CINEMA BIZARRE MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

+4
paola...shinziita xD
lauRiiTa D' Shin oRiginal
Natalia Yu
Mafe_Duke
8 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Angel In Disguise! ...((espero ke les guste)) - Página 7 Empty Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

Mensaje  Mafe_Duke Jue Oct 01, 2009 1:59 am

Cap 38
Jacob: bno mafe…aki están…tu mama ((señalo a hayley))…y tu papa ((señalando a jared))
Mafe: O_o..la vdd no lo creo!..
Hayley: no t imaginas cuanto he esperado x estoo!! ((me dio un abrazo))…
Mafe: no m la creo…cm puedes uds ser mis papas…son las personas k mas admiro!!...no m lo creo…
Jared: nserio nos admiras?
Mafe: k!...uds son lo k m inspira…sus kncioes forma de kntar hayley…jared…tu forma de tokar esa guitarra y tmbn cm kntas!!...no creop k sean uds mis padres!
Hayley: pero lo somos!...
Jacob: bno yo mejor m voy!...mafe t espero en el carro…!!.bye hayley…jared!
Mafe: ok Jacob…y grx! ((le di un piko en al mejilla))
((bno ya dsps del cuestionario les conte lo de strify y les pedi ayuda!!...))
Hayley: lo k tienes k hacer es lograr ke naty le de de su sangre a strify…así cm tu lo hiciste cn yu!
Mafe: ke tonta…cm no c m ocurrió antes!!
Jared: bno nosotros tenems k irnos!...
Mafe: ok…grx!!
Hayley: de nada! Bye!
((bno dspedida pikos byee!!...subi al carro y no hable en tooooooodo el camino…ya cuando ibams llegando al hotel dond estaba Jacob me pregunto…))
Jacob: así k…vas a decirle a naty?
Mafe: claro!!...xk la pregunta?
Jacob: y dond no sea capaz de hacerlo…bno me refiero a k el dolor seria muxo no?
Mafe: no lo se…pero no creo k deje d hacerlo…es su novio…o crees k no lo haría?
Jacob: no lo se…deberías ser tu kien lo sepa!...yo solo decía…
Mafe: bno debe dcir k si!...ni modo!
Jacob: ok…llegams
((paro el carro frente al hotel…se bajo y dsps me ayudo a bajar…subims pero naty no staba en la habitación…vi como timo salía corriendo hacia el balcón…no entendí y me kede pasmada en la puerta…naty no staba solo yu staba y dormido en el sofá cn el bb…se veian adorables!! *-*…mela de repente salió de el cuerto dond estaba strify…era normal..ella era comop la hnita menor…bno n fin…jacob fue hacia el baño y yo me kede hay parada…))
Timo: xk siempre tienes k star alla cn el??,…tu no eres su novia como para no dejarlo solo ni un segundo!!
Mela: es como mi hno!!...ke tiene eso de malo?
Timo: ke no tienes xk pasar tanto tiempo cn el es todo!!
Mela: el sta mal!!...deja de ser celoso!!
((timo kda vez c acerkaba mas a mela cm si le fuera a pegar…obvio no lo haría…pero ya staban bastante cerka))
Timo: simplemnt no m gustaaaa!!...y no soy celoso!!
Mela: ah no???
Timo: n-noo! Solo kiero saber el xk lo haces?
Mela: hacer ke?
Timo: no te hagas la boba sabes bn a lo k m refiero!
Mela: no lo se!
Timo: deja la bobada!
Mela: dejala tu!!...celoso!!
Timo: ke no lo soy!
Mela: ♪lalalalalalalalalalalalalala…..♫
Timo: callateeeee!!
Mela: no oigo no oigooooo!!!♫♪ ((cn las manos en las orejas))
Timo: ((le kito las manos…))) escuchameeeee!!! ((y le robo un beso))
Mela: no!...p….
Timo: se empezó a reir
Mela: ….((se voltio dándole la espalda y en ese momento c dio cuenta d k tooooooooooooodosss tabams hay!!... anitah shin y naty habían llegado y strify y Jacob llegaron allí x los gritos…mela se puzoo rojiiiiiiiiiiiiiiiitaaa rojiiiiithaa así cual tomatiko y c tapo la kra…cuando miro timo toavia c staba riendo…mela puxo kra de puchero y timo la abrazo))
Timo: ((le dijo al oído))…te ves toda linda así enojadita y roja!....
Mela: ((se rio..y se volvió a voltear)) …ash!!
Timo: ((la voltio la tomo x la cintura con una mano y con la otra le tomo al kara y le dio un besooo!!))…sabes k t ves hermoxa no t hagas la boba!...te amo!
Mafe: uuuuuuuuuuuuuuyyyyy!! Hahaha k lindoooooooosss!!
Mela:af cállate! ((spr roja))
Mafe: ok!! Hehe
Naty. Mafe cmtfue??
Mafe: ahy naty spr!!...ya se k tienes k hacer!, ven…t digo alli..((la coji de la muñeka y la lleve a un lugar dond los demás no escucharan!))
Naty: ok dime!
Mafe: bno tienes k darle de tu sangre a strify
Naty: enserio?
Mafe: sii…no hay de otra…es eso o sperar muuuxoo o para siempre!
Naty. Pero sk…va a doler muxo?
Mafe: la vdd duele…pro sk ya t dije es eso o sperar!
Naty: mmmm
Mafe: es tu decisión…piénsalo y m dics plz!
Naty: ok!
Mafe: di la vuelta y me fui
Naty: mafe!
Mafe. Dime? ((me voltie para mirarla))
Naty: ok sta bn lo hare…todo sea xk el m recuerde!!
Mafe: ok ya t lo llamo
Naty: no no…
Mafe!: ahh no ya se k hacemoss!1
Naty: ke?
Mafe: sperat..acompañame abajo!
Naty: ok?
((mientras bajams le explike ke era mejor ke el no c diera cuenta d la sangre y eso..asi k pensé en darle una bebida a strify…gaseosa o algo así…y echarle la sangre hay…hahaha bastante inteligent yo!! Muahaha…fuims x la bebida y mientars subims en el ascensor naty hecho la sangre en la bebida…obvio llevams mas para no dar muxo visaje…llegams y le entregams las bebidas a todos teniendo cuidado de cual era la d strify!...el al tomo muy normal sin darse cuenta de nada raro…osea la sangre!! Hahaha))
Strify: ((paro de tomar y miro la botella…))..le hecharon algo a esto?
Mafe y naty: NOO!!...
Strify: es como sospechoso!...((n ese momento c mareo y callo en el mueble))
Mafe: lo matee!!
Strify: ((parpadeo y miro a naty))…amor!!!
Naty: *-*…ya m recuerdas!
Strify: como no voy a hacerlo!!! ((se levanto y beso a naty))….
Mafe: wii!! No lo mateee no lo matee!! Lo logreee lo logreeee!!♪♫
Strify: ey bno y k hacms aki!!...nos vams de aka
Yu: ((se dsperto de golpe! ))…ke kien dijo rumbaa!!!?? ((aun cn el bb en los brazos!!))
Strify!: nos vamssss!!!
((salims para una diskotek y dejams a el bb cn mis papas…si hahaha les toko su labor de abuelos!! Hehehe…cuando llegams a la diskotek a dond strify nos llevo vims a anna y a kiro allí!...))
Mafe: ((Sali corriendo hacia donde estaba anna))..ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ((me le tire encima y le di un abrazo!!))…anna emoxaaaa!! Me hacias taaaaaaanta faltaaaa!!
Anna: O_o,…uds k hacen aki…((miro hacia atraz y vio a los demás))
Shin: vinoms d paseo hahah keriams salir de Alemania x un tiempo…
Kiro: hahah bno vams a pasarla bno hoy!!
((pasaron varios meses y ya stabams otra vez en Alemania…hahah la vdd habían pasado tantas cosas..erams una familia hahah una spr familia cn bb y todo!...hahah anna y kiro habían pasado una spr luna de miel y hasta habiams trminado x encontrarnos tooodos en el mismo sitio…hahah la unión era algo k se veía muxo entre nosotros…hahah jared bb ya staba mas grande y todos eran papas…haha kmbiaban pañakes y de todo…se acercaba el cumple d el bb y todos empezaron a pensar en ke hacerle de 1 año al bb!!))
Shin: ok ok klmados uno x uno dan sus opiniones!!!
Yu: yo yo yo!! Yo kiero decir!!
Shin: no strify dijo primero!!
Yu: yo soy el papa!!
Strify: yo el padrino!..gane! hahaha
Yu: ¬¬” sta bn habla…
Strify: yo digo ke invitems a…
Yu: a kieeeenn a kieeenn…no hay nadie k conoscams k tmbn tnga hijosss!!
((en ese momento llego kiro!!))
Kiro: silencio todooooooooooooooss!! Tngo algo ke aportar!
Romeo: habla kiro…stams planeando la fiesta de jared!
Kiro: ps planeen bby shower d una vez…anna sta en embarazooo!!!

