya te lodije cuando lo estabas escribiendo ...ME ENCANTA!
aaa...se me olvidaba...Soy la fan #1
jajaaj...nono me imagino a Anitah y imaginandose que yo me habia metido con Shin jjajajaja...
Mafe...Aguelita Hemosita...Te queirooooooooo!
Melita!- Cantidad de envíos : 59
super esta regenial ese cap si me gusto yupiiiiiiiiiiiiii mas mafe mas cap porfissssssssssssss
Mafeeee
Te digo la vdd la vdd
....
No entendi casi este cap
jajajajaja
stoy spr bruta!! ajajajaj
Pero demas que con el otro
si entiendo!!!
Lvv u!!
Te digo la vdd la vdd
....
No entendi casi este cap
jajajajaja
stoy spr bruta!! ajajajaj
Pero demas que con el otro
si entiendo!!!
Lvv u!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
casi me matas, se me iva a salir la lagrima y todo!!!!!!!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi me matas, se me iva a salir la lagrima y todo!!!!!!!!!
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos cap porfis porfis
Cap 25
((dias después los chikos deciden mostrarnos como sus novias, sin importar las reacciones d las fans…antes de salir))
Yu: amor…no me sueltes…no kiero ke nada t pase ((me coji la mano y me dio un beso))
Mafe: k puede pasarme…
Yu: no lo se siento algo ke no m gusta y prefiero tenerte cerca
Mafe: jaja ok! ((lo bese))
Strify: no es justo…naty no sta aki!...jajajaa va a tokar volver a colombiaa!!
Mafe: jajaja tan rogadoo para volver!
Strify: siempre! Jajaja
Shin: ((coje la cara de ana)) te amoo!!...((la besa))
Strify: suficiienteeee!! No mas nos vams yaaa!!!
Kiro: jajaja strify sufreee!!...anna amor te amoo!! Eres lo mejor ke tengo…ke no se t olvidee!
Strify: no es justo! ((abrió al puerta y salió!))
((cuando estábamos abajo jamás me había sentido tan observada y odiada…era horrible…en ese momento algo vino a mi…vi cm anna caia al piso..pro no estaba pasando iba a pasar…no sabia ke era….pero sabia ke tenia k prevenirla!...))
Mafe: ANNA!! CUIDADOO
((fue dmax tarde…vi como una fan llego x detrás y le enterro algo x la espalda…anna cayo y kiro ksi lloraba…los guardaespaldas lograron cojerla y llevársela…pero anna estaba hay tirada y todos atonitos!))
Kiro: amor…stas bien…puedes oírme??...no dejare ke nada malo vuelva a pasarte perdoon…lo siento tanto…fue mi culpa!...ahora confía en mi…vas a estar bien ((ya estaba llorando))
Anna: no te preocupes…e-estoy bien
Kiro: no digas nada…ya vamos para el hospital…resiste un poko!!
((cuando llegamos al hospital anna estaba inconsciente y llevaba un bn rato así…x lo d los medicamentos y eso ps estaba totalment profunda…cuando despertó kiro estaba a su lado dormido no muy lejos de su kara y con su mano cojida a la de anna))
Mafe: anna…como te sientes?
Anna: aun me duele muxo
Mafe: es normal
Anna: cuanto llevamos aki?
Mafe: cm una hora
Anna: ahh
Mafe: ((mire a kiro))…kiro no dejo de llorar y decir ke todo fue su culpa ….ke jamás iba a dejara ke algo mas te sara y bno un monton d coxas y d tanto llorar c kedo dormido….agradecele
Anna: xk?
Mafe: grx a el estas acostada en un colchon d lagrimassss jajajajaajajaja XD
Anna: ke mala….pro…enserio dijo todo eso?
Mafe: si!!...bno voy a un medico kedat ahyyyy!!! Ya vengo
Anna: ok!
Kiro: ((dsperto en ese momento))…amoorrr!!...stas bn…cm te sientes??...ksi muero sin ti…
Anna: *-*…si estoy bien!!
Kiro: menos mal…no m lo hubiera perdonado
Anna: no fue tu culpa…
Kiro: si…de no estar cnmigo no te hubiera pasado esto…
Mafe: pero paso..jajaja ke lindoosss!!...anna ya viene el medico! XD
Anna y kiro: ¬¬”…largatee!