[[ste cap cn colaboracion deeeeee::: mela y natyy!! hahaha thx neas las kiero dmaaa!! grx x todoooo!!...nietexiiiiiithaaaa t desatrazaste d tu tareaaaa!! bnnn!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!...anna vas a tener un marranoziithoooppp kiritooop juniorcitoooo!!]]
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Cantidad de envíos : 336

Angel In Disguise! ...((espero ke les guste)) - Página 7 Empty Re: Angel In Disguise! ...((espero ke les guste))

Mensaje  Natalia Yu Jue Oct 01, 2009 2:07 am

Razz no me imagino a yu con el bb en los brazos q tierno I love you weee otro bb si si si si es lo mejor del mundo Sad me siento debil por darte mi sangre strify pero bueno lo importante es q me recordaste amor weeee

quiero mas cap jupi jupi jupi
Natalia Yu
Natalia Yu

Cantidad de envíos : 370
Localización : en Booogota ... en la kama de Yuzito papaito jumm!!! XD

Mensaje  Melita! Jue Oct 01, 2009 2:09 am

Jajjajajaj..Fefita...Aun me sigo riendo...como que no lo supero..Asi!
Otro cuasi sobrino!!!...Voy hacer la tia alcagueta y la favorita de ellos ;P

Nea..Siga rapido pues!
Melita!
Melita!

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Annytha Jue Oct 01, 2009 2:11 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY EN EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JMMM PERO APROVECHE LA LUNA DE MIEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!! QUIEN DIJOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Annytha
Annytha

Cantidad de envíos : 117

http://www.myspace.com/cinemabizarre_colombia

Mensaje  Natalia Yu Vie Oct 02, 2009 1:32 am

Razz te rindio mucho jajajjajajajaja Sad hoy no subiras cap no es justo NATALIA QUIERE CAP
Natalia Yu
Natalia Yu

Mensaje  Anithap Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va a haber un puerkito gatuno, ke kawai ((leeeeeeeeeeeeeeeeeeendo)) goy a tener un sobrinto ((por lado y lado, no lo habia pensado)) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anithap
Anithap

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Mafe_Duke Mar Oct 06, 2009 4:05 am

Cap 39
Romeo: hablas enserio??
Kiro: ¬¬”…obviio!!
Todos!: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Mafe: ey eyyy klmaaaaaa klmaa!! Ke pazoo??
Yu: anna sta n embarazooo!!
Mafe: =O..nserioo?? wiiiiiiiiiii!!!...voy a tener un…un un!! Eeeehhhh annaaaaaaa!! Dond sta annaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Kiro: abajo!!...ya sube!!!
Mafe: noo yo bajooo epaaaa!!
((Sali volada x la puerta y todos se kedaron pasmados!!...no tuve tiempo ni d esperar el ascensor hahah y mnos pa bajar unos pinches 2 pisos!....Sali a mil x las escaleras cual spedy Gonzales! Hahahahaha…el kso cuando llegue anna ya taba abriendo la puerta!...))
Mafe: ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ((Me le iba a tirar encima pero me acorde d k staba n embarazo y no keria matar a kirin junior! XD!!..)) anna annaaaa!!!! Wiii!! K emociiiiiiiiiiiiiiiiiioooonnn!!
Anna: O_o…mafe klmaa!
Mafe: nooo k emociiiooonn!! Wiiii!!! Voy a tener…bno lok sea k venga a ser cnmigooo el bb wi!! Hehehe
Anna: bno vams a tu apto…
Mafe: ok!
((subims a mi apto…ya todos estaban alla!...planeando lo dl cumple de jared bb y tmbn dando ideas a kiro para lo dl bb y eso!...kiro estaba spr feliz…bno dsps d un rato a mi c m ocurrió una genial idea!!))
Mafe: ya seeeeeee!!!!
Todos: O_o…ke-ke paso?
Mafe: ya see!!..meliiithaa!ª!!
Mela: ke!?
Mafe: =D
Mela: ke! ¬¬
Mafe: melaaaa!! Te disfrazas para el cumple d jaredxiito??
Mela: ok!
Mafe: ahyy x eso t amoo nieta mugrozaaaa!!
Mela: bno bno ya!! =D…yo tmbn m amo!
Mafe: ¬¬”….ok!! toncs ya tnems kien c disfrac! Hahahah ahora falta comprar las coxas y listo!!...
Yu: y a kien vams a invitar?
Mafe: solo serems nosotros y les presentare a mis papas! XD
Yu: =S…
Mafe: k paxo?
Yu: em no nd!...heheh ok ntoncs vams a hacer la lista d las coxas!
Strify: mafe…puedo ir cn jared y cn naty a comprar el regalo para jared??
Mafe: si strify obvio!!
Strify: ya volvems!!
((strify y naty c fueron el regalo d jared al cc…caminaron muuxo tiempo y aun no encontraban nada…cuado entraron a un almacen naty vio a matt))
Naty: strify…ese no es matt?
Strify. Ah si!
Naty: voy a saludarlo…ya vengo!
Strify: ok..mientras ire buskndo!
nAty: ok…hola matt ((lo saludo tokandole el hombre))
Matt: ((giro y saludo a naty cn un beso en la mejilla))…cm stas?
Naty: bn y tu?
Matt:bn…k hacs x aki?
Naty:cn strify buskndo el regalo para el bb d mafe
Matt: genial!
Naty. Y tu?
Matt: la vdd tmbn sta esas!
Naty: mafe t dijo algo?
Matt: no haha…yo lo sabia…la vdd solo pnsaba llebarcelo hablar un rato cn ella y dsps irme..tngo ke irme mañana y pensé el ir a saludarla
Naty: ahhh…ok si kieres nos ayudas a buscar el regalo..la vvd ni idea d k darle!((en ese momento strify interrumpió))
Strify: amoorr ya se…((se detuvo al ver k aun hablaba cn matt))…ah hola matt cm estas?
Matt: hola strify…bn y tu?
Strify: bastant bn!...oye amor t decía k ya encontré k darle!
Naty: ah perfecto…matt ntoncs vienes cn nosotros?
Matt: em no…grx naty…tngo k comprar unas coxas mas y llego alla mas tard
Naty: ok bye!
Strify: adiós matt
Matt: adios!
((naty y strify ya habian comprador el regalo y se fueron directo al apto…y matt fue salio d ese local minutes dsps d k naty y strify c fueran…el tmbn habia comprador algo para jared bb y para mi! XD…))
[[mientras en el apto]]