Mafe: uy jjejje ok! XD
Kiro: ((miro a anna))…te amo!! ((la beso y salió una lagrima…))…prometo ke no volverá a pasar!
Anna: no importa…tmbn te amo!
((bno dsps de unas horas mas y ke kiro tuviera en cuarentena a anna jajajajaaj salimos dl hospital y llegams al apto… toco arreglar “cambuche” jajajaja en la sala y esperar a acomodarnos todos….al otro día yu hablo cn romeo dsps de muxo tiempo de posponerlo y se dio cuenta ke en realidad no era el mismo de ese día….romeo le prometió a yu ke jamás volveria pasar algo así…y ke si yu m keria el lo aceptaría y trataría de ke las coxas mejoraran cnmigo aunk yo dudaba ke se pudieran mejorar…= nunk habían sido bnas las coxas…el kso sk romeo fue al apto ese día x la noche…))
Romeo: hola chikos!!
Yu: hola romeo!
Kiro: ke bn k estes ak!
Anna anitha mela: hola
Mary: ((kedo cn kara de imbécil cuando lo vio…ksi bota la baba hay jajaja y el tmbn ksi la deja hay…mejordicho nos iban a inundar el apto!...)) ho----hola!
Romeo: y kien es esta hermoxa?
Mary: soy….mary XD ((puzo kra de ponke!! Jajaja))
Romeo: ((le dio un beso en la mejilla)) eres hermoxa…yo soy romeo!
Mary: romeo! ((cn vos de idiota!))
Strify: em si romeo…bno nos vams?
Mela: para dond c van hnito? ((miro a shin))
Shin: tenemos ke ir a hablar cn tilo y dsps irems a la fiesta ke estaba preparada para hoy
Mela: ah bno!
Yu: no kieren ir?
Ana: no nosotras nos kedams cn anna…
Mela: siip!...ia sabems ke vams a hacer! Ñii!
Strify: ok!..hablams mañana entonces…
Mafe: ((los sake ksi k a patadas y me pare en la puerta)) byyyyyyyyyyyeee ke lo disfruteeennn me traen coxiithas!...((y cerre la puerta))…bnoo!! Kien dijo k est apto va a estar limpio para mañana??
[[bno otro cap XD...asi keeeeee!! jajaj naty grxxxxxxx!! jejeje sos geniall thx x el apoyoo creem k es lo max sabr k t guste tanto!...meliithaaa!! pocholate cake rlz! XD...anna prdonam x ksi matart sabs k t amoo!! ^-^...bno iaaa!! jejeje]]
((dias después los chikos deciden mostrarnos como sus novias, sin importar las reacciones d las fans…antes de salir))
Yu: amor…no me sueltes…no kiero ke nada t pase ((me coji la mano y me dio un beso))
Mafe: k puede pasarme…
Yu: no lo se siento algo ke no m gusta y prefiero tenerte cerca
Mafe: jaja ok! ((lo bese))
Strify: no es justo…naty no sta aki!...jajajaa va a tokar volver a colombiaa!!
Mafe: jajaja tan rogadoo para volver!
Strify: siempre! Jajaja
Shin: ((coje la cara de ana)) te amoo!!...((la besa))
Strify: suficiienteeee!! No mas nos vams yaaa!!!
Kiro: jajaja strify sufreee!!...anna amor te amoo!! Eres lo mejor ke tengo…ke no se t olvidee!
Strify: no es justo! ((abrió al puerta y salió!))
((cuando estábamos abajo jamás me había sentido tan observada y odiada…era horrible…en ese momento algo vino a mi…vi cm anna caia al piso..pro no estaba pasando iba a pasar…no sabia ke era….pero sabia ke tenia k prevenirla!...))
Mafe: ANNA!! CUIDADOO
((fue dmax tarde…vi como una fan llego x detrás y le enterro algo x la espalda…anna cayo y kiro ksi lloraba…los guardaespaldas lograron cojerla y llevársela…pero anna estaba hay tirada y todos atonitos!))
Kiro: amor…stas bien…puedes oírme??...no dejare ke nada malo vuelva a pasarte perdoon…lo siento tanto…fue mi culpa!...ahora confía en mi…vas a estar bien ((ya estaba llorando))
Anna: no te preocupes…e-estoy bien
Kiro: no digas nada…ya vamos para el hospital…resiste un poko!!