Mafe: a verrr…a ver!!..dond fue k puc ese…((hablaba mientras movia un monon d kjas k habían en el parqueadero en el cuarto útil…))…a ver…dioz k lo..ahhh lo encontreee!!((dije mientras sacaba un disfraz de hada de una d las kjas))
Ana: k es eso?
Mafe: un pañuelo! ¬¬”
Ana: mentiroza es un disfraz!
Mafe: ju-ra-me-loooo!!!...dahh!! si sabes k es pa k preguntas vida mia?
Ana: hahaha ok ok..prdon..sk un lo había visto bn!
Mafe: ok primero mira dsps preguntas!!
Ana: aunk si tiene el tamaño d un pañuelo ((dijo mientras miraba el disfraz k tnia n las manos))
Mafe: noo…no sta tan pekeño..ademas mela cabe hay!
Ana: y tu crees k mela c pondrá eso? ((dijo mientras señalaba el disfraz))
Mafe: ya dijo k si y no hay vuelta atrás! Así k se.jodiooo!!....o se lo pone ella o c lo pongo yooo!!
Ana: ok ok klmaa!
((subims al apto cn el disfraz bn escondido para ir a lavarlo y dsps mostrarcelo a mela!..heheh))
Yu: amor ksi no subes…necesitaba k m …k tienes hay ((dijo mientras m tomaba dl hombro para voltearme))
Mafe: nada amor!!...((solte su mano d mi hombro y le di un beso))…mientras menos sepas mas vives..ya vuelvo!!
Yu: em..ok?
Shin: yuuu ven akaaaaaaaaaaaaa!!
Yu: voy!! ((salió corriendo hacia la piexa d jared))
Mafe: anaaaaaaaa!! Ven!!
Ana: voy mom
Mafe: voy a meter el disfraz a la lavadora…aun no le digas a mela k ya lo encontree ok?
Ana. Ok
Mela: k no m digan ke!!?
Mafe. K t amo ams k a nada en el mundo emoxiitha!!
Mela. Hay ya lo see!! ((dijo cn vos de concentidaa)) yo tmbn m amoo…soy irresistiblee lo se lo seee!! ((lo dijo mientras c iba aun diciendo k se amaba ¬¬))
Mafe: sta rayada!
((meti el disfraz a la lavadora…en esas llegaron strify y naty!))
Strify: mafee!1 volvims!
Mafe: ((Sali dl lavadero))…hooooolaaa cm les fueee ek comprarooonn yo kiero ver!!!((dije medio desesperada y saltando!!))
Strify: klma mafe!! Hahaha el regalo no es para ti y tienes k esperar!!...el cumple d jared es pasado mañana…ah x cierto ((dijo retirando el regalo d mi vista))
Mafe: dime!
Naty: vims a matt en el cc…y viene ahora para ak
Yu: ((se asomo))…y ke kiere ya?
Mafe: yuuu!1 no vas a empezar a pelear cn el otra vez!
Yu: ok ok ((volvió a entrar al cuarto))
Mafe: y k t dijo naty?
Naty: no..solo k iba a comprar un regalo para jared y dsps venia..
Mafe: mmm…ok ((Sali corriendo al lavadero y grite mientras iba))…ya vuelvo!!
Strify: ok! Stare cn jared
Mafe: ok ((grite mientras sacaba el disfraz y lo metia a la secadora))
((espere a k secara es disfraz y lo sake y se lo lleve a mela))
Mafe. Meliiiiiithaaaaaa!!
Mela: aki toy!!
Mafe: mela mira!! Ete es el disfraz k t vas a poner para el cumple d jaredcitoo!! XD ((le dije cn una risa gigante en la karaa!!))
Mela: O_o…eso parec un hada prostitutaa!! No m lo voy a poner!! ((dijo mientras cruzaba los brazos y ponía cara d puchero))
Mafe: melaaaa!! M lo prometiste!!
Mela: no lo hic!
Mafe: bno pro dijiste k t lo pondrías! XD
Mela: no sabia k era tan…..mostron!
Mafe:¬¬ mela..plzzz!! U_U…hazlo x jaredcitoo ((le hic ojitoooss))
Mela: no no y nooo!! ((se fue dond shin))
Shin: ke paxo melitha?? ((le dijo mientras la abrazo))
Mela: k m kieren hacer poner un disfraz d hada…
Shin: ((la miro)) y k tiene d malo??
Mela. K es muy corto!!
Shin. Aun no le veo lo malo!
Mela: guachee!!...soy tu hnaaa!!
Shin: hahaha ok!...solo póntelo yomiro cm t keda y t digo!
Mela: no!
Shin: mela…
Mela: ok…pro no prometo nadaaa!
((mela c lo puxo..la vdd no le kedaba tan cortikooo!! ¬¬…pataletozaa ke es ella!!...))
Shin: t ves hermoxa hermanita!! No le veo lo malo!!
Strify: uy k sexy!
Mela: ((se sonrojo))
Timo: fiuuu fiuuu ((silvo dsd la puerta))
Strify: timoooooooooo!!! No silves!!...sabes k no lo tolerooo!! =S
Timo. Uso strify lo siento!!
Strify: ok no lo vuelvas a hacer!
Timo: ok!
Mafe: mela t ves hermoxaaa!! Parecs un hada bailarina!! Hahaha
Mela: no m goces!
Mafe: solo digo la vdd!
Mela: ok si m lo pongo!
Shin. Esa s mi hnithaaa!! ((la abrazo))

[[bno creo k el cap sta larguito prdon los dias d espera...naty nu m mates...spero k t gusteee!! melaaaaaaaaaa mi hada bailarina favorithaaaa! t amoo!! Razz]]
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Mensaje  Melita! Mar Oct 06, 2009 4:14 am

Lo sabia!...Yo lo sabia!
T_T
...Mafe el colmo una hada puta! que es eso T_T...Todso son unos guaches! TODOS!..
Me lo pongo si me dan ferretos por un mes completico! ;P

Heyyyy!!... Que yo no soy ninguna rayada!....el hehco que me quiera no significa eso ¬¬'

Que pasara con Matt =O
Melita!
Melita!