((cuando llegamos al hospital anna estaba inconsciente y llevaba un bn rato así…x lo d los medicamentos y eso ps estaba totalment profunda…cuando despertó kiro estaba a su lado dormido no muy lejos de su kara y con su mano cojida a la de anna))
Mafe: anna…como te sientes?
Anna: aun me duele muxo
Mafe: es normal
Anna: cuanto llevamos aki?
Mafe: cm una hora
Anna: ahh
Mafe: ((mire a kiro))…kiro no dejo de llorar y decir ke todo fue su culpa ….ke jamás iba a dejara ke algo mas te sara y bno un monton d coxas y d tanto llorar c kedo dormido….agradecele
Anna: xk?
Mafe: grx a el estas acostada en un colchon d lagrimassss jajajajaajajaja XD
Anna: ke mala….pro…enserio dijo todo eso?
Mafe: si!!...bno voy a un medico kedat ahyyyy!!! Ya vengo
Anna: ok!
Kiro: ((dsperto en ese momento))…amoorrr!!...stas bn…cm te sientes??...ksi muero sin ti…
Anna: *-*…si estoy bien!!
Kiro: menos mal…no m lo hubiera perdonado
Anna: no fue tu culpa…
Kiro: si…de no estar cnmigo no te hubiera pasado esto…
Mafe: pero paso..jajaja ke lindoosss!!...anna ya viene el medico! XD
Anna y kiro: ¬¬”…largatee!
Mafe: uy jjejje ok! XD
Kiro: ((miro a anna))…te amo!! ((la beso y salió una lagrima…))…prometo ke no volverá a pasar!
Anna: no importa…tmbn te amo!
((bno dsps de unas horas mas y ke kiro tuviera en cuarentena a anna jajajajaaj salimos dl hospital y llegams al apto… toco arreglar “cambuche” jajajaja en la sala y esperar a acomodarnos todos….al otro día yu hablo cn romeo dsps de muxo tiempo de posponerlo y se dio cuenta ke en realidad no era el mismo de ese día….romeo le prometió a yu ke jamás volveria pasar algo así…y ke si yu m keria el lo aceptaría y trataría de ke las coxas mejoraran cnmigo aunk yo dudaba ke se pudieran mejorar…= nunk habían sido bnas las coxas…el kso sk romeo fue al apto ese día x la noche…))
Romeo: hola chikos!!
Yu: hola romeo!
Kiro: ke bn k estes ak!
Anna anitha mela: hola
Mary: ((kedo cn kara de imbécil cuando lo vio…ksi bota la baba hay jajaja y el tmbn ksi la deja hay…mejordicho nos iban a inundar el apto!...)) ho----hola!
Romeo: y kien es esta hermoxa?
Mary: soy….mary XD ((puzo kra de ponke!! Jajaja))
Romeo: ((le dio un beso en la mejilla)) eres hermoxa…yo soy romeo!
Mary: romeo! ((cn vos de idiota!))
Strify: em si romeo…bno nos vams?
Mela: para dond c van hnito? ((miro a shin))
Shin: tenemos ke ir a hablar cn tilo y dsps irems a la fiesta ke estaba preparada para hoy
Mela: ah bno!
Yu: no kieren ir?
Ana: no nosotras nos kedams cn anna…
Mela: siip!...ia sabems ke vams a hacer! Ñii!
Strify: ok!..hablams mañana entonces…
Mafe: ((los sake ksi k a patadas y me pare en la puerta)) byyyyyyyyyyyeee ke lo disfruteeennn me traen coxiithas!...((y cerre la puerta))…bnoo!! Kien dijo k est apto va a estar limpio para mañana??
[[bno otro cap XD...asi keeeeee!! jajaj naty grxxxxxxx!! jejeje sos geniall thx x el apoyoo creem k es lo max sabr k t guste tanto!...meliithaaa!! pocholate cake rlz! XD...anna prdonam x ksi matart sabs k t amoo!! ^-^...bno iaaa!! jejeje]]
JAJAJAJAJAJAJA MAFEE JAJAJAJA PERO NO FUE TAN HORRIBLEEEE JAJAJA YO PENSEE QUE IBA A SER MERA MASACRE POR AYA!! JAJA
TBN T AMO!! Y YO QUIERO SABER QUE VAN A HACER CON MI POBRE CUERPO HERIDO EN ESE APTO!! AJAJAJJA Y KIRO AY SI ME DEJAAA SE VA DE RUMBAA Y YO MEDIO MUERTA!!! PA ESO SI NO LLORA JUm!!!
TBN T AMO!! Y YO QUIERO SABER QUE VAN A HACER CON MI POBRE CUERPO HERIDO EN ESE APTO!! AJAJAJJA Y KIRO AY SI ME DEJAAA SE VA DE RUMBAA Y YO MEDIO MUERTA!!! PA ESO SI NO LLORA JUm!!!
¿ colchon de lagrimas? pobre kiro weeeeee ese cap si me gusto aish no pueden existir fans tan malas y si existen porfavorrrrrrrrrrr exterminen a dolly porfis porfis en fin creo q me aloque quiero mas cap porfis
jajaja anna el tiene k cumplir cn sus deberes cn la bandaa o kieres morir x culpa d otra fan ke llegue al apto y te mate xk tener a kiro encerrado!!!
jajaja natyyy tu y yo sms esas fans jajajaajajajaajaja serems kienes maten a dolly...ssssssssshhh pro k nd sepaaa!! jajaja
jajaja natyyy tu y yo sms esas fans jajajaajajajaajaja serems kienes maten a dolly...ssssssssshhh pro k nd sepaaa!! jajaja
Cap 26
Mela: mafee!! Ya se!
Mafe: ke?
Mela: hagamos torta de pocholate!
Mafe: *-* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ana: estas y su chocolate!! ¬¬”
Mela: mueret”! si mafee pocholate cake! Wiii!
((mela y yo nos puxims a cocinar y mary seguía embobada pnsando en romeo…ke le veía d lindo no lo se! Jajja el kso eske tenia la kra de ke andaba en la ultiiimaaa nuve y de hay no iba a bajar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxooo tiempo!! Jajajaajaja bno me supongo k subiría mas cuando viera a romeo al otro día…xk me suponía ke vendría cn ellos al apto dsps d la fiesta!...bno en fiiiiiiiiiinnn nos puxims a ver pelis joder cm siempre y…
Mela: mafe mafeee!! La tortaaa!!
Mafe: ahyy hp la tortaaa!!
((salimos coirriendo a la cocinaa y estaba lleeeeeeeeeeeeeeeenaa de humo…jajaja siii nos habiams kedado sin torta!))
Ana: lo sabia!
Mafe: kallate y ayuda
Anna: jajajajajaajajjajajajajaja dueleee me duelee!1,….jajaja pro ke bobass!! Jajaja
Mela: mejor compramos una!!
Mafe: o hacems otra!
Anna y ana: NOOO!
Mafe: jajajajaaj ok no!! Ya entendí!!
((en ese momento me acorde de ke strify tenia una caja de ferreros en su cuearto..))
Mafe: em niñas voy a ir al baño ya vengo
Todas: ok!
((me fui lo mas despacio posible para el cuarto de strify y buske lo ke mas pude….hasta ke al fin los encontreee…hermoxos y deliciosooosss ferreroosss!! *-*…me los empece a comer cuando sentí ke alguien entro a la pieza…))
Mela: mafe?
Mafe: ((escondi los ferreros))…dime
Mela: ke haces aki??
Mafe: estaba mi….¬¬” tu k haces aki???
Mela: no nada!! Je!
Mafe: ahh yaa!!...
Mela: ke comes?
Mafe: ((hp me pillo…ke hago??))…nada!! Encontré unos chicles ke tenia strify ((ke respuestaaa maaaaaasss idiootaaa!!))
Mela: y es café?
Mafe: jeeejee! XD…adiosss neaaa!! ((coji la caja de ferreros y Sali corriendo al valcon y mela fue destras de mi corrió como nunk y me meti al balcón y cuando taba cerrando mela llego y cojio la caja de ferreros…))
Mela: abueliitha goniitha!! DAME FERREROOOOSSSSS!!
Mafe: nooo son miiioo
Mela: son de strifyy!!
Mafe: bno no m imxtaaa!!” io los vi primero
Mela: no seas mala dame uno…
((estabams jalando la caja de un lado a otro ke toooooooooooooooooodooosss los ferreros salieron volando x el balcón! Xs xs ))
Mafe y mela: NOOOOOOOOOOOOOOOO!! T_T LOS FERREROOOSSSSSS!!