Mensaje  Anithap Mar Oct 06, 2009 4:17 am

ajajajjaj spedy gonzales!!!
mi primo me ta gozando por reirme sola
jajaja "o se lo pone ella se lo pongo io"
jajajajajja hada prostituta
jajaj
jajaj pareciera ke shin va a cometer incesto
((o como se llama entre hermanos))
jajaj me imagino la cara d timo cuando vio a mela baba
y mela tu no te kieres te IDOLATRAS!! ((admitelo tas un pokitin rayada))
Anithap
Anithap

Mensaje  Melita! Mar Oct 06, 2009 4:19 am

Anithap escribió:
jajajajajja hada prostituta
jajaj
jajaj pareciera ke shin va a cometer incesto
((o como se llama entre hermanos))
jajaj me imagino la cara d timo cuando vio a mela baba

Solo una palabra GAS!

Anithap escribió: y mela tu no te kieres te IDOLATRAS!! ((admitelo tas un pokitin rayada))baba

No me idolatro!...solo les sigo el juego..ademas no me creo mejor que nadie como para esatrme idolatrando ¬¬

Última edición por Melita! el Mar Oct 06, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Melita!
Melita!

Mensaje  Natalia Yu Mar Oct 06, 2009 4:21 am

Shocked reaparecio matt baba me fascino weeee despues de tanto esperar por fin el mega cap gracias mafe gracias
Natalia Yu
Natalia Yu

Mensaje  Anithap Mar Oct 06, 2009 4:23 am

io solo digo la verdad!!
Anithap
Anithap

Mensaje  Annytha Miér Oct 07, 2009 3:34 am

solo 1 pregunta si jared es un niño hombre varon macho pq para el cumpleaños mela se va a disfrazar de UNA HADA!!! que se
disfrace de superman o spiderman o batman jajaja pero de HADA!!!

Tan chiquito y ya lo vas a mariquiar Q ESPERANZAAS!!

o_O o_O o_O
Annytha
Annytha

Cantidad de envíos : 117

http://www.myspace.com/cinemabizarre_colombia

Mensaje  Anithap Miér Oct 07, 2009 3:24 pm

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA anna tiene toda la razon!!!!!!!!!!!
pero me preocupa mas ke va a hacer mela con ese dizfraz!!!!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Mensaje  Mafe_Duke Jue Oct 08, 2009 3:52 pm

xk el niño tiene k ser feliz...y k mjor forma k gozarc a mela=???? hahahahahaahaha
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Mensaje  Anithap Jue Oct 08, 2009 6:04 pm

ke krueldad!!!! pero es cierto, no hay nada mejor mentiras hijita mosa!!!

Última edición por Anithap el Jue Oct 08, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Anithap
Anithap

Mensaje  Melita! Jue Oct 08, 2009 6:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....YA!
Clarooo...gocenme...pobre yo T_T!!!
No me parece (U)!
Melita!
Melita!