Ana: jajajajajajajajajajajajajaj….
Mafe y mela: ¬¬”
Anna: bno pidamos comida ke tengo hambreeee
Mafe: pizza pizza!! Plzzz!!
Ana. Sushi!!
Mafe: nooo pizza!
Mela: pastassss!! *-*
Mary: pizza sushi y pastas! XD y tooodas felices!
Todas : wi!!!! Jejeje
((después cuando llegaron los domicilios…empexams a comer muy sanas cada una de lo ke keria…y de un momento a otro nos dio la locura y empexamos a tirar comida así ke..GUERRA DE COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAA!!...jajaja))
Ana: no tiren el…..
((coji el sushi y se lo tire a anitha en la kra!!))
Ana: sushi ¬¬”…vas a pagar x esto mom! ((cojio pastas y me las tiro en el pelo))
Mela: noo las pastaass noooooooo!! T_T
Ana: siii las pastas siii!! ((y le tiro a mela…))
Anna: ((cojio salsa de el suchi y se la tiro a anitha en el pelo)) jajajajaaj ke lindaa!!
Mary: no mass!!
((todas cojims algo y se lo tirams a mary…))
Mafe: bno ya recojams un pokito…strify le va a dar un infarto…
((Después de pedir la comida y obvio de ksi kemar el apto y dejarlo vuelto nadaaaa!! Jajajaajaja si culpa de mela lo de la kemada…bno de las dos jajajaa…..el kso esk trminams kedandonos dormidas hay tiiradas en el piso cn comida x toooooooodoosss ladoooss y con la peli puesta y bno anna obviamente era la unik k taba en el mueble xk de resto tooodas tabams en el pisoo!!...bno al otro día cuando nos levantams todos ya estaban despiertos..))
Mary: ((fue al baño))…niñas levantenc antes de ke las pic…((logro pasar pro ninguna c movio la vdd teniams muxa lochiitha ))…bno no se levan…((en ese momento vio a romeo en tohalla caminando x el corredor))
Romeo: ((voltio y vio a mary cn al boka biiiiiiiiieennn abierta))…bnos días hermoxa!
Mary: ((reacciono))…hola romeo!
Romeo: discúlpame hermoxa voy a vestirme
Mary: NO!..digo sii jejej dale!
Romeo: ok!
((mari volvió cn kra de boba y no podiams de la risa…así k bno dsps d un rato nos levantamos…))
[[ bno adelatn cap y ahy ta!!...jajaj asi k m demoro un poko pa subir otro! :p..naty 3 min menos d aburricion ]]
Mela: mafee!! Ya se!
Mafe: ke?
Mela: hagamos torta de pocholate!
Mafe: *-* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ana: estas y su chocolate!! ¬¬”
Mela: mueret”! si mafee pocholate cake! Wiii!
((mela y yo nos puxims a cocinar y mary seguía embobada pnsando en romeo…ke le veía d lindo no lo se! Jajja el kso eske tenia la kra de ke andaba en la ultiiimaaa nuve y de hay no iba a bajar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxooo tiempo!! Jajajaajaja bno me supongo k subiría mas cuando viera a romeo al otro día…xk me suponía ke vendría cn ellos al apto dsps d la fiesta!...bno en fiiiiiiiiiinnn nos puxims a ver pelis joder cm siempre y…
Mela: mafe mafeee!! La tortaaa!!
Mafe: ahyy hp la tortaaa!!
((salimos coirriendo a la cocinaa y estaba lleeeeeeeeeeeeeeeenaa de humo…jajaja siii nos habiams kedado sin torta!))
Ana: lo sabia!
Mafe: kallate y ayuda
Anna: jajajajajaajajjajajajajaja dueleee me duelee!1,….jajaja pro ke bobass!! Jajaja
Mela: mejor compramos una!!
Mafe: o hacems otra!
Anna y ana: NOOO!
Mafe: jajajajaaj ok no!! Ya entendí!!
((en ese momento me acorde de ke strify tenia una caja de ferreros en su cuearto..))
Mafe: em niñas voy a ir al baño ya vengo
Todas: ok!