Mensaje  Mafe_Duke Miér Oct 14, 2009 3:51 am

Cap 40
Mela: bno bno yaaa!!...m lo voy a kitar!
Mafe: ok!..pro si t lo pondrás pàra el cumple d jared?
Mela: ajam
Mafe: ahyyyyyyy x eso t amooo hp!! No t lo tomes muy a pecho mela
Mela. Ahh bno toncs
Mafe: ke x eso t digo k es vdd k t amo asii grandeee grandoteee!!
Mela: k m lo voy a ir a kitar ya vuelvo…
Mafe. Ok! :p
((en ese momento llamaron a la puerta))
Mafe: yo…((en esas paso yu corriendo))
Yu: no! Yo voy!
Mafe: dsps d semejante vuelo..ya kien t alknza!! ¬¬”
Yu: ((abrió la puerta))…hahah
Matt: hola yu
Yu: hola matt..pasa
Mafe: O_o..y a est k le dieron??...yu t sientes bn?? Amooorrr?? ((le dije mientras lo sacudia))
Yu: dime?
Mafe: ush…kien eres y k hiciste cn el vdadero yuu??
Yu: hahah amor no me molestes…voy a seguir cn lo k staba…pasa matt!
Matt: grx yu!...hola mafe!
Mafe: O_o ok yu cm digas!...hola matt…cm stas?
Matt: bn y tu?
Mafe: bn!
Strify: hola matt!!
Matt: hola strify…chikoz!! ((dijo mientras miraba a los otros y sacudia la mano saludandolos))
Todos: hola matt!
Mafe: y k t trae x aka matt?
Matt: ah claro!..vine a traer este regalo para tu bb..((dijo entregandom un regalo bastant grand…)) y este es para ti!...se k t va agustar ((me entrego un pakete no menos grande k el otro))
Mafe: em…grx matt!...((le di un beso n la mejilla))…xk no t sientas..llevo esto allí y ya vengo
Matt: ok ((se sento en uno d los muebles d la sala))
Mafe: ((le entregue a yu el regalo ke era para jared y lo puxo en la habitación…y tome el mio cn ambas manos y lo sacudi para saber k seria))…mmmm
Matt: mafe no es uan bombaa!...abrelo!
Mafe: hahaha sabia k no era una bomba…es solo…hahah bobada mia! ((dsps lo abri cn todas las ganas cual niña en navidad! Razz))
Matt: y k t parec?
Mafe: m….AHHHH ME NKNTAAAAA!!! *-* ((grite mientras veía las 2 cajas de Ferrero y el pakete d twix en mis manos!!))…ahh voy a morir d un coma diabético!!..k emoción!!
Matt: hahaha t dije k t gustaría!
Mafe: haha k m gustaría…no k m mataria d un coma!!..pro grx!! Razz
Matt: d nada!...ahora tngo ke irme…
Mafe: ah y eso?
Matt: mañana comienzo a grabar el nvo álbum…así k debo volver…
Mafe: ah ok!...grx x los regalos matt…
Matt: de nada!...ey chikoz adiós!
Todos: adiós matt!...k estes bn!
Matt: =…adiós yu…suerte cn eso
Yu: grx!...((dijo mientras bajaba de las escaleras))
Mafe: O_o y a estos k le dieron??
Matt: dime?
Mafe: nah!!...k sts bn matt!! ((le di un abrazo))
Matt: = bye…((lo acompañe hasta la puerta y se fue…cuando cerre gire y mire a yu))
Mafe: amor!...??
Yu: dime!
Mafe: k dmonios t sta pasando??...stas bn??
Yu: hahaha..xk no dberia d starlo!! La amenaza stara lejos x muxo tiempo!
Mafe:¬¬” yo si decía k esto no era normal!...se pusieron deacuerdo o ke??
Yu: deacuerdo haha no…Ah a propósito vas a parecer un bodoque cuando comas todo eso!! ((dijo mientras señalaba los dulces y me mirava de pies a cabeza))
Mafe: ¬¬” si no m vas a kerer como un bodoque creo k matt lo hara…MAAATT ((grite algo duro))
Yu: no no no así tmbn t ves hermoxaa!!
Mafe: claro yu tmbn t amo!
Yu: hahahaha…amor sabes k t amo!
Mafe: ya la kgasteee no hay vuelta atrás! Jumm!
Yu: segura!?? ((se acerco y me tomo x la cintura))
Mafe: yu no…((me levanto y m cargo en uno d sus hombros))
Yu: ke no k?
Mafe: bajameeeeeee!! ((le dije pegándole en el culo))
Yu: tu solitha puedes!!...XD
Mafe: ash…ok aki m kedo…dsps m parto bajandom d akii!!
Yu: hahaha ok cm digas…((dijo aun sin intenciones d bajarme!))
Strify: uds nunk kmbian!!
Yu: yo?? Haha soy alguien completamnt normal..ella es la loka!! No la ves??
Strify: pff…mejor sigo cn lo k iba.. shiiiiiiinnn trae esas bombas aka xfavor!!
Shin: estoy inflándolas!!
Strify: no imxta te ayudo…
Shin: valla ke t demoraste e?....
Strify: cállate y trae tu culo y esas bombas aki!!
Kiro: y esk vas a inflar las bombas cn el culo de shin o ke?
Strify: no!...kiero k mi ahijado viva!!...solo digo k venga!!
Kiro: ahh ok yo solo decía!!
Mafe: mejor no hables y trabaja!
Kiro: ush mafe y tu k haces?
Mafe: lo mas difícil!!
Romeo: ah si…y k es lo difícil!!
Mafe: mirar k uds hagan bn las coxas!! ((dije aun en el hombro de yu))
Strify: jum!..ojo te knstas muxoo!!
Mafe: cállate strify…deberías ayudarme a bajar d aki!!
Strify: yo estoy inflando bombas es una labor muy difícil y compleja ke toma…
Mafe: ((lo interrumpi)) hay ay cállate strify hahah deja tus bobadas para dsps!
((bno dsps d muxo arreglar el apto para el cumple d jared ya staba ksi listo!...solo faltaba la tortaaa!! *-*…haha lo mas importante y se nso había olvidado…había sido un día muuuy largo y ya estaba tarde!...))
Mafe: ((dije mientras comia una d las twix ke matt m había regalado…))…yo no pienso salir…
Yu: vams amor!!...hazlo x el bb mira k nosotros hicisms toooodooo!!
((la vdd sk todos lo habían hecho bn…esto de supervisar definitivamnt era lo mio..hahah bno tngo ke admitir ke lo habían bn hahaha…y ps si tmbn admitir keyo no había hecho muxo y ellos estaban cansados…todos estaban tirados en el piso acostados unos encima de otros hasta timo ayudo cn las coxas!! =S…))
Mafe: ok ok ok!..solo lo hago x el bb…ni k tuvieran k ir kminando!! Para eso no tienen karro??
Yu: amor! X eso te amo!!
Mafe: ahh deja la lamboneria!!...ya voy x la tortaa!!
Yu: hahah ok k t valla bn!!
Mafe: ok ok…ana me acompañas?
Ana: no mom…
Mafe: ¬¬”…mela??
Mela: mmmm no mafe ke pereza!!
Mafe. Ahh bno…yo pnsaba invitart a torta de pocholate peeeeeeeeeeeeeeerooo…
Mela:_ ((me interrumpió)).yaa mafe vams ps k esperaaasss?? Es tarde!!
Mafe: hahaha sabia k dirias k si!! Haha vams!
((baje tome el carro de yu…un genial y hermoxo lamborgini negro!! Hahaha envidienmee!!! Muahahaha…subims y nos fuims al cc a comprar la torta del bb!))
Mela. Ok y ke torta compraras?
Mafe: de chocolate obviio!!
Mela: y si les gusta a todos?
Mafe: si ellos no kisieron venir se atienen a mis desiciones!...ademas al bb le gusta el chocolate!! Hahah cm a mi! XD
Mela: bno x mi no hay problema! XD..dsd k m des mi porción d torta!
Mafe. Si mañana!!...
Mela: mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Stas lokaaa!!!...io la kiero hoy!!!
Mafe. Mmm noop…mañana t la doy!!
Mela: eres una aguelitha malaa!!!
Mafe: hahaha mela cm crees k t voy a dejar así hasta mañana!!...obvio ahora t la doy!! Razz
Mela. Hay ksi me matas mafeexiitha!!...ñiii kien es una guelitha gonitha!!
Mafe: yo yo…haha lo se mela!! Hehehe
Mela: yo se! Razz

[[bno ssry la demoraaa!!! grx x leerlooo nserio k es cool k les gustee!! =P]]
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Mensaje  Anithap Miér Oct 14, 2009 10:26 pm

jajajajajajjaja pa ke kuando nasca jared no le guste el pocholate
me molino!!!!!!!!!!!!!!! mom cap corto!!! no usta ¬¬
wuenop................................ siguelo!!!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Mensaje  Natalia Yu Jue Oct 15, 2009 1:29 am

Razz despues de q me tenias castigada porfin me diste cap gracias me gusto arto y ojala no te vuelvas a tardar tanto jijiji
Natalia Yu
Natalia Yu

Mensaje  Mafe_Duke Jue Oct 15, 2009 1:45 am

naty amo k t guste mi fic!!...nserio!! grx x todo naty!! muas
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Mensaje  Mafe_Duke Miér Oct 21, 2009 3:48 am

Cap 41
((nos bajamos del carro y fuims hasta donde vendían las tortas…compre la torta para el cumple y dos porciones..una para mela y la otra para mi!...nos kedams un rato dando una vuelta x el cc y comiendo la torta cuando dos manes se nos acercaron…))
Man 1: hola chikas!
Mafe y mela: O_o
((uy para ke negarlo estaban spr sexys!!...pero bno emla taba reee-tragada de timo y yo obviamnt d yu! XD…pero bnoo..el hecho d tener novio no kiere dcir no poder tner amigoos!! Os i? hahaha))
Man 2: como están?
Mafe y mela: bn y uds? =D
Man1: muy bn!!...ah ke pena me presento yo soy Andy y el es mi amigo Fabi
Mafe: ah muxo gusto..ella es mela y yo soy mafe!
Andy: muxo gusto! ((nos dio un beso en al mehilla a kda una al = ke fabi ))
Mafe: bno un gusto…nos tenemos ke ir!
Andy: tiene k ser ya?...xk no damos una vuelta x el cc?
Mela: ((me miro cn esos ojoteess gandotes de “sii pliiisss””))…mmmm
Mafe: ((la mire y mire cm fabi miraba a mela..y Andy esperaba una respuesta!))..emm…si bno…obvio!
Andy: ok genial!
Fabi: bueno!..y ke hacen x aki a esta hora?
Mafe: vinims a comprar una torta para mañana!
Fabi: y ke celebran..el cumple d alguna de uds?
Mafe: hahah no la vdd es el cumple d mi hijo…=P ((dije cn un poko de pena..ya k la vdd si staba muuuy joven para tner un hijo!! =S))
Andy: =O…tienes un hijo!!...spr!! y cm se llama?
Mafe: mm jared!
((mientras mela y fabi))
Fabi: y cuantos años tienes?
Mela: 16
Fabi: mm eres muy bonita..sabes me gustan tus ojos!
Mela. Hay gracias! ((ojitoos))
Fabi. Y donde vives…??
Mela: mmm cerca de aki…y tu?
Fabi: tmbn cerca de aki!...yo vivo por los edificios de abajo y tu?
Mela: yo en lso de arriba!
Fabi: y tienes novio?
Mela: e ((en ese momento Andy interrumpió!))
Andy. Oye fabi!!...se nso hixo tarde!!
Mafe: prdon..tarde para ke?
Andy: tnms k ir a un ensayo..el es el baterista d una banda y yo el vocalista de otra…y debems ir ya al apto de fabi…sino van a matarnos!
Mafe: eres vocalista?
Andy: si xk?
Mafe: haha yo tmbn lo soy!
Mela: fabi tocas batería?
Fabi: si..te gusta?
Mela: tmbn toco batería!! *-*
Andy: oye eso es genial!!...tndrems k hacer una knciuon juntos!..kieren?
Mafe. Claro!
Andy: ok!...t llamo entonces!!
((bno dsps d dar cm mil vueltas y k andy y fabi se fueran mela y yo nos fuims para el apto…cuando llegams todos estaban dormidos así k no los despertams y nos kedams dormidas junto cn los demás…..al otro día!...sono un celular))
♫♪ i will make ur wishes como true i will make...so just show me ur toyz!! ♫♪
Todos: ah ke??.ES MI CEL!!!
((todos nos levantams y cojims los celulares….))
Todos: alo??...alo??
Mafe. Es el miiiooo!!
Todos: aahhh!!...
Mafe. Un segundo…cm esk…todos tenemos el mismo tonoooooooooo!!!???
Strify: hahah es vdd…se k aman escuchar mi vos…pero no s para k se pongan deacuerdo!!
Yu. Kllate strify!!...mi guitarra suena mejor k tu vos!
Strify: envidias mi vos…sabes k si!
Yu. Comet tus medias!...duermete!