((me fui lo mas despacio posible para el cuarto de strify y buske lo ke mas pude….hasta ke al fin los encontreee…hermoxos y deliciosooosss ferreroosss!! *-*…me los empece a comer cuando sentí ke alguien entro a la pieza…))
Mela: mafe?
Mafe: ((escondi los ferreros))…dime
Mela: ke haces aki??
Mafe: estaba mi….¬¬” tu k haces aki???
Mela: no nada!! Je!
Mafe: ahh yaa!!...
Mela: ke comes?
Mafe: ((hp me pillo…ke hago??))…nada!! Encontré unos chicles ke tenia strify ((ke respuestaaa maaaaaasss idiootaaa!!))
Mela: y es café?
Mafe: jeeejee! XD…adiosss neaaa!! ((coji la caja de ferreros y Sali corriendo al valcon y mela fue destras de mi corrió como nunk y me meti al balcón y cuando taba cerrando mela llego y cojio la caja de ferreros…))
Mela: abueliitha goniitha!! DAME FERREROOOOSSSSS!!
Mafe: nooo son miiioo
Mela: son de strifyy!!
Mafe: bno no m imxtaaa!!” io los vi primero
Mela: no seas mala dame uno…
((estabams jalando la caja de un lado a otro ke toooooooooooooooooodooosss los ferreros salieron volando x el balcón! Xs xs ))
Mafe y mela: NOOOOOOOOOOOOOOOO!! T_T LOS FERREROOOSSSSSS!!
Ana: jajajajajajajajajajajajajaj….
Mafe y mela: ¬¬”
Anna: bno pidamos comida ke tengo hambreeee
Mafe: pizza pizza!! Plzzz!!
Ana. Sushi!!
Mafe: nooo pizza!
Mela: pastassss!! *-*
Mary: pizza sushi y pastas! XD y tooodas felices!
Todas : wi!!!! Jejeje
((después cuando llegaron los domicilios…empexams a comer muy sanas cada una de lo ke keria…y de un momento a otro nos dio la locura y empexamos a tirar comida así ke..GUERRA DE COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAA!!...jajaja))
Ana: no tiren el…..
((coji el sushi y se lo tire a anitha en la kra!!))
Ana: sushi ¬¬”…vas a pagar x esto mom! ((cojio pastas y me las tiro en el pelo))
Mela: noo las pastaass noooooooo!! T_T
Ana: siii las pastas siii!! ((y le tiro a mela…))
Anna: ((cojio salsa de el suchi y se la tiro a anitha en el pelo)) jajajajaaj ke lindaa!!
Mary: no mass!!
((todas cojims algo y se lo tirams a mary…))
Mafe: bno ya recojams un pokito…strify le va a dar un infarto…
((Después de pedir la comida y obvio de ksi kemar el apto y dejarlo vuelto nadaaaa!! Jajajaajaja si culpa de mela lo de la kemada…bno de las dos jajajaa…..el kso esk trminams kedandonos dormidas hay tiiradas en el piso cn comida x toooooooodoosss ladoooss y con la peli puesta y bno anna obviamente era la unik k taba en el mueble xk de resto tooodas tabams en el pisoo!!...bno al otro día cuando nos levantams todos ya estaban despiertos..))
Mary: ((fue al baño))…niñas levantenc antes de ke las pic…((logro pasar pro ninguna c movio la vdd teniams muxa lochiitha ))…bno no se levan…((en ese momento vio a romeo en tohalla caminando x el corredor))
Romeo: ((voltio y vio a mary cn al boka biiiiiiiiieennn abierta))…bnos días hermoxa!
Mary: ((reacciono))…hola romeo!
Romeo: discúlpame hermoxa voy a vestirme
Mary: NO!..digo sii jejej dale!
Romeo: ok!
((mari volvió cn kra de boba y no podiams de la risa…así k bno dsps d un rato nos levantamos…))
[[ bno adelatn cap y ahy ta!!...jajaj asi k m demoro un poko pa subir otro! :p..naty 3 min menos d aburricion ]]
weeeeeeeeeeeeee mas cap estuvo regenial guerra de comida jijiji super
jajajaja mela y sus incendios
jajajajajaja
mary!!!!!!!!!!!! ke leenda!!!!!!!!!!!
mom siguelo!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
mary!!!!!!!!!!!! ke leenda!!!!!!!!!!!
mom siguelo!!!!!!!!!!!!!
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.