((mientras yo x el cel))
Mafe: hola?
Andy: hola…oye discúlpame si t desperté..puedo llamar dsps si kieres?
Mafe: no..dale
((en ese momento yu me llamo!))
Yu: amor!!...donde esta la torta??
Mafe: oops!...andy t llamo ahora…bye
Andy: ok dale bye!
Mafe: ((colgué))..amoor!..sta en la nevera xk?
Yu. Llevams medio día dl cumple d jared ¬¬”…
Mafe: hay diozzz!!...bno todos a bañarceeee!!! Cochinooos inmundoooss!! Hahaha
((todos se arreglaron en cuention d segundos y estabams listos para la fiesta…mela se disfrazo d hada finalmnt y nos reimos muxo..haha jared staba feliz…hayley y mi papa…hahah tmbn jared!...estuvieron cn nosotros y todos kedaron sorprendidos al saber k ellos eran mis padres…liego se fueron y ya era tarde…era de noche y jared estaba knsado!...))
Yu. Yo lo llevare a dormir!
Ana: no!!...yo kiero dormir a mi hnito!!...nunk m dejan estar cn el!
Mafe: sk noc k puedas hacerle!
Ana. Mooom!! No seas malaa!!
Mafe. Es broma!..ve
Ana. Ok!
((shin y ana se kedaron un rato cn el bb…y yo decidi hablar cn yu..))
Mafe. Amor…sabes k yo tngo banda cn anna y cn mela y eso cierto?
Yu. Si..tnian no?
Mafe. Bno staba pnsando k podriams retomarlo…= uds dentro d poko estarán d gira…y nosotras podriams probar suert aki
Yu: y dond piensas hacerlo?
Mafe: ps la vdd sk ayer mela y yo nos encontrams cn unos…amigos en el cc y me dijeron k podriams hacer algo juntos…y ps no fue mala idea…= m hace falta kntar!! Y tokar cn ellas!
Yu: ok cm kieras..y el bb??
Mafe: puedo llevarlo cnmigo..o pedirle a mis padres k lo cuiden!!...= ahora k los conozco…ellos tmbn kieren tner tiempo cn el bb!
Yu: no lo se!...es tu decisión…= lo k kieras t apoyare!
Mafe: hablas enseerio?
Yu: cm no hacerlo…aunk stare celoso si t veo muy cerka de…x cierto kien es??
Mafe. Dsps t los presento..x ahora solo dejame hacer algo!! ((me le tire encima y kede con mis piernas enrroyadas en su cintura y con su cara a la altura d mi cuello..))
Yu. Sabes k t amo!
Mafe: y yo a ti! ((lo bese))
Anna: ahhhhhhhh!! Mafe…esos espectáculos guardecenlos para su intimidaaaadd!! No nos interza verlooss así!!
Mafe: hahaha ok!!
((una hora dsps llame a andy y le dije k si podriams hacer una kncion juntos…les dije a anna anitha y a mela y staban spr felices…timo staba un poko celoso cn mela..pero bno ke mas le daba k confiar en ella!..la vdd sk fabi se veía bastante interesado en mela..haha y para ke negarlo..me meti un poko en su ment…y d vdd k la analizo muxo!! Haha pero dejemosla sana ella no tenia xk saberlo x mi…k el se lo dijera para mi seria suficiente!! =P….ese día fuims a ver a andy y a fabi))
Andy: hola chikas!!
Todas: hola!
Fabi: xfin llegaron!!.pasen..les tenems una sorpesa!

[[bno m demore exa pro espero k les guste!!..mela ojala si t guste la sorpresa k t voy a daaar!! =P]]
Mafe_Duke
Mafe_Duke

Mensaje  Natalia Yu Miér Oct 21, 2009 3:53 am

Razz Razz Razz Razz yo quiero torta y porfin despues de tanto sufrimiento hay caps jijiji weeee ojala no me dejes otra semana = jijiji mentiras yo se q ando =
Natalia Yu
Natalia Yu

Mensaje  Anithap Miér Oct 21, 2009 5:46 pm

mom!!!!!!!!
se ke kuando veas esto vas a kerer matarme y no te culpo X_x
wuenop =
meeeeeeeeee ustaaaaaaaaaa muxoooooooooooo
jajajajaja
todos con el mismo tono de cel!!!!!!!!!!!!
y io no soy mala ke le podria hacer a mi hermanithop!!
((no respondas))
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anithap
Anithap

Mensaje  Melita! Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

Mafeee!!!...Fabiii!!! grr!...Pero Timo doble grr!... pues mil veces...Juasss.. esta celoso...donde siga asi.. me late qe las cosas se van a poner feas....

Sigue!
Melita!
Melita!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente